Así Es Linux (#2)

1, 2, 3, 4, 511
capisergio escribió:Instala Eterm y cuando lo ejecutes la línea completa es:
Eterm --double-buffer -Ox --scrollbar off -f orange --buttonbar 0

Lo jodido ahora es para moverlo de posicion xD
Sepho escribió:

Lo jodido ahora es para moverlo de posicion xD

Alt + Boton izquierdo del raton ;-)
Hablando del Eterm.... alguno ha conseguido ponerle fuentes ttf ? es que a mí cada vez que le pongo una me escupe " fuente no encontrada"....

Es una putadilla esto, también me pasa con el amsn (que googleando sólo he llegado a la conclusión que mejor pasarse al gaim o compilando) y también con el gkrellm... es una putadilla, porque siempre las fuentes bonitas son ttf...

Salu2
Veo que no solo me pasa a mi XD no he conseguido ponerle una fuente ttf y no veas que putada jeje, la que hay ahora no se ve casi si pongo la consola totalmente trasparente XD

Si alguien lo consigue que lo diga

Un saludo
Joé, ya me habéis hecho dudar y me estoy rallando un montón (rayando?rallanado?no sép).

Yo me iba a poner después de exámenes con fluxbox... y ahora ya no sé si aprenderme bien fluxbox ó FVWM... Ahhhhhhh!!! os odio! os odio! X-D.

Ens fins... De todas formas, ya que éste hilo se creó sólo para que cada usuario pusiera su captura de pantalla, ¿no créeis que deberíaismos crear un "Hilo Oficial de FVWM"? Así allí podríamos contarnos nuestros progresos, ver las cosas nuevas que vayamos descubriendo, preguntar cómo hacer tal ó cual cosa ó... en fin, todo lo relaciona con este gestor. Así dejamos este hilo con la función para lo que se creó y no desorganizamos. ¿Os parece?

Un saludo!
Pues si, yo pensé lo mismo que FuckingFreaky. FVWM es lo suficientemente complejo como para que nos asalten dudas cada 2x3 y llenar el hilo de capturas de .fvwm2rc's y demas desvarios.

Yo despues de examenes me lio con FVWM, si quereis crear hilo pos allí nos encontraremos. X-D
Yo te recomiendo empezar con fluxbox, y primero aprender a configurar linux en general antes de meterte en FVWM, que te puede realmente desbordar querer configurar tantas cosas del tirón. Siempre EMHO. Salu2
El que cree el hilo de Fvwm , que copy-pastee la faq de fvwm que enlazó Narf x'D , que vendrá muuuy bien. ( lo haría yo pero me piro YA a un examen :-p )

Sobre fluxbox ó Fvwm yo creo que FF controla suficiente de linux para usarlos :-p
Fvwm tiene muchísimas opciones más que fluxbox, pero partiendo de un config ya hecho y leyendo un pokito se saca una config medianita en poko tiempo (vamos que yo te recomiendo Fvwm [babas] [babas] )

Salu2
Sí, este hilo se ha convertido casi en monográfico XD, no es mala idea crear un hilo sobre F del estilo del de los foros de gentoo (a ver si llegamos también a las 84 páginas [carcajad]).

Si queréis lo abro yo con una mini intro, a no ser que a alguien le apetezca especialmente ;).
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Pues cuando tengas algo de tiempo ya sabes [ginyo]
Narf, ya tardas. Estaría bueno, nos pica a usar FVWM y encima quiere que curremos nosotros... xDDD [beer]
Pues os pongo unas capturas de mi escritorio en el portatil......

Es una Debian Sarge con WindowMaker

Imagen

Imagen

Son un poco viejas, pero bueno valen :D

Un saludo
Estooo... a los fvwmeros (que raro suena juas)... Sois todos unos mamones (con cariño) jejejeje... yo el otro dia lo apt-geteé (vaya palabros, como ando esta mañana xD) y nada que no... sigo con mi KDE :P

Eso sí, una cosilla, a ver si alguno de vosotros (u otros, claro) sabe si hay algún pager parecido al de las capturas de Narf; es que no encuentro nada, ni para karamba ni sin karamba. Y me ha gustado el pager ahi flotando :D

Si supiera python me hacia uno para karamba :P

Bueno venga, saludos!

PD: Y suerte con el hilo de fvwm [oki]
Pues adjunto mi nuevo escritorio [toctoc]
Yo creo que me voy a quedar con él durante un tiempecito [inlove]

El menú no lo he sacado porque no me funcionan los accesos directos cuando está él visible [qmparto]

Byes

Adjuntos

dykstra escribió:El menú no lo he sacado porque no me funcionan los accesos directos cuando está él visible

A mí tampoco, pero haz como yo: abre una xterm ejecuta scrot para hacer las capturas con un nohup y la opción --delay 6 (o sea, 6 segundos) y en esos seis segundos, cierra la xterm, abre el menu y espera a que se cumplan el tiempo.

Muy chulo el escritorio...
dykstra escribió:Pues adjunto mi nuevo escritorio [toctoc]
Yo creo que me voy a quedar con él durante un tiempecito [inlove]

El menú no lo he sacado porque no me funcionan los accesos directos cuando está él visible [qmparto]

Byes

Hay algun programa para mandrake con gnome para poner lo de la meteorologia asi como lo tienes tu?? pq lo he buscado pero nada, solo el kweather q no es tan vistoso (o no se ponerlo vistoso)

GRacias
Hay algun programa para mandrake con gnome para poner lo de la meteorologia asi como lo tienes tu?? pq lo he buscado pero nada, solo el kweather q no es tan vistoso (o no se ponerlo vistoso)

Gracias

¬_¬ ¬_¬ , un gnomero que no conoce los gdesklets! ¡¡hereje!! [+risas] .

Aquí tienes el iWeather que es como se llama :P (urpmi-za antes las aplicaciones gdesklets, bajate el archivo de la web y leete las instrucciones de instalación que son siiimplisimas )

Salu2
Bueno, he cambiado "un poco" mi escritorio :P

Aquí la teneis.

Rrsolución 1280x800, y se ve un Eterm, Firefox, XMMS, gkrellm recien instalado, los iconos siguen siendo los gartoon porque no encuentro otros que me gusten (que no sean los noia o los crystal), con decoración de ventanas Bebop (IceWM) y estilo .NET, con tema de color Industrial (gorilla).

Pues eso, espero que os guste ;)

Saludos!

PD: El fondo me lo encontre en KDE-look el otro dia :P moooola
Me podeis explicar como se pone un tema? es que me he bajado un rpm, lo he instalado pero no aparece por ningun sitio.

Gracias.
dykstra escribió:
Aquí tienes el iWeather que es como se llama :P (urpmi-za antes las aplicaciones gdesklets, bajate el archivo de la web y leete las instrucciones de instalación que son siiimplisimas )

Se sale!!!

Una duda, ¿como lo configuro para que reciba datos de mi zona?
¿Como se mi codigo?
Riot escribió:¿Como se mi codigo?

Supongo que podrás encontrarlo aquí.
auxiliar escribió:Supongo que podrás encontrarlo aquí.

X-D X-D X-D X-D , pues no X-D X-D X-D X-D

Para encontrarlo, metete en weather.com , busca tu ciudad en el buscador y en el título de la web aparecerá el código (el gdesklet lo toma de aquí , creo )

Salu2
Juer como os gustan los escritorios raros jeje, yo que toy mas comodo con un escritorio "parecido" a windows... (aunq no me guste admitirlo xD)

Adjuntos

Kloro escribió:Juer como os gustan los escritorios raros jeje, yo que toy mas comodo con un escritorio "parecido" a windows... (aunq no me guste admitirlo xD)

Eso ya es pasarse tio que te van a pedir derechos de autor [qmparto]

Este me ha durado unos 10 minutos, me he agobiado xD

http://jasho.no-ip.com/linux.jpg
Este me ha durado unos 10 minutos, me he agobiado xD

Ala, me mola ese fondo... X-D
Yo quiero...
FranXp escribió:Me podeis explicar como se pone un tema? es que me he bajado un rpm, lo he instalado pero no aparece por ningun sitio.

¿Qué tema es?
¿Dónde lo has encontrado?
¿Para qué escritorio es?, ¿qué versión de escritorio es?
Pues aqui teneis mi desktop recien salido del horno, con el tema baghira, y he cambiado el icono del menu del kde que no me gustaba y he metido el logo de gentoo... aver que os parece, Saludos

Imagen
R3alroot no tienes configurado el localtime. Yo lo haría cuanto antes, no hacerlo es una Bad Thing (TM).

Salu2.Ferdy
ferdy gracias, por el toque, lo he intentado y no se cambia eso... :S en el /etc/rc.conf pone clock="local" y si no me equivoco el /etc/localtime esta linkeado donde tiene que estar, pero no se arregla nose porque sigue saliendome eso. Saludos
Mmm es probable que lo tuvieras así a la hora de compilar el kernel y por eso ahora no cambia. Eso no quiere decir que esté mal puesto.

Salu2.Ferdy
Vale ferdy, Gracias, y perdon a los demas por el offtopic. Saludos
Xan, me encantan esos iconos.
¿Que icon theme es?
¿Los hay para Gnome? Esque el KDE me echa para atras.
ai ai R3alroot con el xik xik xhelazz popopopo!! :p yeah!
weno dejo el mio de enero...a ver si ago otro q la verda q ya huele[666]
Imagen

saludetes
Aquí dejo mi suse de casa con un toque MaCero, cuando renueve mi pc dentro de poco ya le meteré el superkamraba y demás pa' ponerlo más bonito [toctoc]

Pantallazo POwa!
Bueno, pasamos de escritorio blanco a escritorio negro:

Imagen

Este ya es 100% original, incluidas decoraciones [sonrisa].
Narf escribió:Bueno, pasamos de escritorio blanco a escritorio negro:

Muy bonito [amor]

Salu2
Skrx escribió:
Ala, me mola ese fondo... X-D
Yo quiero...

Todo tuyo ;)
Narf escribió:Bueno, pasamos de escritorio blanco a escritorio negro:

Imagen

Este ya es 100% original, incluidas decoraciones [sonrisa].

:O

dinos cómo lo has configurado para que quede así, venga anda, no seas así, te imploramos xD
Wenas
Me podriais decir como "tunneais" linux? [jaja]
es que llevo el MK 10.1 de "serie" y comparado con los [tadoramo] vuestros ... jeje
Soy novato, pero con ganas de aprender :-P
Saludos [angelito] [bye]
Hombre, pues si usas Mandrake, usas KDE :P

Pasate por kde-look y encontraras wallpapers, iconos, temas de color, decoraciones deventanas, temas de punteros para el raton, karamba, etc, etc...

Eso para empezar no esta mal :D

Saludos!
Hackerman escribió:¿Y para gnome?

Pues gnome-look
Ok era de logica pero estaba en el curro y no me pare a pensar [jaja]
Radja escribió:dinos cómo lo has configurado para que quede así, venga anda, no seas así, te imploramos xD

Vigila... o caerás al lado oscuro.
Gracias,
pero tengo más dudas [fies] :
se pueden combinar lo estilos o themes?
(temas de ventana, barra de tareas ...)
Se necesita algun programa para instalar
los themes ? (tipo style XP de windows)

Saludos :D
KnOz escribió:Gracias,
pero tengo más dudas [fies] :
se pueden combinar lo estilos o themes?
(temas de ventana, barra de tareas ...)
Se necesita algun programa para instalar
los themes ? (tipo style XP de windows)

Saludos :D
Bueno, en el Centro de Control / Aspecto y temas puedes elegir decoración de ventanas y estilos, los cuales engloban los botones, barras de scroll, etc (esto responde tu ultima pregunta: no necesitas ningun programa, simplemente, eliges y aplicas desde el centro de control de KDE). No se a que te refieres con las barras de tareas, pero si es por los iconos, pues supongo que las barras se configuran haciendo click con el boton derecho del raton sobre ellas y "Personalizar" y ale... a añadir o quitar cosas :P

Trastea! :D

Saludos!
Mudo de nuevo a icewm, echaba de menos su ligereza ^^

Imagen

Maximizar

Por cierto ¿Alguien sabe como iniciar aplicaciones automaticamente al inicio de icwm? :(
Mr.Ollie escribió:Por cierto ¿Alguien sabe como iniciar aplicaciones automaticamente al inicio de icwm? :(

Crea el archivo $HOME/.icewm/startup y dale permisos de ejecución. Dentro pon simplemente lo que quieres iniciar, por ejemplo:
idesk &
xterm &
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511