\-\adEs escribió:Precioso
Me encanta como te ha quedado la barrita de arriba a modo mac. Yo de todas las que vi no he conseguido que ninguna quede bien
Salu2!
Pues la barra de arriba no tiene especial misterio: es una de las opciones de KDE. En el centro de control, en Escritorio te vas a Comportamiento y escoges "Barra de menú de aplicación actual (estilo Mac OS)" y luego para conseguir ese aspecto le pones una fuente bonita, yo usé Lucida MAC si no me equivoco. Para la manzana (o bueno, el icono que uno le quiera poner) se usa el tema Baghira de KDE (para los gentoozas, está en el Portage, y
aquí tenéis un tutorial para mimetizar con él el aspecto de OS X si queréis). De hecho la manzana es un applet, si pinchas en ella te sale un menú con las aplicaciones que se la hayan puesto, no sé si en OS X es así o no...
Dimitri escribió:JanKusanagi, es que no te enteras macho, está puesta ahí para cuando venga 'el tipico amigo' a casa, ese que se cree que internet es "la E azul" pero en realidad es un link a Firefox
Cierto, cierto
. En realidad la aplicación del icono de IE es Konqueror...lo que pasa es que del tema de iconos OS-L (disponible en kde-look) no me convencía ninguno de los iconos que trae para Konqueror (y trae 3 nada menos
y así que decidí o usar el de IE o el de Safari, que me gustan bastante más...
El wallpaper lo tenéis disponible
aquí en todos los tamaños. Os recomiendo que miréis a fondo esa web, tienen otros wallpapers excepcionalmente bonitos.