JanKusanagi escribió:El propio KSnapshot puede hacer eso, con los Kipi plugins, que dan todo tipo de posibilidades
Gracias, no conocía esos plugins, están bastante bien. El servicio imgur.com que ofrece esos plugins es limpio rápido y sin registro, ta de lujo también. La ventaja que tiene gyazo es que te permite seleccionar directamente el área que quieres capturar.
Em... KSnapshot tambien permite eso xD
¿Cómo pues?
EDIT: vale, ya he visto la opción Gracias de nuevo Jan.
P.D.: Maldito conky, no sé por qué aparecen los rectángulos tipo caracter-no-encontrado, lo he revisado (en el conkyrc) y ahí no hay nada, no deberían salir. Si alguien lo sabe que lo comente.
Jack6 escribió:P.D.: Maldito conky, no sé por qué aparecen los rectángulos tipo caracter-no-encontrado, lo he revisado (en el conkyrc) y ahí no hay nada, no deberían salir. Si alguien lo sabe que lo comente.
Mira si el .conkyrc está guardado con codificación UTF-8.
Una solución que encontré hace tiempo es copiar el texto y pegarlo con kwrite o kate, sobrescribiendo el viejo o en uno nuevo y lanzar con conky -c nombre_del_conky.
Después de las constantes decepciones de KDE me he pasado definitvamente a Gnome y estoy muy, muy sorprendido por su fluidez, aunque sigue sin convencerme este tipo de escritorios.
Limpio:
Sucio:
Intentaré seguir con este entorno a ver si me acostumbro.
EDITO: ¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeees?
Si ya me molesta bastante programar en un portátil por lo pequeña que es la pantalla, esto hace que me quiera dar con la cabeza de las paredes
Addiction escribió:Bueno que parado esta esto, no aparece coyote ni compañía.
Yo me he hecho estable, feel like Debian stable.
Total, para mostrar siempre la misma disposición excepto el wallpapper, con el cual llevo ya tiempo y sin intención de cambiar. (No, no es el último que mostré en el hilo.)
Que obsesión teneis aquí con los escritorios jejejej (Lo digo en plan bien eeeee )
Yo que tengo Gnome-Shell con su tema por defecto desde los orígenes. A lo sumo algún cambio de wallpaper y listo.
No me gusta estar horas configurando el escritorio, básicamente porque no tengo gusto jajaja. Luego veo las maravillas que hace la gente aquí y me siento un noob.
Yo me he creado un tema bespin y una configuración de colores mientras estoy de baja. Este es resultado, clikear la imagen para ampliarla y verla bien.
iporque
MegaAdicto!!!
1.300 mensajes desde mar 2004 en Sant Boi de Llob. (BCN)
Dejo por aquí mi Xubuntu, está claramente influenciado por mi tendencia TaliWindows.
La funcionalidad de la superbarra de Windows me parece excelente, asique he instalado el DockBarx como plugin del panel de XFCE consiguiendo el mismo funcionamiento. Como gestor de archivos he sustituido Thunar por Phanteon de ElementaryOS.
Lo bueno (o lo malo) es que está instalado en un pendrive de 4Gb totalmente portable.
Hola a todos, les dejo mi(s) escritorio(s) que realmente no ha tenido cambios desde hace como 2 años, creo que la verdad no me he sentido tentado a cambiar.
Me ha costado encontrarlo ya que acabo de cambiar de navegador qupzilla → rekonq por que no podía encriptar las contraseñas a 4000 bits y no tenia corrector ortografico. http://www.desktopwallpapers4.me/artist ... ion-20710/
Addiction escribió:Me ha costado encontrarlo ya que acabo de cambiar de navegador qupzilla → rekonq por que no podía encriptar las contraseñas a 4000 bits y no tenia corrector ortografico. http://www.desktopwallpapers4.me/artist ... ion-20710/