› Foros › Multiplataforma › General
JESUS "WESKER" escribió:Si aquí nadie baja nada del emule por dios!!!
PD: Yo habría hecho lo mismo, bajármelo por supuesto.
Saludos.
NaN escribió:No te preocupes, esa gente no lo compraria original de ninguna manera, por lo que no entra dentro del mercado. Solo por tener un PC no lo hace pertenecer al espectro de jugadores si no consume, no cuenta.
NaN escribió:P.D: Eres Fukuy de Ultimo nivel? no sabia que andases por aqui, esta mañana te he ido escuchando mientras iba en bici al curro
kriminal escribió:Si tienes de avatar a Ulyses 31, tienes que tener razón, .
hal9000 escribió:Es la forma de pensar de la cultura española y de otras muchas por supuesto "lo gratis es buenisimo" y punto.
hal9000 escribió:Hola, solo una cosilla, el las grandes superficies cuando ponen un stand de promoción con por ejemplo jamón, queso etc, la gente se abalanza sobre ellos, incluidos los que no les gusta el producto o les gusta muy poco.
Es la forma de pensar de la cultura española y de otras muchas por supuesto "lo gratis es buenisimo" y punto.
Da lo mismo que se tenga el bolsillo bien o mal, si algo lo puedes conseguir gratis ¿para que vas a pagar?
Es una (mala) forma de pensar.. iba paseando cuando vi una bici sin candado y zas a la saca!!!, y encima al contarlo en el bar te aplauden.... y así mil anécdotas mas
Scatsy escribió:Aquí en españa se han vendido novedades a 20€ (todo lo de FX Interactive) y se ha seguido pirateando como si no hubiera un mañana, a otros con esa excusa barata que no es cierta.
Scatsy escribió:Es que es lo que es, Excusa y Barata , otros juegos a la semana han bajado a 30€ y se han seguido pirateando a saco.
Y parece que la gente ya no se acuerda de los juegos de Snes de 14.000 pelas de las antiguas.
Scatsy escribió:Otra cosa es que es cierto que comprando de importación sale a la mitad o menos y eso si que es vergonzoso.
da_hot_funk escribió:También, todo sea dicho de paso, eso viene provocado por un abuso sufrido desde el principio de los tiempos, vendiendo CDs de música a 20-25€, pelis en DVD a 25-30€, juegos a 60-70€... Si tuvieramos los precios de Canada, USA, Hong-Kong, Japón o UK, otro gallo cantaría.
Eso es mentira, yo ofrezco que me la chupen gratis y nadie se abalanza sobre mi
FuKuy escribió:Nosé si le llegué a convencer, pero me dolió esa manera de "desmerecer" el trabajo de los demás, y me dió que pensar que si la gente pudiese descargarse la comida o la ropa del emule lo harían.
da_hot_funk escribió:La gente que no compra juegos es porque en realidad no valora los juegos. Si los juegan es porque son gratis y, si no fueran gratis, no jugaría y tendría otros hobbies que lo fueran. E igual que se bajan juegos se bajan pelis, música o lo que sea, y dirán que les gusta.
Pero eso es así, especialmente en España y sudamérica. Hay un sentimiento por costumbre de que ciertas cosas "no se compran" ya que se pueden conseguir de manera ilegal y que si lo compras eres pardillo.
También, todo sea dicho de paso, eso viene provocado por un abuso sufrido desde el principio de los tiempos, vendiendo CDs de música a 20-25€, pelis en DVD a 25-30€, juegos a 60-70€... Si tuvieramos los precios de Canada, USA, Hong-Kong, Japón o UK, otro gallo cantaría.
Encima ahora con el tema de la SGAE, la gente se convence de que con mayor justicia pueden bajarse todo lo que quieran.
Krain escribió:Si no se está de acuerdo con la relación calidad/precio no se compra y ya está, y me ahorraré que me miren raro por comprar todo original.
^CuNho^ escribió:O que me expliquen como puede costar lo mismo un Metal Gear 4 que un trivial pursuit. Como existe un monopolio y lo controlan ellos pues ponen los precios que les da la gana, que coja Sony, M$ o Nintendo y empiezen a poner sus propios juegos mas baratos...
jolu escribió:yo iba un día con mi mp3 cargado de canciones ilegales... digamos la BSO de los chicos del coro (sacada del animal de cuatro patas)
pues bien, la cuestión es que el disco me encanta, y un dia dió la casualidad de estar en el alcampo y ver el original en liquidación a 4,95 € ... pues bueno, tuve que dar explicaciones a todos los que iban conmigo de porque me lo compraba si ya lo tenía pirata.
Hay que señalar que mi concepto de "posesión" no incluye las descargas, por lo que para mi una cosa bajada no implica tenerla, por eso me gusta comprar lo que de verdad me gusta, pero por supuesto nadie lo ve así, y lo que es peor: nuestros amigos de la SGAE siguen pensando que esa clase de personas se lanzarían a la compra compulsiva si se eliminara la pirateria, cuando la experiencia me dice que ellos pasarían de todo si tuvieran que hacer un minímo pago, por pequeño que fuese
FuKuy escribió:NaN escribió:P.D: Eres Fukuy de Ultimo nivel? no sabia que andases por aqui, esta mañana te he ido escuchando mientras iba en bici al curro
El mismo, FuKuy sólo hay uno.
Isako escribió:
2º) Solo un 1 entre 1000 de los usuarios de software pirata comprarian el juego si no tuvieran posibilidad de conseguirlo de forma gratuita.
don pelayo escribió:Isako escribió:
2º) Solo un 1 entre 1000 de los usuarios de software pirata comprarian el juego si no tuvieran posibilidad de conseguirlo de forma gratuita.
Un poco exagerado, no?? De dónde sale ese dato??? Es una encuesta???
Isako escribió:Pero siempre me gusta recordar un par de estudios de la IGDA (la asociación internacional de desarrolladores de juegos):
Saludos.
rintin escribió:^CuNho^ escribió:O que me expliquen como puede costar lo mismo un Metal Gear 4 que un trivial pursuit. Como existe un monopolio y lo controlan ellos pues ponen los precios que les da la gana, que coja Sony, M$ o Nintendo y empiezen a poner sus propios juegos mas baratos...
Últimamente me canso de leer tantas veces esa postura.
Que a tí un juego no te guste no impla que a un amplio % de mercado sí. Lo que unos valoran como para pagar 60€ en un FPS, un ama de casa quizás opine exactamente lo que tú, pero a la inversa.
Respecto los juegos...
Juego de Mesa: JUEGO TRIVIAL DVD - 55,99 €
Trivial pursuit - PS2 - 26,95 €
Trivial pursuit - PS3 - 46,95 €
Trivial pursuit - WII - 36,95 €
Trivial pursuit - XB360 - 46,95 €
Sigues viendolo caro? Lo primero es el juego de tablero con dvd. A ver si os quitáis esa mente cerrada. Hay varios mercados. Cada cual puede valorar justo o no la compra de un título acorde a sus gustos y preferencias. Y sí, un título conlleva más inversión que otro, pero eso nada tiene que ver con el precio de mercado. Oferta-Demanda.
cancerber0 escribió:no se de donde salen esos 20€ de diferencia.
Scatsy escribió:cancerber0 escribió:no se de donde salen esos 20€ de diferencia.
Royalties, que esto no es hacer un juego y ala, meterlo a la grabadora y ponerse a vender copias, y yo a Ubi la veo muy bien sacando juegazos para plataformas grandes.
tris escribió:...(opinión que mis padres no comparten claro...).
cancerber0 escribió:Osea, que ademas de dejarte 600€ en la consola tambien le pagas a sony 20€ mas en concepto de royalty por cada juego? El colmo del abuso al consumidor... luego se quejan de que piratees un trivial...
cancerber0 escribió:Scatsy escribió:cancerber0 escribió:no se de donde salen esos 20€ de diferencia.
Royalties, que esto no es hacer un juego y ala, meterlo a la grabadora y ponerse a vender copias, y yo a Ubi la veo muy bien sacando juegazos para plataformas grandes.
Osea, que ademas de dejarte 600€ en la consola tambien le pagas a sony 20€ mas en concepto de royalty por cada juego? El colmo del abuso al consumidor... luego se quejan de que piratees un trivial...
Isako escribió:don pelayo escribió:Isako escribió:
Un poco exagerado, no?? De dónde sale ese dato??? Es una encuesta???Isako escribió:Pero siempre me gusta recordar un par de estudios de la IGDA (la asociación internacional de desarrolladores de juegos):
ciclon-cht escribió:cancerber0 escribió:Scatsy escribió:
Osea, que ademas de dejarte 600€ en la consola tambien le pagas a sony 20€ mas en concepto de royalty por cada juego? El colmo del abuso al consumidor... luego se quejan de que piratees un trivial...
¿A cuento de qué iban a vender la consola por debajo de su coste de producción si no?