El tema de plasma si no me equivoco se llama produkt, lo malo que no tiene icono del tray para kmess xD
keopety me podrías pasar ese fondo por favor.
si el tema es produkt, el icono, el de la estrella? es un acceso directo apagado a la fuerza, me gusta como queda lo sabia , digo ,cuando vea el fondo sgruk, me lo pide, jajajaj aqui lo tienes;
lista de paquetes debian que tengo instalados actualmente
Wence-Kun escribió:
ionescumarius escribió:DebianSqueeze openbox sin HAL, bastante ligero 58 mb de ram
Por cosas como estas me dan ganas de aventurarme a instalar debian en mi netbook maldita .
te dejo una lista con todos los paquetes instalados si quieres probar ( temas openbox que no son de debian son de crunchbang , (florance teclado virtual que esta en los repos de testing) adeskbar y umplayer que no esta en los repos de debian, instalados a mano con gdebi .Suerte
keopety escribió:vale vale, soy debil , pero he aguantado , algo jajajaja
un saludo
Asumiendo que lo que utilizas es gnome, que es lo que utilizas para que la barra te diga en donde estás?(ahora pone plasma, pero si estás en chromium te diga chromium y todo eso)
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
keopety escribió:vale vale, soy debil , pero he aguantado , algo jajajaja
un saludo
Asumiendo que lo que utilizas es gnome, que es lo que utilizas para que la barra te diga en donde estás?(ahora pone plasma, pero si estás en chromium te diga chromium y todo eso)
jajaja , no lo creo que me heches la pata, por ahora , he estado liado con el win y antes de postear le he metido 25.000 fondos antes ,especificos para la configuracion que he echo y solo se salvaron 5 edit, a la mejor puta se le escapa un peillo (con la ortografia, hee?)
¿Habéis pensado algunos haceros un script que, automáticamente, cada día os cambie el fondo de pantalla, haga una captura, la suba a alguna web y lo publique aquí? El tiempo es oro y algunos ahorraríais horas y horas al cabo de un año.
amuchamu escribió:¿Habéis pensado algunos haceros un script que, automáticamente, cada día os cambie el fondo de pantalla, haga una captura, la suba a alguna web y lo publique aquí? El tiempo es oro y algunos ahorraríais horas y horas al cabo de un año.
A mi me sobra el tiempo, estoy por empezar a venderlo a precio de oro