kornshell escribió:El tema es Detour, pillado de
aquí. Estuve intentando hacer otro tema basado en este pero me daba segfault el edje_decc al descomprimir el archivo.
Jué, pos sí que estoy mal... he mirado esa página mil veces, y nunca me había percatado de ese theme en concreto
.
kornshell escribió:Para barra de tareas el engage cumple más o menos. Te saca primero los lanzadores que hayas añadido, luego además pone ahí todas las aplicaciones que estén abiertas, y puedes activar también que funcione como tray.
Usando la rueda de ratón sobre un icono del engage te lleva a la ventana de esa aplicación.
Los lanzadores sí los he añadido, pero no me pone las aplicaciones que tengo abiertas ni pasa nada con la rueda del ratón
. Sólo en algunas, como Firefox, aparece un iconito encima del icono principal que si le doy sí me lleva a una de las ventanas que tenga abiertas.
kornshell escribió:Lo de los iconos en los menús, te refieres sólo al icono o a añadir cosas en general? Los iconos en principio van con los .eap, si añades un .eap estás metiendo el icono también.
Para añadirlos al menu, o usas entangle, o editas ~/.e/e/applications/favorite/.order y añades los .eap que quieras de aquellos que tengas en ~/.e/e/applications/favorite/all/
Mmm... los iconos en el menú, lo que es al lado del nombre de la aplicación sí que me salen, porque efectivamente va en el .eap. Lo que no sé es cómo ponerlo en las "secciones". Por ejemplo: yo tengo el submenú "Browsers" y dentro de él "Firefox". Al lado de Firefox sí aparece su correspondiente icono, pero no sé cómo poner un icono al lado de "Browsers" (ya que esto es una carpeta normal y corriente dentro de .e/e/applications/favourites).
Investigaré un poco más lo del engage, que es lo único que me saca un poco de quicio, no poder visualizar todas las aplicaciones abiertas de un vistazo. Bueno, eso y que el menú para crear keybindings no los cree
.
Gracias por todo.
¡Un saludo!
P.D: Dinio_Albino, vuelve a serme fiel, ser gentooza suena mal, pero en el fondo es donde uno siempre se reencuentra consigo mismo y con los demás. Tu ausencia es pausiva de un corazón compilador de código...
.