Así es la caceria de Garzón

1, 2, 3
Simplemente se me cae la cara de vergüenza (ajena), de tener gentuza en este país que siga haciendo estas cosas. ¿Y luego este merluzo es el juez más importante de España? Ni Franco en sus tiempo de mozo de caceria hoyga.

Imagen
Pffff que olor a rancio desprende esa foto. Así va el país....
VySe escribió:¿Ahora? :(

Ahora sí. Joder.. realmente desesperante..
Como cuando Franco y compañía se iban de caza.

Sólo faltaba el rey.

Cabrones.
¿donde está el problema? ¿que os creeis que pasa cuando la gente se va de caza? pues eso que se ve en la foto.
Estos progres de salón...

[poraki]
Oh, cuán horrible.

¿A qué viene este hilo?
A quién no le produzca un sentimiento de rabia esta foto...
Nitrosh escribió:A quién no le produzca un sentimiento de rabia esta foto...

Serás vegetariano, supongo...
Nitrosh es vegano cuanto menos XD
alsaan escribió:
Nitrosh escribió:A quién no le produzca un sentimiento de rabia esta foto...

Serás vegetariano, supongo...

No. Precisamente, me encanta la carne, y odio las verduras (y el pescado también, por cierto)

Pero una cosa es comer hamburguesas, salchichas..etc, que ver ahí todo de animales muertos
Garzón importante?

Es un chaquetero...
Abajo la caza.... arriba los toros, eso sí que es arteeeeeeee

Saludos
Kojimasex escribió:Abajo la caza.... arriba los toros, eso sí que es arteeeeeeee

Saludos

Pues lo considero igual o peor que la caza. Más tirando a peor
Nitrosh escribió:
Kojimasex escribió:Abajo la caza.... arriba los toros, eso sí que es arteeeeeeee

Saludos

No veo por qué. Generalmente, en la caza no se tortura a los animales.
Nitrosh es vegano y no pilla las ironías.
alsaan escribió:
Nitrosh escribió:

Saludos

No veo por qué. Generalmente, en la caza no se tortura a los animales.

Puede que no se torture.. pero se mata igualmente. Con los toros, a parte de matarlos, se les tortura, y además se alardea de ello

eTc_84 escribió:Nitrosh es vegano y no pilla las ironías.

Me sigues por los hilos! [qmparto]
Se ve que aquí nadie ha ido a los mataderos de vacas y otros animales que solemos comer, eso si que es crueldad con los animales y no un disparo. Pero bien rica que esta [+risas]

Que conste que a mi no me gusta la caza, los toros ni nada, pero de hay a la hipocresía hay un paso.
Pues lo considero igual o peor que la caza. Más tirando a peor[/quote]
No veo por qué. Generalmente, en la caza no se tortura a los animales.[/quote]

Puede que no se torture.. pero se mata igualmente. Con los toros, a parte de matarlos, se les tortura, y además se alardea de ello

eTc_84 escribió:Nitrosh es vegano y no pilla las ironías.

Me sigues por los hilos! [qmparto][/quote]

No se yo la caza la veo com osi vale matan a un animal pero para comerselo, no se siempre hemos comido carne, otra cosa es qeu se haga por disfrute, solo por matar, pero tambien habrá que lo hacé por zamaprse a un ciervo que todo hay que decirlo, su carne esta buena.
La gran mayoría de la carne de las cazerias va destinada al consumo humano. Y en ciertos casos como las de liebres o palomas son necesarias para los cultivos y para limitar el crecimiento de ciertas especies que afectaría a la agricultura.

Pero claro, si lo hace Garzón...la cosa cambia.
Yo no simpatizo para nada con ningun cazador,conozco a unos cuantos y dan unas razones bastante pateticas para sus matanzas.
Saludos
A mí lo que me avergüenza es ver las condiciones en las que viven los animales de granja criados para el consumo humano. Comparado con eso, la caza de animales salvajes casi me parece una actividad caritativa.

Otra cosa es que estos personajes lo hagan por pura diversión y no por la necesidad de subsitir... pero aún así, la carne de estos animales no se desaprovecha.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ojala que todo lo malo de garzon fuese que se va de caceria...
alsaan escribió:A mí lo que me avergüenza es ver las condiciones en las que viven los animales de granja criados para el consumo humano. Comparado con eso, la caza de animales salvajes casi me parece una actividad caritativa.

Otra cosa es que estos personajes lo hagan por pura diversión y no por la necesidad de subsitir... pero aún así, la carne de estos animales no se desaprovecha.

Eso diselo a los que cazan zorros,que no se los comen y los masacran igual.
Saludos
videoconsolas escribió:ojala que todo lo malo de garzon fuese que se va de caceria...

+1
en un pais democratico y civilizado no se puede tener un juez al servicio de un partido politico...
40gigabites escribió:
alsaan escribió:A mí lo que me avergüenza es ver las condiciones en las que viven los animales de granja criados para el consumo humano. Comparado con eso, la caza de animales salvajes casi me parece una actividad caritativa.

Eso diselo a los que cazan zorros,que no se los comen y los masacran igual.
Saludos

Eso es una salvajada, fácilmente comparable a las corridas de toros en España. Pero no deja de ser la excepción, más que la norma.
El hombre lleva cazando desde que existe. Y lo más importante, los animales herbívoros salvajes llevan siendo cazados desde que existe el hambre... Pero, ¡¡uau!! Si quieres meterte con Garzón abre un hilo coherente y con argumentos.
A la carcel con todos! Oh yeah baby xDDDDD XD
"Me encanta la carne pero me da penica ver a los animalicos muertos"

Juas. No diré nada más.
Depende la zona de españa ir de caceria esta mas o menos aceptado o se tiene mas costumbre.
Por lo que se ven en estas respuestas y lo que escuche el otro dia en la radio, en catalunya no se tiene esa costumbre,, pero en el centro de españa si. Hicieron el simil con ir al palco del bernabeu, que ademas de cazar(ver futbol) se va a hacer negocios.

Si despues se comen la carne, lo tolero, yo tambien como carne y me gusta, pero que sea una diversion lo encuentro una salvajada.
Los que matan a animales para disecarlos o como trofeo unicamente, los tiraria a los leones.
Joder es normal una monteria y si van 10 tios que cazen tanto y se pongan en esa posicion los venados, un amigo cuando va de caza cazan mas de 30 conejos.
TyPHuS escribió:"Me encanta la carne pero me da penica ver a los animalicos muertos"

Juas. No diré nada más.

Yo no he dicho eso (si es que va por mi el comentario).

Como han dicho, lo que encuentro una salvajada es que se caze por diversión
Pues no seria mala idea que cambiasen de deporte,porque como ha dicho alguien esa foto huele a rancio y a señorones con aires de grandeza que se realizan dandole al gatillo...y aclaro que no hago distinciones politicas al respecto.
Saludos
Es "la Cacería de Garzón", aunque la organizara un miembro del PP y participaran más de 50 personas. Pero ha sido solo Garzón. Es un asesino de masas.
El grupo pasó la jornada del 7 de febrero entre la finca 'Cabeza Pietra' de Torres (Jaén) y 'Navaltoro'. Fue organizada por Bartolomé Molina, militante del PP en Torres (Jaén). Se da la circunstancia de que Torres es el pueblo natal del juez Garzón.

Garzón malo. Dimisión ya.

[/ironía] xDDDDDDD

p.d. Mi padre tambien caza. A mí no me gusta, pero lo hace en cotos privados, si no caza nada no pasa nada, y si cae un corzo o un conejo, nos lo comemos. No mata nada que no vayamos a comernos despues. Y no somos ricos precisamente, pero como le invitan...
Tan modernos que dicen ser estos carmesíes... y hacen lo mismo que se ha hecho siempre... :-|
A mi esto me parece una salvajada (si se hace por diversión y por realizarse con esta matanza), lo haga Garzón, Zapatero, Sarkozy, Aznar, la duquesa de Alba, o sea quien sea
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=37888

La que se lió por eso, pero como estos son amigos de los medios ...
Nitrosh escribió:A mi esto me parece una salvajada (si se hace por diversión y por realizarse con esta matanza), lo haga Garzón, Zapatero, Sarkozy, Aznar, la duquesa de Alba, o sea quien sea

¿Quién te ha dicho que esa carne no se venda o aproveche? Partiendo de ahí y de que los animales no sufran, ¿qué tiene que ver el que disfruten o no cazando?
Nitrosh, en Toledo de lo que más se come a parte de la perdiz es el venao (stá bueno) ¿cómo crees que los matan?
Sholrak escribió:
Nitrosh escribió:A mi esto me parece una salvajada (si se hace por diversión y por realizarse con esta matanza), lo haga Garzón, Zapatero, Sarkozy, Aznar, la duquesa de Alba, o sea quien sea

¿Quién te ha dicho que esa carne no se venda o aproveche? Partiendo de ahí y de que los animales no sufran, ¿qué tiene que ver el que disfruten o no cazando?

Nadie, es una suposición.

Y sobre lo de que qué tiene que ver que disfruten o no.. pues no me parece normal que la gente (sea quien sea, como ya he comentado) disfrute matando animales (que quieras que no, son seres vivos)

Arwen escribió:Nitrosh, en Toledo de lo que más se come a parte de la perdiz es el venao (stá bueno) ¿cómo crees que los matan?

Ya lo se, si en eso no tengo ningún problema. Con lo que estoy en contra es contra la gente que DISFRUTA CAZANDO por PURO PLACER
En eso estoy contigo, antes se cazaba para sobrevivir y ahora es por gozo o cultura. Pero la finalidad de comerse al animal es la misma.
Arwen escribió:En eso estoy contigo, antes se cazaba para sobrevivir y ahora es por gozo o cultura. Pero la finalidad de comerse al animal es la misma.

Exactamente, a eso me refería

Y ya digo, si el título hubiera sido: Así es la cacería de "inserte nombre diferente" hubiera posteado lo mismo
¿Y quien dice que no sufren? eso sera si aciertan al primer disparo,y sino que... ¿los matan a besos?
Saludos
Nitrosh escribió:
Sholrak escribió:

Nadie, es una suposición.

Y sobre lo de que qué tiene que ver que disfruten o no.. pues no me parece normal que la gente (sea quien sea, como ya he comentado) disfrute matando animales (que quieras que no, son seres vivos)

Además de una suposición, es algo de sentido común. No van a dejarlos descomponerse al sol, digo yo.

Si quieres los criamos en granjas en condiciones de mierda y mandamos a un anhedónico el día de la matanza, pero creo que es preferible que lleven una vida mejor y una muerte indolora a que el que los mate disfrute, vaya.
40gigabites escribió:¿Y quien dice que no sufren? eso sera si aciertan al primer disparo,y sino que... ¿los matan a besos?
Saludos

No es fácil matar a un venao por lo que sé, así que más de un tiro cae.Eso si eres un tío de ciudad que va de caza cada X tiempo como Grzón O Bermejo (que tambien estaba allí, creo).
Haría lo mismo con cada elemento de la foto.
A mí, el que unos señoritos se reunan para cazar venados, es que me parece de un rancio... en plan siglo XIX, vaya.
Det_W.Somerset escribió:A mí, el que unos señoritos se reunan para cazar venados, es que me parece de un rancio... en plan siglo XIX, vaya.

Pues estos son los que van en contra de los rancios

¿Quien es el loco ,el loco o el loco que va tras el loco? (grande Ben Kenobi)
116 respuestas
1, 2, 3