Así será Xbox... dentro de 20 años

En la GDC se ha prresentado el servicio Onlive, los que seguís las noticias ya sabréis de que va, para los que no os dejo un link que habal un poco del tema.

http://www.vidaextra.com/eventos/gdc-09 ... s-de-tu-pc

Ahora mismo este servicio no va a tener éxito (o eso pienso yo). Pero, ¿no creeis que tener un aparato pequeño y sencillo en casa y que el juegos se procese en la "nube" sería muy buena idea?. Cuando el internet móvil esté tirado de precio, cosa que tarde o temprano ocurrirá, podría venir integrado en la consola el acceso a internet (los cables ethernet son un engorro). De esa formas las consolas quedaría reducidas a un mando y un simple pincho USB, y cuando hubiera que actualizar el hardware ya lo haría las compañias en sus datacenter.

Inconvenientes a día de hoy hay muchos: para una resolución FullHD hace falta mucho ancho de banda, en muchos sitios no tiene acceso a internet decente, los accesos a internet son caros.

¿Pero os imaginais de aquí a diez años una consola portátil que se conecte con LTE, que sólo gaste batería para la pantalla y no para el procesador, y que pueda tener gráficos tan buenos como cualquier ordenador con cuatro gráficas y dos procesadores?

Seguro que Microsoft ya ha tomado buena nota de esta idea, pero serán precavidos y pasarán algunas generaciones antes de que al mundo de las consolas llegue esta idea.
YO CREO, que mas que nada la xbox de dentro de 20 años deberia tener, es un chip de autoreparación XD, hacerla de baba de caracol o algo asi jejejejeje
En 20 años las xboxs de ahora seran carboncillos.
il3Emi escribió:YO CREO, que mas que nada la xbox de dentro de 20 años deberia tener, es un chip de autoreparación XD, hacerla de baba de caracol o algo asi jejejejeje

ajajajajajajajaj de baba de caracol jajajajaj tio casi me meo cuando lo lei me vino a la cabeza las tias con el acento latino "baba de caracol es una sustancia...blbablabla" jajaja la verdad que yo creo que las consolas las veremos comos las spectrum ataris y demas al dia de hoy XD
nuLe-Oner está baneado por "troll"
En 20 años las consolas evolucionaran de una manera impresionante, ya me imagino jugando sin pantalla, con holograma o algo por el estilo xDD
¿Podremos manejarla con la mente? XD XD XD XD . A lo mejor parece coña, pero...nunca se sabe.

Saludos.
el enterrador escribió:En 20 años las xboxs de ahora seran carboncillos.

Donde te metes, que por pruebas no te veo xDDD
La pregunta es que pasará cuando haya 5 millones de personas intentando jugar al juego de moda recien salidito.
il3Emi escribió:YO CREO, que mas que nada la xbox de dentro de 20 años deberia tener, es un chip de autoreparación XD, hacerla de baba de caracol o algo asi jejejejeje

muy bueno [qmparto]
wsg001 escribió:La pregunta es que pasará cuando haya 5 millones de personas intentando jugar al juego de moda recien salidito.

Me imagino el día que saliera un COD, GOW o un metal gear, el edificio donde se situaran los ordenadores centrales no es que ardiera es que irradiaria.
Kage_Bunshin escribió:Me imagino el día que saliera un COD, GOW o un metal gear, el edificio donde se situaran los ordenadores centrales no es que ardiera es que irradiaria.

Seguramente explotaría el edificio... hablando en serio, sería un problema, pero hay muchas alternativas para solucionarlo. Por ejemplo, uno muy actual, ir sacando las novedades territorio por territorio, para evitar colapsos. O cobrar un pequeño plus a los que quieran jugar primero, para que así mucha gente se lo haya acabado (pagando más) cuando otros lo empiezen.
de aqui a 20 años, te pones un chip pegado en la cabeza y ya estas jugando a todo!!!
Cuando yo era peque, y pensábamos en el futuro año 2000 imaginábamos que los coches volarían ... de aquí a 20 años, podemos imaginar muchas cosas flipadas con respecto a las consolas, pero, ¿habrá humanidad para disfrutarla? [fumando]
Al paso que vamos, prefiero vivir el "hoy" que pensar en el mañana ...
Eso sí, molaría lo de que fuese todo un espacio virtual psicodélico ...
A mi me parece que dentro de 20 años, incluso menos, no me pienso gastar un duro en jeugos. Mas que nada porque yo, si no me venden el juego en un soporte, como que no compraria el 90% de lo que compro ahora por lo menos.

Ellos, veran, pero como den ese paso, se pueden cargar la gallina.
Mentira, el futuro de la xbox es este:
Imagen
De aqui a 20 años... me coge a mi con 51 añitos (ahí es ná). Me da a mi que no me va a importar mucho como sean las consolas dentro de 20 años y seguramente prefiera estar disfrutando de mis nietos (si los tengo) o echando una partida al virtuaDomino 2029 o algo asi.

Un saludo a todos.
carabirubi escribió:o echando una partida al virtuaDomino 2029 o algo asi.
xDDDDDDDDDD TREMENDO!!!! jajajaja
O a la Wiiiii petanca online ya puestos!
viendo como avanzado en 20 años la industria del videojuego, ni me imagino lo que habra de aqui a dos decadas [mad]
Al paso que va el planeta no se si viviermos para verlo, jajajajaja.

Carpe diem!!!!
rkomin escribió:Al paso que va el planeta no se si viviermos para verlo, jajajajaja.

Carpe diem!!!!

¿que le ocurre al planeta? Yo lo sigo viendo redondo, vamos igual que la ultima vez ... [sonrisa]
Dentro de 20 años me preocuparía de que las amebas no hayan conquistado la Tierra, además de que Microsoft habrá desaparecdido y todo el mundo utilizará Linux , HAHAHAHAHAHAHA (RISA MALIGNA)
Imagen
20 respuestas