Así són las caratulas platinum de los juegos de PS3.

Imagen
No voy a decir nada,porque me da palo poner 200 adjetivos para calificar esta diarrea mental que tuvieron a la hora de diseñar las carátulas.
Es la serie platinum japo, osea, "The Best".

Probablemente el boxart europeo sea distinto, siguiendo la linea de los de PS2.

PD: Así son los de PS2
Imagen
Esperemos que diós te escuche y sea así xD
OMFG QUE COSA MÁS FEA!
MrNapster escribió:OMFG QUE COSA MÁS FEA!

mientras se pueda jugar al juego en condiciones la caratula como que da igual.....
esos son del diseño japonés, los de ps2 y psp son todos así, las nuestras seguro que son las tipícas grises y negras
Esas portadas serán en Japon, aqui van a ser las típicas grises...
Aun asi son feas y eso que tengo mi coleccion final fantasy del al x-
platinum xd dios que feas son a partir de ahora me compro la primera que salga luego hay resentiemientos.
Pues me gustan más las caratulas japonesas que las Platanium de aquí }:/
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi como si en la portada me aparece un mojon marrón dibujado,mientras el juego me salga a mitad de precio y funcione bien la caja me es igual xd.
Hugolink escribió:A mi como si en la portada me aparece un mojon marrón dibujado,mientras el juego me salga a mitad de precio y funcione bien la caja me es igual xd.

Esque es eso. La caja no la va a ver nadie, sólo la vas a ver cuando metas y saques el juego, y yo en cuando se pueda chipear ni eso. xD.
Wont escribió:
Esque es eso. La caja no la va a ver nadie, sólo la vas a ver cuando metas y saques el juego, y yo en cuando se pueda chipear ni eso. xD.

Toda la razon. [plas]
Teneis razón, lo importante esta dentro, el juego y es igual, pero los muy cabrones se tienen muy bién aprendida la lección de marketing. Si te esperas al platino, la carátula y el disco son más feos, y a algunos nos jode muchisismo.

Puro frikismo hoygan.
Me parece horroroso. A mi al menos me gusta tener en una pequeña estantería mis juegos con la carátula...en los juegos descargados de internet me compro una caja y me bajo la carátula, y lo imprimo con papel de foto, queda muy bien. Y es que la colección queda muy bonita.

Yo no me veo pagando 35€/40€ por un juego con un aspecto exterior tan feo. Vale que lo veré 2 veces la caja, pero aún así soy muy maniático con esas cosas. Las EUR están mucho mejor, y aun así me parece como comprar un juego que ha pasado ya por 20 dueños xD
Son feisimas joder, como las de europa sean minimamente parecidas, me compro todos de segunda mano con caratula normal [qmparto]
Mientras que el juego esté rebajado de precio, como si vienen sin carátula XD.
Saludos.
po si digo la verdad a mi la caratula esta bien a mi me gustaxD
Puff..feas feas a más no poder ¬_¬
Dios, que cosa mas fea. Me compro un juego asi, y me bajo la caratula, la imprimo y se la pongo, porque madre mia k mierda d caratulas...

Aunk lo importante sea lo de dentro, tambien mola que un juego tenga una caratula guapa. No esas mierdas.
Dónde esté un buen original a precio platinum que se quite el feo! [+risas]
Hombre, a mi los platinum de PSX me molaban, los de PS2 no estaban mal... pero donde este la caja original, que se quite lo demás... una caratula platinum le baja valor a los juegos.
mientras sean mas baratos la caratula me da lo mismo
Joer que feo, luego dicen que son horteros los juegos en Verbatin...
joe ya que la caratula es lo unico que no tienes cuando te bajas n juego la podrian hacer mas bonita (suponiendo que se pudiesen piratear XD)
pues es fea,mejor ke la kambien xke vale k lo importante es el juego pero hombre...la estetica de la caratula deberian cuidarla un poquitin mas xD
A mí lo que me importa es que los juegos estén a un precio asequible,que le den por saco a la carátula.

Yo quiero poder costearme un juego sin tener que dejar de beber cerveza una semana X-D X-D X-D

Y por cierto,llegarán aquí el mes que viene o tendremos que esperar la tira?¿(como siempre [buuuaaaa]
mr.siniestro escribió:A mí lo que me importa es que los juegos estén a un precio asequible,que le den por saco a la carátula.

Yo quiero poder costearme un juego sin tener que dejar de beber cerveza una semana X-D X-D X-D

Y por cierto,llegarán aquí el mes que viene o tendremos que esperar la tira?¿(como siempre [buuuaaaa]

Yo creo que hasta junio na de na
Nunca entenderé porque tienen que hacer estas guarradas con los juegos Platinum... no es mas fácil precintar el juego con alguna pegatina en grande que ponga que es platinum o algún plastico que se pueda quitar y así seguir teniendo la portada original... es que es pa tocar los huevos esto... a mi me da asco comprar Platinum... es mas nunca he tenido ni tendré ninguno son una aberración.
Az@zel escribió:Nunca entenderé porque tienen que hacer estas guarradas con los juegos Platinum...

Yo si lo entiendo, ellos dicen:

¿Que quieres nuestros juegos mas batatos? Vale, tomalos mas baratos, pero la portada te la jodemos, y si quieres la portada original paga mas XD
Me recuerda al coche de Renault de f1...
fR1k0 escribió:
Yo si lo entiendo, ellos dicen:

¿Que quieres nuestros juegos mas batatos? Vale, tomalos mas baratos, pero la portada te la jodemos, y si quieres la portada original paga mas XD

claro,si es eso xD si kieres una portada bonita compratelo x 70,ahora,lo kieres barato?pues te vamos a dar la peor portada ke podamos pa k os jodais xD [sati]
diossssss....

Me sangran los ojos sólo de ver esa m... de carátula.
Ese fondo amarillo :/

Siempre puedes bajarte las caratulas, imprimirlas en alta calidad y meterlas en la caja xD
Jo que buenos recuerdos me trae el Dark Chronicle xD. Estas caratulas no tienen nada que ver con las que llegarán a USA ni con las que llegarán a Europa, así que no hay que preocuparse. ¡Un saludete!
Yo mientras lleguen pronto me da igual la caratula, si me dicen q llegan antes si no cambian la caratula q la dejen igual.

Esta clara la politica con los platinum, te los vendemos mas baratos pero q se note q tiras de rebajas cuando los tengas en la estanteria expuestos.
Black_Skull escribió:Es la serie platinum japo, osea, "The Best".

Probablemente el boxart europeo sea distinto, siguiendo la linea de los de PS2.

PD: Así son los de PS2
Imagen

Que juegazo [babas] [babas]
A mí me da igual. Lo que cuenta es que traigan de una vez los platinum para acá que da penita ver las tiendas llenas de juegos de ps3 y todos valen más de 50 euros. [buuuaaaa]

Menos mal que alguien inventó la segunda mano...
Dark Chronicle! <33

Pues hombre a mi la carátula me importa más bien poco... no voy a tirarme horas jugando con la caja XD

Eso sí, la amarilla es fea a más no poder.
A mi opinión es más bien fea, pero voy a jugar al juego y el resto me da exactamente igual...Bastante que lo bajan a 30-35 pavos como para pagar el doble por un cacho papel!!! que rebajen los juegos que es lo que hace falta que tengo ya 16 y me quedo en la ruina!!!!!!
Irua! q potensia shurmano

XD
Uff, las caratulas platinum tienen tela, pero la serigrafía del disco era la risión(por no decir que el plástico de la caja siempre me pareció peor que el original)
El encanto de las caratulas en mi opinión se perdio hace años.

Tanto artisticamente como materialmente; las caratulas de carton de Nes o Snes o Genessis ... eso eran autenticas obras de arte hechas en carton....que al tiempo tenias los cantos desgastados...que bonitas eran y cuanto arte con sus ilustraciones hechas a mano. ahora son normalmente un personaje poligonal del juego con un tipo de funte chulo.....me gustaban más antes....Ahora no les veo el toque artistico.
AKOSSO escribió:El encanto de las caratulas en mi opinión se perdio hace años.

Pero siempre hay excepciones, asi que se me vengan a la cabeza...las de los MG y los final fantasy. Y que no traigan al personaje con cara de perdonavidas y con algo de originalidad las de los GTA xD
No veo ninguna foto, que seran como la serie "the best" ??
Esas carátulas, como ya han comentado, son de la serie "playstation the best", el equivalente japonés a los platinum que tenemos aquí y normalmente su estética no tiene nada que ver con la de las versiones pal.

¿Soy yo o a alguien más le parece que es más habitual que se postee información negativa falsa en el foro de PS3 que en los de de otros sistemas?

Un saludo.
45 respuestas