Así es GNU/Linux

codestation escribió:
lovechii5 escribió:
codestation escribió:Cambio gentooso aleatorio!

[img]http://i898.photobucket.com/albums/ac189/codestation/20111022_133719-1366x768.jpg[/img
]

Que rule el wallpaper !

http://oreno.imouto.org/post/show/195437

Gracias
coyote escribió:
ReinLOL escribió:excepto el lyrics screenlet, sin el cual no puedo vivir, y desconozco si hay algo similar en kde.

Creo que covergloobus tiene algo para las letras.

vaya, gracias, no lo sabia, esta bien saberlo.
de todas formas por lo que he visto no es exactamente lo mismo ya que el screenlet se desplaza sincronizado con la musica, como si fuese una especie de karaoke.
para la siguiente incursion que haga en la gran K lo tendre en cuenta de todas formas. gracias
Yo y Ubuntu 11.10, el cual aún no he podido dejar como me gustaría, pero que creo que se quedará así de momento.

Imagen
Alguno de los habituales que usais arch + kde con la actualización de locale ... se os ha quedado el entorno en spanglish cutre xd ¿? Lei en los foros de arch de reinstalar kdebase .. pero nada [decaio] .

Imagen
snock escribió:Alguno de los habituales que usais arch + kde con la actualización de locale ... se os ha quedado el entorno en spanglish cutre xd ¿? Lei en los foros de arch de reinstalar kdebase .. pero nada [decaio] .

Imagen

No he tenido ningun problema con la actualizacion de los initscripts... mira a ver el rc.conf si tienes algo raro o el locale.gen.
(mensaje borrado)
Bueno solucionado lo del error con en el español , por si alguien le pasa locale.conf:

LANG="es_ES.UTF-8"
LC_MESSAGES="es_ES.UTF-8"
LC_ALL="es_ES.UTF-8"
Cambio de Archoso de Wallpaper.

Imagen
Cambio Mageioso Ocasional

Imagen

Imagen
Jack, ¿cómo consigues cambiar el color de la barra de plasma? ¿es algún tema en especial?
sgruk escribió:Cambio de Archoso de Wallpaper.

Imagen

Me gusta como lo tienes, todo muy limpio =)

Bueno, asi queda el mio después de actualizar a la 11.10

Imagen
dante88 escribió:Jack, ¿cómo consigues cambiar el color de la barra de plasma? ¿es algún tema en especial?

Los fondos que pone siempre molan, entre paisajes de costa, montañas escadinavas y rollos así XD
Y siempre con su luna también XD
Archlinux. Mi primer contacto con este SO ^^.

Imagen

Theme : Faencia
viejozorro escribió:
dante88 escribió:Jack, ¿cómo consigues cambiar el color de la barra de plasma? ¿es algún tema en especial?

Los fondos que pone siempre molan, entre paisajes de costa, montañas escadinavas y rollos así XD

Imagen

Lo cierto es que no, es al estilo cutre, con un tema transparente... Imagen

dante88 escribió:Y siempre con su luna también XD

Nueva Visible está hoy. Lástima que no te ponga la salida y puesta. (Que son a las 11:52 y las 21:27)
MichaelSOG escribió:
Imagen

[jaja]

Hola, ¿puedes poner el link del wallpaper?
Jack6 escribió:Lo cierto es que no, es al estilo cutre, con un tema transparente... Imagen

Entonces si es con un tema transparente, ¿le cambias el color del fondo en esa zona de la barra?
Imagen

la enesima configuracion de conky, y fondo nuevo. [360º] ratataaaa
dark_hunter escribió:
MichaelSOG escribió:
Imagen

[jaja]

Hola, ¿puedes poner el link del wallpaper?

No recuerdo de donde lo saqué, pero te lo pongo acá:

Imagen
snock escribió:Alguno de los habituales que usais arch + kde con la actualización de locale ... se os ha quedado el entorno en spanglish cutre xd ¿? Lei en los foros de arch de reinstalar kdebase .. pero nada [decaio] .

http://img40.imageshack.us/img40/7334/cap9d.jpg

¿Podrías compartir la configuración de conky? Gracias :)
arch + openbox + awn en un i5 (lápido lápido!)

Imagen

...voy a buscar un fondo wapo xD
Si queréis el fondo que usa alguien de por aquí, no es necesario que lo pidáis. Abrís una pestaña nueva con Google Imagenes, click sobre la imagen, la arrastráis sobre la pestaña de google, la insertáis en el cuadro de búsqueda y listo.
Sé que a más de uno le parecerá una abominación lo que he hecho, pero aquí está mi kde unityzado:

Imagen

Y maximizando una ventana:

Imagen

Me sorprende lo personalizable que puede llegar a ser kde, también he visto por ahí cómo dejarlo como gnome-shell imitando incluso sus funcionalidades.
dante88 escribió:Sé que a más de uno le parecerá una abominación lo que he hecho, pero aquí está mi kde unityzado

Abominacion para nada, una de las gracias de KDE Plasma es lo brutalmente versatil que es, permitiendote crear el entorno que te de la real gana XD
Arch x86_64 + KDE 4.7 [sonrisa]

Imagen
Alecs7k escribió:Si queréis el fondo que usa alguien de por aquí, no es necesario que lo pidáis. Abrís una pestaña nueva con Google Imagenes, click sobre la imagen, la arrastráis sobre la pestaña de google, la insertáis en el cuadro de búsqueda y listo.

ostias, que bueno, para mi es una novedad. gracias
dante88 escribió:Sé que a más de uno le parecerá una abominación lo que he hecho, pero aquí está mi kde unityzado:

Imagen

Imagen

Me sorprende lo personalizable que puede llegar a ser kde, también he visto por ahí cómo dejarlo como gnome-shell imitando incluso sus funcionalidades.

Como vean esto los de Canonical, miedo me da la próxima versión de Kubuntu XD
dante88 escribió:Sé que a más de uno le parecerá una abominación lo que he hecho, pero aquí está mi kde unityzado:

Imagen

Imagen

Tu lo has dicho, menuda abominación!!! [mad] , pero oye, eso es lo bueno de KDE lo personalizable que es. ;)
Probando Awesome...

Limpio:
Imagen
Sucio:
Imagen
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio) y Mensual XD

Imagen
dysoco escribió:Probando Awesome...

Limpio:
Imagen

Sucio:
Imagen

Me gusta! Tengo intención de probar WMFS. :)
coyote escribió:C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio) y Mensual XD

Imagen

coyote,me puedes decir como se pone lo que tienes arriba a la derecha con los datos de cpu etc....?

Un saludo

PD: soy nuevo en linux...no me metas mucha caña.. :-? ...jejejje

Imagen

Me gusta el fondo de pantalla :D, aunque no me acaba de convencer el diseño de la luna... :s
dysoco escribió:Probando Awesome...

Limpio:
Imagen
Sucio:
Imagen

¿Podrías decirme que gestor de tareas es ese de la terminal? Parece un 'top' con algo mas, está chulo ;)
htop

Package: htop
Description: interactive processes viewer
Htop is an ncursed-based process viewer similar to top, but it allows to scroll the list vertically and horizontally to see all processes and their full command lines.

Tasks related to processes (killing, renicing) can be done without entering their PIDs.
Homepage: http://htop.sourceforge.net

En mi .bashrc alias top='htop' es un must-have.
Yog-Sothoth escribió:htop

Package: htop
Description: interactive processes viewer
Htop is an ncursed-based process viewer similar to top, but it allows to scroll the list vertically and horizontally to see all processes and their full command lines.

Tasks related to processes (killing, renicing) can be done without entering their PIDs.
Homepage: http://htop.sourceforge.net

En mi .bashrc alias top='htop' es un must-have.

Gracias!
capitanquartz escribió:

Imagen

Me gusta el fondo de pantalla :D, aunque no me acaba de convencer el diseño de la luna... :s

Diría que la luna es un plasmoid...
jorchube escribió:
capitanquartz escribió:

Imagen

Diría que la luna es un plasmoid...

si, lo es xD o por lo menos he visto un plasmoid de luna
Es un plasmoide XD

vivi666 escribió:coyote,me puedes decir como se pone lo que tienes arriba a la derecha con los datos de cpu etc....?

es conky, tuneado a mas no poder
Cambio a KDE-Plasma :D (Fedora15)
Imagen
coyote escribió:Es un plasmoide XD

vivi666 escribió:coyote,me puedes decir como se pone lo que tienes arriba a la derecha con los datos de cpu etc....?

Gracias cote,joer no sabia que eso era tan complicado.... :(
vivi666 escribió:
coyote escribió:Es un plasmoide XD

Gracias cote,joer no sabia que eso era tan complicado.... :(

Si te pasas por el hilo de Conky no lo vera tan complicado

Mi gnome-shell con algunas extensiones basicas... y el fondo que se me pierde cuando quiere (cosa de rotativos supongo XD)

Imagen
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
blackgem escribió:
Mi gnome-shell con algunas extensiones basicas... y el fondo que se me pierde cuando quiere (cosa de rotativos supongo XD)

Imagen

¿Que tema usas? :) es que creo que has dejado el shell muy elegante XD
Endher escribió:
blackgem escribió:

Imagen

¿Que tema usas? :) es que creo que has dejado el shell muy elegante XD

Adwaita dark como tema gtk y Ambiance Blue para Shell, los iconos son Faenza simplemente (variante F-Darkest-Black).
Archlinux , recien instalado en el sobremesa;

Imagen

la composicion es la misma que en el portatil, ya me he acostumbrado a esta configuracion y no cambio
un saludo
keopety escribió:
Archlinux , recien instalado en el sobremesa;
Imagen
la composicion es la misma que en el portatil, ya me he acostumbrado a esta configuracion y no cambio
un saludo

Hola, que usas para mostrar la caratula del cd?

Imagen

Yo he intentado usar CoverGloobus pero me sale un recuadro negro, como puedo quitarlo?
Imagen

Saludos.
Cambio de wallpaper en Mageia 1 , para que vaya un poco más con el otoño (o eso creo jaja).

Imagen
10410 respuestas
Responder
Volver a Software libre