Asi queda la 360 cambiado la carcasa entera

Hola!

Como no puedo jugar porque justamente se me ha roto la entrada VGA del retro pues pa matar el tiempo me he pillado un par de carcasas enteras, en vez de solo el faceplate.
Aqui va la primera, cuando se lo haga a la otra edito y pongo fotos.
Esta es la Hitachi del salon, la carcasa es igual a la de su hermana pequeña XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui al lado de su hermanita, las 2 iguales
Imagen

La verdad que la calidad de los componentes es muy alta, viene en una caja bastante grande y cada pieza separada y embalada individualmente, ademas las exteriores vienen protegidas por plasticos adheridos para que no se llenen de marcas de dedos al ponerlas.
Mencion especial las herramientas para desmontar la consola, en 1 minuto listo, que diferencia de abrir la parte de atras sin esta herramienta xDDD

En cuanto monte la otra posteo las fotos, es de un color mu chulo, yo creo que va a quedar super bien

Un saludo!
coño takumi eres un Krack, ta guapisima, ahora unas lucecitas y pa flipar
Hombre, la verdad es que no queda muy bien por arriba.

La xbox cristal tenia la ventaja de que no se queda todo tan al descubierto, en cambio en la 360 se queda muy "desnuda"

Aun asi, añadiendo un par de cositas mas tiene que quedar muy wapa (luces azules [idea] )

Quiero una 360!!
Le podia haber puesto el hierro que tapa todo lo que queda en el aire, pero me gusta mas asi, incluso a la xbox crystal se lo quite para que se viese todo.
Seguramente le ponga un par de luces, pero mas adelante

Un saludo
pues me gusta mas descubierta que cubierta... :O :O :O :O lastima que se pierda la garantia que sino me la pillaba fijo....
Pues te vas a reir, la pegatina me ha salido sola y sin dejar marcas, cuando la he abierto por detras al quitar las grapas de delante la pegatina no la he tocado y al tirar se ha quedado pegada al trozo de arriba y sin dejar marcas [chiu] mola ahora la original la tengo dentro de la caja de la otra por si pasa algo (dios no lo quiera) poder tirar de garantia
Y la pregunta del millón...¿dónde te la has pillado y qué precio tiene?
Porque está guapa de coj**es, eso, unos leds o una luz negra... [babas] [babas]
Me está entrando el mono del modding...

Un saludo transparente ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
esta wapisima... yo estoy buscando una con unos vinilos to wapos...que precio tiene las carcasas enteras???
esta super chula, a juego con la xbox crystal, buah, existe esa carcasa para la 360 en verde? es facil de desmontar las paredes laterales de la consola? y a cuanto te salió el pack de frontal y laterales y envio? un saludo.
yo he comprado la dorada, me ha costado 32 euros en divieno
que horror todo transparente... nunca me han gustado las consolas transparentes.

pero bueno si al dueño le gusta, palante oye
Exacto en divineo las venden, ahora estan la negra (es la otra que voy a poner a la samsung), la transparente y una dorada. Tengo entendido que en breve tienen que sacar la transparente pero en color verde y azul.
El precio 33 + envio
Desmontar y montar 5 minutos de reloj ya que te dan las herramientas para abrirla, incluyendo la cosa esa rara pa meterla por detras y que no cueste abrirla
Por cierto tambien venden un ladron de enchufes para ponerlo dentro de la consola por si quieres enchufar lucecitas y mas cosas
yo con el tiempo le pillare un color transparente..(veamos primero cuales salen)

segundo los ventiladores con luces y tercero los cables pa meterle luces.

este en concreto.....http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-tey

si lo hay en tienda de informatica pos mejor eso que encargarlo

salutems
Takumi escribió:Exacto en divineo las venden, ahora estan la negra (es la otra que voy a poner a la samsung), la transparente y una dorada. Tengo entendido que en breve tienen que sacar la transparente pero en color verde y azul.
El precio 33 + envio
Desmontar y montar 5 minutos de reloj ya que te dan las herramientas para abrirla, incluyendo la cosa esa rara pa meterla por detras y que no cueste abrirla
Por cierto tambien venden un ladron de enchufes para ponerlo dentro de la consola por si quieres enchufar lucecitas y mas cosas

verde transparente, si es igual que la priemra xbox molaría muchísimo, de hecho igual me la ocmpro la carcasa y otra vez compro la xbox verde priemra si la veo, ya que la vendi para piyar la 360 en su ía :_(

lo que pasa que nunca me e atrevido a modificar nada y mucho menso poner ventiladores extras o leds.. supongo que la garantia caput, no?
eii takumi si k taburress!!!! jajajaa

han quedao mu bien asi las dos aun asi prefiero la 360 de serie. [beer]
K chula, me gusta mucho :-p
alguien sabe si va a salir en plateado o titanio?
tonimccloud escribió:alguien sabe si va a salir en plateado o titanio?

tiempo al tiempo
trigun_bdn escribió:eii takumi si k taburress!!!! jajajaa

[jaja] es que termino de estudiar y como no puedo jugar tengo que matar el tiempo de alguna manera y como la mujer tiene dolor de cabeza cronico pos hago otras cosas [tomaaa] [qmparto]

tonimccloud seguro que salen mas tipos, como dice bunyou tiempo al tiempo

Un saludo
sin ánimo de ofender, pero me parece horrible, pero si a ti te gusta, oye, para gustos los colores :)

PD: siento curiosidad, en la primera imagen, que es esa cosa grande blanca que parece un wc
Bufff, me parece horrible, en serio, horrible... k manera de joder un diseño. [noop]
Me encanta, pero no quiero perder la garantía...
NeoBlue escribió:Bufff, me parece horrible, en serio, horrible... k manera de joder un diseño. [noop]

que yo sepa el diseño es el mismo, no la veo redonda ni cuadrada, la veo con el mismo diseño pero transparente, o no?
Yo la veo muy guapa, me recuerdo esos tiempos de xbox 1 transparente. Yo tambien he pillado la carcasa haber si es tan facil montar como dices, un salduo
Jean-Luc Picard escribió:...

PD: siento curiosidad, en la primera imagen, que es esa cosa grande blanca que parece un wc

Y yo buscando un retrete en las fotos...! [+risas] Supongo que te refieres al tubo de refrigeración que saca el aire calentito al exterior.
bunyou escribió:

que yo sepa el diseño es el mismo, no la veo redonda ni cuadrada, la veo con el mismo diseño pero transparente, o no?

¿Y el color (o carencia de el) no es una parte más del diseño?

Estoy totalmente de acuerdo, a mi me parece que piede muchisimo con esa carcasa, aunque no digo que no haya dado su trabajo hacer el cambio y eso es algo que respeto! :P :P

.
..
...
....
.....
PERO QUE FEA ES!!! [burla2]
En la pagina de las carcasas pone quq esta en reserva, ¿no la tienen en stock? ¿se pide y ellos la recogen y ya te avisan o como va?
GRACIASSS
Hay alguna manera de abrir la consola sin perder la garantía??? [666]
No me gusta nada transparente, blanquita me convence muchisimo mas.

PD: aun asi, curradisima
Pos aqui va la samsung de trastear:

Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui con su hermana de trasteos XD
Imagen

La verdad que en negro queda mu chula, parece las que usan los programadores [sonrisa]

Un saludo!
e color es asi o es que esta sucia???'
Es su color, negro con efecto grafito, lo que pasa que pilla polvo que no veas, cagoento, me recuerda a mi coche que es del mismo negro, por mas que lo limpio mas polvo tiene cawento
jajaja , con la carcasa negra parece la playstation 2360 [666] [666]
sinceramente , la transparente no es que me guste mucho , prefiero la negra , aunque tampoco me guste demasiado

salu2
Yo quiero cambiar el frontal, lo otro ni tocarlo aunque la cristal me gusta (solamente gustarme XD)
Takumi escribió:La verdad que en negro queda mu chula, parece las que usan los programadores [sonrisa]

Un saludo!
Ejem... esto... no es negra la de los programadores, es gris oscura, q queda aun más guapa, mira, te pongo unas fotillos, son del movil:

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta ahi puedo leer...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ejem... esto... no es negra la de los programadores, es gris oscura, q queda aun más guapa, mira, te pongo unas fotillos, son del movil:

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta ahi puedo leer...

Salu2
CHAVO

Asi es como me gusta a mi [ok]

Ese negro de la carcasa lo veo demasiado brillante, me gusta mas un gris oscuro o negro apagao, las consolas brillantes nunca han sido mi fuerte

salu2 [beer]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Uffff la verdad es que no queda muy bonita que digamos en negro, ni transparente ni de ningún color.
Por una vez me gusta tal cual viene de serie una consola.
Con lo bonita y elegante que queda en blanca...
Además es un color que no pasa de moda ni te cansas de él, a parte de no pillar polvo.
Este otoño/invierno de impondrá otra vez el blanco, como los viejos tiempos, ya se están pasando de moda los colores negro, plata y transparente (ya cansan) :D
Ostras pos es verdad es mas mate, weno, pero y la ilusion de tenerla de otro color? xDDDDD
A mi me gusta ese color porque es igual al de mi coche, pero vamos pa gustos los colores xD

Saludos
Pues a mi en transparente me parece muy guapa, pero en negra me parece brutal, y bueno, la gris oscuro de los programadores, ya sin comentarios.
Aunque la blanca original es sublime...
[babas][babas][babas][babas]

Es que nuestra máquina es tan perfecta...
ta guay la transparente..............
me gusta mas esta:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xcmfccg
Pues la negra es genial [oki], creo que voy a mdificar mi blanquita [idea]
la transparente no me gusta, pero la negra está chula
y el tema de la garantia si pones estas carcasas la pierdes totalmente?
Que pena, ami no me gusta ninguna (es que el color Blanco la queda muy bien a la consola), aunque para gustos los colores, habra que ver que tal esta la de color Azul.
Donde este la blanca, que se quiten las demas. Aunque he de reconocer que la negra ta chula...aunque mucho polvo [mad] , lo digo por que tengo el coche del mismo color.
Pero pa gustos los colores como se suele decir
en negro queda mu guapa, la tranparente no esta mal, pero jo no me la juego en perder la garantia, daqui un par de años cuando la garantia alla finalizado seguramente me canvie la carcasa, de momento me conformo con la carcasa de serie
Que os parece esta negra: Es la edicion limitada que un amigo y compañero de clan gano en el orneo de PGR3 (fullspeed)

[IMG=http://img80.imageshack.us/img80/4298/phto00352sm540x4059zr.jpg]http://img80.imageshack.us/img80/4298/phto00352sm540x4059zr.jpg[/IMG]

Por si quereis ver mas: [url=TEAM SPA]www.teamspa-esports.com[/url]
Prefiero la de color Cava.
Esa con unos diseños propios a lo tatuaje y flipas.
Con ese medio orio, medio cobre..
Aunque toda plateada con algun tatto en negro y lo flipas tambien.
48 respuestas