Así me que quedado O_O - Ledatek 6800 GT por 239€

En alternate pone que la ASUS la mandan en un periodo de 48 horas, spinaker te an dicho algo de que te la hayan mandado? yo la pedi ayer y era pa saber sobre cuando me llegara
me han dicho entre el 18 y 19 o 20

tengo ganas de pillarla
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo tambien pedi una ayer y me llamo una chica para confirmarme unos datos y me dijo que la recibian el lunes, que en cuanto ellos la tuvieran me la mandaban, estoi impacienteeeeee [ayay]
sabeis si les han llegado ya? a hoy lunes ni me han llamado ni me han mandado nada... xd
Ami me dijeron que la recibian hoy, que en cuanto la tuvieran la enviaban, osea, que si seur es tan buena como dicen, mañana aki, porque es seur 24h, supongo que a mucho tardar para el miercoles [poraki]
que... que... que.... xDDD que ganas xDDD
Les habra llegado? ?, la tendremos mañana en nuestras casas?????? [reojillo]
Sois unos ansiosssssssss

P.D: Me he puesto el despertador a las 9 [chulito]

P.D: Lo de la pd1 es mentira
He llamado a Alternate hace una media hora, preguntando por una tarjeta que pedi hace dos semanas que supuestamente me llegaba hoy (y ayer la recibian ellos, tal como la que vosotros esperais) y me dijeron que habian sufrido un retraso en los pedidos, asi que como muy pronto estarian el lunes que viene... [decaio] [buuuaaaa] [decaio]

Me esta dando un bajon... llevo medio mes esperando este dia y ahora me dicen que no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DIOS NO!!!!!! [+furioso]

[nop] [nop] [nop]

:(
Alguien sabe alguna alternativa a alternate?es decir, q tenga la misma tarjeta a un precio similar? una semana mas es insoportableeee
Alguien puede llamar, para poder suicidarme con seguridad, o para tener un rayo de esperanza...

:(
yo he llamado y me han confirmado que la tendre mañana o pasado.
Tranquis, buena señal, a pasado de estar disponible en 48 horas a estar disponible en 24 horas.Saludos
Bueno pues al final he tenido que pedir la ASUS porque me cogieron mal el email y como no me llegó el email para que hiciese la transferencia me cancelaron el pedido [snif]. He pedido la ASUS 6800 Gt que también es una buena gráfica, tanto como la LEADTEK y el precio es solo 10€ más. El problema es que la quería como muy tarde para mañana porque el jueves estoy ya en la EUSKAL y pues como sería un punto estrenar la gráfica en la EUSKAL. Bueno también puedo dar la dirección de la EUSKAL para que me la lleven directamente allí. Seguramente lo haga así XD.

Salu2
Uf, menos mal, justo estaba leyendo esto y ya tenia el cuchillo en la mano [sati]

Que llege yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]
me acaba de llegar el mail diciendo ke mi pedido ha sido enviado, cuando creeis q m llegara? mañana o pasao? xd
Pacorrr escribió:
Para subir las frecuencias usa el coolbits, es una entrada del registro que incluye nuevas opciones en el panel de control de nVidia. Descárgalo de aquí

El voltaje de la tarjeta gráfica no se puede variar a menos que modifiques la bios, así que mejor olvídalo a menos que sepas muy bien lo que haces.

Saludos.

Yo me lo he puesto y he visto que por defecto mi XFX 6600GT 256Mb AGP esta a...

Core Clock: 500Mhz
Memory Clock: 950Mhz

Digo yo que si subo a 1000Mhz la memoria que es el máximo que creo que acepta de por si solo incrementará la temperatura, así como el Core Clock, no? Ya de serie con el ventilador truñoso que lleva me está a 62º... a la espera de un vf700cu...
Lepero14 escribió:me acaba de llegar el mail diciendo ke mi pedido ha sido enviado, cuando creeis q m llegara? mañana o pasao? xd

lo mismo xDDDD [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

cuidado con el OC, ha veces se pierde rendimiento por la subida de la temperatura.
Ami aun no me ha llegado, es posible que sea porque es gmail???

Como no me lo envien les corto los webos, que la pedi el viernes...
la mia es gmail y si me lo han enviado, yo la encargue el miercoles, kizas les hayan llegado pocas y tengamos preferncia [qmparto]
Pues creo que me voi a ir cagando en dios como no reciban mas pronto... [enfa]
leisan escribió:Bueno pues al final he tenido que pedir la ASUS porque me cogieron mal el email y como no me llegó el email para que hiciese la transferencia me cancelaron el pedido [snif]. He pedido la ASUS 6800 Gt que también es una buena gráfica, tanto como la LEADTEK y el precio es solo 10€ más. El problema es que la quería como muy tarde para mañana porque el jueves estoy ya en la EUSKAL y pues como sería un punto estrenar la gráfica en la EUSKAL. Bueno también puedo dar la dirección de la EUSKAL para que me la lleven directamente allí. Seguramente lo haga así XD.

Salu2

Te has pillado esta?

De ruido que tal va?

A nivel de que ATI está?

Es que hace meses que ando desconectado del tema hard

saludos
Si, me he pillado esa.

De ruido que tal va?

Pues todavía no lo se porque no me ha llegado.

A nivel de que ATI está?

Pues está a nivel de una x800xt, aunque la x800xt es un poco más potente, pero haciendo overlock, poniendola al nivel de una 6800 ULTRA estaría por encima. Eso si, por 250€ no encontrarás nada mejor, eso te lo puedo asegurar.

Salu2
leisan escribió:Si, me he pillado esa.

Pues todavía no lo se porque no me ha llegado.

Pues está a nivel de una x800xt, aunque la x800xt es un poco más potente, pero haciendo overlock, poniendola al nivel de una 6800 ULTRA estaría por encima. Eso si, por 250€ no encontrarás nada mejor, eso te lo puedo asegurar.

Salu2

MMM va a ser que no, piensa que la gráfica lleva 128MB de DDR1 y eso se nota. La x800XT se la come en casi tdoo, (seguramente menos en el doom3) y a partir de 1200 hasta ahí xD. No se puede poner a valores de la ULtra x tener DDR1, el core si. Asi que es algo mas potente que una x800pro x tener 16 pipes y buen core, xro se keda x debajo de una XT.

salu2
Gojesuga, la tarjeta asus que nosotros hemos comprado lleva 256mb de gddr3.... [alien]

Por cierto, soi el unico que no ha recibido mail y ya tiene la tarjeta en sus manos, [poraki] por desgracia, no la puedo poner porque mi fuente es de 300w y "chilla", asi que ha esperar recibir mañana o pasado la tagan de 480w [sonrisa]

Espera infinita, otra vez...
.:- escribió:ItachI[-:.]Gojesuga, la tarjeta asus que nosotros hemos comprado lleva 256mb de gddr3.... [alien]

Por cierto, soi el unico que no ha recibido mail y ya tiene la tarjeta en sus manos, [poraki] por desgracia, no la puedo poner porque mi fuente es de 300w y "chilla", asi que ha esperar recibir mañana o pasado la tagan de 480w [sonrisa]

Espera infinita, otra vez...

aps tonces la cosa cambia XD xro el LInk que han puesto es una GT con 128MB. entonces Leisan tiene razón. Es una gráfica cojonuda. PCB de la ULtra y con su vcore, asike sube como la espuma.

Si mejor espearate a la TAGAN XD
ya la tienes? yo flipo, segun seur no tengo ningun pakete a mi nombre para llegar hoy... y la pedi antes ke tu ¬¬
Pues si, una pena que aun no pueda usarla

Viene la tarjeta metida en poliespan de ese blanco y dentro de un sobre de eso sin electricidad estatica, la caja es verde con un dibujo muy powa y trae un estuche de asus naranja con los cds dentro, muy bien presentado.

La tarjeta en si impresiona, pesa el doble que mi 5700 y el venitaldor tiene muy buena pinta, no veo el momento de que me llege la fuente para darle cañita brava [chiu]
ya me ha llegado xD aunque yo no estaba xDD asi que mañana la tendre en mis manos. [+furioso]
ya me ha llegado a mi tambien, lo tengo todo listo ya. Una pregunta, cuantas tomas de corriente le abeis puesto? las 2 o solo una? yo solo le e puesto una, q diferencia hay?
Lepero escribió:Una pregunta, cuantas tomas de corriente le abeis puesto? las 2 o solo una? yo solo le e puesto una, q diferencia hay?

Pues la diferencia es 0 si no vas a overclockear la tarjeta por lo tanto yo creo k su consumo va estar totalmente saciado con una. Pero si vas a a hacerle OC al potenciarla tambien aumentara la potencia en W que rekerira la tarjeta por lo cual si vas a hacerle un buen Oc a esa tarjeta es mejro tener los dos puestos para evitar posible inestabilidad.

La envidia me corroe chicos:P ( pero d ela sana ehh!). Si tuviera uan de esas en mis manos. [mamaaaaa]
salu2[bye]
Pues me pitaba la tarjeta porque no la habia conectado a la fuente ¬¬, asi que ya la tengo rulando, hl2 a tope 1024, he sacado varios picos de 150fps, doom3 a tope ultra calidad 1024, 60fps (supongo que capado), ya seguire... [fumando]
¿Os habeis fijado en lo que cuesta ahora la Leadtek 6800 GT? sin duda el que la pudo pedir por 239€ pillo un oferton, enhorabuena a los afortunados

saludos
Vaya, siento haber asustado a algunos con mi mensaje, ahora resulta que esta tarde (un día después de que me dijeran que el pedido se retrasaba como mínimo una semana) me llega un e-mail confirmándome que mi pedido lo han enviado ya y que me llega en 24-48horas [boing] .

No entiendo que pasaría, pero bueno, mejor para mi xD.

Por cierto, tengo una duda:

Mi PC tiene casi 4 años, es un P4 1800 (proximamente ampliaré placa y procesador), tengo 768megas de ram, y hasta ahora he usado una GeForce 2 mx/mx400 que me venía con el propio PC.

La duda es como puedo saber la potencia de mi fuente de alimentación, y en cualquier caso, cual me recomendais para que no tenga problemas con la tarjeta.

Comentar que la tarjeta es la siguiente:
Leadtek GeForce 6800

Y decir tambien que una vez tube problemas con la alimentación, y el técnico me la cambió por otra mas potente, de ahí que quiera saber de cuanto es.

Espero sus respuestas, gracias. ;)

Un saludo!
Alber_h, en la misma fuente de alimentación debe de haber una pegatina con todos los datos.

Saludos!
Para ver la potencia de tu fuente de alimentación tienes que abrir el lateral del PC y simplemente mirar la etiqueta.

Una cosa importante es que si vas a comprarte una placa nueva es que te compres una placa que tenga un puerto AGP, no PCI-E (no confundir con PCI) porque todas las placas nuevas montan el nuevo puerto PCI-Express.

Para no tener problemas con esta gráfica pues yo te recomendaría una de 400W, pero una buena fuente de 400W, porque hay fuentes buenas de 400W que estate seguro que te darán 400W y luego hay malas fuentes de 400W que ni por asomo te darán 400W.

Salu2
leisan escribió:Para ver la potencia de tu fuente de alimentación tienes que abrir el lateral del PC y simplemente mirar la etiqueta.

Una cosa importante es que si vas a comprarte una placa nueva es que te compres una placa que tenga un puerto AGP, no PCI-E (no confundir con PCI) porque todas las placas nuevas montan el nuevo puerto PCI-Express.

Para no tener problemas con esta gráfica pues yo te recomendaría una de 400W, pero una buena fuente de 400W, porque hay fuentes buenas de 400W que estate seguro que te darán 400W y luego hay malas fuentes de 400W que ni por asomo te darán 400W.

Salu2

Muy bien ese consejo Leisan [risita]
Se de gente que se a comprado o quieren comprar fuentes de 400W por 14€ [boma] Oooh
Yo solo digo... "Lo barato sale caro..."

saludos
Gracias por contestar.

He echado un vistazo por encima a la fuente y no encuentro pegatina agunas, asi que mañana con más tranquilidad la desmonto y la inspecciono mejor.

Y sobre lo del AGP, gracias por el aviso, ya tenia pensado pillarme una con AGP 8x, ya que mi placa actual lo tiene a 4x máximo, aunque según leí no se aprecia gran diferencia.

Os pido un poco más de información, aunque no se si podréis decirme con exactitud:

Supongamos que mi fuente no sea de 400W, pero tampoco sea de muy baja potencia, podría meter la tarjeta y hacerla funcionar bien? Se quemaría, bajaría el rendimiento, o qué pasaría en caso de no recibir corriente suficiente?

Es que llevo mas de medio mes esperando que me llegue... y guardo unas ganas terribles XD XD XD

Venga, gracias de nuevo!
Alber_h escribió:Gracias por contestar.

He echado un vistazo por encima a la fuente y no encuentro pegatina agunas, asi que mañana con más tranquilidad la desmonto y la inspecciono mejor.

Y sobre lo del AGP, gracias por el aviso, ya tenia pensado pillarme una con AGP 8x, ya que mi placa actual lo tiene a 4x máximo, aunque según leí no se aprecia gran diferencia.

Os pido un poco más de información, aunque no se si podréis decirme con exactitud:

Supongamos que mi fuente no sea de 400W, pero tampoco sea de muy baja potencia, podría meter la tarjeta y hacerla funcionar bien? Se quemaría, bajaría el rendimiento, o qué pasaría en caso de no recibir corriente suficiente?

Es que llevo mas de medio mes esperando que me llegue... y guardo unas ganas terribles XD XD XD

Venga, gracias de nuevo!

Por lo que dices que no encuentras la etiqueta de la fuente creo que esa fuente es generica y seguramente sea de 350W.
Es posible que si funcionara bien la tarjeta con esa fuente pero al ser de las malas no entrega al 100% la potencia indicada. Como te dice Leisan, las buenas si dicen que son de 400W te entregan 100% pero las malas tendran picos de 400W pero no 100%.
Lo ideal seria que te pillaras una fuente de calidad tipo be-quiet que por 85€ tienes fuente de sobra y de calidad, ademas te servira para una posible ampliacion en tu pc (otro HD por ejemplo).
SI llevas medio mes esperando no te arriesgues y ponle una buena fuente no valla a ser que no te valla bien con la fuente que tienes y tengas que esperar otro medio mes.

PD: ¡ese gaditano gueno... jeje! me gusta mucho tu tierra compare...! este verano si no pasa na voy pa ya... [carcajad]

saludos [angelito]
seguramente etse ene l lado q esta pegado ala chapa XD
Hmmm... entonces quizá tenga que ahorrar algo de dinero... :( siento no seguir tu consejo dacosa, pero mis ansias por jugar me pueden, y no voy a sacar ese dinero en poco tiempo (mis 16 años y tener que cuidar de mis hermanos por la mañana me impiden tener "curro" de verano ¬¬) así que al menos lo intentaré...

Respecto a lo de la ampliación del PC, decir que lo único que le he metido en todo este tiempo ha sido 512mb de ram y un HD de 80gb, y ningún problema oye.

Unidades lectoras, pues el lector DVD y la regrabadora de CDs que venían de serie, en espera también de una buena DVDrw.

Pues eso, gracias a todos por responder.
Ya os contaré que tal me va cuando la reciba (espero que mañana [angelito] ).

PD: Malegro que te gusten estas tierras, mu guenas que son xD espero que disfrutes de unas agradables vacaciones;-)

PD2:
Edito y añado: He mirado la fuente y me dice que máximo 250W :S:S:S joder... al final me voy a tener que esperar...

Por probarla podría joderse algo o simplemente no iría? :-\

La be-quiet esa que dices, dacosa, me iría de perlas no? Bueno, pues habrá que comprársela :-\

Gracias de nuevo.

Un saludo!
Yo no me arriesgaría a poner una 6800 GT en una fuente de tan solo 250W, es un peligro.

Por cierto, a mi también me ha llegado hace pocas horas. Esto es lo que me ha sacado en los distintos 3dmarks.

Imagen

2001:

Imagen

2003 (sin overclock)

Imagen

Pero lo mejor no es cuando me he llegado, sino el donde XD. Salu2 desde la euskalparty [bye].

Imagen

Salu2
leisan escribió:Pero lo mejor no es cuando me he llegado, sino el donde . Salu2 desde la euskalparty .

jeje se distingue en tu pantalla la pagina de EOL xDD , q rabia no poder estar alli , a viddax le salio un curro y yo dependia de su sitio xDD

saludos
ya la tengo !!!!!!!!!!

3Dmark 05 :4723

3Dmark 03 :10381
94 respuestas
1, 2