Así Es Linux (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Un par de ellas mias :D

Limpio:
Imagen

Ocupado:
Imagen
Muy chulas!!Aunque el fondo a mi me marearia un pko :P

PD:Ades tio,un pokito de porfavor que tenemos selectivo mañana XD
beto77 escribió:PD:Ades tio,un pokito de porfavor que tenemos selectivo mañana XD

Ya se sabe, cuando mas se pierde el tiempo es cuando menos se tiene XD

PD: lo mismo digo [jaja] Ahora me voy a chapar literatura. Suerte pa mañana si no nos vemos!
Podriais poner las fuentes que usais ???? weno ,no las fuentes sino las Gdesklets que usais para las estadisticas de cpu ,ram ,etc etc.....

Y ya puestos ,los fondos y demas xDD
Dame 3 dias que acabe selectividad y si quieres hasta te hago un hijos!! xD

No, enserio, encuanto acabe si quieres te paso lo que pidas ;)

Salu2!
Bueno ,mi primera creacion con UBUNTU :

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como veo demasiado gnomero ultimamente por aqui, os dejo un par de capturitas de mi kde del macbook XD

Imagen

Imagen

salu2
Aqui os dejo mi escritorio, es Ubuntu Dapper, con gnome i con XGL

Imagen

PD: Gracias por la ayuda cafetino :D
SKUB escribió:PD: Por cierto, com se pone en Thumbnail? tal como lo ponen en imageshach no me funciona.

Muy facil, cuando subes una imagen solo tienes que hacer copy&paste del campo que ves marcado en la imagen :p
Imagen

salu2
Refloto el hilo con otra captura.

Imagen

Un saludo.
¡Jejeje! Aire fresco para el hilo...

La verdad es que a pesar de ser KDE, te ha quedado muy chulo ;-). Me gusta mucho los colores que has puesto y cómo te ha quedado la estética general. ¿Dónde conseguiste ese fondo? (siempre andamos haciendo la misma pregunta por aquí XD).

Yo, en breve, si me sale un experimento que estoy intentando, posteo nuevo escritorio :).

¡Saludos!
Cobo escribió:La verdad es que a pesar de ser KDE, te ha quedado muy chulo ;-). Me gusta mucho los colores que has puesto y cómo te ha quedado la estética general.

¡Gracias! :) Cuando me dió por "emerger" KDE tampoco pensé que duraría tanto con él. :P

Cobo escribió:¿Dónde conseguiste ese fondo? (siempre andamos haciendo la misma pregunta por aquí XD).

De aquí.

Un saludo.
Pacorrr escribió:De aquí.

Coño, que curioso! Habeis visto de quien es el primer comentario? XD

Salu2!
Yo estreno Suse 10.1

Limpio:

Imagen

Ocupado:

Imagen

No me gusta la nueva disposición de Amarok. Afortunadamente creo que lo han dejado como estaba en la v1.4.1.
Por cierto, una preguntilla... no he trasteado mucho con KDE pero a primera vista hay algo que no me gusta y es que al cambiar de escritorio las aplicaciones sigan apareciendo en la barra de tareas... ¿sabeis si se puede cambiar para que al cambiar de escritorio se limpie la barra, como en gnome o xfce?
elsamu escribió:Por cierto, una preguntilla... no he trasteado mucho con KDE pero a primera vista hay algo que no me gusta y es que al cambiar de escritorio las aplicaciones sigan apareciendo en la barra de tareas... ¿sabeis si se puede cambiar para que al cambiar de escritorio se limpie la barra, como en gnome o xfce?

Por supuesto que se puede cambiar. Hay la opción de mostrar solo las tareas del escritorio actual :p
Pero hay que saber encontrarla, porque al principio acojona un poco la de cantidad de opciones que hay en kde.

salu2
Boton derecho sobre el panel -> configurar panel -> barra de tareas -> Mostrar ventanas de todos los escritorios
Voy a probarlo... es que ayer estuve probando el KDE 3.5.3 y me sorprendio gratamente... desde el 3.2 que era el ultimo que habia usado... [chulito]
Bueno, bueno... vamos a hacer un poco de limpieza en este hilo con tanto KDE... ;).

No es gran cosa, pero es que estoy contento porque por fin he conseguido poner el nuevo menú de Novell(Suse) en gentoo :).

Imagen
Imagen
Imagen

¡Saludos!
Ale, aqui la mia...aver si retoco alguna cosa.

Iva a poner el fluxbox y el jwm del 166 que tengo aki abajo, pero no se como guardar screens [jaja]

Imagen
suloku escribió:Iva a poner el fluxbox y el jwm del 166 que tengo aki abajo, pero no se como guardar screens [jaja]

Abres terminal y 'import -window root screen.png'

PD: Esos fortunes de #gentoo-es [qmparto]

Saludos
\-\adEs escribió:Ahhhhhh!!!! Habeis visto esto? http://barrapunto.com/articles/06/07/17/1159205.shtml :O
[babas] [babas]

Tengo ganas de ver las primeras screenshots y videos de todo....

salu2
Rescato el tema.

Aqui va el mio, es simple. Acepto sugerencias por favor (Vease ganas de perfeccionar)

Imagen
Imagen
Imagen
Joder,joder,joder.....

Menudos escritorios os gastais.

Hace tiempo que quiero instalar linux en mi portatil, es un IBM R31, con un Intel Pentium Celeron a 1.133 y 376 MB de ram y una tarjeta gráfica Intel de 48 mb.

Me gustaria que me recomendarias que version de Linux, me iria bien, quiero que vaya suelto y si es posible poder usar entornos gráficos con transparencias etc, sin que se relentize, es posible?

GRACIAS, linuxeros.
A mi la distribución que mas me gusta es ubuntu.

Respecto a lo del entorno gráfico tienes Kde(Kubuntu), gnome(Ubuntu) y xfce(Xubuntu)

Segun el pc que dices que tienes yo te recomendaría gnome, es el que yo uso y te permite tener transparencias etc, funciona con xgl y.... "it simply works"
(Para instalar xgl es otra historia, hay un hilo especifico en este foro en el que puse un link bastante util para poner xgl en ubuntu.)

Kde es un poco mas pijo y para pcs algo mas potentes.

Si notas que tu pc se queda corto de memoría siempre puedes instalar Xubuntu (con xfce que es como el hermano pequeño de gnome y funciona bastante bien para pcs escasos de memoria).[He visto la ultima version funcionar bastante fluidamente en un pentium 2 300mhz con 128mb de ram.]

Tampoco creo que tengas problema con los drivers con el pc que comentas, a mi me reconoció todo a la primera

Suerte.

PD: si no sabes que es xgl aqui tienes un enlace

Novell xgl
quitus escribió:Aprovecho el hilo a ver si alguien sabe como hacer que en Konqueror, KDE 3.5.1, los archivos de video se vea su icono como una "preview" del propio video.

Gracias

Lo acabo de ver y posteo por si a alguienle interesa.

Mira esto.

A mi se me previsualizan avi, mpg, mkv, mp4, mov... es decir todo lo que te reproduzca mplayer.

Y lo que más mola es que la previsualización no es del primer frame del video, sino de uno aleatorio a mitad del mismo. Funciona de maravilla.

Saludos ;)
Hostia gracias, al tener un binario de mplayer compilado en 32 bits para así poder utilizar win32codecs en x86_64 algunos formatos de video no se previsualizaban, y ahora sí. :)
Aqui va una de mi KDE que hace tiempo que no pongo nada ^_^ estilo ceramic white XD

Imagen

Salu2!
\-\adEs escribió:Aqui va una de mi KDE que hace tiempo que no pongo nada ^_^ estilo ceramic white XD

Imagen

Salu2!

Me molan tus iconos del gaim, firefox y amsn! de donde son? quiero, quiero, quiero!
4eVaH escribió:
Me molan tus iconos del gaim, firefox y amsn! de donde son? quiero, quiero, quiero!

Son de kde-look . El tema de los iconos es nuvox0.3 ;)

Salu2!

EDITO: Aqui los tienes :D
\-\adEs escribió:Aqui va una de mi KDE que hace tiempo que no pongo nada ^_^ estilo ceramic white XD

Imagen

Salu2!

Sip estan chulos esos iconos...

Aqui os dejo la mia con KDE 3.5.4...

Imagen

Saludos
psgonza me puedes decir cual es ese theme de superkaramba? (si es claro ^_^)

Salu2!
\-\adEs escribió:psgonza me puedes decir cual es ese theme de superkaramba? (si es claro ^_^)

Salu2!

Juraria que es el chunk(programa) o algo asi...ahora no recuerdo bien el nombre.
eDIT: juraria que es el conky

Un programa similar es el torsmo, este esta un poco mas limitado.

Los tuyos son de superkaramba?
Muchas gracias suloku! ;) Voy a ver que encuentro en sangoogle con esos nombre ^_^

Salu2 y gracias!
http://conky.sourceforge.net/

Son del superkaramba no?:p

Edit: que wai, lo tengo en los repos de ubuntu, lo voy a poner, que queria ponerme uno de estos, en el otro pc tengo el torsmon :p
Creo que es conky.

Por cierto, torsmo ya no se desarrolla.

Saludos

EDIT: suloku se adelantó X-D
suloku escribió:http://conky.sourceforge.net/

Son del superkaramba no?:p

Edit: que wai, lo tengo en los repos de ubuntu, lo voy a poner, que queria ponerme uno de estos, en el otro pc tengo el torsmon :p

Niquelao tio ^_^ encima viene en portage :D

Muchas gracias quelcom y suloku! [oki]
Si encontrais alguan guia buena de configuracion la poneis, aunque supongo que en el archivo de config de home vendra todo (en la web viene un comando para copiar un template y tal pero tiene demasiadas cosas [carcajad] )
¿No te valen los de la web?

Salu2!
Pues si, es conky... Usaba torsmo pero esta parado, y la verdad para ver la CPU, la red y poco mas, con ese me vale....

Lo que acabo de descubrir es Yakuake (http://yakuake.uv.ro/), una consola que esta siempre corriendo, pero que se muestra/oculta con teclas.... Desde luego para los que estamos siempre con la consola a cuestas es muy muy comodo...

Os dejo un SS...

Imagen

Un saludo
Pues sio que parece comodo, sobretodo si dejas alguna cosa corriendo en terminal para tenerlo oculto y tal
Ohm, como respuesta a lo tullo suloku, si, son karamba themes [+risas] Aero para ser mas exactos. Lo siento, antes se me paso contestarte.

Salu2!
Una "foto" de mi nuevo portátil ^_^

Imagen

(Sí, la decoración es otra imitación más de Vista, qué se le va a hacer XD)
Narf escribió:Una "foto" de mi nuevo portátil ^_^

Imagen

(Sí, la decoración es otra imitación más de Vista, qué se le va a hacer XD)

Ando perdido, ¿qué programa es la ventana de la izquierda?
amuchamu escribió:Ando perdido, ¿qué programa es la ventana de la izquierda?

Es comix, un visor de imágenes (principalmente pensado para leer comics, como su nombre indica).
Se puede especificar al lanzar una aplicacion en kde via linea de comandos que se inicie con las opciones "mostrar en todos los escritorios" y "mantener bajo los demas"?

Y se puede hacer que no aparezca en la barra de aplicaciones?

Es que llevo un rato buscando y no encuentro nada, y me interesa para un Eterm, creo que con eso se ve mucho por donde van los tiros xD
suloku escribió:Se puede especificar al lanzar una aplicacion en kde via linea de comandos que se inicie con las opciones "mostrar en todos los escritorios" y "mantener bajo los demas"?

Y se puede hacer que no aparezca en la barra de aplicaciones?

Es que llevo un rato buscando y no encuentro nada, y me interesa para un Eterm, creo que con eso se ve mucho por donde van los tiros xD

Abre Eterm. Pincha con el boton derecho sobre el título de la ventana (la parte superior que contiene los botones de cerrar y minimizar, vaya). Elige advanced -> special application settings. Los ajustes que te interesan son:

Pestaña geometry -> Desktop: force (all desktops)
Pestaña Preferences -> Keep below: force y Skip Taskbar: force

Si lo tienes en castellano, no sé cómo lo habrán traducido.

Como ves, tienes ajustes ahí para aburrirte. Aunque si quieres una consola cómoda y aún no has probado Yakuake, te lo recomiendo [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511