Así es GNU/Linux

Dyno escribió:Lo que hago es aumentar los puntos por pulgada. Si lo tengo muy pequeño acabo con dolor de ojos y cabeza. Es lo que tenemos los miopes.

Saludos.

Otro miope por aquí y soy de, cuánto más pequeña la letra, mejor [qmparto]
Yo igual, y no me duele la cabeza :o

Bueno estoy probando manjaro, y me esta encantando [amor]
Imagen
JanKusanagi escribió:
roMZell escribió:
JanKusanagi escribió:El propio KSnapshot puede hacer eso, con los Kipi plugins, que dan todo tipo de posibilidades XD

Gracias, no conocía esos plugins, están bastante bien. El servicio imgur.com que ofrece esos plugins es limpio rápido y sin registro, ta de lujo también. La ventaja que tiene gyazo es que te permite seleccionar directamente el área que quieres capturar.

Em... KSnapshot tambien permite eso xD

¿Cómo pues? XD

EDIT: vale, ya he visto la opción XD Gracias de nuevo Jan.
Addiction escribió:Yo igual, y no me duele la cabeza :o

Bueno estoy probando manjaro, y me esta encantando [amor]
[/url]

Muy chulo el escritorio
Ubuntu 13.10 (desde minimal) + XFCE

Imagen
ElementaryOS (con wingpanel slim)

Imagen
Soy nuevo en esto, llevo sólo unos días con linux y no es gran cosa mi escritorio, pero me hacía ilusión poner captura :D

Imagen
Cambio Manjaroso Ocasional

Imagen

Imagen

P.D.: Maldito conky, no sé por qué aparecen los rectángulos tipo caracter-no-encontrado, lo he revisado (en el conkyrc) y ahí no hay nada, no deberían salir. Si alguien lo sabe que lo comente.
Jack6 escribió:P.D.: Maldito conky, no sé por qué aparecen los rectángulos tipo caracter-no-encontrado, lo he revisado (en el conkyrc) y ahí no hay nada, no deberían salir. Si alguien lo sabe que lo comente.

Mira si el .conkyrc está guardado con codificación UTF-8.

Una solución que encontré hace tiempo es copiar el texto y pegarlo con kwrite o kate, sobrescribiendo el viejo o en uno nuevo y lanzar con conky -c nombre_del_conky.
Después de las constantes decepciones de KDE me he pasado definitvamente a Gnome y estoy muy, muy sorprendido por su fluidez, aunque sigue sin convencerme este tipo de escritorios.

Limpio:
Imagen

Sucio:
Imagen

Intentaré seguir con este entorno a ver si me acostumbro.

EDITO: ¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeees?

Si ya me molesta bastante programar en un portátil por lo pequeña que es la pantalla, esto hace que me quiera dar con la cabeza de las paredes XD

Imagen

Que no tengo sitio pá ná!
Escritorio de Enero 2k14 :cool:

Imagen

Conky, globo intereactivo.

Archlinux.
Un toque de windows 8 para mi debian+openbox
Imagen
Otro con ElementaryOS

Imagen

En uso

Imagen
Por si a alguien le va el rollo Metro/Modern [+risas]

GTK: Iris Light
Tema: Elegance Colors
Iconos: Nitrux

Imagen
Para que veáis que también los hay ghandhules/sosos que no se paran a tunear el escritorio tanto como se acostumbra por aquí :D
Imagen
Imagen
Bueno que parado esta esto, no aparece coyote ni compañía.

Después de la muerte de mi placa base hace do días recibí una nueva y he decidido instalar gentoo y de momento cero problemas, este es el resultado
Imagen
Addiction escribió:Bueno que parado esta esto, no aparece coyote ni compañía.

Yo me he hecho estable, feel like Debian stable. XD

Total, para mostrar siempre la misma disposición excepto el wallpapper, con el cual llevo ya tiempo y sin intención de cambiar. (No, no es el último que mostré en el hilo.)

Será que me hago viejo.
Que obsesión teneis aquí con los escritorios jejejej (Lo digo en plan bien eeeee [360º] )

Yo que tengo Gnome-Shell con su tema por defecto desde los orígenes. A lo sumo algún cambio de wallpaper y listo.

No me gusta estar horas configurando el escritorio, básicamente porque no tengo gusto jajaja. Luego veo las maravillas que hace la gente aquí y me siento un noob. [+risas] [+risas]
Bueno aquí manjaro después de cargarme gentoo y no tener ganas de pasar por toda la odisea

limpio:
Imagen
sucio:
Imagen
Aquíiii va el mioooo!! [mad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen
PD: Lo se gente, lo sé... [fumando] [jaja]
nitrosito escribió:Aquíiii va el mioooo!! [mad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen
PD: Lo se gente, lo sé... [fumando] [jaja]

No me gusta XD
El conky mola [ok]

Yo me he creado un tema bespin y una configuración de colores mientras estoy de baja.
Este es resultado, clikear la imagen para ampliarla y verla bien.
Imagen
hal9000 escribió:Otro con ElementaryOS

Imagen

En uso

Imagen

¿me puedes pasar el fondo de escritorio? buscaba uno asi
iporque escribió:
¿me puedes pasar el fondo de escritorio? buscaba uno asi

google es tu amigo
Hoy 2x1.

El portatil:
Imagen

El sobremesa con el monitor secundario "nuevo":
Imagen

[bye]
Después de una buena temporada sin postear nada, aquí va el mío:

Imagen

Imagen

Bespin retocado con los iconos Flattr, a los que aún les falta trabajo -mimetypes y compañía-, pero que van cumpliendo con su función.
me gusta ese bespin con los iconos a juego wolf [ok]
Dejo por aquí mi Xubuntu, está claramente influenciado por mi tendencia TaliWindows.

La funcionalidad de la superbarra de Windows me parece excelente, asique he instalado el DockBarx como plugin del panel de XFCE consiguiendo el mismo funcionamiento. Como gestor de archivos he sustituido Thunar por Phanteon de ElementaryOS.

Imagen

Lo bueno (o lo malo) es que está instalado en un pendrive de 4Gb totalmente portable.
Después de un tiempo bajo Windows vuelvo a GNU/Linux, esta vez bajo LMDE 201403 [jaja]

Imagen
Escritorio sencillo pero funcional. Con algunos problemas (ya comentados en otro hilo) que espero solucionar. XD

Un saludo,
Heli.
Cambio de marzo XD nuevo fondo e iconos.

Imagen
Sabeis si se puede...

Tener varios escritorios , y decirle a conky que solo aparezca en el escritorio 1 por ejemplo?

Gracias y un saludo!!
Me han pasado un tema bespin que me encanta [amor] (clickear dos veces para que se aprecie)
Imagen
Capturas que hice esta tarde:

Imagen

Imagen
Hola a todos, les dejo mi(s) escritorio(s) que realmente no ha tenido cambios desde hace como 2 años, creo que la verdad no me he sentido tentado a cambiar.

Imagen

Más Pantallazos:

Escritorio 2
Imagen
Escritorio 3
Imagen
Escritorio 4
Imagen
Escritorio 5
Imagen
Escritorio 6
Imagen
Rejilla
Imagen
Tablero de Mandos
Imagen
Simple Welcome
Imagen
Os dejo un par de pantallazos de Plasma Next. No son míos, están cogido de aquí http://forum.kde.org/viewtopic.php?f=285&t=120063, pero he pensado que a algunos os gustará.

Imagen

Imagen
Addiction escribió:Me han pasado un tema bespin que me encanta [amor] (clickear dos veces para que se aprecie)
Imagen

Me lo puedes pasar a mi también?
Disfrútalo: http://www.mediafire.com/download/mlzr7 ... OSX.tar.gz
Con los iconos flattr-icons-kde quedan perfectos, y junto plasmodie daisy como dock también XD

Mi systema virtualizado para aplicaciones 32bits

Imagen
Addiction escribió:
Disfrútalo: http://www.mediafire.com/download/mlzr7 ... OSX.tar.gz
Con los iconos flattr-icons-kde quedan perfectos, y junto plasmodie daisy como dock también XD

Mi systema virtualizado para aplicaciones 32bits

Imagen

Dios mío que pasada de wallpaper. Tienes link de la imagen original?
Me ha costado encontrarlo ya que acabo de cambiar de navegador qupzilla → rekonq por que no podía encriptar las contraseñas a 4000 bits y no tenia corrector ortografico.
http://www.desktopwallpapers4.me/artist ... ion-20710/
Addiction escribió:Me ha costado encontrarlo ya que acabo de cambiar de navegador qupzilla → rekonq por que no podía encriptar las contraseñas a 4000 bits y no tenia corrector ortografico.
http://www.desktopwallpapers4.me/artist ... ion-20710/

Gracias!! Y perdón por el off-topic :)
ionescumarius escribió:[bye]
[img]http*://i.imgur.com/8QBunyJ.jpg[/img]

Solo por curiosidad. Qué idioma es ese?
Addiction escribió:
ionescumarius escribió:[bye]
[img]http*://i.imgur.com/8QBunyJ.jpg[/img]

Solo por curiosidad. Qué idioma es ese?

Google translate me dice que es sábado en rumano.
Aqui dejo el mio que hace tiempo que no pongo nada por aqui :B

Imagen
Imagen

El escritorio de mi nuevo TP x200s que me encanta [amor] .
Aun me estoy acostumbrando a Xcfe porque GNOME 3 no me gusta.
10404 respuestas