Addiction escribió:Es la primera persona que veo que usa el nero en GNU
Sí que ha triunfado el Nero uno, que es animal de costumbres jajajaja
Yo también lo uso . Utilizo XFCE y ni brasero ni XFburn permiten grabar UDF y K3B me peta el sistema de dependencias de KDE, así que la mejor solución que tengo es usar Nero Linux instalado desde AUR.
Addiction escribió:En script poner "user=pones el tuyo hasta donde lega el @" "passwd=la contraseña"
Luego se ven mas user y passwd en el script pero no hay que poner nada en los otros.
Al final lo he dejado por imposible, no se por que no me tira, pero vamos, tampoco me pilla la temperatura de la CPU, así que me quedo con mis plasmoides y ale.
Coyote, ¿qué son esos menús que tienes en en panel superior a la izquierda, los que ponen: escritorio, conky, utilidades, preferencias y menucfg? Tienen wena pinta
roMZell escribió:Coyote, ¿qué son esos menús que tienes en en panel superior a la izquierda, los que ponen: escritorio, conky, utilidades, preferencias y menucfg? Tienen wena pinta
Explicado mas de mil veces pero va... es XBar, viene con Bespin
Podéis instalar ambos temas cómodamente desde las preferencias del sistema de KDE sólo tenéis que ir a temas de escritorio, obtener nuevos temas y ahí buscar Sand Turtle.
Podéis instalar ambos temas cómodamente desde las preferencias del sistema de KDE sólo tenéis que ir a temas de escritorio, obtener nuevos temas y ahí buscar Sand Turtle.