Así es GNU/Linux

C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
creo que este lo voy a tener mas tiempo, a ver si no veo otro mas guapo XD

Imagen

un saludo
Y me decían a mi que me duraba poco los fondos, que era un "fluder", y tal y etc... creo que me ganas por goleá XD

¿Que tema de plasma "gastas"? ¿Que es el icono que tienes junto al reloj?
coyote escribió:Y me decían a mi que me duraba poco los fondos, que era un "fluder", y tal y etc... creo que me ganas por goleá XD

y estos son los que veis , XD y los que no veis ? cuando posteo uno he cambiado lo menos 3, si no necesitaria el foro para mi solo, jajajja
coyote escribió:¿Que tema de plasma "gastas"?

El tema de plasma si no me equivoco se llama produkt, lo malo que no tiene icono del tray para kmess xD

keopety me podrías pasar ese fondo por favor.
sgruk escribió:lo malo que no tiene icono del tray para kmess xD

Eso es solucionable: http://kde-look.org/content/show.php/Km ... ent=134253
Editado por #1302#. Razón: fails, fails everywhere
sgruk escribió:
coyote escribió:¿Que tema de plasma "gastas"?

El tema de plasma si no me equivoco se llama produkt, lo malo que no tiene icono del tray para kmess xD

keopety me podrías pasar ese fondo por favor.

si el tema es produkt, el icono, el de la estrella? es un acceso directo apagado a la fuerza, me gusta como queda
lo sabia , digo ,cuando vea el fondo sgruk, me lo pide, jajajaj
aqui lo tienes;

Imagen

un saludo
coyote escribió:
sgruk escribió:lo malo que no tiene icono del tray para kmess xD

Eso es solucionable: http://kde-look.org/content/show.php/Km ... ent=134253

Ya que te pones no tendrás uno para Kaffeine por ahí?
DebianSqueeze openbox sin HAL, bastante ligero 58 mb de ram [tadoramo]

Imagen
ionescumarius escribió:DebianSqueeze openbox sin HAL, bastante ligero 58 mb de ram [tadoramo]

[*img]http://img221.imageshack.us/img221/1742/2011071213104230281280xde.png[/img]

Por curiosidad. ¿Cual es ese panel?
Jaime_L escribió:
ionescumarius escribió:DebianSqueeze openbox sin HAL, bastante ligero 58 mb de ram [tadoramo]

[*img]http://img221.imageshack.us/img221/1742/2011071213104230281280xde.png[/img]

Por curiosidad. ¿Cual es ese panel?

adeskbar 0.4.3

Por cosas como estas me dan ganas de aventurarme a instalar debian en mi netbook maldita Imagen .

Nuevo.tar.gz (5.25 KB)

lista de paquetes debian que tengo instalados actualmente
Wence-Kun escribió:

Por cosas como estas me dan ganas de aventurarme a instalar debian en mi netbook maldita Imagen .

te dejo una lista con todos los paquetes instalados si quieres probar ( temas openbox que no son de debian son de crunchbang , (florance teclado virtual que esta en los repos de testing) adeskbar y umplayer que no esta en los repos de debian, instalados a mano con gdebi .Suerte

Imagen

Click en la imagen para el original.
coyote escribió:C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

[*url=http://oreno.imouto.org/post/show/186941/hatsune_miku-megurine_luka-ogipote-vocaloid][*img]http://i184.photobucket.com/albums/x42/coyote_eol/2011/PC/Arch-x86_64-rnd24.jpg[/img][/url]

ya decia yo , estara malito coyote que no cambia de fondo?

muy guapo ese fondo, por cierto , pero de momento aguanto con el mismo [+risas] [sonrisa]

fondo

Muy buen fondo.
...
Editado por #1302#. Razón: TEMÁTICA FUERA DE LUGAR
play_friki escribió:...

Te has equivocado de hilo, para eso hilo_hilo-oficial-ubuntu-11-04-natty-narwhal_1600797, este hilo es para lo que es.
Eres vampiro? ese rojo sangre... xD
CMO (Cambio Mageioso Ocasional):

Imagen
Cutrecalidad

Imagen
De nuevo con bespin xD

Imagen
sgruk escribió:De nuevo con bespin xD

Imagen

¿Puedes decirme como se llama el de la música y el icono de Amarok? El que tengo yo me esta dando problemillas..
Tema android para variar un poco (y para concurso a ver jeje)
Imagen
Cambio de fondo y de tema plasmoso (le encontré sustituto al Ember en T-remix que ya no funcionaba bien con 4.6).
Imagen
Dracarys escribió:¿Puedes decirme como se llama el de la música y el icono de Amarok? El que tengo yo me esta dando problemillas..

El de la musica es un plasmoide que subio coyote unas cuantas paginas atrás, y el icono de amarok viene con el tema plasma que es t-remix.
vale vale, soy debil , pero he aguantado , algo jajajaja XD

Imagen

un saludo
keopety escribió:vale vale, soy debil , pero he aguantado , algo jajajaja XD

[*img]http://img834.imageshack.us/img834/5923/instantnea32.png[/img]

un saludo

Y me decían a mi inestable y cambiante... me echas las dos patas XD
Pues estoy aguantando el mio porque no veo ninguno que me guste, que si no... [666]
coyote escribió:

[*img]http://img834.imageshack.us/img834/5923/instantnea32.png[/img]

un saludo

Y me decían a mi inestable y cambiante... me echas las dos patas XD
Pues estoy aguantando el mio porque no veo ninguno que me guste, que si no... [666]

jajajaj, ya decia yo... XD [360º]
Primera aportación después de una complicada instalación. No he cambiado el fondo porque me encanta el morado xD

Imagen

Por cierto ¿se pueden quitar los iconos de los discos duros, aplicaciones, archivos y carpetas y los escritorios?

Imagen

un saludo

Asumiendo que lo que utilizas es gnome, que es lo que utilizas para que la barra te diga en donde estás?(ahora pone plasma, pero si estás en chromium te diga chromium y todo eso)
kboxer escribió:

Imagen

un saludo

Asumiendo que lo que utilizas es gnome, que es lo que utilizas para que la barra te diga en donde estás?(ahora pone plasma, pero si estás en chromium te diga chromium y todo eso)

es KDE con bespin y xbar
Anda, a kde me voy en 15 min xD
Dracarys escribió:Por cierto ¿se pueden quitar los iconos de los discos duros, aplicaciones, archivos y carpetas y los escritorios?

Si. Ejecuta "gconf-editor" y busca en las aplicaciones "nautilus". En las configs que hay una es "Show volumes on desktop"

No se si lo han traducido ya XD hace tiempo que no uso gnome
Lo siento keopety pero no puedo permitirme el lujo de perder ser el mas #fluderdelhuniberso wallpaperil :D

Imagen

La cara esta masivamente retocada (gimpeada), el original tiene "arrugas" XD

EDIT: mas lavado de cara
ndrs escribió:
Dracarys escribió:Por cierto ¿se pueden quitar los iconos de los discos duros, aplicaciones, archivos y carpetas y los escritorios?

Si. Ejecuta "gconf-editor" y busca en las aplicaciones "nautilus". En las configs que hay una es "Show volumes on desktop"

No se si lo han traducido ya XD hace tiempo que no uso gnome

Gracias, no encontré lo de Shows volumes on desktop y aunque estuviera no me deja cambiarlas. Dice que estará disponible en una versión posterior xD

De todas formas los de los discos solo salen si he entrado en ellos. En cuanto entro se quedan ahí ¿si los desmonto se soluciona el problema?

Coyote ¿que es la imagen que tienes en la esquina inferior derecha?

Bueno, yo he puesto que se me cambie el wallpaper cada 15 días, así que ya me pasaré por aquí =P
Dracarys escribió:Coyote ¿que es la imagen que tienes en la esquina inferior derecha?

Marco de imágenes, un plasmoide que le indicas una o mas rutas y te hace un slideshow con el tiempo que tu le pongas.
coyote escribió:Lo siento keopety pero no puedo permitirme el lujo de perder ser el mas #fluderdelhuniberso wallpaperil :D

[*img]http://i184.photobucket.com/albums/x42/coyote_eol/2011/PC/Arch-x86_64-rnd25.jpg[/img]

jajaja XD , no lo creo que me heches la pata, por ahora , he estado liado con el win y antes de postear le he metido 25.000 fondos antes ,especificos para la configuracion que he echo y solo se salvaron 5 [+risas] [+risas] [carcajad] [360º]
edit, a la mejor puta se le escapa un peillo (con la ortografia, hee?)
keopety escribió:edit, a la mejor puta se le escapa un peillo (con la ortografia, hee?)

Esta escrito así a posta XD
coyote escribió:
keopety escribió:edit, a la mejor puta se le escapa un peillo (con la ortografia, hee?)

Esta escrito así a posta XD

vaya hombre , para una vez..... [mamaaaaa] XD
keopety escribió:vaya hombre , para una vez..... [mamaaaaa] XD

povhre XD

Esto te pasa por no ser un jabberiano

</fin offtopic>
Vuelvo a cambiar: C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen

Ahora he movido Smooth Tasks a un panel aparte, este no estorba para el tamaño de las ventanas.
coyote no quiere perder su titulo xD

Cambio Archoso de Wallpaper

Imagen

con este fondo espero quedarme un buen tiempo.
¿Habéis pensado algunos haceros un script que, automáticamente, cada día os cambie el fondo de pantalla, haga una captura, la suba a alguna web y lo publique aquí? El tiempo es oro y algunos ahorraríais horas y horas al cabo de un año.

[fumando]
amuchamu escribió:¿Habéis pensado algunos haceros un script que, automáticamente, cada día os cambie el fondo de pantalla, haga una captura, la suba a alguna web y lo publique aquí? El tiempo es oro y algunos ahorraríais horas y horas al cabo de un año.

[fumando]

A mi me sobra el tiempo, estoy por empezar a venderlo a precio de oro XD

Imagen

Me puedes pasar el fondo?
Addiction escribió:Me puedes pasar el fondo?

coyote escribió:Click en la imagen para el original.

Espera, un poco mas grande

coyote escribió:Click en la imagen para el original.

XD
Gracias, una pregunta como se llama lo del dia y el tiempo y consumo de pc esque soy nuevo en linux y me interesa
10412 respuestas