Maravillado estoy con el trabajo de los chinos, buena traducción, te busca los repos mas rápidos para que te vaya bien, el centro de software va muy fino, consumo de 480 MiB de ram. Iconos bonitos y actualizaciones contantes.
Maravillado estoy con el trabajo de los chinos, buena traducción, te busca los repos mas rápidos para que te vaya bien, el centro de software va muy fino, consumo de 480 MiB de ram. Iconos bonitos y actualizaciones contantes.
Distro deepin 2014.rc2
¿Funciona bien a estas alturas ya? Lo digo por que cuando la probé en su día me iba fatal, lentísima. En esos días tenía 4GB de RAM y ahora tengo 2, no sé realmente como me irá. Sería una pena ya que es una distro muy bonita y con futuro.
Yo no he tenido problemas de lentitud ya que mi pc solo tiene un año. Va bien con mi pc. Usa compiz y en la proxima rc3 pondrán gala como elementary, tendrás que cambiar el navegador ya que usa chrome y este chupa mucha ram.
Pregunta quizás algo rara... pero ¿existe alguna forma para poder usar la "Windows key" para abrir el menú de KDE? a ser posible sin usar ksuperkey... que es la que estoy usando actualmente
Saphyel escribió:Pregunta quizás algo rara... pero ¿existe alguna forma para poder usar la "Windows key" para abrir el menú de KDE? a ser posible sin usar ksuperkey... que es la que estoy usando actualmente
Me parece que no... KDE considera esa tecla un modificador y por sí sola no hará nada... o al menos antes era así... En su día yo tenía mapeado el menú a Windows-Z.
Saphyel escribió:Pregunta quizás algo rara... pero ¿existe alguna forma para poder usar la "Windows key" para abrir el menú de KDE? a ser posible sin usar ksuperkey... que es la que estoy usando actualmente
Me parece que no... KDE considera esa tecla un modificador y por sí sola no hará nada... o al menos antes era así... En su día yo tenía mapeado el menú a Windows-Z.
Es increíble las ganas que ponen algunos en hacer que ciertas cosas resulten inútiles. Es la tecla que por defecto se suele usar para acceder a los menús de los sistemas operativos y la desactivan. Ya de paso podrían hacer que todos los atajos sean como mínimo de 4 o 5 teclas, no vaya a ser que puedas acceder a algo de forma rápida y cómoda.
Linux nunca llegará a ser nada en el escritorio, tan solo una laboratorio de ideas que otros aprovecharán para sus sistemas cerrados.
Como os gusta rajar xD la tecla en cuestión es una tecla modificadora (más conocida como "meta"), y suele usarse en varios atajos de teclados (no, no se ha usado siempre como dices, este mundillo no tiene 10 años precisamente), no inventes cosas... pero vamos, que si te hace ilusión, una simple búsqueda de
kde bind windows key to menu
te dará más de un resultado (y de los primeritos, fijate) acerca de como hacer esto, acerca de por qué se usa ese comportamiento y no el de lanzar el menú, pero no, es que es un campo de experimentos y se inventan cosas o se las sacan de la manga....
Es increíble las ganas que ponen algunos en hacer que ciertas cosas resulten inútiles. Es la tecla que por defecto se suele usar para acceder a los menús de los sistemas operativos y la desactivan. Ya de paso podrían hacer que todos los atajos sean como mínimo de 4 o 5 teclas, no vaya a ser que puedas acceder a algo de forma rápida y cómoda.
Linux nunca llegará a ser nada en el escritorio, tan solo una laboratorio de ideas que otros aprovecharán para sus sistemas cerrados.
Para mi de todas maneras usar el menú inicio es un incordio, ni en Windows lo uso, en KDE me mapeo Alt+Space al krunner rollo Spotlight (o al dmenu, o al lanzador que toque) y arreando.
Si se me permite continuar con el offtopic, una breve aportación. Allá por 2011 hice un tutorial muy sencillo de cómo asignar las teclas Windows al menú de KDE por ejemplo:
fonso86 escribió:Pues estoy realizando la transición a Mint, y aquí dejando como me está quedando. Soy bastante noob en esto, así que no os cebeis mucho
A brutico, son los iconos Emerald (para carpetas y mimetypes y todo eso), pero muchos de los iconos de aplicaciones que tengo en la barra los he cogido de aquí y de allá. Algunos los saqué de la última versión de MAC OSX y otros de Internet. No pertenecen a ningún pack en concreto.
A brutico, son los iconos Emerald (para carpetas y mimetypes y todo eso), pero muchos de los iconos de aplicaciones que tengo en la barra los he cogido de aquí y de allá. Algunos los saqué de la última versión de MAC OSX y otros de Internet. No pertenecen a ningún pack en concreto.