Así es GNU/Linux

Guay, acabo de probar la imitación de Unity (barra de iconos) y me horroriza, no me queda tan maja como a ti.
En las preferencias del applet se le puede cambiar la apariencia, para ponerlo como en unity, en estilo hay que poner "usar indicadores y fondo con color", sino queda bastante sosete.
Va, ahora si queda guay :D

Grax.

edit: grr, el lanzandor de Opera deja de funcionar cuando lo cierro cawento
cambio iconos y algunos retoques;

Imagen

extra

Imagen
coyote escribió:Va, ahora si queda guay :D

Grax.

edit: grr, el lanzandor de Opera deja de funcionar cuando lo cierro cawento

Lo he probado y a mí el lanzador del opera me funciona perfectamente. ¿Cómo lo has añadido? ¿Abres el opera, botón derecho en el icono y "mostrar un lanzador cuando no se esté ejecutando"?
@keopety pásate el iconito de dropbox del tray, y si eso, el de amarok (ese play pequeñito)

dante88 escribió:Lo he probado y a mí el lanzador del opera me funciona perfectamente. ¿Cómo lo has añadido? ¿Abres el opera, botón derecho en el icono y "mostrar un lanzador cuando no se esté ejecutando"?

Seeh, pero cuando lo cierro, el icono desaparece, se queda en blanco y ya el lanzador no funciona.
coyote el icono de dropbox lo instale asi,

dropbox-faenza-light

y el play de amarock es el que biene por defecto con el tema que tu pusistes o sea el que tienes, Fushigi
keopety escribió:coyote el icono de dropbox lo instale asi

dropbox-faenza-light

Ok

keopety escribió:y el play de amarock es el que biene por defecto con el tema que tu pusistes o sea el que tienes, Fushigi

Mi intención era reemplazar el de qmmp que aparece desplazado hacia arriba y se ve raruno
Pues ni idea de que puede ser, a mí me funciona correctamente. ¿Cómo lo has instalado? Yo lo tengo desde AUR el paquete plasma-icontasks, pero tengo la versión 0.8.3 (sin actualizar), puede que sea de eso.
La misma tengo yo, hace un rato he instalado la 0.9.2 editando el PKGBUILD y compilando, pero no hay ganas ahora de reiniciar sesión ni na XD

Con smooth-tasks tampoco me llegó a funcionar con Opera, algo raro tiene.
Editado por #1302#. Razón: fails everywhere
coyote escribió:
keopety escribió:coyote el icono de dropbox lo instale asi

dropbox-faenza-light

Ok

keopety escribió:y el play de amarock es el que biene por defecto con el tema que tu pusistes o sea el que tienes, Fushigi

Mi intención era reemplazar el de qmmp que aparece desplazado hacia arriba y se ve raruno

si te refieres al play pequeñito que sale debajo del icono grande,es por el tema de iconos que he instalado (kAwOken)
coyote escribió:La misma tengo yo, hace un rato he instalado la 0.9.2 editando el PKGBUILD y compilando, pero no hay ganas ahora de reiniciar sesión ni na XD

Con smooth-tasks tampoco me llegó a funcionar con Opera, algo raro tiene.

¿Qué versión de Opera tienes?yo tengo la 11.52 (compilación 1100), la que está en los repos, si tampoco te iba bien con smooth task debe de ser cosa del Opera.
Tengo la 11.52 y la 11.60 beta, con ambas hace lo mismo, anclo la aplicación, hasta ahí bien. Cierro Opera y el icono desaparece, solo queda el marco. Cuando intento usar de nuevo ese lanzador no tiene ningún efecto. ¿Es posible que sea la razón del fallo que el lanzandor lo que invoca es un script en vez de un ejecutable?

coyote@Miyuki ~$ cat /usr/bin/opera-beta
#!/bin/sh
export OPERA_DIR=${OPERA_DIR:-/usr/share/opera-beta}
export OPERA_PERSONALDIR=${OPERA_PERSONALDIR:-$HOME/.opera-beta}
exec /usr/lib/opera-beta/opera-beta "$@
No lo creo, es el mismo script que el del opera estable y a mí no me da problemas como te he dicho, voy a probar a instalar la beta a ver si me da algún conflicto o algo.

P.D: yo tuve problemas entre Dolphin (gestor de archivos) y Dolphin (emulador de cube/Wii), y lo solucioné cambiándole el nombre de la aplicación en kde con botón derecho en Kickoff y "Editar aplicaciones". Prueba a cambiar el nombre de la versión beta del Opera a ver.

P.D.2: al instalar la beta, me funciona bien en lanzador pero me lo "confunde" con la estable, es decir, al cerrar y abrir de nuevo (pulsando el lanzador) me abre la estable en vez de la 11.60.

OFFTOPIC: La 11.60 de Opera es bastante más bonita que la 11.52, no me hace el "corte" del degradado de color en la barra de título.
Coñe, ahora ha funcionado, al cerrar el lanzador se queda en su sitio y es usable... misterios plásmicos KDEerianos XD

EDIT: C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen

Con cosas manzanosas (menús) y ubunteras (panel unity) XD
¿Alguien sabe como puedo cambiar el icono del systray de clementine?
Probando KDE en Ubuntu 11.10

Imagen

Fondo
Imagen
(mensaje borrado)
dark_hunter escribió:¿Qué tema usas?

Se llama Caledonia.
Alguna idea de por que el panel que tengo con icontasks se pone arriba de las ventanas ni se oculta automáticamente aunque este configurado asi?

Edit: Olvidenlo se resolvió solo xD
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Wallpaperitis returns!

Imagen

XD
coyote escribió:C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Wallpaperitis returns!

Imagen

XD

Te llevó mucho tiempo/dolores de cabeza dejar Arch como lo tienes actualmente????
Estoy planteándome pasarme a Arch desde LMDE, pero no quiero perder mucho tiempo en dejarlo chulo
doblerone escribió:

Wallpaperitis returns!

Imagen

XD

Te llevó mucho tiempo/dolores de cabeza dejar Arch como lo tienes actualmente????
Estoy planteándome pasarme a Arch desde LMDE, pero no quiero perder mucho tiempo en dejarlo chulo

si quieres dejarlo asi o parecido te tienes que pegar tus buenas horas configurando
keopety escribió:
doblerone escribió:

Wallpaperitis returns!

Imagen

XD

si quieres dejarlo asi o parecido te tienes que pegar tus buenas horas configurando

Y los pasos a seguir serian estos????
Instalar Arch-->Instalar escritorio KDE-->Instalar conky-->configurar conky

Mas o menos no???
el conky es solo una de todo lo que tiene en el escritorio, mira si te faltan cosas y solo lo que se ve [sonrisa] [carcajad]
keopety escribió:el conky es solo una de todo lo que tiene en el escritorio, mira si te faltan cosas y solo lo que se ve [sonrisa] [carcajad]

KDE es muy modular y muy facil añadir complementos que no requieren apenas configuración. Seguramente podrías con una sola linea de instalacion, 3 descargas de cosas custom y la configuración de conky tener el material necesario a falta de que modifiques las cosas gráficamente a tu gusto.

Si lees este post podras encontrar las cosas que usan la mayoria de los usuarios ya sea porque las van diciendo directamente o por que les preguntan (por favor, no se cuantas veces han preguntando sobre el plasmoide de tiempo, lo de portadas de musica o simplemente conky XD).
El tema/iconos que usas en CWP, nao! XD
coyote escribió:El tema/iconos que usas en CWP, nao! XD

el tema de iconos que he instalado (kAwOken)

PD; pagina 607 - primer post [oki] [sonrisa]
Como he visto en el dock los iconos faenza... :o
Hola, uso linux mint 11 de 64bits con gnome y ahora he instalado KDE, el problema es que no tengo las transparencias activadas he intentado activarlas desde el menú pero me sale un error
Imagen
Saludos y gracias [beer]

Edit: preguntado en hilo KDE
Mejor preguntas eso en un hilo aparte o en el mismo hilo de KDE para no desviar mucho el hilo ;)
coyote escribió:Mejor preguntas eso en un hilo aparte o en el mismo hilo de KDE para no desviar mucho el hilo ;)

Ok, gracias ;)
keopety escribió:cambio,

Imagen

un saludo

que rule el fondo XD
Aun tengo que solucionarle un par de problemillas [+risas]
Imagen
Me gusta ese icono de Clementine del tray, cuéntanos mas XD
coyote escribió:Me gusta ese icono de Clementine del tray, cuéntanos mas XD

yo me apunto tambien, si que esta guapo [sonrisa]
Se bajan los iconos de aqui http://kde-look.org/content/show.php/KD ... ent=145467 ahí en la carpeta vienen las instrucciones, pero con este tema yo los tuve que poner en /usr/share/icons/hicolor/22x22/apps/ y en la de 64x64 también.
El nota es un cutre total con subirlo a Rapidshare pero se ha descargado sin mayores problemas XD
pues yo no puedo descargarlos
coyote escribió:Cambio de nuevo, lavado de cara, menos plasmoides en el escritorio

Imagen

¿Me pasarías la configuración de tu XBar? :-|
10410 respuestas
Responder
Volver a Software libre