Así es GNU/Linux

joer, todos colgando fondos , venga venga ..... cualquiera aguanta [mad] XD [360º]

venga vaaa;

Imagen

ya que estaba mas tranquilo ...... [bye]
keopety, wallpaper? Gracias.
Miguel [ON] escribió:keopety, wallpaper? Gracias.

Imagen

de nada
keopety escribió:joer, todos colgando fondos , venga venga ..... cualquiera aguanta [mad] XD [360º]

venga vaaa;

Imagen

ya que estaba mas tranquilo ...... [bye]

Como pones lo del tiempo y semana y dia que estas?
Vamos a tener que hacer un hilo o post especial para poner o hacer un ranking de los plasmoides que usarmos.

Se llama fading calendar, disponible cuando usas la función de agregar plasmoides > obtener mas.

Y por favor, meter en spoiler las capturas en los quotes.

Addiction escribió:Gracias, una pregunta como se llama lo del dia y el tiempo y consumo de pc esque soy nuevo en linux y me interesa

Con lo del día no se a que te refieres. Lo del tiempo es yaWP y CWP (Customizable Weather Plasmoid).
(mensaje borrado)
coyote escribió:Vamos a tener que hacer un hilo o post especial para poner o hacer un ranking de los plasmoides que usarmos.

Se llama fading calendar, disponible cuando usas la función de agregar plasmoides > obtener mas.

Y por favor, meter en spoiler las capturas en los quotes.

Addiction escribió:Gracias, una pregunta como se llama lo del dia y el tiempo y consumo de pc esque soy nuevo en linux y me interesa

Con lo del día no se a que te refieres. Lo del tiempo es yaWP y CWP (Customizable Weather Plasmoid).

Me he puesto kde, he agregado plasmoide lo instalo, pero como hago para que se vea en el escritorio me estoy volviendo loco
Addiction escribió:
Me he puesto kde, he agregado plasmoide lo instalo, pero como hago para que se vea en el escritorio me estoy volviendo loco

click derecho en el escritorio, añadir elementos graficos, buscas el plasmoide que quieras y lo arrastras al escritorio.
sgruk escribió:
Addiction escribió: