coyote escribió:Que extraño, no funciona en parte, si ejecuto el script lua aparte me pide cairo sin embargo lo tengo instalado, ¿has hecho algo aparte?
no, solo el conky _grey lo he renombrado a .conkyrc, y ya esta, a ver si te se a olvidado ponerle el punto delante , si no no funciona
Saludos a todos, hola como logras que el panel superior en la parte izquierda se vea asi, con palabras en vez de iconos, gracias de antemano.
bespin con xbar
Muchas gracias, ya logre instalarlo, lo unico que no he podido hacer es instalar gnome-globalmenu, para que las aplicaciones gtk (aunque son pocas las que tengo) no desentonen con el resto del entorno, en especial chromium que es el navegador que uso y java (por JDownloader), por cierto estoy en archlinux.
Por otro lado amigo coyote, sera mucho pedir que me pases tu archivo MainMenu.xml de bespin, ya que no estoy muy bien puesto con esto y quiza al fijarme en el que tienes la curva de aprendizaje no sea tan empinada. Gracias y disculpa el abuso. Saludos
hectorjose escribió:Por otro lado amigo coyote, sera mucho pedir que me pases tu archivo MainMenu.xml de bespin, ya que no estoy muy bien puesto con esto y quiza al fijarme en el que tienes la curva de aprendizaje no sea tan empinada. Gracias y disculpa el abuso. Saludos
hectorjose escribió:Por otro lado amigo coyote, sera mucho pedir que me pases tu archivo MainMenu.xml de bespin, ya que no estoy muy bien puesto con esto y quiza al fijarme en el que tienes la curva de aprendizaje no sea tan empinada. Gracias y disculpa el abuso. Saludos
Ya lo vi, gracias y entendi mas o menos su uso, logre colocar la barra como queria. Sinembargo hay una opcion llamada windowlist, pero no se como se utiliza, la has usado por casualidad.
Archlinux escribió:Este hilo debería llamarse: "Así es nuestro fondo de pantalla"
No lo creo, si bien de pronto nos encontramos en una misma configuración por buen tiempo (ya que nos sentimos agusto con ella), todos tenemos diferentes escritorios y podemos encontrarnos con sorpresas, desde un simple Tiling, hasta una suite completa como GNOME o KDE para el escritorio, asi que sigo creyendo que el nombre es perfecto
Archlinux escribió:Este hilo debería llamarse: "Así es nuestro fondo de pantalla"
Se pueden intercambiar fondos bastante majos, incluso plasmoides (KDE) que resultan interesantes y que no sabemos que existen.
MichaelSOG escribió:No lo creo, si bien de pronto nos encontramos en una misma configuración por buen tiempo (ya que nos sentimos agusto con ella), todos tenemos diferentes escritorios y podemos encontrarnos con sorpresas, desde un simple Tiling, hasta una suite completa como GNOME o KDE para el escritorio, asi que sigo creyendo que el nombre es perfecto
En mi caso llevo a cabo cambios a diario, aunque no los publico todos aquí. Un día tengo un escritorio KDE clásico, pero al siguiente lo tuneo para que se parezca a Unity o Mac. Actualmente lo tengo en plan Gnome 2. Por lo demás, concuerdo con lo expuesto por MichaelSOG y Coyote.
Como canta el icono del amsn. ¿Por qué sigues usándolo? Hace tiempo era el único para usar la webcam, pero ahora creo que ya ni se puede. Yo usaría emesene usando gnome.