WolfAbstract escribió:Un pequeño clon de OS X Yosemite, con Gnome Shell...
Me encanta
So say we all!!!
emipta escribió:Estoy pensando en hacer un cambio radical para mi escritorio, exactamente por que recomendáis GNOME en vez de KDE? ..
*Uso desde siempre KDE.
Por cierto, este último escritorio muy limpio y con un fondo genial.
KDE es muy fácil de configurar y personalizar, yo llevo usándolo desde la versión 3. Con Gnome no me he metido tanto, pero se pueden conseguir personalizaciones muy guapas. Yo para elegir un escritorio prefiero ver que aplicaciones voy a usar, si usan GTK o QT, ya que no me gusta tener librerías cargadas para hacer lo mismo.
Otras opciones son XFCE o LXDE. Yo llevo ya un tiempo jugueteando con LXDE y con Openbox + Tint2 + Plank, y lo cierto es que ambos me está gustando mucho.
Wynztech escribió:Hola, yo soy demasiado nuevo y no me deja enviar imagenes asi que no podeis ver mi super escritorio xD.
Queria hacerle un comentario a Coyote. veo que siempre que pones la screen pones un screenfetch que da la info de tu distro y sistema. has probado 'alsi' ??? Es un paquete que hace lo mismo y para mi gusto esta mas pulido. Para acceder a el necesitaras el repositorio de yaourt.
Saludos a todos.
Puedes utilizar servicios
http://imgur.com para subirlas y luego copiar el vínculo para foros en el post.
Un saludo