ReinLOL escribió:excepto el lyrics screenlet, sin el cual no puedo vivir, y desconozco si hay algo similar en kde.
Creo que covergloobus tiene algo para las letras.
vaya, gracias, no lo sabia, esta bien saberlo. de todas formas por lo que he visto no es exactamente lo mismo ya que el screenlet se desplaza sincronizado con la musica, como si fuese una especie de karaoke. para la siguiente incursion que haga en la gran K lo tendre en cuenta de todas formas. gracias
JoeyCroft
Adicto
212 mensajes desde ago 2010 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 26/10/2011 - 14:03:22 por JoeyCroft.
Alguno de los habituales que usais arch + kde con la actualización de locale ... se os ha quedado el entorno en spanglish cutre xd ¿? Lei en los foros de arch de reinstalar kdebase .. pero nada .
snock escribió:Alguno de los habituales que usais arch + kde con la actualización de locale ... se os ha quedado el entorno en spanglish cutre xd ¿? Lei en los foros de arch de reinstalar kdebase .. pero nada .
No he tenido ningun problema con la actualizacion de los initscripts... mira a ver el rc.conf si tienes algo raro o el locale.gen.
snock escribió:Alguno de los habituales que usais arch + kde con la actualización de locale ... se os ha quedado el entorno en spanglish cutre xd ¿? Lei en los foros de arch de reinstalar kdebase .. pero nada .
Si queréis el fondo que usa alguien de por aquí, no es necesario que lo pidáis. Abrís una pestaña nueva con Google Imagenes, click sobre la imagen, la arrastráis sobre la pestaña de google, la insertáis en el cuadro de búsqueda y listo.
Sé que a más de uno le parecerá una abominación lo que he hecho, pero aquí está mi kde unityzado:
Y maximizando una ventana:
Me sorprende lo personalizable que puede llegar a ser kde, también he visto por ahí cómo dejarlo como gnome-shell imitando incluso sus funcionalidades.
Alecs7k escribió:Si queréis el fondo que usa alguien de por aquí, no es necesario que lo pidáis. Abrís una pestaña nueva con Google Imagenes, click sobre la imagen, la arrastráis sobre la pestaña de google, la insertáis en el cuadro de búsqueda y listo.
ostias, que bueno, para mi es una novedad. gracias
dante88 escribió:Sé que a más de uno le parecerá una abominación lo que he hecho, pero aquí está mi kde unityzado:
Me sorprende lo personalizable que puede llegar a ser kde, también he visto por ahí cómo dejarlo como gnome-shell imitando incluso sus funcionalidades.
Como vean esto los de Canonical, miedo me da la próxima versión de Kubuntu
dante88 escribió:Sé que a más de uno le parecerá una abominación lo que he hecho, pero aquí está mi kde unityzado:
Tu lo has dicho, menuda abominación!!! , pero oye, eso es lo bueno de KDE lo personalizable que es.
Package: htop Description: interactive processes viewer Htop is an ncursed-based process viewer similar to top, but it allows to scroll the list vertically and horizontally to see all processes and their full command lines.
Tasks related to processes (killing, renicing) can be done without entering their PIDs. Homepage: http://htop.sourceforge.net
Package: htop Description: interactive processes viewer Htop is an ncursed-based process viewer similar to top, but it allows to scroll the list vertically and horizontally to see all processes and their full command lines.
Tasks related to processes (killing, renicing) can be done without entering their PIDs. Homepage: http://htop.sourceforge.net