sgruk escribió:Se bajan los iconos de aqui http://kde-look.org/content/show.php/KD ... ent=145467 ahí en la carpeta vienen las instrucciones, pero con este tema yo los tuve que poner en /usr/share/icons/hicolor/22x22/apps/ y en la de 64x64 también.
Por fin, llevaba un montón de tiempo buscando un icono monocromo para clementine, gracias!
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
sgruk escribió:Se bajan los iconos de aqui http://kde-look.org/content/show.php/KD ... ent=145467 ahí en la carpeta vienen las instrucciones, pero con este tema yo los tuve que poner en /usr/share/icons/hicolor/22x22/apps/ y en la de 64x64 también.
Por fin, llevaba un montón de tiempo buscando un icono monocromo para clementine, gracias!
a ver si podeis pasarlos que no puedo descargarlos, me sale error
Quisiera instalar una distro de Linux lo mas amigable posible (es para mis padres) he oido que ahora hay una distro mas amigable que ubuntu que se llama Mint, que tal esta?? por otra parte. Que distro de Ubunto es la mas amigable? Gracias
25sycomore escribió:Quisiera instalar una distro de Linux lo mas amigable posible (es para mis padres) he oido que ahora hay una distro mas amigable que ubuntu que se llama Mint, que tal esta?? por otra parte. Que distro de Ubunto es la mas amigable? Gracias
En cuanto a "amigabilidad" (toma palabro) yo creo que tanto Ubuntu como Mint andan similar, puede que Mint sea más ligera. Yo que probado las dos.
Respecto a tu segunda pregunta, Ubuntu es una distro en sí, no se si te referirás al entorno. De ser así, tal vez Gnome te sea más intuitivo, pero vamos, que la cosa es probar
25sycomore escribió:Quisiera instalar una distro de Linux lo mas amigable posible (es para mis padres) he oido que ahora hay una distro mas amigable que ubuntu que se llama Mint, que tal esta?? por otra parte. Que distro de Ubunto es la mas amigable? Gracias
Pero ¿por qué no preguntamos esas cosas en un hilo aparte? que rompemos la temática del hilo....
25sycomore
Zombie
4.626 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Alguien conoce alguna "calculadora" o algo similar para los codigos rgba? quiero cambiar el color de los elementos del dock y me gustaria visualizarlos antes de tocar nada
Y tambien me gustaria cambiar el tamaño predeterminado de la barra de arriba de las ventanas (no recuerdo como se llama), se que una vez lo vi en una pagina, pero no recuerdo exactamente donde
Denbrough escribió:Alguien conoce alguna "calculadora" o algo similar para los codigos rgba? quiero cambiar el color de los elementos del dock y me gustaria visualizarlos antes de tocar nada
Para los colores yo uso gcolor2, que es simplemente un selector de color (sin transparencias).
Denbrough escribió:Y tambien me gustaria cambiar el tamaño predeterminado de la barra de arriba de las ventanas (no recuerdo como se llama), se que una vez lo vi en una pagina, pero no recuerdo exactamente donde
Eso creo que depende del tema del gestor de ventanas (mutter), puedes probar a cambiar a otro tema o tendrás el código que editar el que uses, exactamente no te sé decir en qué parte está.
MichaelSOG
Adicto
144 mensajes desde sep 2011 en Guadalajara, Jal, México
El dock de la izquierda no lo uso para nada... probablemente lo borre. Tambien me falta cambiar los iconos... algunos guapos que no sean Faenza ? (Para variar un poco)
Sólo es KDE4 de Kubuntu 11.10 con el theme oxygen, pero pongo ésta captura para celebrar que por fin he integrado el aspecto vistual de casi todos los programas, con lo que me ha costado averiguar porqué las aplicaciones Gtk3 se veian como el ogt
Antes: (fijaros en gedit)
Ahora:
Qt4, GTK2 y GTK3 en perfecta armonía
Para el que tenga el mismo problema, en Kubuntu hay paquetes del theme oxygen para gtk3, en éste ppa: https://launchpad.net/~gnumdk/+archive/ppa instalar gtk3-engines-oxygen
El dock de la izquierda no lo uso para nada... probablemente lo borre. Tambien me falta cambiar los iconos... algunos guapos que no sean Faenza ? (Para variar un poco)
Lo he quitado y lo he vuelto a poner pero nada, no hay manera. He creado la carpeta Xbar, en /home/usuario/.kde4/share/apps y dentro de dicha carpeta he creado el archivo MainMenu.xml y lo he editado para dejarlo como quiero, pero no hay manera.
doblerone escribió:He puesto bespin, he configurado el archivo MainMenu.xml pero me sigue apareciendo lo mismo que cuando lo puse.
Lo he quitado y lo he vuelto a poner pero nada, no hay manera. He creado la carpeta Xbar, en /home/usuario/.kde4/share/apps y dentro de dicha carpeta he creado el archivo MainMenu.xml y lo he editado para dejarlo como quiero, pero no hay manera.
la direccion es esta; /home/usuario/.kde4/share/apps/XBar/ te falta la ultima carpeta
doblerone escribió:He puesto bespin, he configurado el archivo MainMenu.xml pero me sigue apareciendo lo mismo que cuando lo puse.
la direccion es esta; /home/usuario/.kde4/share/apps/XBar/ te falta la ultima carpeta
Así es como lo tengo puesto. Creé la carpeta "Xbar" en apps y dentro de dicha carpeta, creé el archivo MainMenu.xml.
Magi67
Adicto
116 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 28/11/2011 - 15:45:03 por Magi67.
Pues no sé lo que pasará, ya que el mio es muy parecido al tuyo.
[SOLUCIONADO] El nombre de la carpeta, era "XBar" y no "Xbar". Si es que...
P.D.: Cuando abro Chromium desde la Xbar, parece que no se integra bien con KDE, al igual que Deluge. En cambio, si los abro desde una terminal, va perfecto y totalmente integrado.
Tema GTK2: Shiki Colors (Verde) Tema PekWM: Fundamental Panel: xfce4-panel Wallpaper
Sin querer saqué la foto de los dos monitores, asi que la he cortado, quizas salgan un poco grandes, o deformes. Gran descubrimiento el de tener una terminal en el Desktop, es muy util.