Así es GNU/Linux

joer, todos colgando fondos , venga venga ..... cualquiera aguanta [mad] XD [360º]

venga vaaa;

Imagen

ya que estaba mas tranquilo ...... [bye]
keopety, wallpaper? Gracias.
Miguel [ON] escribió:keopety, wallpaper? Gracias.

Imagen

de nada
keopety escribió:joer, todos colgando fondos , venga venga ..... cualquiera aguanta [mad] XD [360º]

venga vaaa;

Imagen

ya que estaba mas tranquilo ...... [bye]

Como pones lo del tiempo y semana y dia que estas?
Vamos a tener que hacer un hilo o post especial para poner o hacer un ranking de los plasmoides que usarmos.

Se llama fading calendar, disponible cuando usas la función de agregar plasmoides > obtener mas.

Y por favor, meter en spoiler las capturas en los quotes.

Addiction escribió:Gracias, una pregunta como se llama lo del dia y el tiempo y consumo de pc esque soy nuevo en linux y me interesa

Con lo del día no se a que te refieres. Lo del tiempo es yaWP y CWP (Customizable Weather Plasmoid).
(mensaje borrado)
coyote escribió:Vamos a tener que hacer un hilo o post especial para poner o hacer un ranking de los plasmoides que usarmos.

Se llama fading calendar, disponible cuando usas la función de agregar plasmoides > obtener mas.

Y por favor, meter en spoiler las capturas en los quotes.

Addiction escribió:Gracias, una pregunta como se llama lo del dia y el tiempo y consumo de pc esque soy nuevo en linux y me interesa

Con lo del día no se a que te refieres. Lo del tiempo es yaWP y CWP (Customizable Weather Plasmoid).

Me he puesto kde, he agregado plasmoide lo instalo, pero como hago para que se vea en el escritorio me estoy volviendo loco
Addiction escribió:
Me he puesto kde, he agregado plasmoide lo instalo, pero como hago para que se vea en el escritorio me estoy volviendo loco

click derecho en el escritorio, añadir elementos graficos, buscas el plasmoide que quieras y lo arrastras al escritorio.
sgruk escribió:
Addiction escribió:

click derecho en el escritorio, añadir elementos graficos, buscas el plasmoide que quieras y lo arrastras al escritorio.

En Ubuntu al hacer click derecho en el escritorio no me sale nada de elementos gráficos, como lo puedo activar?

Muchas gracias de antemano :)
Estoooo, ¿usas KDE o Gnome? :-|

Has dicho Ubuntu así que supongo que Gnome y estos "gadgets" (Plasmoides) son para KDE XD
Bueno pos ahi va el mio :D

Imagen
Gimstein escribió:Bueno pos ahi va el mio :D

Wallpaper ya !
lovechii5 escribió:Wallpaper ya !

Todo tuyo XD
http://oreno.imouto.org/post/show/165151
keopety escribió:ahí va ;

Imagen

que pasa, que toda la peña esta de vacancy???

Lo de la izquierda en el escritorio es conky ? ( los dias del mes ...)
Cambios, Cambios Everywhere

C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen

Click en la imagen para el original
snock escribió:
keopety escribió:ahí va ;

Imagen

que pasa, que toda la peña esta de vacancy???

Lo de la izquierda en el escritorio es conky ? ( los dias del mes ...)

a ver si leemos, que esta en la pagina de atras [decaio]

hilo_asi-es-gnu-linux_911058_s5650
keopety escribió: a ver si leemos, que esta en la pagina de atras [decaio]

hilo_asi-es-gnu-linux_911058_s5650

¿Buscar? no en EOL, jamás, nunca! never!!
Gimstein escribió:
lovechii5 escribió:Wallpaper ya !

Todo tuyo XD
http://oreno.imouto.org/post/show/165151

Gracias.
Muchas gracias keopety , perdona no me habia visto que lo habias escrito justamente una pagina atras. La verdad que lo he visto en esto hilo mucho y he buscado entre las mas de 500 paginas varias veces sin exito. Ironico que justo cuando lo pregunto lo habias explicado tu.

coyote , la verdad que sere de los pocos que usa el buscador en eol. En los mas de 1500 mensajes que tengo aqui nunca he abierto un post preguntando. Aunque al final :( no me sirve yo tiro de gnome 3 ahora .

Imagen
snock escribió:Muchas gracias keopety , perdona no me habia visto que lo habias escrito justamente una pagina atras. La verdad que lo he visto en esto hilo mucho y he buscado entre las mas de 500 paginas varias veces sin exito. Ironico que justo cuando lo pregunto lo habias explicado tu.

coyote , la verdad que sere de los pocos que usa el buscador en eol. En los mas de 1500 mensajes que tengo aqui nunca he abierto un post preguntando. Aunque al final :( no me sirve yo tiro de gnome 3 ahora .

img]http://img6.imagebanana.com/img/26pkxfzn/Pantallazo.png[/img]

no pasa nada hombre esas cosas pasan [sonrisa]
muchas veces tenemos la verdad delante de nuestros ojos y no la vemos ¬_¬
Aquí está el mío con Linux Mint GNU/Linux y Gnome, está un poco manga por hombro y no le tengo ningún accesorio ni nada pero me va bien XD
Imagen
noentiendero escribió:Aquí está el mío con Linux Mint GNU/Linux y Gnome, está un poco manga por hombro y no le tengo ningún accesorio ni nada pero me va bien XD
Imagen

De los pocos que veo que tienen juegos (con wine, imagino) en linux xD, hay mucha diferencia en el rendimiento del juego al jugarlo desde linux?
Wence-Kun escribió:
noentiendero escribió:Aquí está el mío con Linux Mint GNU/Linux y Gnome, está un poco manga por hombro y no le tengo ningún accesorio ni nada pero me va bien XD
Imagen

De los pocos que veo que tienen juegos (con wine, imagino) en linux xD, hay mucha diferencia en el rendimiento del juego al jugarlo desde linux?

La cuestión es: que si las partidas online del AOE II van fluídas el resto me da igual. ;)
snock escribió:Muchas gracias keopety , perdona no me habia visto que lo habias escrito justamente una pagina atras. La verdad que lo he visto en esto hilo mucho y he buscado entre las mas de 500 paginas varias veces sin exito. Ironico que justo cuando lo pregunto lo habias explicado tu.

Imagen
Que extensiones de gnome3 usas ?
Imagen

Lo básico xD

quiero meterle Gnome 3. sabe alguien como? :S
alexricoj para gnome 3 podrias haber instalado fedora 15 que viene por defecto y funciona muy bien.
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen

ReiGandolf, wallpaper? Gracias.
ReiGandolf escribió:
Imagen

Es gnome 3 ?
lovechii5 escribió:Es gnome 3 ?

Nop, es la 2.30, el tema lo he sacado de gnomelook y se llama droid. Venia con la textura transparente del panel y las ventanas para emerald.
Miguel [ON] escribió:ReiGandolf, wallpaper? Gracias.

me cito XD
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio) estrenando KDE SC 4.7

Imagen

El plasmoide nowplaying se ha quedado sin mostrar la caratula, razón: desconocida

Miguel [ON] escribió:
Miguel [ON] escribió:ReiGandolf, wallpaper? Gracias.

me cito XD

Perdona, no te habia leido. Aqui lo tienes :D
http://dl.dropbox.com/u/4145895/purple_grungy.png
coyote escribió:C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio) estrenando KDE SC 4.7

[*img]http://i184.photobucket.com/albums/x42/coyote_eol/2011/PC/Arch-x86_64-rnd29.jpg[/img]

El plasmoide nowplaying se ha quedado sin mostrar la caratula, razón: desconocida

todabia no esta para instalar en repos oficial,no?
Ya esta en extra de arch kde 4.7, a mi el que me dejo de funcionar es el smoth-tasks, coyote tu usas la version de yaourt? por que a mi ya no me la quiere instalar :(
sgruk escribió:Ya esta en extra de arch kde 4.7, a mi el que me dejo de funcionar es el smoth-tasks, coyote tu usas la version de yaourt? por que a mi ya no me la quiere instalar :(

Compila este paquete kdeplasma-addons-applets-smooth-tasks-kde-sc-46-hg. El smooth-tasks a secas ha sido declarado Out of date, si te fijas.

Un saludo.
keopety escribió:todabia no esta para instalar en repos oficial,no?

Si, esta en EXTRA desde ayer.

Arasthel escribió:Compila este paquete kdeplasma-addons-applets-smooth-tasks-kde-sc-46-hg. El smooth-tasks a secas ha sido declarado Out of date, si te fijas.

Exacto :D
Arasthel escribió:Compila este paquete kdeplasma-addons-applets-smooth-tasks-kde-sc-46-hg. El smooth-tasks a secas ha sido declarado Out of date, si te fijas.

Un saludo.

Gracias.

Cambio Archoso de Wallpaper, y tampoco funciona el plasmoid de now playing lite xD

Imagen
sgruk escribió:y tampoco funciona el plasmoid de now playing lite xD

Como funcionar funciona, lo que no muestra es la caratula que, por cierto, que usas para eso mismo XD y de paso, que tema de plasma usas.
Editado por #1302#. Razón: fails, fails everywhere
coyote escribió:
sgruk escribió:y tampoco funciona el plasmoid de now playing lite xD

Como funcionar funciona, lo que no muestra es la caratula que, por cierto, que usas para eso mismo XD y de paso, que tema de plasma usas.

Cierto, no muestra la caratula, el que estoy usando es covergloobus y el tema es T-remix-N.
sgruk escribió:Cierto, no muestra la caratula, el que estoy usando es covergloobus y el tema es T-remix-N.

He tenido que compilar la versión bzr para poder usarlo con clementine, queda majo XD
Saludos!!

Mucho Arch veo ultimamente por aqui... un poquito de mint

http://i.imgur.com/yPIp1.png

falta pulir algunas cosillas, iconos del systray (si es que en linux se llama asi), el conky que cuando cargo 2 empiezan a parpadear intermitentemente, mientras voy tirando del sysmonitor screenlet y el impulse que cada vez que reinicio vuelve a ponerse en azul [+furioso] pero bueno, me voy apañando
sgruk escribió:

Un saludo.

Gracias.

Cambio Archoso de Wallpaper, y tampoco funciona el plasmoid de now playing lite xD

Imagen

Me encanta tu escritorio!! Me gustaría saber qué temas has instalado, aplicaciones etc. para dejarlo así! Soy novato y no tengo ni idea. Tengo instalado KDE en Ubuntu 11.04, a partir de ahí que debería hacer?
¿Instalar KDE en Ubuntu? Deberías haber instalado Kubuntu hombre [sonrisa]
Despues de otra gran temporada vuelvo a Debian, y así es como luce.

No os imaginais cuanto tuve que pelear, con java, compiz y emerald, el fstab (dios mio que repelente con los hfs+) etc... xd

Imagen

PD:

CONCURSO!!! Facilito!, que es lo que se está "instalando"?

Pista: Realmente no se instala en el sistema, solamente descarga ciertos archivos para funcionar en tu carpeta de usuario.
Si, esa terminal acompaña a un IDE que he minimizado para el pantallazo
10412 respuestas