Así es GNU/Linux

Ronbin escribió:Captura de escritorio más que nada pa presumir de wallpaper xD
Imagen

Es WMFS, lo uso desde hace un par de semanas pero todavía no me he puesto a tunearlo (sólo conky para recordatorios).

Puedes subir el Wallpaper plz.
Toz escribió:Sólo es KDE4 de Kubuntu 11.10 con el theme oxygen, pero pongo ésta captura para celebrar que por fin he integrado el aspecto vistual de casi todos los programas, con lo que me ha costado averiguar porqué las aplicaciones Gtk3 se veian como el ogt [triston]

Antes: (fijaros en gedit)
Imagen

Ahora:
Imagen

Qt4, GTK2 y GTK3 en perfecta armonía :)

Para el que tenga el mismo problema, en Kubuntu hay paquetes del theme oxygen para gtk3, en éste ppa: https://launchpad.net/~gnumdk/+archive/ppa instalar gtk3-engines-oxygen

Saludos :)

¿Cual es el gestor de tareas?
Dracarys escribió:Me gustaría que no tuviera logos, pero en fin..
Imagen

Hay un filtro para gimp, resynthesizer que permite quitar partes de las imagenes, prueba a usarlo, aunque al ser un logo tan grande el de Mass Effect 3, no se que tal quedará la cosa.
Senzo escribió:
Imagen

Es WMFS, lo uso desde hace un par de semanas pero todavía no me he puesto a tunearlo (sólo conky para recordatorios).

La imagen original es esta.
Yo la puse en blanco y negro y luego la vectoricé para poder ampliarla. Aquí lo tienes.
nu_kru escribió:
Dracarys escribió:Me gustaría que no tuviera logos, pero en fin..
Imagen

Hay un filtro para gimp, resynthesizer que permite quitar partes de las imagenes, prueba a usarlo, aunque al ser un logo tan grande el de Mass Effect 3, no se que tal quedará la cosa.

Nah, si podría hacerlo incluso a mano, pero como que no me apetece xDD
MichaelSOG escribió:
Imagen

Hola, como se llama lo que tienes a la izquierda para ver el tiempo, los discos y la ram?

Saludos [bye]
Pasate el Wallpaper Michael ! Se que hace un tiempo lo pusieron en este hilo, pero lo perdí XD
Ronbin escribió:
Senzo escribió:
Imagen

La imagen original es esta.
Yo la puse en blanco y negro y luego la vectoricé para poder ampliarla. Aquí lo tienes.

Muchas gracias ^^
dysoco escribió:Pasate el Wallpaper Michael ! Se que hace un tiempo lo pusieron en este hilo, pero lo perdí XD

¿El de Mageia o el de Mandriva?

Salu2
Nuevo cambio:

Imagen

Y el tablero de mandos:

Imagen
MichaelSOG escribió:
dysoco escribió:Pasate el Wallpaper Michael ! Se que hace un tiempo lo pusieron en este hilo, pero lo perdí XD

Salu2

Este:
Imagen
Llevo solo un par de meses con Arch así que todavía tengo que acabar de retocar el Openbox y varias cosas más.

Imagen

conky::ncmcpp+mpd::alsamixer::tint2
dysoco escribió:
MichaelSOG escribió:

Salu2

Este:
Imagen

Ahí lo tienes:
Imagen
que bonitos, a mi tambien me gustan mucho estos wallpapers.
Cambio Mageioso Ocasional

Imagen

Imagen
Le hice algunos cambios, el wallpaper sigue siendo el mismo, pero mandé todos los plasma-widgets al Tablero de mandos (dashboard), y puse los botones del borde de las ventanas al estilo OS X.

Escritorio:

Imagen

Tablero de Mandos (dashboard):

Imagen

Dolphin:

Imagen

Algunas ventanitas con el efecto exposé (creo que así se llama):

Imagen

Salu2
Se puede hacer si no todo, casi todo con KDE XD
coyote escribió:Se puede hacer si no todo, casi todo con KDE XD

Venga, quiero que te curres un Gnome-Shell con sus docks y cosas.
A currar ! [carcajad]

Gracias MichaelSOG !
dysoco escribió:

A currar ! [carcajad]

Gracias MichaelSOG !

Yo conseguí algo parecido, se puede hacer de todo con KDE
dysoco escribió:Venga, quiero que te curres un Gnome-Shell con sus docks y cosas.
A currar ! [carcajad]

Uy, quita, quita, que soy feliz con mi mezcla de OSX y Unity [666]
Los cambios son muy similares a los hechos en Mandriva, así que solo pondré las imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dysoco escribió:

A currar ! [carcajad]

Gracias MichaelSOG !

¿Gracias por qué? =/
MichaelSOG mejor que la 2º y 3ª captura la metas en un spoiler o la página se hace muuuu~uuuy larga. XD
keopety escribió:otro de barcos;
Imagen

Tema de KDE ?

MichaelSOG escribió:
dysoco escribió:

A currar ! [carcajad]

Gracias MichaelSOG !

¿Gracias por qué? =/

Por el Guallpeiper ! XD
Dyno escribió:Arch 32 + XFCE

Imagen

Que theme es ese?
@ dysoco;

el tema es bespin + Fushigi
Fluders! mas que Fluders!!!

C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
Bueno, a ver, una dudilla con KDE

Imagen

He añadido un "Fancy Panel" de Fancy-Tasks, pero se ve... feo, quiero tenerlo como vosotros XD
Algo asi:
Imagen

Gracias.

PD: La configuración de Xbar la he encontrado unas paginas mas atras, pero.... ¿ Donde lo pongo ?
ArchLinux + XFCE

Imagen

Imagen

Felices fiestas a todos!
pero mandé todos los plasma-widgets al Tablero de mandos (dashboard)

¿Eso como se hace? Me interesa. Solo tengo un plasmoid porque no sabía que se podía hacer eso y poner más quedaba feo.
Arch Recién Instalado
Imagen

CoverGloobus no he podido ni con yaourt, ni instalando 1.6 manual ni 1.7 manual
En los dos primeros casos da error de build y en el tercero me dice que los ficheros no han salido de ahí [comor?]

dysoco escribió:
PD: La configuración de Xbar la he encontrado unas paginas mas atras, pero.... ¿ Donde lo pongo ?

en ~/.kde4/share/apps/XBar/MainMenu.xml
dysoco escribió:Bueno, a ver, una dudilla con KDE

Imagen

He añadido un "Fancy Panel" de Fancy-Tasks, pero se ve... feo, quiero tenerlo como vosotros XD
Algo asi:
Imagen

Gracias.

Para que se te vea así creo que no es un panel con fancy-tasks sino un dock como cairo-dock o avant-window-navigator, en el quote que haces creo que es cairo-dock. De todas formas, yo uso icon-only-task que queda más bonico ;)
Muy buenas, esta es mi primera contribución al hilo, aunque por ser aún un novato en EOL no puedo poner la captura directamente.

https://lh5.googleusercontent.com/-rBb2TqkkUWo/TuTKqBBcJ3I/AAAAAAAAEF0/zownED1h7oI/s1024/instant%2525C3%2525A1nea17.png
WolfAbstract escribió:Muy buenas, esta es mi primera contribución al hilo, aunque por ser aún un novato en EOL no puedo poner la captura directamente.

Imagen

Ahí lo tienes
Editado por #1302#. Razón: fail!
dante88 escribió:
Ahí lo tienes

Muchas gracias ;).
dante88 escribió:Me parece que se va a quedar así un tiempo, gracias de nuevo Coyote por el tema, me ha encantado.

Imagen

Los iconos son Caledonia y el esquema de color de oxygen también. Por fin me he animado a quitar los Faenza (llevaba una eternidad con ellos).

Como tienes puesto arriba para que salgan los botones de minimizar, maximizar, etc? Me gustan los resultados que da el plasma menu-bar con appmenu, pero es una jodienda tener que compilar gtk2, gtk3 y sobretodo qt desde aur, que no tarda 5 minutillos precisamente :D

Gracias!
Mi aporte al hilo:
Imagen

Lo único que no consigo poner bien son los lanzadores de la barra de arriba. No consigo que queden pegados a los extremos del panel.

Me acabo de dar cuenta de que los lanzadores de los iconos de la barra del cairo-dock tienen como una sombra (que es el propio icono) y al ponerlos más separados queda un poco feo. Se puede quitar dicha sombra verdad????
Endher escribió:
dante88 escribió:Me parece que se va a quedar así un tiempo, gracias de nuevo Coyote por el tema, me ha encantado.

Imagen

Los iconos son Caledonia y el esquema de color de oxygen también. Por fin me he animado a quitar los Faenza (llevaba una eternidad con ellos).

Como tienes puesto arriba para que salgan los botones de minimizar, maximizar, etc? Me gustan los resultados que da el plasma menu-bar con appmenu, pero es una jodienda tener que compilar gtk2, gtk3 y sobretodo qt desde aur, que no tarda 5 minutillos precisamente :D

Gracias!

Para los botones uso el applet kwin-buttons (creo que lo encontré en kde-look) uno por botón, luego cuando maximizaba le tenía dicho al kwin que no me mostrara la barra de la ventana (lo mismo que en unity).

La verdad es que es bastante más cómodo de utilizar xbar con el tema bespin (tardas un segundo en instalarlo) porque a mí se me tiró para compilar el qt casi media hora y eso que no compilé gtk. Ahora mismo he vuelto a bespin, le he dado una nueva oportunidad y he empezao a cacharrear con él hasta que he dado con un tema de colores que me gustara.

Temporalemente sin menú en la barra superior, me ha gustado cómo quedaba con el reloj en el centro, tipo gnome-shell:

Imagen
Imagen

Alquien sabe porque se me cierra solo skype?
Y la extensión del tiempo? nunca me carga...
Me uno también a lo del skype, se me cierra sólo siempre que inicio sesión por primera vez, a la siguiente ya no me pasa. ¿Qué distribución usas?
dante88 escribió:Me uno también a lo del skype, se me cierra sólo siempre que inicio sesión por primera vez, a la siguiente ya no me pasa. ¿Qué distribución usas?

Ahora mismo ubuntu, no he probado si con unity me pasa lo mismo.
Abrid otro hilo para el tema, que lo desviáis.
10410 respuestas