Así es la caceria de Garzón

1, 2, 3
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NGC escribió:Depende la zona de españa ir de caceria esta mas o menos aceptado o se tiene mas costumbre.
Por lo que se ven en estas respuestas y lo que escuche el otro dia en la radio, en catalunya no se tiene esa costumbre,, pero en el centro de españa si. Hicieron el simil con ir al palco del bernabeu, que ademas de cazar(ver futbol) se va a hacer negocios.

lo dices como si el bernabeu fuese el unico palco en el que se va a hacer negocios.. en eso el barsa y el madrid son iguales (y cualquier palco de equipo importante). Por algo se meten a presidente gentuza como florentino, gaspart o calderon..
Det_W.Somerset escribió:A mí, el que unos señoritos se reunan para cazar venados, es que me parece de un rancio... en plan siglo XIX, vaya.

Pues no le falta nada, el rico de ciudad con una finca que invita al alcalde, al sargento, al juez....

Arwen escribió:
Det_W.Somerset escribió:A mí, el que unos señoritos se reunan para cazar venados, es que me parece de un rancio... en plan siglo XIX, vaya.

Pues estos son los que van en contra de los rancios

¿Quien es el loco ,el loco o el loco que va tras el loco? (grande Ben Kenobi)

Es complejo de inferioridad.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Pues yo soy vegetariano, algun problema? xDDD

que seais mayoria los que comeis carne no os hace tener la razon.
La caza, ademas de ser la manera mas humana de conseguir carne, es indispensable para mantener el ecosistema. ¿Sabeis quien pone el dinero para acabar con las diferentes enfermedades de los animales? ¿Quien reduce los excesos de población de ciertas razas de animales? ¿Quien pone la pasta para repoblar? ¿Quien paga a los guardas para acabar con la lacra de los furtivos? Los cazadores. Y con cazadores me refiero a los cazadores de verdad y no a los que van al monte a por carne (practicamente todos furtivos), que solo matan cuando se puede, lo que se puede y encima pagan por ello.

Despues de decir esto tengo que decir que yo no soy cazador ya que tengo remordimientos hasta por matar una mosca, aunque en mi familía todos lo son, sobre todo aficionados a becadas y perdices. Y por supuesto, ver esa imagen me produce mucha pena.
delno escribió:Pues yo soy vegetariano, algun problema? xDDD

Tampoco nos hace, necesariamente, carecer de ella. Pero argumentos a favor del vegetarianismo hay pocos...
No está mal recordar que los toros que matan en las corridas es también para alimento y no deja de ser una barbaridad tal como lo es la caza por diversión.

Alguno lo verá perfecto, pero a mí que esta gente con aires de señorío maten a animales simplemente por diversión me parece deleznable y retrogrado, poco me importa que los animales sirvan para alimento después.

Un saludo.
alsaan escribió:

Tampoco nos hace, necesariamente, carecer de ella. Pero argumentos a favor del vegetarianismo hay pocos...

hay pocos porque no interesa desbaratar ciertos negocios, y hablaras de tus argumentos, porque yo tengo muchos.
delno escribió:
alsaan escribió:

hay pocos porque no interesa desbaratar ciertos negocios, y hablaras de tuas argumentos, porque yo tengo muchos.

Pues yo no soy vegetariano porque me encanta comer carne,y me encanta su sabor? Que hay de malo en comer carne si me gusta? Si yo respeto que alguien quiera ser vegetariano,que me respeten mi.
Y estas personas han ido a cazar,que pasa? Mi padre tambien ha ido a cazar a veces.
seaman escribió:
Pues yo no soy vegetariano porque me encanta comer carne,y me encanta su sabor? Que hay de malo en comer carne si me gusta? Si yo respeto que alguien quiera ser vegetariano,que me respeten mi.
Y estas personas han ido a cazar,que pasa? Mi padre tambien ha ido a cazar a veces.

Yo te respeto, eres tu quien no respeta a los animales, que mucho pseudoamente de los animales veo por aqui, todo cuentos chinos.
Yo quiero que tu hagas lo que te de la gana, lo que no quiero es que hagas lo que te de la gana con una vida que no te pertenece y no es de tu propiedad y no quiere que le coman, si no entiendes eso hijo mio...
PD:Violo porque me encanta hacerlo, y me comere a un bebe recien nacidito porque no me dice que no le coma.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
delno escribió:
seaman escribió:

Yo te respeto, eres tu quien no respeta a los animales, que mucho pseudoamente de los animales veo por aqui, todo cuentos chinos.
Yo quiero que tu hagas lo que te de la gana, lo que no quiero es que hagas lo que te de la gana con una vida que no te pertenece y no es de tu propiedad y no quiere que le coman, si no entiendes eso hijo mio...

Si empezásemos seriamente a comprobar todo lo que utilizamos día a día que ha sido producido maltratando animales (incluidos los humanos), habria que morir o irse a vivir a la luna para evitar dañar a nadie.

Tu ordenador y ropa, por ejemplo, están producidos gracias a la explotación humana.

Al final cada uno construye su ética, que no es ni mejor ni peor, es distinta.

pd. si respetas a los animales de verdad supongo que serás vegano, que no vegetariano.

pd2. tu si tienes una infeccion de cucarachas en tu piso las echas de una en una a la calle?
delno escribió:
seaman escribió:

PD:Violo porque me encanta hacerlo, y me comere a un bebe recien nacidito porque no me dice que no le coma.

Que hipocrita,no es lo mismo comerse un recien nacido que aparte de ser de tu misma especie,es matar a un ser racional,un animal sera lo que quieras,pero no puede ser capaz mas que de comer,reproducirse,etc. Un hombre es capaz de mucho mas.
No me vengas con moralidad barata de que no quieren ser comidos,todo en esta vida se alimenta de su escalafon mas debil.
Entonces odiarias a un lobo que se come a un conejo para alimentarse?
Y ademas que pasa,que las plantas no son seres vivos? Es mas importante una planta que te comes tu que un conejo,ya que las plantas son las productoras de la mayor parte del oxigeno que respiras y las primeras que convierten el CO2 en oxigeno.
delno escribió:lo que no quiero es que hagas lo que te de la gana con una vida que no te pertenece y no es de tu propiedad y no quiere que le coman, si no entiendes eso hijo mio...

Hay tantas cosas que están mal en esta frase que solo voy a responderte a la más obvia. Los animales, exceptuando los mamíferos superiores y alguna especie suelta, no "quieren" nada, porque no son autoconscientes.

Lo que poseen es un instinto de autoconservación como el que posee cualquier otra especie. Y las criaturas llevan comiéndose las unas a las otras desde el principio de los tiempos. Bienvenido a la cadena alimenticia, amigo.
Imagen
(Imagen humorística cortesía de Los Simpson)
Al final el cuerpo humano necesita nutrientes que sólo se pueden obtener consumiendo alimentos de origen animal... y no hay más vuelta de hoja.
alsaan escribió:Al final el cuerpo humano necesita nutrientes que sólo se pueden obtener consumiendo alimentos de origen animal... y no hay más vuelta de hoja.

Eso es falso,se puede ser vegetariano y no sufrir ningun deficit de nada,solo que no puedes decir,hala,soy vegetariano ahora solo como hojas de los arbustos.Com todo,tienes que cuidar como comes.
Muy bonito, y el país en crisis por todos los sitios.
seaman escribió:
alsaan escribió:Al final el cuerpo humano necesita nutrientes que sólo se pueden obtener consumiendo alimentos de origen animal... y no hay más vuelta de hoja.

Eso es falso,se puede ser vegetariano y no sufrir ningun deficit de nada,solo que no puedes decir,hala,soy vegetariano ahora solo como hojas de los arbustos.Com todo,tienes que cuidar como comes.

Es cierto a medias, si eres vegetariano o vegano (sobre todo los veganos) al final tienes que tomar suplementos para cubrir determinadas carencias que sostenidas durante un tiempo pueden llevar a problemas graves de salud.

Por otro lado, la producción de esos suplementos alimenticios no es inocua para la naturaleza. Al final, cualquier actividad humana conlleva un perjuicio directo o indirecto a algún o varios tipos de recursos naturales. De hecho, y paradógicamente, los vegetarianos y veganos van "contra-natura". Los humanos estamos diseñados para ser omnívoros.
seaman escribió:

No es falso. El ser humano no puede sobrevivir alimentándose exclusivamente de vegetales.
La mayoría de los vegetarianos consumen leche y/o huevos para compensar las deficiencias de la dieta vegana. Los veganos inevitablemente tienen que tomar suplementos.
Diskun escribió:
seaman escribió:

Es cierto a medias, si eres vegetariano o vegano (sobre todo los veganos) al final tienes que tomar suplementos para cubrir determinadas carencias que sostenidas durante un tiempo pueden llevar a problemas graves de salud.

Por otro lado, la producción de esos suplementos alimenticios no es inocua para la naturaleza. Al final, cualquier actividad humana conlleva un perjuicio directo o indirecto a algún o varios tipos de recursos naturales. De hecho, y paradógicamente, los vegetarianos y veganos van "contra-natura". Los humanos estamos diseñados para ser omnívoros.

Hombre,no nos pongamos ahora paradogicos porque entonces los homosexuales tambien irian contra-natura.
Los humanos tenemos esa suerte que somos una raza a la que no es racional aplicarnos el mismo rasero que al resto de los animales y seres vivos.
Y me referia a esos suplementes,yo supongo que ser vegetariano debes tomar suplementes para determinadas vitaminas que no se pueden encontrar en plantas,vamos,supongo.
videoconsolas escribió:

Si empezásemos seriamente a comprobar todo lo que utilizamos día a día que ha sido producido maltratando animales (incluidos los humanos), habria que morir o irse a vivir a la luna para evitar dañar a nadie.

Tu ordenador y ropa, por ejemplo, están producidos gracias a la explotación humana.

pd. si respetas a los animales de verdad supongo que serás vegano, que no vegetariano.

pd2. tu si tienes una infeccion de cucarachas en tu piso las echas de una en una a la calle?

pues entonces me tendre que ganar la vida siendo un asesino a sueldo, como al final repercuten mis actos en cualquier holocausto.
tengo cucarachas y no las mato.
Diskun escribió:Hay tantas cosas que están mal en esta frase que solo voy a responderte a la más obvia. Los animales, exceptuando los mamíferos superiores y alguna especie suelta, no "quieren" nada, porque no son autoconscientes.

Lo que poseen es un instinto de autoconservación como el que posee cualquier otra especie. Y las criaturas llevan comiéndose las unas a las otras desde el principio de los tiempos. Bienvenido a la cadena alimenticia, amigo.
Imagen

que yo sepa la gallina no viene a mi casa a traerme el huevo ni su carne.

seaman escribió:Que hipocrita,no es lo mismo comerse un recien nacido que aparte de ser de tu misma especie,es matar a un ser racional,un animal sera lo que quieras,pero no puede ser capaz mas que de comer,reproducirse,etc. Un hombre es capaz de mucho mas.
No me vengas con moralidad barata de que no quieren ser comidos,todo en esta vida se alimenta de su escalafon mas debil.
Y ademas que pasa,que las plantas no son seres vivos? Es mas importante una planta que te comes tu que un conejo,ya que las plantas son las productoras de la mayor parte del oxigeno que respiras y las primeras que convierten el CO2 en oxigeno.

hipocrita? no es lo mismo? en que te basas para decir que no es lo mismo? en tu propio criterio subjetivo? pues no me vale, gracias. Las plantas no sufren, aprende biologia.

Una ultima frase, ¡especistas!

desde luego que teneis una gula demasiado radical. resulta patetico que salten al cuello de la gente por hablar de vegetarianismo, luego abarrotaran las colas de la seguridad social por problemas de colesterol.
no huele a rancio, huele a prehistórico
claro que estos "cazadores" no tienen huevos a hacerlo con lanzas

saludos
delno escribió:
videoconsolas escribió:

pues entonces me tendre que ganar la vida siendo un asesino a sueldo, como al final repercuten mis actos en cualquier holocausto.
tengo cucarachas y no las mato.
Diskun escribió:Hay tantas cosas que están mal en esta frase que solo voy a responderte a la más obvia. Los animales, exceptuando los mamíferos superiores y alguna especie suelta, no "quieren" nada, porque no son autoconscientes.

Imagen

que yo sepa la gallina no viene a mi casa a traerme el huevo ni su carne.

seaman escribió:Que hipocrita,no es lo mismo comerse un recien nacido que aparte de ser de tu misma especie,es matar a un ser racional,un animal sera lo que quieras,pero no puede ser capaz mas que de comer,reproducirse,etc. Un hombre es capaz de mucho mas.

hipocrita? no es lo mismo? en que te basas para decir que no es lo mismo? en tu propio criterio subjetivo? pues no me vale, gracias. Las plantas no sufren, aprende biologia.

Una ultima frase, ¡especistas!

desde luego que teneis una gula demasiado radical. resulta patetico que salten al cuello de la gente por hablar de vegetarianismo, luego abarrotaran las colas de la seguridad social por problemas de colesterol.

Que las plantas no sufren? Y ese es tu razonamiento?
Y en que te basas para decir que no sufren? Por que no tienen sistema nervioso? Anda anda.
Me parece bastante hipocrita decir que las plantas no sufren y por eso te las puedes comer sin remordimiento.
Me parece muy bien que quieras tener la ultima palabra para satisfacer tu ego de homo sapiens sapiens superior, por lo menos ayudo a subir la autoestima de alguien. En fin, pasapalabra.
delno escribió:Me parece muy bien que quieras tener la ultima palabra para satisfacer tu ego de homo sapiens sapiens superior, por lo menos ayudo a subir la autoestima de alguien. En fin, pasapalabra.

No,no,pero me hace gracia que quieras hacer parecer unos criminales a quien come carne comparando comer carne con violar a personas o comer bebes,cuando para mi,una planta es un ser vivo igual que un animal,igual de inferiores,y me los como en igualdad de condiciones,yo no distingo entre plantas o animales. Yo como lo que quiero porque puedo,si algun dia decretan que comer carne es ilegal,pues a joderse,pero yo no he oido nada de que lo sea.
Ademas,no se porque la gente no puede ser vegetariana sin preocuparse por los demas,nada,que tienen que hacer a los demas que piensen como ellos,intentando criminalizar nuestros actos.
Da la casualidad de que la gran mayoria de vegetarianos, no respetan que los demas se metan carne en la boca. Joder, que somos omnivoros!
Quien piense que comer carne produce aumento de colesterol ( del malo ,se supone) muestra una ignorancia sin medida. No sólo no lo aumenta, sino que lo disminuye.

Eso sí, tiene que ser carne sin grasa ni piel y a la plancha.

Si yo dejara de comer carne, lo haría por motivos de salud, a mí la moral me la suda, hemos sido los depredadores en la Tierra durante milenios porque si no, no habríamos durado ni una mierda.

A eso se le llama "selección natural" ;)
eTc_84 escribió:Nitrosh es vegano y no pilla las ironías.

¿De qué nivel?

Porque Lisa Simpson creo recordar que es vegano de nivel 5: no come nada que arroje sombra [carcajad]
Alomejor pensais que un matadero es más glamouroso que eso jajaja lo que me faltaba, anda, abrid los ojos y criticad cuando tengais que hacerlo, no gratuitamente
NaNdO escribió:¿donde está el problema? ¿que os creeis que pasa cuando la gente se va de caza? pues eso que se ve en la foto.

Pues precisamente el problema está en que se han ido de caza. ¿Qué necesidad hay de matar animales por diversión? Cojones, cada vez que veo algo así la peli Depredador me parece una enorme metáfora [mad]
Starscream-S escribió:
NaNdO escribió:¿donde está el problema? ¿que os creeis que pasa cuando la gente se va de caza? pues eso que se ve en la foto.

Pues precisamente el problema está en que se han ido de caza. ¿Qué necesidad hay de matar animales por diversión? Cojones, cada vez que veo algo así la peli Depredador me parece una enorme metáfora [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
No veo que problema hay con la cacería,Alvarez Cascos es un amente de ella por ejemplo,si han cumplido la ley habrán cazado únicamente los ejemplares que les han dejado y por supuesto les habrá costado una pasta hacerlo,que eso no es llegar y pegar tiros que vas con un guarda al lado diciéndote si a ese animal lo puedes matar o no.
Personalmente yo no lo haria,matar animales solo por el hecho de matar y ni siquiera comérselo,solo dejar que el bicho se pudra me parece por lo menos moralmente mal.
Starscream-S escribió:

Es que supongo que es algo totalmente legal...no veo el escándalo por ningún lado.
A mi la caza por diversión no me hace ninguna gracia, aunque me parece bien si lo que se caza se come. Es ley de vida y lo que los humanos llevan haciendo desde el principio de los tiempos.
Y pensándolo fríamente...realmente "da igual" que sea por diversión o para comer, total, el principal afectado (el animal) sigue muriendo, las razones supongo que le parecerán lo de menos.

Y respecto a los talibanes vegetarianos...me recuerdan al capítulo ese de Futurama donde había unos ecologistas que tenían un león a base de tofu. El ser humano está diseñado para ser omnívoro y punto.
Que fuerte, ahora estamos contra el juez Garzón porque se va de cacería?

Es a mi al único que le parece que este hilo es una la manipulación en persona?
socram2k escribió:
videoconsolas escribió:ojala que todo lo malo de garzon fuese que se va de caceria...

+1
en un pais democratico y civilizado no se puede tener un juez al servicio de un partido politico...

Hombre, que Fermín Calamita todavía puede recurrir... no seas tan cruel con el Juez...
Lucy_Sky_Diam escribió:Que fuerte, ahora estamos contra el juez Garzón porque se va de cacería?

Es a mi al único que le parece que este hilo es una la manipulación en persona?

Si alguien con tanto poder tiene una moral tan de chiste, pues es un poco preocupante, la verdad.

Y sí, partíos la caja los que queráis. Yo no soy vegetariano, pero sí veo de garrulo MATAR animales por DIVERSIÓN, como hobbie, o matarlos para llevar un abriguito de piel que podrías haberte ahorrado comprando una versión sintética. Estamos en el siglo XXI, de hecho no entiendo aún cómo todavía usan técnicas del medievo en los mataderos para procesar la carne.
Pero vamos a ver, la caza es una de las técnicas mas antiguas del ser humano para conseguir carne, ademas de ser el método menos malo para los animales que matan (¿o es mejor ser una oveja en un corral mientras matan a todos los corderos que pares cuando tienen una o dos semanas?). Es curioso eso que decis de "estamos en el siglo veintiuno", ¿eso significa que lo moderno es criar animales para tenerlos acinados en jaulas engordando?, o eso de "matar por diversión" Que es mas divertido... ¿cazar o comerse una chuleta? Con ese argumento también los animales de granja se matan por diversión.

Por cierto, la caza en fincas privadas si es de señoritos y algo muy caro, pero la caza en cotos privados donde cualquiera puede darse de alta pagando un módico precio es muy popular sea cual sea el nivel adquisitivo.

Respecto a lo del vegetariano o no vegetariano, respeto que cualquiera coma lo que quiera, pero no voy a respetar que alguien me insulte por comer carne. Las personas somos omnivoras y está en nuestra naturaleza comer carne. Con la teoría esa de "el animal no ha querido darte su vida ni su carne" ¿Debemos exterminar del planeta a todas las especies animales carnívoras/omnivoras?
Equium escribió:Hombre, que Fermín Calamita todavía puede recurrir... no seas tan cruel con el Juez...

pero no es este caso, son todos los que tiene, buscar distraer la atencion y cargar contra los enemigos del psoe, y luego que? sus casos quedan todos en nada porque son una farsa... esperemos que no vuelva a militar en el psoe y ejercer de juez a la vez, pero al paso que va el pais no me extrañaria nada
kbks escribió:Pero vamos a ver, la caza es una de las técnicas mas antiguas del ser humano para conseguir carne, ademas de ser el método menos malo para los animales que matan (¿o es mejor ser una oveja en un corral mientras matan a todos los corderos que pares cuando tienen una o dos semanas?)

Por cierto, la caza en fincas privadas si es de señoritos y algo muy caro, pero la caza en cotos privados donde cualquiera puede darse de alta pagando un módico precio es muy popular sea cual sea el nivel adquisitivo.

Respecto a lo del vegetariano o no vegetariano, respeto que cualquiera coma lo que quiera, pero no voy a respetar que alguien me insulte por comer carne. Las personas somos omnivoras y está en nuestra naturaleza comer carne. Con la teoría esa de "el animal no ha querido darte su vida ni su carne" ¿Debemos exterminar del planeta a todas las especies animales carnívoras/omnivoras?

conozco a muchos que cazan y un dia me fui con uno(no cogimos nada) y no veas lo facil que es para ellos pasar de ser legal a ser furtivo, no tienen ningun respeto por la naturaleza y los animales. En cuanto se les pone algo a tiro, da igual que no esten en temporada o este en peligro de exticion.
Ademas, no tienes mas que ver como la mayoria trata a sus perros, prueba a ir un dia a una perreras de cazadores, estan sucios, encerrados, sin comida(y un amigo mio tiene el perro en esas condiciones y tiene los huevos de decir que le gustan los animales)... deberian de vivir los dueños alli.
Y por no hablar de los perdigones, el plomo y lo que contaminan...

EL que caze que se lo haga de mirar, los cazadores estan obsesionados con matar
"A la caza de Garzón"

¿Este no ha sido el juez que ha destapado una trama de corrupción en el PP?.

Ah, casualidades de la vida.
socram2k escribió:conozco a muchos que cazan y un dia me fui con uno(no cogimos nada) y no veas lo facil que es para ellos pasar de ser legal a ser furtivo, no tienen ningun respeto por la naturaleza y los animales. En cuanto se les pone algo a tiro, da igual que no esten en temporada o este en peligro de exticion.
Ademas, no tienes mas que ver como la mayoria trata a sus perros, prueba a ir un dia a una perreras de cazadores, estan sucios, encerrados, sin comida(y un amigo mio tiene el perro en esas condiciones y tiene los huevos de decir que le gustan los animales)... deberian de vivir los dueños alli.
Y por no hablar de los perdigones, el plomo y lo que contaminan...

EL que caze que se lo haga de mirar, los cazadores estan obsesionados con matar

Confundes cazador con carnicero.

Vivo en una familia de CAZADORES y conozco muchos CAZADORES, ademas de tener en casa 3 setters (perros de caza menor). Todos ellos tienen a sus perros en una perreras en condiciones, con agua ilimitada (los mios tienen un sistema que cuando beben el recipiente se llena automaticamente), con una comida al día (la mayoría piensos especiales mezclado con comida humana para que lo coman mas agusto), saliendo entre 2 y 3 veces al día (sueltos por los alrededores de la casa, ya que vivo en el monte) y cenando todos los días un cacho de pan duro para limpiar los dientes.

Estos CAZADORES, cuando van a cazar, van solo a por lo que está la veda abierta, son los ponen el dinero cuando hay que vacunar a alguna especie, son los que ponen el dinero para repoblar (aunque sea por interes, mejor esto a que no lo haga nadie), son los que pagan a los guardas para evitar furtivos y controlar la fauna del coto y respetan a todos los animales a los que cazan (por ejemplo, no tirar contra aves en el suelo o posadas, solo en vuelo).

También conozco a unos cuantos CARNICEROS, que van al monte solamente a ver que traen y, como dices, estos son casi siempre furtivos, van en cualquier época a por cualquier cosa (incluso con nieve o de noche, cosa completamente prohibida), utilizan focos potentes para paralizar a los animales y llevan armas prohibidas (he llegado a ver a un tío con una escopeta sin culata, recortada como si fuera una pistola y con el cañón rozando la madera) con munición prohibida (un par de postas en el bolsillo casi siempre). La mayoría ni siquiera tiene perros de caza, suelen tener cualquier raza que sea capaz de levantar presas en vez de señarlas. Estos son una completa lacra, tanto para la caza como para el monte.
kbks escribió:[...]

pues de los primeros que dices no conozco ninguno por aquí.
todo el día evitando a los guardas. Además vienen muchisimos de fuera y entre ellos y los de la zona tienen una especie de lucha a ver quien es mas joputa y acaba antes con toda la fauna
Aham, viniendo de familia de cazadores, ¿Qué le ven divertido a matar animales?

Yo respeto que se coman animales, somos omnívoros y el comer carne tiene un pase. Las técnicas de ganadería y procesado de carne son deleznables y tienen que mejorar mucho, pero si en algo estoy muy de acuerdo con vegetarianos y veganos, es que hay que tener algún tipo de desorden para que te GUSTE matar animales, y vayas por diversión a hacerlo. Eso sin hablar de lo muy masculino que es matar animales con un rifle, si fuese en igualdad de condiciones ya veríamos a ver quién cazaba a quién.

Y ya ni hablar de cómo esos "amantes de los animales" tratan a los animales que usan para cazar. Todos los años las protectoras de animales se tienen que dedicar a buscar galgos por el bosque porque cuando ya no sirven los cazadores, en su gran mayoría, no tienen otra cosa que hacer que matarlos a palos, colgarlos, degollarlos a abandonarlos a su suerte.

Por cierto, no me trago la excusa de "los cazadores son buenos si vacunan a las especies si hay que hacerlo, hay que repoblar zonas, etcétera". Sigue siendo un deporte cruel y primitivo eso de divertirse dando muerte a animales.
Los filetes crecen en los arboles.
Saludos.

PD: Y mira que las cacerias de señoritos me dan bastante asquito.
Hola,

Tras oir que el jefe de la policía judicial también estaba de cena junto a garzón y bermejo, creo que lo lógico sería:

1- bermejo debería dimitir
2- garzón inhibirse
3- el jefe judicial dimitir
4- que otro juez tome el caso y llegue hasta el final de todo, y que meta en la cárcel al que se lo merezca, y si son dirigentes del pp, pues que asuman las consecuencias políticas y legales que deban.

Saludos.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabía yo que el PSOE se divertía de esta forma... quien lo diría, menor mal que hay fotos porque si no seguro que lo explicarían de otra forma.
Si que un ministro y un juez ya aparezcan "casualmente" juntos en su tiempo libre ya es sospechoso, peor es que estén cazando para mí. Tanto socialismo y tanta mierda y luego de caza en plan señoritos de Alba. Ya veo como se entretiene la clase política y "elite" de este país. En vez de predicar con el ejemplo... me dan tanto asco estos cazadores como todos los Sabinas, Bardenes que luego van a los toros tan panchos [uzi]

EDIT.
hi haja pau [angelito]
maulet86 escribió:Si que un ministro y un juez ya aparezcan "casualmente" juntos en su tiempo libre ya es sospechoso, peor es que estén cazando para mí. Tanto socialismo y tanta mierda y luego de caza en plan señoritos de Alba. Ya veo como se entretiene la clase política y "elite" de este país. En vez de predicar con el ejemplo... me dan tanto asco estos cazadores como todos los Sabinas, Bardenes y presidentes del Mandril que luego van a los toros tan panchos [uzi]

Ole tus cojones chaval,aparte de decir una tonteria,metes en el saco a gente que ni tiene nada que ver,a que viene decir presidentes del mandril? Es una falta de respeto que va contra las normas,ale,ale.
maulet86 escribió:Si que un ministro y un juez ya aparezcan "casualmente" juntos en su tiempo libre ya es sospechoso, peor es que estén cazando para mí. Tanto socialismo y tanta mierda y luego de caza en plan señoritos de Alba. Ya veo como se entretiene la clase política y "elite" de este país. En vez de predicar con el ejemplo... me dan tanto asco estos cazadores como todos los Sabinas, Bardenes y presidentes del Mandril que luego van a los toros tan panchos [uzi]

Todavía no he visto a ningún presidente del MADRID (algunos te van a reportar por esto) ir de progre. [poraki]
Pero van a los toros igualmente. Cómplices del delito :)

Lo de Mandril sobra. Mejor Madrit XD
maulet86 escribió:Pero van a los toros igualmente. Cómplices del delito :)

Lo de Mandril sobra. Mejor Madrit XD

Y sacamos al Madrid aquí por... :-| (y te sigues luciendo)

Espera, como era eso...

ah, sí. No todos los ultras son malos. [bad]
116 respuestas
1, 2, 3