Así trataron los mossos a un Europarlamentario Alemán.

1, 2, 3
Trog escribió:No has leído mi comentario completo. Si no te habrías ahorrado el tiempo de escribir esa respuesta. Joder, qué fatiga.

disculpa, tienes razón.
seiyaburgos escribió:Siempre hay que escuchar a las dos partes.

Por supuesto, tanto la versión de los policías, que siempre actúan perfecto y de forma completamente comedida, y la versión de los perroflautas, parlamentarios imbéciles y demás provocadores que no hacen mas que quemar contenedores, autolesionarse y grabar videos desde ángulos absurdos que hacen parecer culpables a los policías... objetividad ante todo.

Saludos
Hereze escribió:
Trog escribió:No has leído mi comentario completo. Si no te habrías ahorrado el tiempo de escribir esa respuesta. Joder, qué fatiga.

disculpa, tienes razón.

Disculpadísimo :)
Retroakira escribió:

Por supuesto, tanto la versión de los policías, que siempre actúan perfecto y de forma completamente comedida, y la versión de los perroflautas, parlamentarios imbéciles y demás provocadores que no hacen mas que quemar contenedores, autolesionarse y grabar videos desde ángulos absurdos que hacen parecer culpables a los policías... objetividad ante todo.

Saludos

Cada vez me cuesta mas pillar vuestros sarcasmos, o lo dices en serio? XD

Es curioso que preguntéis por las versiones de la gente de alrededor. Si la mayoría eran barcelonistas y este del bayern, mas teniendo en cuenta que iban perdiendo. A ese tipo le sacan los ojos y nadie dice nada.
No veréis nunca un madridista defender un barcelonista y viceversa; que esperáis de alguien de fuera e hincha del equipo que te lo está explicando? xDDD

A mi ni me molestó ni me molestará nunca ver perder a un equipo de fútbol, sea español vs español o español vs extrangero. Dudo que algún aficionado al fútbol pueda ser objetivo viendo como se vive el fútbol en españa. Quitad la liga española y entonces veréis rodar cabezas de políticos, literalmente.
Teniendo en cuenta que está quoteando a Seiyaburgos... xD y ese "... objetividad ante todo", creo que ya es obvio, no?
No me he leído más que lo que había escrito hasta ayer, pero coincido con Hereze en lo que puso.

Como él, no voy a decir si es verdad o no lo que dice este señor, pero su versión es bastante peculiar. Yo en muchos partidos he ido a escasos metros de esa zona (puedo entrar libremente al campo con el carnet de árbitro, y como no tengo asiento pues me busco uno libre, casi siempre en el lateral primera gradería, que es donde estaba él.)

Esa zona junto con tribuna es lo más calmado del campo, en un campo ya de por sí muy calmado, igual que el Bernabéu excepto la zona de los Ultras (aquí ya no hay ni Boixos, los que entran lo hacen sin identificarse como tal y nunca en masa) donde el 70% de los que están allí son jubilados o gente de mucho dinero (son de los abonos más caros del campo, es una posición privilegiada para ver el partido).

Es más, esta temporada fui a ver el Barça-Real Sociedad y en las filas de más adelante habían varios aficionados de la Real que celebraron su gol y se maldecían por cada gol encajado y nadie dijo nada. También fui a ver otro partido contra el Zaragoza y más de los mismos, los pocos aficionados maños de esa zona ni dieron problemas ni tuvieron problemas, cada uno celebraba sus jugadas y ya está. Es que vamos, en esa zona no hay ni jóvenes que la puedan liar y aún menos en un partido de Champions donde la gente estaba en modo derrotista y las entradas valían 100 y pico de euros, no me imagino yo quien le pudo zarandear.

Otra cosa es lo de la Policía, aunque me sigue pareciendo muy raro que lo echasen de esta forma por celebrar goles y más en esa zona concreta, no tiene ningún sentido.

Su testimonio puede ser real, no veo qué gana mintiendo, pero tampoco me cuadra para nada lo que explica y además como dijo Hereze esa zona se está viendo continuamente en TV ya que es justo enfrente de las cámaras, sin contar que el 99% de gente que está ahí seguro que tiene iPhones, cámaras o algún dispositivo para grabar y no hubiesen tardado ni dos horas en subirlo a Youtube.

PD:JaNCeR, el Camp Nou y el Bernabéu (excepto los Ultras de unos y otros) no son una afición precisamente violenta (aunque siempre haya algún energúmeno por ahí) y aún menos los de esa zona. Si eso le hubiese pasado en 3a Gradería en unos de los Goles me lo creo mucho más.
Abarth, no te lo voy a negar pues como se puede desprender de mis palabras ni me gusta ni me interesa mucho el fútbol.
Pero la verdad es que con la policía si que he tenido muchos encontrones a lo largo de la vida y lo de no identificarse y pasar olimpicamente de tus palabras me suena mucho xDD

Al igual que tú, no voy a decir que sea verdad o mentira lo que ha dicho este hombre, pero tengo muchos amigos futboleros y hay veces que hay cogerlos con pinzas. De hecho, no me gusta el fútbol pero me encanta ver a dos hinchas discutiendo que su equipo es mejor que el otro XD
Retroakira escribió:

Saludos

Si, se me olvidaba que tambien los forenses están implicados en la megaconspiración judeo masónica contra vosotros junto con Jueces, Fiscales etc.

Sobre los videos editados con subtitulos publicados por una de las partes no creo que haya ,mucho que hablar sobre su objetividad.
Bah, seguramente la realidad será parte de las dos versiones..

el diputado se le fue la pinza celebrando, alguno le dice algo y este se pone más tonto (se sentirá intocable siendo eurodiputado) luego van los mossos con su tacto habitual y lo sacan de malas maneras mientras el tío indignado les dice que es eurodiputado y patatin y patatan...

Lo de siempre.. vamos...
Sabiendo como actúa la policía en toda España (Y NO SOY NINGÚN "PERRO-FLAUTA", solo veo las imágenes de las televisiones) no me resulta nada extraño.
seiyaburgos escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

Si, se me olvidaba que tambien los forenses están implicados en la megaconspiración judeo masónica contra vosotros junto con Jueces, Fiscales etc.

Sobre los videos editados con subtitulos publicados por una de las partes no creo que haya ,mucho que hablar sobre su objetividad.

Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil modificar un informe.
Lo que está claro es que los mossos y policía cada vez tienen peor imagen.

La última, ésta. Tapando boca y nariz para que no respire. Que graciosa la UIP:

Imagen
Trog escribió:
seiyaburgos escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil modificar un informe.

Sí claro los forenses y los jueces se chupan el dedo, se falsifican documentos oficiales alegremente y los forenses no son oidos en declaración en la fase de juicio oral para que ratifiquen el informe.
Pero porque os empeñais en hanlar de cosas de las que no teneis ni pajorera idea?
Si yo solo te digo que falsificar un informe es jodidísimo. Y que a los jueces no les hace presión nadie, joder.

Encima de que te estoy dando la razón vas y te me enfadas.
Los socios responden a Martin

El Eurodiputado Hans-Peter Martin se dirigió ayer a este diario mediante la sección de 'Cartas al Director' denunciando que en el curso del Barça-Bayern del pasado 1 de mayo fue expulsado brutalmente del Camp Nou al celebrar los goles del equipo bávaro. Ante la publicación de esta carta, tanto el club como diversos socios se han dirigido a este diario para aportar su versión.

Tanto el señor Germán Pujol, socio 28.137 como el señor Jordi Josa García, que se sentaba una fila detrás del Eurodiputado, coinciden en denunciar el comportamiento "absolutamente provocador" del autor de la carta que motivó que la mayoría de espectadores de esa zona del campo reclamaran la intervención policial. Según la versión de estos socios, Martin se dedicó a gritar "sois Franco, sois Franco, pobres y España hundida" a cada gol del Bayern. Por su parte, el club tiene el informe del jefe de acomodación y de Mossos en el que se denuncia su errático comportamiento.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/ ... 04313.html
amchacon escribió:
Los socios responden a Martin

El Eurodiputado Hans-Peter Martin se dirigió ayer a este diario mediante la sección de 'Cartas al Director' denunciando que en el curso del Barça-Bayern del pasado 1 de mayo fue expulsado brutalmente del Camp Nou al celebrar los goles del equipo bávaro. Ante la publicación de esta carta, tanto el club como diversos socios se han dirigido a este diario para aportar su versión.

Tanto el señor Germán Pujol, socio 28.137 como el señor Jordi Josa García, que se sentaba una fila detrás del Eurodiputado, coinciden en denunciar el comportamiento "absolutamente provocador" del autor de la carta que motivó que la mayoría de espectadores de esa zona del campo reclamaran la intervención policial. Según la versión de estos socios, Martin se dedicó a gritar "sois Franco, sois Franco, pobres y España hundida" a cada gol del Bayern. Por su parte, el club tiene el informe del jefe de acomodación y de Mossos en el que se denuncia su errático comportamiento.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/ ... 04313.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No si este hombre tenia razón y todo. [carcajad]
115 respuestas
1, 2, 3