keopety escribió:con respecto al viejo si estas flipando, no seas mentirosillo ,
La verdad es que no, esta bien, es una gran mejora respecto al viejo en lo referente a colores y nitidez pero no es para tanto, al fin y al cabo solo son 3" mas que el otro.
LOL , buenisimo ese wallpaper que ruleeeee . La barra lateral a la izquierda que dock es ? . Tras unos meses a google 3 me lanzo hacia kde.
Algun entendido en kde (que hay muchos aqui ) nepomuk y akonadi quitado o no ? uso kmail,kontact, kalendar( google calendar) .... es necesario akonadi para su funcionamiento ?
LOL , buenisimo ese wallpaper que ruleeeee . La barra lateral a la izquierda que dock es ? . Tras unos meses a google 3 me lanzo hacia kde.
Algun entendido en kde (que hay muchos aqui ) nepomuk y akonadi quitado o no ? uso kmail,kontact, kalendar( google calendar) .... es necesario akonadi para su funcionamiento ?
snock escribió:LOL , buenisimo ese wallpaper que ruleeeee . La barra lateral a la izquierda que dock es ? . Tras unos meses a google 3 me lanzo hacia kde.
alexricoj escribió:¿Puedes poner el nombre del dock que tienes a la izquierda?
¿Donde minimizas las ventanas? :S
Es un panel de kde con lanzadores, las ventanas se minimizan en el panel que está abajo a la derecha, se ve el icono de chromium, lo tengo con smoth tasks.