Así es GNU/Linux

ReiGandolf escribió:Cambio a KDE-Plasma :D (Fedora15)
Imagen

Te ha quedado precioso! me encanta! :)
aleix_1379 escribió:
keopety escribió:
Archlinux , recien instalado en el sobremesa;
Imagen

la composicion es la misma que en el portatil, ya me he acostumbrado a esta configuracion y no cambio
un saludo

Hola, que usas para mostrar la caratula del cd?

Imagen

Yo he intentado usar CoverGloobus pero me sale un recuadro negro, como puedo quitarlo?
Imagen

Saludos.

es CoverGloobus , no se porque te sale el cuadro negro, ni cambiando de tema se quita?
Editado por #1302#. Razón: cierra bien los tags
Imagen

Imagen

me he quedado bastante contento [360º] [beer]
se aceptan criticas y sugerencias
Te ha quedado muy pero que muy elegante, ¿qué iconos usas?

Yo ahí echaría de menos la barra de notificaciones a no ser que la tengas oculta por ahí.
estoy probando fedora 15 con gnome 3 (por cierto, menudo cambio ha pegado fedora para mejor, ahora es bastante mas amigable xD)

después de instalar todo lo necesario (gcc, vlc y un par de cosillas) ha quedado así (con aceleración por drivers de nvidia no uso nouveau)

El problema que veo y gordo es a gnome 3, el escritorio para que lo quieres si no pasar por el en ningún momento! y si tienes algo guardado en el "escritorio" como una foto, carpeta o lo que sea, en el escritorio no sale... la barra de arriba solo muestra el nombre de la aplicación en la que te encuentras y no todas (lo cual no me molesta, pero preferiría que solo saliese un montón de accesos directos y no tener que entrar en actividades para ello.

Algún manual de uso para gnome 3?
Imagen
dante88 escribió:Te ha quedado muy pero que muy elegante, ¿qué iconos usas?

Yo ahí echaría de menos la barra de notificaciones a no ser que la tengas oculta por ahí.

muchas gracias

los iconos del sistema son awoken dark, los del dock ecqlipse white. :)

la verdad que systray no he usado en mucho tiempo, cuestion de manias, supongo.
KiAn escribió:estoy probando fedora 15 con gnome 3 (por cierto, menudo cambio ha pegado fedora para mejor, ahora es bastante mas amigable xD)

después de instalar todo lo necesario (gcc, vlc y un par de cosillas) ha quedado así (con aceleración por drivers de nvidia no uso nouveau)

El problema que veo y gordo es a gnome 3, el escritorio para que lo quieres si no pasar por el en ningún momento! y si tienes algo guardado en el "escritorio" como una foto, carpeta o lo que sea, en el escritorio no sale... la barra de arriba solo muestra el nombre de la aplicación en la que te encuentras y no todas (lo cual no me molesta, pero preferiría que solo saliese un montón de accesos directos y no tener que entrar en actividades para ello.

Imagen

Por una parte, casi te hubiera venido mejor instalar fedora 16 (oficialmente sale dentro de 3 dias, pero vamos... estar, está terminada.)

Por otro lado, quizá esto te sirva como "manual de gnome 3" aunque realmente es para gnome-shell, pero bueno, las apps son basicamente iguales que en gnome 2. http://live.gnome.org/GnomeShell/CheatSheet

Para modificar el comportamiento/aspecto/funcionalidades de gnome-shell, puedes usar extensiones. Por ejemplo, hay una que muestra todas las apps abiertas en el panel de arriba, como tu lo quieres.

De todas formas, si terminas por no instalar esa extensión, te recomiendo que en lugar de entrar en "actividades", pruebes a cambiar apps con ALT+TAB, quizá te termine gustando ;)
Aunque cambie de tema si que el recuadro negro :(
Imagen
aleix_1379 escribió:Aunque cambie de tema si que el recuadro negro :(
Imagen

Desde el desconocimiento de covergloobus, asumo que requiere que uses un windowmanager que soporte compositing, como Kwin.
Viendo que aparentemente usas Gnome2, su WM metacity tiene por ahi (un poco oculta, creo que en Gconf) una opcion para habilitar el compositing. O usa otro WM.
JanKusanagi escribió:
aleix_1379 escribió:Aunque cambie de tema si que el recuadro negro :(
Imagen

Desde el desconocimiento de covergloobus, asumo que requiere que uses un windowmanager que soporte compositing, como Kwin.
Viendo que aparentemente usas Gnome2, su WM metacity tiene por ahi (un poco oculta, creo que en Gconf) una opcion para habilitar el compositing. O usa otro WM.

cierto

gconf-editor
apps>metacity>general------>activar casilla de compositing-manager
:)
jorchube escribió:
KiAn escribió:estoy probando fedora 15 con gnome 3 (por cierto, menudo cambio ha pegado fedora para mejor, ahora es bastante mas amigable xD)

Imagen

Por una parte, casi te hubiera venido mejor instalar fedora 16 (oficialmente sale dentro de 3 dias, pero vamos... estar, está terminada.)

Por otro lado, quizá esto te sirva como "manual de gnome 3" aunque realmente es para gnome-shell, pero bueno, las apps son basicamente iguales que en gnome 2. http://live.gnome.org/GnomeShell/CheatSheet

Para modificar el comportamiento/aspecto/funcionalidades de gnome-shell, puedes usar extensiones. Por ejemplo, hay una que muestra todas las apps abiertas en el panel de arriba, como tu lo quieres.

De todas formas, si terminas por no instalar esa extensión, te recomiendo que en lugar de entrar en "actividades", pruebes a cambiar apps con ALT+TAB, quizá te termine gustando ;)

perfecto y desde donde instalo los plugins para gnome?
Con el gestor de aplicaciones de fedora, por ejemplo.

Imagen
Hola , he estado tocando algunas cosas y me queda bien el coverGloobus. [chulito]
Imagen
Saludos [bye]
aleix_1379 escribió:Hola , he estado tocando algunas cosas y me queda bien el coverGloobus. [chulito]
Imagen
Saludos [bye]

queda muy bien, una cosa el menu principal , que es que no esta traducido completo? o es asi?
keopety escribió:queda muy bien, una cosa el menu principal , que es que no esta traducido completo? o es asi?

Gracias :) el sistema lo tengo con idioma catalán, ahora tengo un pequeño problema :( tengo linux mint 11 y no se como añadir programas en el menu de favoritos, me refiero a este:
Imagen
saludos [beer]
aleix_1379 escribió:
keopety escribió:queda muy bien, una cosa el menu principal , que es que no esta traducido completo? o es asi?

Gracias :) el sistema lo tengo con idioma catalán, ahora tengo un pequeño problema :( tengo linux mint 11 y no se como añadir programas en el menu de favoritos, me refiero a este:
[*img]http://1.bp.blogspot.com/-01ovA3F07jA/TZ4N3m3ccwI/AAAAAAAAA-k/UgUHAFFvzsU/s1600/menu_favs.png[/img]
saludos [beer]

sino recuerdo mal es buscas un programa (con el recuadro de búsqueda de abajo) y botón derecho-> añadir a favoritos.
Buena eleccion aleix,mint es una de las mejores distribuciones linux que existe hoy dia.
jorchube escribió:Con el gestor de aplicaciones de fedora, por ejemplo.

[img*]http://img20.imageshack.us/img20/9828/screenshotat20111106232.png[/img]

fui a hacerlo y pensé, primero actualizo a fedora 16... y se ha petado la distro entera xD asi que espero al lanzamiento de la 16 y luego pruebo :D
ffthor escribió:sino recuerdo mal es buscas un programa (con el recuadro de búsqueda de abajo) y botón derecho-> añadir a favoritos.

Gracias era justo es ;) :)
mingui escribió:Buena eleccion aleix,mint es una de las mejores distribuciones linux que existe hoy dia.

La verdad es que me encanta :) se adapta perfectamente a lo que buscaba, estaba un poco preocupado porqué estudio DAM y pensaba que quizás no encontraría los programas para hacer los trabajos y esas cosas pero lo he encontrado todo, por no decir que instalar los programas desde el gestor de programas es muy cómodo y sin instalar un solo crack.

PD: Me sorprende lo bien que funciona el buscador [boing] [sonrisa] [chulito]

Imagen

Saludos. [bye]
keopety escribió:cambio;

Imagen

Hola, que usas para ver el tiempo?
Saludos [bye]
coyote escribió:CWP, aka Customizable Weather Plasmoid

http://kde-look.org/content/show.php?content=98925d

cuantas veces lo habremos puesto ya,?????????? [sonrisa]
Propongo que en cada nuestras capturas pongamos un desglose de todos los plasmoides usados XD
coyote escribió:Propongo que en cada nuestras capturas pongamos un desglose de todos los plasmoides usados XD

creo que sera lo mas acertado [fumando]
keopety escribió:
coyote escribió:Propongo que en cada nuestras capturas pongamos un desglose de todos los plasmoides usados XD

creo que sera lo mas acertado [fumando]

Sabeis que os lo van a preguntar igual [sonrisa]
Gracias por responder pero ahora tengo otro problema.. lo he instalado desde el gestor de software pero no lo encuentro :(
aleix_1379 escribió:Gracias por responder pero ahora tengo otro problema.. lo he instalado desde el gestor de software pero no lo encuentro :(

buscalo por , PPC a ver si te aparece [sonrisa]
Tampoco me sale :( no se si tendra algo que ver pero en la pagina pone Depends on KDE 4.x y yo tengo Gnome quizás es por eso aunque supongo que entonces ya no lo podría haber instalado :(
Saludos. [bye]
aleix_1379 escribió:Tampoco me sale :( no se si tendra algo que ver pero en la pagina pone Depends on KDE 4.x y yo tengo Gnome quizás es por eso aunque supongo que entonces ya no lo podría haber instalado :(
Saludos. [bye]

es para KDE
keopety escribió:
aleix_1379 escribió:Tampoco me sale :( no se si tendra algo que ver pero en la pagina pone Depends on KDE 4.x y yo tengo Gnome quizás es por eso aunque supongo que entonces ya no lo podría haber instalado :(
Saludos. [bye]

es para KDE

Vamos entonces tendré que buscar alguno para gnome, gracias.
Saludos. [bye]
Cambio de nuevo, lavado de cara, menos plasmoides en el escritorio

Imagen
coyote escribió:Cambio de nuevo, lavado de cara, menos plasmoides en el escritorio

Imagen

solo te falta un detalle, el logo de arch acorde con el texto en negro,
http://zpletan.deviantart.com/art/Eleme ... inux&qo=13
Así está mi escritorio actualmente :)

Imagen
Cambio de wallpaper y añadí los plasmoides de tira de imágenes y luna.

Imagen
coyote escribió:Cambio de nuevo, lavado de cara, menos plasmoides en el escritorio

Imagen

¿Qué tema de plasma usas?
coyote escribió:http://kde-look.org/content/show.php?content=137517 <- ese

Me gustan los systray icons, y ¿cómo hacen para poner los menúes en el panel, al estilo mac/amiga?
MichaelSOG escribió:
coyote escribió:http://kde-look.org/content/show.php?content=137517 <- ese

Me gustan los systray icons, y ¿cómo hacen para poner los menúes en el panel, al estilo mac/amiga?

Con Xbar, tienes que instalar bespin.

Imagen

dime que tipo de letra es la de la barra superior y el tiempo en la barra tambien que no lo encuentro
El tipo de letra es Ubuntu, el tiempo en la barra superior es yaWP y poned en spoiler las capturas en los quotes.
coyote escribió:El tipo de letra es Ubuntu, el tiempo en la barra superior es yaWP y poned en spoiler las capturas en los quotes.

la captura la edite rapido,no te dio tiempo de verla [sonrisa]

edito;
al final lo dejo asi,e vuelto a un fondo anterior que con este tema me gusta;

Imagen

un saludon
Hace un tiempo que dejé Ubuntu (principalmente por Unity) y me cambié a Linux Mint. En esta ocasión estoy usando la Lxde en su versión 11 y decir que va de lujo.

Sencillo y sin complicaciones, como me gusta a mí :D

Imagen
Me parece que se va a quedar así un tiempo, gracias de nuevo Coyote por el tema, me ha encantado.

Imagen

Los iconos son Caledonia y el esquema de color de oxygen también. Por fin me he animado a quitar los Faenza (llevaba una eternidad con ellos).
¿Como has puesto la barra Unity? XD o mas bien, como has Unity(ficado) todo.
La barra unity es sólo un panel con el plasmoid icon-only task, para los menús en la barra superior utilizo window-menu-bar en vez de usar xbar y bespin (bespin no me termina de convencer, y para los botones de la ventana en la barra superior uso el plasmoid kwinbuttons. Además para imitar el comportamiento de unity cuando maximizo una ventana le tengo dicho a kwin que no me la decore (para que los botoncicos de la barra sirvan para algo xD).
10410 respuestas
Responder
Volver a Software libre