eReBuS20 escribió:Yo tengo Mint con KDE, y siempre habia tenido versiones de ubuntu y la verdad que a mi me va perfecto, es mucho más limpio y cuando te haces es muy bueno. Saludosss!
Hola, ¿Que es mas limpio que cual? ¿Kubuntu? No fastidies... Si LM KDE, es coger Kubuntu y añadir paquetes. Codecs, samba, MDM, synaptic, iconos oxymentary, etc, etc,
TODO instalable en Kubuntu. Yo la unica vez que probe LM KDE la quite en minutos, fue ver el jaleo que habia con paquetes y librerias GTK y darle puerta. (¿Que pintan librerias de totem en kde?)
Insisto, LM KDE y Netrunner, son innecesarios totalmente. Ahora, que cada uno con su tiempo haga lo que considere...
Otra cosa, una pregunta, (relaccionada relativamente). Tengo la extraña mania de no aguantar el aspecto de las apps GTK en plasma desktop. Me explico, uso el esquema de color "Oxygen-cold", y tanto firefox como chromium se ven con aspecto "oxygen normal". Es algo con lo que puedo vivir, pero no encuentro informacion para modificar esto. Y es raro, por que pasa en todas las distribuciones con plasma que existen. ¿Sabeis de algun truquillo o parametro que arregle esto?
Saludos