Toz escribió:Sólo es KDE4 de Kubuntu 11.10 con el theme oxygen, pero pongo ésta captura para celebrar que por fin he integrado el aspecto vistual de casi todos los programas, con lo que me ha costado averiguar porqué las aplicaciones Gtk3 se veian como el ogt
Antes: (fijaros en gedit)
Ahora:
Qt4, GTK2 y GTK3 en perfecta armonía
Para el que tenga el mismo problema, en Kubuntu hay paquetes del theme oxygen para gtk3, en éste ppa: https://launchpad.net/~gnumdk/+archive/ppa instalar gtk3-engines-oxygen
Dracarys escribió:Me gustaría que no tuviera logos, pero en fin..
Hay un filtro para gimp, resynthesizer que permite quitar partes de las imagenes, prueba a usarlo, aunque al ser un logo tan grande el de Mass Effect 3, no se que tal quedará la cosa.
Dracarys escribió:Me gustaría que no tuviera logos, pero en fin..
Hay un filtro para gimp, resynthesizer que permite quitar partes de las imagenes, prueba a usarlo, aunque al ser un logo tan grande el de Mass Effect 3, no se que tal quedará la cosa.
Nah, si podría hacerlo incluso a mano, pero como que no me apetece xDD
MichaelSOG
Adicto
144 mensajes desde sep 2011 en Guadalajara, Jal, México
Le hice algunos cambios, el wallpaper sigue siendo el mismo, pero mandé todos los plasma-widgets al Tablero de mandos (dashboard), y puse los botones del borde de las ventanas al estilo OS X.
Escritorio:
Tablero de Mandos (dashboard):
Dolphin:
Algunas ventanitas con el efecto exposé (creo que así se llama):
CoverGloobus no he podido ni con yaourt, ni instalando 1.6 manual ni 1.7 manual En los dos primeros casos da error de build y en el tercero me dice que los ficheros no han salido de ahí
dysoco escribió: PD: La configuración de Xbar la he encontrado unas paginas mas atras, pero.... ¿ Donde lo pongo ?
He añadido un "Fancy Panel" de Fancy-Tasks, pero se ve... feo, quiero tenerlo como vosotros Algo asi:
Gracias.
PD: La configuración de Xbar la he encontrado unas paginas mas atras, pero.... ¿ Donde lo pongo ?
Para que se te vea así creo que no es un panel con fancy-tasks sino un dock como cairo-dock o avant-window-navigator, en el quote que haces creo que es cairo-dock. De todas formas, yo uso icon-only-task que queda más bonico
dante88 escribió:Me parece que se va a quedar así un tiempo, gracias de nuevo Coyote por el tema, me ha encantado.
Los iconos son Caledonia y el esquema de color de oxygen también. Por fin me he animado a quitar los Faenza (llevaba una eternidad con ellos).
Como tienes puesto arriba para que salgan los botones de minimizar, maximizar, etc? Me gustan los resultados que da el plasma menu-bar con appmenu, pero es una jodienda tener que compilar gtk2, gtk3 y sobretodo qt desde aur, que no tarda 5 minutillos precisamente
Gracias!
doblerone
MegaAdicto!!!
1.001 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 11/12/2011 - 20:55:02 por doblerone.
Lo único que no consigo poner bien son los lanzadores de la barra de arriba. No consigo que queden pegados a los extremos del panel.
Me acabo de dar cuenta de que los lanzadores de los iconos de la barra del cairo-dock tienen como una sombra (que es el propio icono) y al ponerlos más separados queda un poco feo. Se puede quitar dicha sombra verdad????
dante88 escribió:Me parece que se va a quedar así un tiempo, gracias de nuevo Coyote por el tema, me ha encantado.
Los iconos son Caledonia y el esquema de color de oxygen también. Por fin me he animado a quitar los Faenza (llevaba una eternidad con ellos).
Como tienes puesto arriba para que salgan los botones de minimizar, maximizar, etc? Me gustan los resultados que da el plasma menu-bar con appmenu, pero es una jodienda tener que compilar gtk2, gtk3 y sobretodo qt desde aur, que no tarda 5 minutillos precisamente
Gracias!
Para los botones uso el applet kwin-buttons (creo que lo encontré en kde-look) uno por botón, luego cuando maximizaba le tenía dicho al kwin que no me mostrara la barra de la ventana (lo mismo que en unity).
La verdad es que es bastante más cómodo de utilizar xbar con el tema bespin (tardas un segundo en instalarlo) porque a mí se me tiró para compilar el qt casi media hora y eso que no compilé gtk. Ahora mismo he vuelto a bespin, le he dado una nueva oportunidad y he empezao a cacharrear con él hasta que he dado con un tema de colores que me gustara.
Temporalemente sin menú en la barra superior, me ha gustado cómo quedaba con el reloj en el centro, tipo gnome-shell:
dante88 escribió:Me uno también a lo del skype, se me cierra sólo siempre que inicio sesión por primera vez, a la siguiente ya no me pasa. ¿Qué distribución usas?
Ahora mismo ubuntu, no he probado si con unity me pasa lo mismo.