No me he leído más que lo que había escrito hasta ayer, pero coincido con Hereze en lo que puso.
Como él, no voy a decir si es verdad o no lo que dice este señor, pero su versión es bastante peculiar. Yo en muchos partidos he ido a escasos metros de esa zona (puedo entrar libremente al campo con el carnet de árbitro, y como no tengo asiento pues me busco uno libre, casi siempre en el lateral primera gradería, que es donde estaba él.)
Esa zona junto con tribuna es lo más calmado del campo, en un campo ya de por sí muy calmado, igual que el Bernabéu excepto la zona de los Ultras (aquí ya no hay ni Boixos, los que entran lo hacen sin identificarse como tal y nunca en masa) donde el 70% de los que están allí son jubilados o gente de mucho dinero (son de los abonos más caros del campo, es una posición privilegiada para ver el partido).
Es más, esta temporada fui a ver el Barça-Real Sociedad y en las filas de más adelante habían varios aficionados de la Real que celebraron su gol y se maldecían por cada gol encajado y nadie dijo nada. También fui a ver otro partido contra el Zaragoza y más de los mismos, los pocos aficionados maños de esa zona ni dieron problemas ni tuvieron problemas, cada uno celebraba sus jugadas y ya está. Es que vamos, en esa zona no hay ni jóvenes que la puedan liar y aún menos en un partido de Champions donde la gente estaba en modo derrotista y las entradas valían 100 y pico de euros, no me imagino yo quien le pudo zarandear.
Otra cosa es lo de la Policía, aunque me sigue pareciendo muy raro que lo echasen de esta forma por celebrar goles y más en esa zona concreta, no tiene ningún sentido.
Su testimonio puede ser real, no veo qué gana mintiendo, pero tampoco me cuadra para nada lo que explica y además como dijo Hereze esa zona se está viendo continuamente en TV ya que es justo enfrente de las cámaras, sin contar que el 99% de gente que está ahí seguro que tiene iPhones, cámaras o algún dispositivo para grabar y no hubiesen tardado ni dos horas en subirlo a Youtube.
PD:JaNCeR, el Camp Nou y el Bernabéu (excepto los Ultras de unos y otros) no son una afición precisamente violenta (aunque siempre haya algún energúmeno por ahí) y aún menos los de esa zona. Si eso le hubiese pasado en 3a Gradería en unos de los Goles me lo creo mucho más.