@_@ Asi me he quedado despues de jugar al Timesplitters 2

Lo acabo de jugar y un escalofrio ha recorrido mi cuerpo:

Time_Splitters_2_DEMO_UK_PAL-MacrosTheBlack

Aunque solo sea la Demo, ya se puede vislumbrar como sera este juego y la versatilidad que tendra, ademas del estilo muy marcado [looco]

Bueno, pues paso a contar un poco la experiencia...Lo primero que he visto son los tipicos mensajes de "esto es una demo y no representa la calidad final del producto" y la verdad es que se le nota en algun aspecto, como el de la sangre...simplemente no hay!, al empezar la demo aparece una secuencia animada en tiempo real de unos soldados y ya se puede comprobar como los modelos estan muy bien diseñados, no tratan de ser realistas pero tampoco dan el cante, las expresiones faciales estan muy curradas (ojos, boca, entrecejo, barbilla,...todo se mueve) y resulta de lo mas gracioso en el contexto donde ocurre. Pasada la animacion se ve un plano general de lo que va a ser el primer nivel (en Siberia(mucha nieveXD))y ya se puede afirmar que no va a pegar ni un bote, la suavidad es pasmosa, la camara despues de realizar el recorrido entra en una cueva donde se encuentra LA protagonista y ocupa su posicion en primera persona. y aqui es donde empiezan a notarse las diferencias con el medal y similares. El primer "arma" que poseemos no es tal, sino un radar parecido al del metal gear que nos muestra por donde se mueven los enemigos y el haz de vision de las camaras, este radar se puede usar como cualquier otra arma para ir en plan "sneaking"...luego adquieres la pistola y el rifle francotirador, el manejo de las armas es bien sencillo, si bien esta puesto por defecto el apuntar automaticamente (solo si el objetivo esta mas o menos delante tuya) me ha parecido muy comodo y en dos minutos ya lo he movido con precision.
A medida que el juego avanza me va gustando mas y mas, con detalles muy buenos como la musica (simplemente GENIAL) o los menús, aparte de lo vistosos y funcionales que son, se puede redefinir casi todo...

Bueno, mas o menos esas han sido mis primeras impresiones, a ver si me la acabo y os cuento un poco mas, ahi dejo unas imagenes para quien no sepa que juego es:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joer, y pensar que hace apenas 2 semanas, tuve la oportunidad de bajarlo, y pasé, porque pensaba que al ser una demo iba a ser malillo [buuuaaaa] .

Pues nada el proximo dia que lo vuelva a ver me lo bajo para probarlo, por que viendo la fecha de salida en USA :o , no queda nada aún que digamos [agggtt] .

Un saludo y muy buen analisis, sobre todo para dejarnos con la miel en los labios [sonrisa] .
Pues si, tiene buena pinta, pero me estoy dando cuenta de que ultimamente estan saliendo muchos juegos de estos de 'pistola' verdad ??

Bueno un saludo
Juer, no lo he probado pero las fotos tienen una pinta.... =)
Si el 1º me gusto y no es ke sea muy bueno, el 2º ya lo estoy flipando. Y por las fotos parece ke será un imprescindible, genial.

Saludos :)
Buenas;

Pues ya lo tengo en el HD junto con el men in black 2 [sati] , a quemar toca [ok] .

Un saludo y cuando lo pruebe os cuento la experiencia, ya que el 1º no lo he probado aún, y eso que está en CD [burla2] .
weno,yo lo veo pasable.....saludosssssss [sonrisa]
Ya me la he pasado, da para echar un buen rato y la idea general creo que se capta bastante bien...al principio me ha parecido mas un juego de ir con cuidado tipo MGS y cargarte a los malos con sigilo por las alarmas y demas, pero luego sucede "algo" y se vuelve un juego de masacre total en plan barbacoa a lo lanzallamas, (que por cierto tiene un efecto muy conseguido)...el tema de la sangre echa mucho para atras ya que puedes dejar a los zombis (ups[tomaaa]) sin cabeza, brazos... pero sin esparcir una gota de sangre, y eso que el modelo de algunos ya trae la camiseta "sangrada", asi que habra que ver como queda con ese detalle importante...por lo demas me ha resultado muy comodo el manejo y el cambio de arma.

Y ahora toca esperar [mamaaaaa] a ver si lo acaban ya y podemos meterle mano [beer]

Byez a todosss
Se sabe mas o menos a fecha de lanzamiento?
y lo mejor de todo es que por lo visto va a ser ON-LINE ... (vicio [uzi], vicio [uzi], ..)
En el avance de meristation pone que el lanzamiento es en Septiembre 2002.
y como k yo me fio mucho d lo k digan en meristation,ya no suelo visitar la page pa na,saludossssss [bye] [bye] [bye] [bye]
En la pagina oficial playstation tambien dice que para Septiembre del 2002, ..., claro que si te fias poco de meristation, no se que decir de este calendario.

de todas fromas entre Septiembre y Diciembre van a salir varios shooters cojonudos para PS2 (Return to castle Wolfstein, Red Faction 2, Turok Evolution, ...) asi que el que saque primero tendra mas suerte de llevarse el gato a agua.
pos nu se, yo he probao esa demo y no me parecio pa tanto ein, prefiero el medal of honor d calle y si comparamos con FPS de otros sistemas ya ni hablamos
Ya...otro "pufo" no?;), si nos ponemos a comparar con otros sistemas ya sabes a lo que va a conducir esto, para eso esta el foro general de otras consolas [toctoc]
A mí la demo me gusto bastante (el primero lo disfruté mucho aún siendo cutrecillo) pero no os hagais ilusiones con ver sangre en este juego.
Igual ke el primero no habrá tomate
[discu]
no hos parece que la primera imagen se parece a un pantalla del juego prfect dark de n64 esa que llovia son muy parecidas
16 respuestas