Así trataron los mossos a un Europarlamentario Alemán.

1, 2, 3
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hereze escribió:
Xavisu escribió:Sinceramente, no me lo creo.

Primero si tiene carnet de prensa y eurodiputado puede entrar facilmente gratis al estadio, pero compra una entrada de lateral... con lo que gana un eurodiputado se va al lateral?? vete a Tribuna coño que con lo que ganas no te viene de eso. Con pasaporte de Eurodiputado no le hacen ni caso? no me lo creo, la policia se hace caquita a la que tienen delante un politico, ya no te digo un eurodiputado. Aparte que cualquiera que vea un partido puede ver que siempre enfocan a algun aficionado del equipo rival cuando marca su equipo entre los aficionados locales, que raro que esto le pase precisamente a el...

Y por ultimo, si es verdad, QUE SE JODA y aprenda como la gente normal que no tiene privilegios es tratada habitualmente, seguramente esta habituado a ser tratado con todo tipo de privilegios, y porque no le hicieron caso se monta esta historia, que no digo que no ocurriera, pero seguro que ha exagerado todo para darle mas dramatismo y que quede bien en los medios, que ya sabemos todos como va esto.

es que no hay ni por donde pillarlo, es imposible que algo así pase completamente desapercibido por todos los medios de comunicación nacionales e internacionales.
Y que casualidad que en vez de denunciarlo ante la policia o la embajada de su país, lo hace con una carta al diario AS, claro como un eurodiputado no tiene medios suficientes como para reclamar esto que no sea una carta a un periódico deportivo.

También sorprende como de repente un político pasa a tener toda la credibilidad del mundo, si hubiese sido un político español denunciando algo similar en algún bar, seguro que lo hubieran llamado mentiroso.

Pero lo que ocurre, es que esto supuestamente pasó en el Camp Nou, y claro a partir de eso, todo tiene credibilidad 100%.

Oye, que hay vídeos de políticos españoles de IU a los que zarandearon y no les dieron el número de placa en las protestas del "rodea el congreso"... Que no será nada nuevo tampoco...

tú lo has dicho, HAY VIDEOS, aquí no hay nada, y esa es una de las zonas mas vigiladas de todo el Camp Nou, y ya conocemos a los medios de comunicación nórdicos y anglosajones, les encanta este tipo de cosas, si esto fuese cierto, no hubieran tardado ni dos minutos en sacarlo.

Y resulta que al eurodiputado no se le ocurre otra cosa que denunciarlo por carta ante un periódico deportivo, como si no tuviera medios suficientes como para hacerlo de otra forma.
Pobrecito... Lo han hecho sentir como a uno más de la base de la pirámide. Lo siento por el mal rato pasado pero que se jodan sus putos documentos diplomáticos.

¿Queda claro ya? Las UIP de España son basura en todas sus formas (aunque aquí no me atrevo a meter a la Ertxaina, espero que Braunk o Baronluigi me den los datos o puntualizaciones necesarias) y los politicuchos estos creen que son especiales.

Cuando les toca a ellos entonces se lo toman en serio, ¿eh?

Pues a tomar por culo. A llorar a la embajada.
Que los policias suelen trabajar mas por intereses de las altas esferas que por la ley? Cierto, ha quedado bastante claro desde hace años y no solo en este país.
Pero aún así, no me creo que en medio del campo (no en la parte alta al lado de una columna sino en medio del campo a tocar del cesped) se monte una tangana, menos cuando ya solo faltan 15min de partido, si ya has aguantado hora y media, quien coño se mete en esas localidades para liarla cuando solo faltan 15 minutos para acabar?
Además hay que ser muy egocentrista para creerse alguien importante en la grada de un campo de futbol por tener un pasaporte de diputado europeo. Estás de visita oficial y te ha invitado el club? NO. En vez de un campo de fútbol es una cena oficial con otros parlamentarios? NO. Entonces dentro del campo de fútbol no eres absolutamente nadie, igual que los otros 90.000 espectadores.

Una cosa si que me la creo, que después de liarla y mientras le echaban le trataran como a mierda y trabajaran de forma ilegal al no dar ni un número de identificación. Eso si que cuadra perfectamente con las experiencias policiales de este país.
Hereze, aunque si es cierto que es un poco raro lo del parlamentario, que no haya vídeos de las cámaras de seguridad me parece tan normal como que no los haya de los problemas del Madrid Arena. Imagino que el Camp Nou habrá cubierto a la policía como otras veces la policía cubrirá al Camp Nou, y que conste que soy del Barça, que no tengo nada contra ellos vamos.

Trog, que sea un parlamentario o no es otro cantar, lo que debería darte cierta repugnancia es que la policía actúe así, porque si a un eurodiputado le tratan así, el día que seas tú, prepárate.

Luego lo de alegrarse porque a los europarlamentarios les pasen este tipo de situaciones no sé muy bien a qué viene, pero lo que debería es dar vergüenza, porque lo que somos es un país tercermundista, con policía totalitaria. Pero allá cada uno con sus mezquindades...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Trog, que sea un parlamentario o no es otro cantar, lo que debería darte cierta repugnancia es que la policía actúe así, porque si a un eurodiputado le tratan así, el día que seas tú, prepárate.

Me voy a citar a mí mismo y pongo negritas para que quede más claro:

Trog escribió:Pobrecito... Lo han hecho sentir como a uno más de la base de la pirámide. Lo siento por el mal rato pasado pero que se jodan sus putos documentos diplomáticos.

¿Queda claro ya? Las UIP de España son basura en todas sus formas (aunque aquí no me atrevo a meter a la Ertxaina, espero que Braunk o Baronluigi me den los datos o puntualizaciones necesarias) y los politicuchos estos creen que son especiales.

Cuando les toca a ellos entonces se lo toman en serio, ¿eh?

Pues a tomar por culo. A llorar a la embajada.

A nosotros ya nos suele tocar, ya. Y no tenemos ni derecho a la pataleta :)
A mí lo que me resulta muy sospechoso es que se haya quejado escribiendo al AS, únicamente al AS, un diario anti Barça, inventores del Villarato, que apoyaron todo el tema del dopaje etc. Y que el Eurodiputado austríaco no se haya quejado formalmente en comisaría, o en la embajada o algo no, sino enviando únicamente una carta al AS... [360º] [360º]
Falkiño escribió:A mí lo que me resulta muy sospechoso es que se haya quejado escribiendo al AS, únicamente al AS, un diario anti Barça, inventores del Villarato, que apoyaron todo el tema del dopaje etc. Y que el Eurodiputado austríaco no se haya quejado formalmente en comisaría, o en la embajada o algo no, sino enviando únicamente una carta al AS... [360º] [360º]

Oler huele por todos los lados XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Hereze, aunque si es cierto que es un poco raro lo del parlamentario, que no haya vídeos de las cámaras de seguridad me parece tan normal como que no los haya de los problemas del Madrid Arena. Imagino que el Camp Nou habrá cubierto a la policía como otras veces la policía cubrirá al Camp Nou, y que conste que soy del Barça, que no tengo nada contra ellos vamos.

Luego lo de alegrarse porque a los europarlamentarios les pasen este tipo de situaciones no sé muy bien a qué viene, pero lo que debería es dar vergüenza, porque lo que somos es un país tercermundista, con policía totalitaria. Pero allá cada uno con sus mezquindades...

El Barça tiene la obligación legal de entregar esos vídeos si se lo exige un juez, pero claro el eurodiputado en vez de denunciarlo en los tribunales lo hace en un periódico como el AS.
Del Madrid Arena han salido ya un montón de vídeos, ¿este eurodiputado quiere hacernos creer que se armó este follón y ni una sola cámara de televisión o captó? ¿ni un solo periodista lo vio? ¿nadie del público tomó imágenes y vídeos para subirlos a Internet como ocurre en el 100% de las ocasiones que pasan estas cosas?

Y además en una zona del campo que es IMPOSIBLE que pasen mas de 2 minutos sin que las cámaras de televisión lo muestren ya que está justo en la primera fila y en el centro del campo.
Tienen presunción de culpabilidad no le des vueltas.
seiyaburgos escribió:Tienen presunción de culpabilidad no le des vueltas.

Si te refieres a los Mossos... sí. Se ha visto con anterioridad :) Nada de indultos, vídeos manipulados de salas de interrogatorio apaleando a gente, fotos y vídeos manipulados en sus "actuaciones de manual en el ejercicio de sus funciones"... Pobres Mossos, siempre teniendo que demostrar su inocencia. No sé cómo pueden aguantar tal persecución.
Trog escribió:
seiyaburgos escribió:Tienen presunción de culpabilidad no le des vueltas.

Si te refieres a los Mossos... sí. Se ha visto con anterioridad :)

Ya me dirás el que se ha visto pero bueno.

Pero vamos, supongo que si hay un robo con violencia e imputan a un negro sin pruebas, supongo que le tendré que meter en prisión, yo una vez vi a un negro cometer un robo con violencia.

O como va esto de las generalizaciones.
Falkiño escribió:A mí lo que me resulta muy sospechoso es que se haya quejado escribiendo al AS, únicamente al AS, un diario anti Barça, inventores del Villarato, que apoyaron todo el tema del dopaje etc. Y que el Eurodiputado austríaco no se haya quejado formalmente en comisaría, o en la embajada o algo no, sino enviando únicamente una carta al AS... [360º] [360º]

Eso son todo suposiciones tuyas. ¿Como sabes que no se ha quejado en la embada, en comisaría o ha enviado más cartas a otros diarios como Sport o El Mundo deportivo? Seguramente los diarios culés no habrán querido publicarlas.
Iknewthat escribió:

Eso son todo suposiciones tuyas. ¿Como sabes que no se ha quejado en la embada, en comisaría o ha enviado más cartas a otros diarios como Sport o El Mundo deportivo? Seguramente los diarios culés no habrán querido publicarlas.

porque si hubiera sido así, habría salido en todos los periódicos nacionales a los dos segundos y en los internacionales también, sobretodo en los anglosajones que les encanta meter porquería de cualquier país que no sea el suyo.
Parece que el hecho sí que ocurrió realmente, ya que van saliendo versiones de otras personas.

El Eurodiputado Hans-Peter Martin se dirigió ayer a este diario mediante la sección de 'Cartas al Director' denunciando que en el curso del Barça-Bayern del pasado 1 de mayo fue expulsado brutalmente del Camp Nou al celebrar los goles del equipo bávaro. Ante la publicación de esta carta, tanto el club como diversos socios se han dirigido a este diario para aportar su versión.

Tanto el señor Germán Pujol, socio 28.137 como el señor Jordi Josa García, que se sentaba una fila detrás del Eurodiputado, coinciden en denunciar el comportamiento "absolutamente provocador" del autor de la carta que motivó que la mayoría de espectadores de esa zona del campo reclamaran la intervención policial. Según la versión de estos socios, Martin se dedicó a gritar "sois Franco, sois Franco, pobres y España hundida" a cada gol del Bayern. Por su parte, el club tiene el informe del jefe de acomodación y de Mossos en el que se denuncia su errático comportamiento.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/ ... 04313.html
Pues mira, asi siente en su propia piel como funcionan las cosas en nuestra querida España.

Y ahora, que vaya al Euro-Parlamento a denunciar los abusos de los Mossos d´squadra, en lugar de mandar una mierda-nota a un periodico deportivo.

Ni aunque veten a los Mossos d squadra a nivel europeo, les haran caso los politicos españoles.

Asi que plim.
Otra muestra mas de la brutalidad policial de la que hacen uso las fuerzas del orden en este nuestro pais.
Y yo digo, si le hacen esto a un europarlamentario, que no le harán al resto.
Vergonzoso!!!
La policía si que entiende de igualdad. Sacude a todo el mundo por igual, no discrimina.
A mi me preocupa más que peguen a un conciudadano que esta reclamando los derechos de todos que a un político aleman al que le gusta el fútbol.
A los que cuestionáis a este señor solo por ser político...

http://en.wikipedia.org/wiki/Hans-Peter_Martin

Early in 2004, he accused MEPs of all parties of falsely claiming reimbursement of travel and subsistence expenses. He produced evidence of MEP's signing the register in the morning to receive their daily allowance, and then immediately leaving the building. Broadcast on German TV, the accusations caused an uproar.[2] The then European Parliament spokesman Hans Gert Pöttering dismissed Martin's accusations as unnecessarily aggressive and the President of the Parliament Pat Cox said that he would have preferred to deal with the case internally.

(...)

Anti-Lobbyism campaign
During his mandate Martin vocally campaigned for transparency and against lobbying. Since 2011 he collects and publishes all lobby invitations his office receives[4] and in 2013 published an analysis.[5][6] In total Martin collected more than 1400 "lobby attempts" during the two-year timespan and published a summary table ordered by category.[7] Among examples of extraordinary lobbying Martin listed were all-inclusive travels to Azerbaijian, China and Switzerland as well as free conference invitations to Cyprus and London.[8] He estimated the value of the two years of lobbying to up to 65,000 Euro[9]

nicofiro escribió:A los que cuestionáis a este señor solo por ser político...

http://en.wikipedia.org/wiki/Hans-Peter_Martin

Early in 2004, he accused MEPs of all parties of falsely claiming reimbursement of travel and subsistence expenses. He produced evidence of MEP's signing the register in the morning to receive their daily allowance, and then immediately leaving the building. Broadcast on German TV, the accusations caused an uproar.[2] The then European Parliament spokesman Hans Gert Pöttering dismissed Martin's accusations as unnecessarily aggressive and the President of the Parliament Pat Cox said that he would have preferred to deal with the case internally.

(...)

Anti-Lobbyism campaign
During his mandate Martin vocally campaigned for transparency and against lobbying. Since 2011 he collects and publishes all lobby invitations his office receives[4] and in 2013 published an analysis.[5][6] In total Martin collected more than 1400 "lobby attempts" during the two-year timespan and published a summary table ordered by category.[7] Among examples of extraordinary lobbying Martin listed were all-inclusive travels to Azerbaijian, China and Switzerland as well as free conference invitations to Cyprus and London.[8] He estimated the value of the two years of lobbying to up to 65,000 Euro[9]

No es que lo critiquemos por ser político. Lo criticamos porque llevamos meses denunciando este tipo de actividades policiales en España y es ahora cuando parece ser que la cosa repercute. Justo cuando uno de ellos ha pagado una parte del pato.
ShadowCoatl escribió:Comportamiento totalmente de manual. La policía está para mantener el orden y éste hombre estaba claramente atentando contra la moral. En cuanto los policías le dijeron que se tenia que haber ido, debió obedecer ipso facto. Y nada de pedirle identificaciones ni denunciar, que para eso están los jueces.

/Modo seiyaburgos off.

Deleznable, lamentable y asqueroso. Como ya le dijeron "La policía aquí es así."

Jojojojojo me he meado, por un momento leía y no me lo creía jajajajajaj.

Por otra parte, lamentable la panda de cabezas huecas que se ha colado en la policía. Chusma es lo que son.
TwSh escribió:
ShadowCoatl escribió:Comportamiento totalmente de manual. La policía está para mantener el orden y éste hombre estaba claramente atentando contra la moral. En cuanto los policías le dijeron que se tenia que haber ido, debió obedecer ipso facto. Y nada de pedirle identificaciones ni denunciar, que para eso están los jueces.

/Modo seiyaburgos off.

Deleznable, lamentable y asqueroso. Como ya le dijeron "La policía aquí es así."

Jojojojojo me he meado, por un momento leía y no me lo creía jajajajajaj.

Por otra parte, lamentable la panda de cabezas huecas que se ha colado en la policía. Chusma es lo que son.

pues nada, a partir de ahora si algún político español denuncia malos tratos, ya sabéis, credibilidad 100%, que todos sabemos que los políticos jamás mienten y siempre van con la verdad por delante.
Hereze escribió:pues nada, a partir de ahora si algún político español denuncia malos tratos, ya sabéis, credibilidad 100%, que todos sabemos que los políticos jamás mienten y siempre van con la verdad por delante.

Has estado todo el hilo manteniendo que lo más probable es que esto nunca ocurriera, porque si no se habría visto en las cámaras. Ahora que hasta el club ha comunicado su propia versión de los hechos (cuando lo lógico es que si no ocurrió se apresurase a desmentirlo), excusándose en que el eurodiputado estaba molestando, vas a cargar sobre la credibilidad de su versión.

Voy a utilizar tu argumento:

Todos sabemos que la policía jamás reparte y siempre va con la mesura por delante.
Vuelvo a citar este post, que parece que la gente se lo ha pasado por alto

Armin Tamzarian escribió:Parece que el hecho sí que ocurrió realmente, ya que van saliendo versiones de otras personas.

El Eurodiputado Hans-Peter Martin se dirigió ayer a este diario mediante la sección de 'Cartas al Director' denunciando que en el curso del Barça-Bayern del pasado 1 de mayo fue expulsado brutalmente del Camp Nou al celebrar los goles del equipo bávaro. Ante la publicación de esta carta, tanto el club como diversos socios se han dirigido a este diario para aportar su versión.

Tanto el señor Germán Pujol, socio 28.137 como el señor Jordi Josa García, que se sentaba una fila detrás del Eurodiputado, coinciden en denunciar el comportamiento "absolutamente provocador" del autor de la carta que motivó que la mayoría de espectadores de esa zona del campo reclamaran la intervención policial. Según la versión de estos socios, Martin se dedicó a gritar "sois Franco, sois Franco, pobres y España hundida" a cada gol del Bayern. Por su parte, el club tiene el informe del jefe de acomodación y de Mossos en el que se denuncia su errático comportamiento.

Armin Tamzarian escribió:
Hereze escribió:pues nada, a partir de ahora si algún político español denuncia malos tratos, ya sabéis, credibilidad 100%, que todos sabemos que los políticos jamás mienten y siempre van con la verdad por delante.

Has estado todo el hilo manteniendo que lo más probable es que esto nunca ocurriera, porque si no se habría visto en las cámaras. Ahora que hasta el club ha comunicado su propia versión de los hechos (cuando lo lógico es que si no ocurrió se apresurase a desmentirlo), excusándose en que el eurodiputado estaba molestando, vas a cargar sobre la credibilidad de su versión.

Voy a utilizar tu argumento:

Todos sabemos que la policía jamás reparte y siempre va con la mesura por delante.

he dicho que me parece imposible que ocurriera tal y como ha explicado ese hombre, ya que si fuera así el follón que se hubiese montado, por fuerza alguna cámara lo hubiese captado, que ahora perece que en el Camp Nou no hay periodistas ni público ni nadie ocn una mísera cámara de fotos o de vídeo.

Además, si esto hubiese ocurrido así, no sé a que espera para denunciarlo, es un eurodiputado, tiene muchísimos medios a su alcance para hacer efectiva esa denuncia.

Claro el tio se identifica como eurodiputado, y la policía no se le ocurre otra cosa que darle de palos... con un par si señor.
Hereze escribió:he dicho que me parece imposible que ocurriera tal y como ha explicado ese hombre, ya que si fuera así el follón que se hubiese montado, por fuerza alguna cámara lo hubiese captado, que ahora perece que en el Camp Nou no hay periodistas ni público ni nadie ocn una mísera cámara de fotos o de vídeo.

Además, si esto hubiese ocurrido así, no sé a que espera para denunciarlo, es un eurodiputado, tiene muchísimos medios a su alcance para hacer efectiva esa denuncia.

Claro el tio se identifica como eurodiputado, y la policía no se le ocurre otra cosa que darle de palos... con un par si señor.

El follón no tiene por que haber sido grande, si lo sacaron relativamente rápido hacia el pasillo.

Y sobre si habría salido en la retransmisión, en UEFA intentan no sacar nunca NADA de lo malo que pueda ocurrir en las gradas, ni incidentes gordos de ultras, ni siquiera un miserable espontáneo. No veo por que iban a hacer una excepción con este caso.
PainKiller escribió:Vuelvo a citar este post, que parece que la gente se lo ha pasado por alto

Armin Tamzarian escribió:Parece que el hecho sí que ocurrió realmente, ya que van saliendo versiones de otras personas.

Si esto es verdad el tío es un trol y un impresentable y debería recibir un castigo por faltar al honor y todas esas mierdas que tienen los políticos para defenderse. En cualquier caso no justifica, por muy payaso que sea, que le peguen y lo lleven a rastras. No se justifica de ninguna manera.
Hereze escribió:he dicho que me parece imposible que ocurriera tal y como ha explicado ese hombre, ya que si fuera así el follón que se hubiese montado, por fuerza alguna cámara lo hubiese captado, que ahora perece que en el Camp Nou no hay periodistas ni público ni nadie ocn una mísera cámara de fotos o de vídeo.

La carta no dice que le dieran de palos. Dice que le sacaron a empujones, que le tiraron al suelo cuando fue a sacar la cámara y que se negaron a identificarse. Curiosamente, eso que denuncia se lleva ya mucho tiempo denunciando por parte de muchos manifestantes. Y viendo las diferentes versiones, lo más probable es que el tío se estuviera sobrando, pero que los mossos también se extralimitasen en sus funciones.
nicofiro escribió:

El follón no tiene por que haber sido grande, si lo sacaron relativamente rápido hacia el pasillo.

Y sobre si habría salido en la retransmisión, en UEFA intentan no sacar nunca NADA de lo malo que pueda ocurrir en las gradas, ni incidentes gordos de ultras, ni siquiera un miserable espontáneo. No veo por que iban a hacer una excepción con este caso.

tal y como lo ha contado ese hombre, con pérdida de móvil incluido, pues hombre algo si que se tiene que haber notado.
Y no me refiero a cámaras de televisión, hablo de periodistas gráficos, de público, que ese sector está en la PRIMERA FILA CENTRAL del campo, es que por mucho que quieran evitarlo, es imposible que las cámaras que capten esa zona del campo, cuando es una de las mas visibles, si hasta cuando se tira un córner se puede observar con los angulares que utilizan.

Y todo esto, enfrente del palco de autoridades con los representantes del Bayern, etc...
Armin Tamzarian escribió:

La carta no dice que le dieran de palos. Dice que le sacaron a empujones, que le tiraron al suelo cuando fue a sacar la cámara y que se negaron a identificarse. Curiosamente, eso que denuncia se lleva ya mucho tiempo denunciando por parte de muchos manifestantes. Y viendo las diferentes versiones, lo más probable es que el tío se estuviera sobrando, pero que los mossos también se extralimitasen en sus funciones.

Yo lo veo como tú, vaya. Es que es muy sencillo de entender. El tío se va de guay porque es Eurodiputado y se comporta como un macarrilla más. Cuando la lía y la policía va a por él entonces recurre a su estatus político y diplomático (es decir, mientras puede se comporta como un gamberro y un provocador (según fuentes) y cuando ve que se le ha ido de las manos entonces quiere recuperar su posición especial). A partir de ahí la policía se ceba como acostumbra a hacer. Sin más.

No sé qué le veis de novedoso al asunto XD
Trog escribió:Si esto es verdad el tío es un trol y un impresentable y debería recibir un castigo por faltar al honor y todas esas mierdas que tienen los políticos para defenderse. En cualquier caso no justifica, por muy payaso que sea, que le peguen y lo lleven a rastras. No se justifica de ninguna manera.

Es que si lo de la noticia es cierto, simplemente la versión de este hombre pierde toda credibilidad (para mi), ya que él mismo ya está mintiendo en lo de la forma de celebrar los goles y que no sabía por qué le habían echado.

A mí me parece que es una pataleta de fanático mal ganador (que también los hay), que le ha jodido que le echaran y no poder seguir con el escarnio. A parte, no creo que viendo el pasaporte de diplomático, se arriesgaran a perder el curro.
Trog escribió:
Armin Tamzarian escribió:La carta no dice que le dieran de palos. Dice que le sacaron a empujones, que le tiraron al suelo cuando fue a sacar la cámara y que se negaron a identificarse. Curiosamente, eso que denuncia se lleva ya mucho tiempo denunciando por parte de muchos manifestantes. Y viendo las diferentes versiones, lo más probable es que el tío se estuviera sobrando, pero que los mossos también se extralimitasen en sus funciones.

Yo lo veo como tú, vaya. Es que es muy sencillo de entender. El tío se va de guay porque es Eurodiputado y se comporta como un macarrilla más. Cuando la lía y la policía va a por él entonces recurre a su estatus político y diplomático (es decir, mientras puede se comporta como un gamberro y un provocador (según fuentes) y cuando ve que se le ha ido de las manos entonces quiere recuperar su posición especial). A partir de ahí la policía se ceba como acostumbra a hacer. Sin más.

No sé qué le veis de novedoso al asunto XD

o también puede ser que el tio se comportara como un macarra, llegase no la policía sino la seguridad interna, se identificara como eurodiputado y le invitaran a abandonar el campo sin mas.
Luego para evitar problemas se inventa una película poniendo a la policía como la mala de la historia, eso si, en la carta al AS se le olvida mencionar su comportamiento.
Hereze escribió:o también puede ser que el tio se comportara como un macarra, llegase no la policía sino la seguridad interna, se identificara como eurodiputado y le invitaran a abandonar el campo sin mas.
Luego para evitar problemas se inventa una película poniendo a la policía como la mala de la historia, eso si, en la carta al AS se le olvida mencionar su comportamiento.

Es que ésa es otra.

Mira que hay periódicos donde podría haberla enviado, que justo va a elegir un periódico deportivo, que casualmente es el más pro-madridista que hay.

Vamos, lo que digo, que huele a pataleta de fanático mal ganador.
Claro claro, algo habrá hecho para que le tratasen así. Como los del 15M el día del desalojo de plaza Catalunya, los de la primavera Valenciana, el día del JMJ... si ya se sabe, la policía siempre se comporta de forma ejemplar.

Ya os darán a vosotros, entonces espero que al oír el "algo habréis hecho" tengáis la decencia de reíros, y a joderse ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro claro, algo habrá hecho para que le tratasen así. Como los del 15M el día del desalojo de plaza Catalunya, los de la primavera Valenciana, el día del JMJ... si ya se sabe, la policía siempre se comporta de forma ejemplar.

Ya os darán a vosotros, entonces espero que al oír el "algo habréis hecho" tengáis la decencia de reíros, y a joderse ;)

que si, que todos sabemos que la policia ve a un político y lo trata como a un ciudadano mas.
Si llega a ser la policía en cuanto este tío se identifica como eurodiputado y les enseña su pasaporte diplomático, se cuadran y se ponen a sus órdenes, pero claro, según tú la policía es tan "lista" que ven a un eurodiputado y lo empujan al suelo y lo echan del campo poco menos que a patadas.
Eso le pasa por ir al campo del equipo contrario y manifestar su alegria al ver marcar a su equipo... y ya puede dar gracias que solo fue un zarandeo, que si lo llegan a sentar con los boixos ahora igual escribia a lo Stephen Hawking. El proximo partido, desde casa, que como mucho te haces un padrastro intentando coger un quico.
Pero que no podéis justificar un trato vejatorio. Si el tío fue un macarra se le echa del partido de forma contundente y punto. Pero ser contundente no tiene que ver con ser agresivo. Y por lo que describe... los mossos lo fueron. Que el pavo será un mentiroso respecto a su actitud pero es que tenemos los huevos pelaos ya de ver a mossos, nacionales y UIP repartiendo galletas porque sí.

Así que ni todo es mentira ni todo es verdad en la historia del llorica este.
Trog escribió:Pero que no podéis justificar un trato vejatorio. Si el tío fue un macarra se le echa del partido de forma contundente y punto. Pero ser contundente no tiene que ver con ser agresivo. Y por lo que describe... los mossos lo fueron. Que el pavo será un mentiroso respecto a su actitud pero es que tenemos los huevos pelaos ya de ver a mossos, nacionales y UIP repartiendo galletas porque sí.

y yo estoy seguro que pasó lo que cuentas en la primera frase, sinceramente no veo a ni un solo policía agrediendo ni mas ni menos que a un eurodiputado con pasaporte diplomático, es que ni el policía mas cazurro del mundo hace algo así, porque sabe que a los dos minutos está con un expediente disciplinario y la embajada de Austria pidiendo explicaciones.
Trog escribió:Pero que no podéis justificar un trato vejatorio. Si el tío fue un macarra se le echa del partido de forma contundente y punto. Pero ser contundente no tiene que ver con ser agresivo. Y por lo que describe... los mossos lo fueron. Que el pavo será un mentiroso respecto a su actitud pero es que tenemos los huevos pelaos ya de ver a mossos, nacionales y UIP repartiendo galletas porque sí.

Pero vuelvo a repetir, ¿tú crees que se la iban a jugar después de ver un pasaporte diplomático?.

Si miente en lo de que no hizo nada malo, ¿qué te hace pensar que no miente en el trato que le han dado?

Vamos, un diplomático al que le han agredido tarda 0,01 segundos en ir a un hospital a por un parte de lesiones y denunciar. Pero no, justo van a dar con el que no hace ésto pero sí se dedica a denunciar tales malos tratos en el periódico del "enemigo acérrimo" del Barça, qué casualidad.
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro claro, algo habrá hecho para que le tratasen así. Como los del 15M el día del desalojo de plaza Catalunya, los de la primavera Valenciana, el día del JMJ... si ya se sabe, la policía siempre se comporta de forma ejemplar.

Claro luego no generalicemos cuando haya un 15emero implicadp en un delito, ii yo vi a uno quemar un contenedor y provocar disturbios ii

Pero claro cuando son los demas son prejuicios y generalizaciones cuando los tengo yo son deducciones en base a la observación de la realidad. .
PainKiller escribió:

Pero vuelvo a repetir, ¿tú crees que se la iban a jugar después de ver un pasaporte diplomático?.

Si miente en lo de que no hizo nada malo, ¿qué te hace pensar que no miente en el trato que le han dado?

Vamos, un diplomático al que le han agredido tarda 0,01 segundos en ir a un hospital a por un parte de lesiones y denunciar. Pero no, justo van a dar con el que no hace ésto pero sí se dedica a denunciar tales malos tratos en el periódico del "enemigo acérrimo" del Barça, qué casualidad.

Lo del pasaporte diplomático es como si les hubiera dicho que era compañero XD

Pensarían que era una tontada de exaltado y pasarían de su culo. Y cuando hubo follón porque sí era diplomático pues... viento y humo y aquí no ha pasado nada XD

Si el tipo no fue a denunciar es porque SABE que puede salir muy mal parado por su actitud. Así que ha intentado darlo a conocer a lo trapero, es decir, avisando al panfleto deportivo más anticulé que existe. Sin más. Y está tratando de camuflar su bochornosa actitud y conducta con la bochornosa actitud y conducta de los mossos.

Nada nuevo bajo el sol.
Trog escribió:

Pensarían que era una tontada de exaltado y pasarían de su culo. Y cuando hubo follón porque sí era diplomático pues... viento y humo y aquí no ha pasado nada XD

Si el tipo no fue a denunciar es porque SABE que puede salir muy mal parado por su actitud. Así que ha intentado darlo a conocer a lo trapero, es decir, avisando al panfleto deportivo más anticulé que existe. Sin más. Y está tratando de camuflar su bochornosa actitud y conducta con la bochornosa actitud y conducta de los mossos.

Nada nuevo bajo el sol.

Claro ven un pasaporte diplomático, un carnet de periodista y otro de eurodiputado Parlamento Europeo y pensarían que era una chorrada.

Y si denuncias en este país ¿te va a pasar qué? lo máximo que te puede pasar es que archiven la demanda, y desde luego un eurodiputado tiene que tener muchísimo miedo, vamos ocurre esto y tenemos a todo el Gobierno pidiéndole perdón de rodillas.
seiyaburgos escribió:

Claro luego no generalicemos cuando haya un 15emero implicadp en un delito, ii yo vi a uno quemar un contenedor y provocar disturbios ii

Pero claro cuando son los demas son prejuicios y generalizaciones cuando los tengo yo son deducciones en base a la observación de la realidad. .

http://www.eldiario.es/politica/va-gana ... 87291.html

Si sabes leer, escarmienta.
Eurodiputado alemán??? Qué menos que darle la bienvenida de esta forma

Imagen
Hereze escribió:

que si, que todos sabemos que la policia ve a un político y lo trata como a un ciudadano mas.
Si llega a ser la policía en cuanto este tío se identifica como eurodiputado y les enseña su pasaporte diplomático, se cuadran y se ponen a sus órdenes, pero claro, según tú la policía es tan "lista" que ven a un eurodiputado y lo empujan al suelo y lo echan del campo poco menos que a patadas.

Con las fuentes que hay la verdad que no me mojo ni por un bando ni por otro pero hace unos posts ya te han comentado como fueron tratados miembros de IU en Madrid por parte de la policía.
Ser político no significa que a la Policía se le haga el culo Pepsicola.Y con el carnet de periodista les entra la risa directamente.
1Saludo
Hereze escribió:
Trog escribió:

Nada nuevo bajo el sol.

Claro ven un pasaporte diplomático, un carnet de periodista y otro de eurodiputado Parlamento Europeo y pensarían que era una chorrada.

Y si denuncias en este país ¿te va a pasar qué? lo máximo que te puede pasar es que archiven la demanda, y desde luego un eurodiputado tiene que tener muchísimo miedo, vamos ocurre esto y tenemos a todo el Gobierno pidiéndole perdón de rodillas.

No has leído mi comentario completo. Si no te habrías ahorrado el tiempo de escribir esa respuesta. Joder, qué fatiga.
Había por aquí algún video de un diputado del Congreso enseñando su identificación de diputado a policías durante una actuación, en la cual según sale en el video pone que los policías deben ponerse a las órdenes del diputado o algo así, y los policías sudaron del diputado (que les pedía que se identificara a otros policías que había por allí que les habían arreado).

También identificaciones de prensa se ve cómo algunos elementos policiales se las pasan por un sitio en videos, y aparte de tratar de impedirles realizar su labor, les han pegado y roto la cámara.

Ahora, dicho esto, pues con los informes sobre qué pasó que van saliendo, va quedando claro que el Europarlamentario Alemán al parecer dio motivos para que se le sacara del estadio; luego si los policías pasaron de sus identificaciones y le impidieron hacerles una foto o no se identificaron al requerírselo, también es posible.
Es que es muy raro.

Por un lado me creo que algun aficionado cule le digese alguna cosa y algun mosso tambien le pudo tratar de malas formas, ahora que el tio quizás iba bebido tambien puede ser. Hasta encuentro raro que con los moviles con camara que hay hoy nadie grabase esto.
por lo que comentan las tres partes, publico, eurodiputado y mossos, tiene pinta de que el aleman iba pasado de vueltas, vacilando a todos, llegaron los mossos para llevarselo antes de que se liase en el estadio, el tio la tomo con los mossos, y ya sabemos como es la policia cuando nadie mira... [+risas]

en este caso la verdad es que el tio se la estaba buscando. si solo ha enviado una carta al AS es que no debio pasar nada, o sabe que la culpa era suya.
115 respuestas
1, 2, 3