Así me que quedado O_O - Ledatek 6800 GT por 239€

Bueno pues con esta cara me he quedado cuando he visto que tienen la Leadtek 6800GT en alternate por 239€ :O a la que ha seguido esta [babas]. Si antes estaban tiradas de precio las 6800GT, con la llegada de la 7800 GTX están los precios por los suelos.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGL21&

Yo ya he pedido la mía. Eso si, el tío que me ha atendido me ha dicho que hay 24 reservas y el 15 le entran 20 tarjetas por lo que yo he entrado en una lista de espera. Si alguien se cae de esa lista pues escalaría posiciones. En el caso de que no entrara pues tendría que esperar al siguiente pedido que me ha dicho que sería el 24 de este mes o incluso a comienzos de Agosto. La verdad es que por ese precio no me extraña que haya tanta gente interesada, es un autentico chollazo.

Salu2
Mi compañero de curro tambien la ha pedido concretamente esta mañana, a ver si le llega, el ha realizado el pedido a traves de internet.

Saludos.
uufff no esta naaada mal ese precio... a ver si este verano me saco un buen pikito del trabajo y me actualizo un poco bastante el pc... q lo tengo descuidado... :P
L averdad esq si q esta muy barata para el tarjeton q es [oki]

Lastima q por dinero podia pillarla pero tendria q cambiarle mucho al ordenata [tomaaa]

Un saludo
xdxd y pensar q yo hace un mes he pagado 200 por una 6600 gt
[flipa]
si esta la 6800 sin gt por 160€ ¿vale la pena pagar los 80€ de diferencia?? es un 50% más de precio, ¿compensa?
por supuesto que merece,a groso modo la 6800 tira menos que la 6600 gt y la 6800 gt tira mucho más que una 6600 gt.Salu2!
azpeitiargigolo escribió:por supuesto que merece,a groso modo la 6800 tira menos que la 6600 gt y la 6800 gt tira mucho más que una 6600 gt.Salu2!

¿Cómo va a tirar la 6600Gt más que la 6800? La 6800 tira más que cualquier 6600 simplemente porque tiene 12 pipelines, por los 8 de las 6600GT. Además las memorias de las 6800 van a 256 bits por los 128 bits de las 6600GT.

En cuanto a si merece la pena pagar esa diferencia, te digo que merece mucho la pena. No te quedes solo con el nombre. La 6800 que dices, tiene "solo" 12 pipelines, 128 MB de ram DDR1 a 700mhz, en cambio todas las GT tienen 16 pipelines y llevan de serie 256 MB de memoria GDDR3 a 1000mhz. Para que lo veas claro estas son las diferencias entre las diferentes 6xxx:

• Geforce 6800 LE - core 300MHz, mem 700MHz DDR1, 8 pixelpl, 4 VS-units
  • Geforce 6800 - core 325MHz, mem 700MHz DDR1, 12 pixelpl, 5 VS-units
  • Geforce 6800 GT - core 350MHz, mem 1000MHz GDDR3, 16 pixelpl, 6 VS-units
  • Geforce 6800 Ultra - core 400MHz, mem 1100MHz GDDR3, 16 pixelpl, 6 VS-units

Por 80€ más tienes la mejor 6800GT y tienes gráfica para varios años. Con un poco de overlock la pones al nivel de una ULTRA y seguro que la puedes subir más.

Salu2
leisan, te va a costar casi igual que mi 6600gt leadtek... jojoj y me la compre en Enero.

dentro de un año seguro que la venden a 110€ como ahora las 9800pro... en fin.

A ver si te llega ya tu grafica macho, que se te esta haciendo eterna la espera. :-P

salu2
descoat escribió:leisan, te va a costar casi igual que mi 6600gt leadtek... jojoj y me la compre en Enero.

dentro de un año seguro que la venden a 110€ como ahora las 9800pro... en fin.

A ver si te llega ya tu grafica macho, que se te esta haciendo eterna la espera. :-P

salu2

Estaba esperando a que saliese algún chollazo de estos y mira por donde ha salido el mejor. En cuanto lo he visto, no ha tardado ni 2 segundos para coger el teléfono para hacer el pedido. Ahora a esperar porque hasta dentro de una semana nada y eso si tengo suerte de que alguien cancele su pedido pero bueno que ya tengo una 6800 GT por 239€ XD.

Salu2
Pues mira esa era la que queria pillarme yo en Enero, pero lei reviews de la 6600gt y a 1024x768 no rendia nada mal en comparacion con las demas, y como mi monitor de 17" no lo voy a poner mas alla de 1280x1024 pues preferi no gastarme los 450 que valia entonces, pero si llego a saber que se pone en 230 en medio año.... me espero y tiro esos 6 meses con mi ati.

Ahora tambien es una buena epoca para pillara unas ocz o cualquier ram... porque estan que las regalan. jejeje
joder igual que a mi, que putada!! jejeje
Pero hay esta en AGP, sabeis si las PCIe las bajaran?
leisan escribió:
¿Cómo va a tirar la 6600Gt más que la 6800? La 6800 tira más que cualquier 6600 simplemente porque tiene 12 pipelines, por los 8 de las 6600GT. Además las memorias de las 6800 van a 256 bits por los 128 bits de las 6600GT.

Salu2

la 6600 gt tira más que la 6800 le por lo menos, otra cosa es que esa 6800 se pueda mutar. Me faltaba la coletilla le.Salu2!
Que diferencia hay entre la 6800GT verto y Leadtek?? Es que acabo de reservarme una Verto sin darme cuenta de que habian 2 marcas distintas al mismo precio

Gracias y saludos
No hay ninguna diferencia excepto el ensamblador. Te pueden dar problemas ambas, eso es cuestión de suerte, así que no te preocupes que son igual de fiables.

Leadtek tiene gran fama y renombre cuando se trata de nVidia, pero PNY no es mala para nada.
Chicos ahroa van a traer en Alternate la Gigabyte 6800 Gt tambien, vale unos eurillos mas cara pero creo k el sistema de refrigeracion es mejor y mas silencioso, tiene heatpipes y disipador por ambas caras. Aki os dejo el link:

Gigabyte 6800GT

P.D: El tema de las 6800Gt se esta poniendo muy muy intesante [looco]. Como bajen aun mas de precio me veo dentro de poco con una de ellas, ya casi son compra obligada. Y con un tarjeton asi tienes para juegos una muy buena temporada.

Salu2[bye]
acabo de pedir una leadtek 6800 GT en alternate, espero que llegue pronto. ya me tiemblan las manos xD
SPINAKER escribió:acabo de pedir una leadtek 6800 GT en alternate, espero que llegue pronto. ya me tiemblan las manos xD

El lunes llama por teléfono para preguntar cuantos pedidos hay, contando el tuyo, porque cuando yo la pedí, había 24 pedidos contando con el mío y el 18 les entran solo 20 tarjetas por lo que te va a tocar esperar bastante a no ser que traigan muchas más tarjetas.

Salu2
bua con las ganas que le tengo xDDDD me estoy mordiendo las uñas ya xD
a alguien le interesa una 6600GT?? xDDDDDD

joer, si lo sé m espero 1 mesecito y m hubiera pillao esta xDDD

dan ganas de pillarse 2 y hacer SLI kon ellas xDDDD

agur [bye]
RykX escribió:dan ganas de pillarse 2 y hacer SLI kon ellas xDDDD

Cuestión harto complicada a menos que se traten de versiones PCI-E. XD
Pacorrr escribió:
Cuestión harto complicada a menos que se traten de versiones PCI-E. XD

por eso lo decia xD

agur [bye]
Pero es que el precio de escándalo es para las AGP. Las PCI-E siguen colgadas a más de 330€. ;)
Pacorrr escribió:Pero es que el precio de escándalo es para las AGP. Las PCI-E siguen colgadas a más de 330€. ;)

ya bajaran [carcajad]
Hola
Yo tengo una 9800 XT pero ha petado y no se ke hacer, merece la pena el cambio de una 9800XT a una 6800 GT?
Acabo de entrar en la web de alternate y acaban de quitar la leadtek y la verto asi que a comerse los mocos los que querian grafica nueva.

Yo llame hoy a alternate y me dijeron que tenia a 11 personas delante para el proximo pedido no sino para un posible segundo pedido. Pero resulta que me ha dicho que estan descatalogadas y que no cree que vuelvan a traer mas, asi que señores: me cago en la (/)(&(/%&/% por el AGP de los cojones. Lo que no entiendo es que casi todo el mundo tiene puertos AGP y que ahora solo hayan tarjetas de PCIe. Por una tienda que pone los precios muy buenos y adsequibles para nuestros bolsillos pues mira. Aqui en Tenerife las 6600 Gt a 450€ y les dices que vas a pillar una 6800 GT de marca (Leadtek, por ejemplo) y te dicen bahhh seguro que una clonica y yo............. vale tal.

Bueno pues ajo y agua
No desesperes, tienes la ASUS 6800Gt por 20€ más.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV09&

Si Leadtek es la mejor, ASUS podría decir que es la 2º mejor marca en gráficas Nvidia y con ese precio no tienes excusa.

Salu2
¿Como es posible que esta Asus 6800 Gt de 128 MB este más barata que la 6600 Gt y la 6800 a secas?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GV39&#tecData

Asus 6800 GT 128 MB 256 bits 179 €
Asus 6800 128 MB 256 bits 229 €
Asus 6600 GT 128 MB 128 bits 189 € (corregido)

Un saludo.
Pues porque esa ASUS 6800 "GT" a medias, monta memoria DDR1, mientras que la 6600 GT monta GDDR3. Por cierto, las 6600GT tienen memorias a 128 bits, no a 256 bits, por lo que lo que has puesto está mal. En cuanto a que gráfica es más potente pues aquí tienes la respuesta:
[URL=http://www.google.es/search?hl=es&q=encontrar+las+cosas+por+uno+mismo&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=]
La respuesta que tarjetas es mejor, la 6800 GT DDR1 o la 6600 GT GDDR3.[/URL]

Salu2
Stin escribió:Acabo de entrar en la web de alternate y acaban de quitar la leadtek y la verto asi que a comerse los mocos los que querian grafica nueva.

Yo llame hoy a alternate y me dijeron que tenia a 11 personas delante para el proximo pedido no sino para un posible segundo pedido. Pero resulta que me ha dicho que estan descatalogadas y que no cree que vuelvan a traer mas, asi que señores: me cago en la (/)(&(/%&/% por el AGP de los cojones. Lo que no entiendo es que casi todo el mundo tiene puertos AGP y que ahora solo hayan tarjetas de PCIe. Por una tienda que pone los precios muy buenos y adsequibles para nuestros bolsillos pues mira. Aqui en Tenerife las 6600 Gt a 450€ y les dices que vas a pillar una 6800 GT de marca (Leadtek, por ejemplo) y te dicen bahhh seguro que una clonica y yo............. vale tal.

Bueno pues ajo y agua

A mi en alternate me dijeron tb que la tarjeta estaba descatalogada por el proveedor y que no se traerian mas.

Y me ofrecio la Asus... que en la web todavia estaba a 384€ pero me dij oque salia por 259 y yo un poco desilusionado dije que me lo pensaba.. hoy me he decidido y me ha dicho que ya tenia gente en lista ha sido un poco desagradable y me he quedado un poco cortado (no me lo esperaba) asi que no le he pregutado nada mas. Luego volvere a llamar a ver si hay alguien mas amable por alli.

A mi me da que Nvidia quiere retirar sus tarjetas mas potentes de gama AGP para forzar a que quien quiera potencia se pase a PCIe ya qye ellos apuestan por PCIe para el futuro. Asi que sus ensambladores esta liquidando existencias. No tengo claro hasta que punto NVidia puede forzar esto, no se si les sirve de algun controlador especifico o que exactamente del modo que si no se lo distribuye no pueden ensamblar mas.

Un saludo y esperemos que pronto tengmaos todos acceso a esta potencia por este precio o menos.
Pues que la velo de la memo es inferior y dudo de que sea gddr3, por lo que eso de 6800 gt en cuanto a denominación me parece dudoso.Salu2!

p.d: mi explorador anda chochillo y no actualiza la página no veía que le habías respondido ya.Salu2!
no me toqueis la moral eh, que yo la he pedido, que no me vengan con rollos raros. que yo la quiero.
Tio pues he entrado a ver el post si lo habian respondido y joder corriendo a por la llamada a pedir la ASUS y he cancelado la otra porque ni de coña me iba a llegar. Esta si que me llegara me ha dicho que el lunes le llega un pedido y que yo estoy en esos.

Lo unico que me ha sorprendido es que la ASUS segun un comentario en la web de alternate dice que se calienta mucho... ¿Alguien sabe algo de esto?

Y la ultima cosa: tengo una fuente de 350W en la que solo tengo la grafica (vieja y la prox semana espero que la nueva), placa, micro, 2 HD, RAM, 2 unidades lectoras. disquetera.

Pongo esto xq no se hasta que punto puedo llegar para que esos 350 W vayan bien y no me de problemas.
bueno como como es costumbre en mi vida xD la grafica ya no esta, he llamado y me han confirmado que ya no esta.

asi que a por la asus.

tiene pinta de ser ruidosa o calentorra xD

le pondre el zalman VF700-AlCu

http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=150&code=013

las 6800 GT AGP no llevan el puente?

me llega el dia 19 en teoria xD (no podre con esta semana xD).

hacemos un bench xD ha ver que cartero es mas rapido xDDDD

ahora a lo mio, alguna review del zalman este? el de cobre pesa un rato largo y el de aluminio cobre es mas barato.

Imagen
Esa 6800GT que has puesto SPINAKER es de 128MB DDR, también es buena, pero para que lo sepas y no te lleves sorpresas.

No sé cómo andará de calor la ASUS 6800GT 256MB, pero si os fijáis tiene el PCB de Ultra con sus dos tomas de mólex, lo que le supone un overclock bastante mayor que cualquier otra GT 256MB conectando ambos (no sé si el core viene a 1,4v también como la Ultra).

Esta es la de 256MB:

Imagen

Saludos.
xDDD cagada xDDD

pues si esta tiene mejor pinta si xD tiene los disipas en las memos.

la quiero YA
merece la pena el cambio de una 9800XT a una 6800 GT 256 de esas de ASUS?

Saludos
Sabeis con q programa puedo hacer overclock a la tarjeta grafica?? ES una club 3D 6600gt.
Tambien se les sube el voltaje al core para q sea mas estable como en un pc o no??

A ver si me podeis aclarar esas dudas q tengo....

Un saludo
Cosmiton escribió:Sabeis con q programa puedo hacer overclock a la tarjeta grafica?? ES una club 3D 6600gt.
Tambien se les sube el voltaje al core para q sea mas estable como en un pc o no??

A ver si me podeis aclarar esas dudas q tengo....

Un saludo

Para subir las frecuencias usa el coolbits, es una entrada del registro que incluye nuevas opciones en el panel de control de nVidia. Descárgalo de aquí

El voltaje de la tarjeta gráfica no se puede variar a menos que modifiques la bios, así que mejor olvídalo a menos que sepas muy bien lo que haces.

Saludos.
sera necesario enchufar los 2 molex????

se le puede bajar el Vcore a la grafica (eso del OC por narices no me gusta). ??
Yo hoy he pedido la ASUS 6800GT de 256 para cuando llegan mas o menos SPINAKER ? q es eso q dices de lo del OC ?
a alternate les llega el dia 18 creo y la tendre en casa el dia 19-20.
A ver, ¿para qué vais a bajar el vcore de la gráfica?. Si el fabricante la marca a x voltios digo yo que estará preparada para soportarlos. El voltaje sólo se puede tocar modificando bios, yo de vosotros me olvidaba del tema.

Y segundo, el overclock no es obligatorio, cada cual hará lo que quiera, y tal y como viene de fábrica no creo que hagan falta conectarles las dos tomas de mólex, sólo en caso de subir mucho las frecuencias para que sea más estable (eso lo supongo yo).

Saludos.
si el core de esa grafica esta echo para pillar 1,3 y le metes 1,4 para poder hacer OC, lo unico que haces ese Vcore de mas es acelerar la electromigracion y subir la temperatura.

mi barton rula muy bajado de Vcore y esta fresquito y feliz.
Las q vienen de serie son el core a 500mhz y las memorias a 1000mhz.

Hasta q valor podria subir las velocidades y hacerle overclock?? Decir q voy a poner una refrigeración liquida asi q la temperatura no seria problema

Un saludo
SPINAKER escribió:si el core de esa grafica esta echo para pillar 1,3 y le metes 1,4 para poder hacer OC, lo unico que haces ese Vcore de mas es acelerar la electromigracion y subir la temperatura.

mi barton rula muy bajado de Vcore y esta fresquito y feliz.

Es que yo no sé si el core lo marcan al mismo voltaje que la Ultra (1,4v), sólo es una elucubración mía por lo del PCB. Y si finalmente lo trae a 1,4v no creo que pase nada. Si lo quieres bajar, pues a pillar una bios con el voltaje a 1,3v y flashearla.

Cosmiton escribió:Las q vienen de serie son el core a 500mhz y las memorias a 1000mhz.

Hasta q valor podria subir las velocidades y hacerle overclock?? Decir q voy a poner una refrigeración liquida asi q la temperatura no seria problema

Esta 6800GT de Asus como casi todas va a 350MHz el core y 1000MHz las memos.
Cuando la tengas ya sabrás cuánto la podrás subir, cada tarjeta es un mundo y no todas suben igual.

Un saludo.
Las asus 6800 y 6800GT llevan el pcb de la ultra, asike tb su vcore, comprobado ;-) Eso si con el consecuente calor.

salu2
gojesusga escribió:Las asus 6800 y 6800GT llevan el pcb de la ultra, asike tb su vcore, comprobado ;-) Eso si con el consecuente calor.

salu2

yo no quiero darle al OC, si por defecto ya no la usare al 100%.

asi que mirare de bajarle ese Vcore al normal.

ademas, estoy mirando de hacerme una RL y no quiero calor innecesario.
94 respuestas
1, 2