› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
O sea, que defiendes que invada casas. Perfecto, me voy a ir a tu casa unos dias con unos amigos, y ojito como digas que no.
Las normas se cambian siguiendo las normas que permiten cambiar normas.
capzo escribió:Y si, si compartis los gastos de alquiler, y cabemos, podeis venir.
davile escribió: Lo curioso es que yo defienda la postura que defiendo,ya que SI tengo dinero suficiente para un piso,un coche,un ordenador o internet, desgraciadamente no todas las personas tienen la suerte que yo tengo,
Y NO,no defiendo que se ocupen casas a tutiplen,simplemente que se ocupen las casas que estan abandonadas y su futuro es que la erosion acaben con ellas,porque nadie desea mantenerlas.
Y normalmente los actos de la policia sobre las personas que ocupan suelen ser violentas,como si esas personas fuesen terroristas,siendo en su mayoria gente de joven de pensamiento pacifista,quizas un cigarro,un spray o unos alicates sean terribles armas.
Digais lo que me digais,seguire en mi postura
Y si, si compartis los gastos de alquiler, y cabemos, podeis venir.
Explica que normas permiten cambiar normas de forma efectiva.
Amigo! Se te ve el plumero. O sea, que las casas de los demas se pueden ocupar gratis pero en la tuya hay que pagar alquiler... smile_:-|
capzo escribió:Hablar antes de conocer es malo
No tengo casa de propiedad, es un alquiler compartido entre tres personas, por lo tanto... dejad de esquivar el tema.
Y? que tiene que ver eso con ir de ocupas? como si a los ocupas les importase alguien que no sean ellos y sus excusas baratas que no le valen a nadie.
Pero la realidad es que estas hablando de invadir propiedades privadas. Algo que en este pais es ilegal. La policia hace su trabajo al hechar a los ocupas y el dueño de la casa ocupada esta en su derecho de querer hecharlos.
Si tan poco te gusta la propiedad privada no se como es que no te vas a Cuba.
capzo escribió:Hablar antes de conocer es malo
No tengo casa de propiedad, es un alquiler compartido entre tres personas, por lo tanto... dejad de esquivar el tema.
capzo escribió:
Si el hilo va a seguir con esos argumentos, ya me habeis visto suficiente por aqui
¿Y cómo te sentaria que un ocupa cualquiera entrase a vivir en vuestro pisito de alquiler y rechazase pagarlo porque... no cree que sea justo pagar?
Vente que aqui nos estamos metiendo una merienda de lujo... smile_[carcajad]
capzo escribió: Y como te sentaria si te dijera que no haces mas que repetir las mismas respuestas sin sentido, en plan loro, sin haberos leido (o leido, pero no entendido) las respuestas que otros dan, además de intentar acusar al que no piensa igual?
capzo escribió:Repito, por ultima vez: No se suelen ocupar (salvo excepciones, como siempre) casas de particulares, y menos habitadas, casi siempre son locales/casas que estan abandonadas, semi-ruinosas, y que su dueño (que muchas veces es propiedad del ayuntamiento) lleva 20 años olvidada (hasta que la ocupan, claro)
capzo escribió:Si te molestases en acercarte a alguna casa ocupada, habilitada como local social, te podrian informar mejor, pero claro, que la elite que tiene poder adquisitivo suficiente para comprarse un piso de 30m2 por 200.000€, con hipoteca a pagar comodamente en 100 años no se asocia con chusma, son todo rojos que deben irse a cuba.
capzo escribió:Me voy a reflexionar un rato que me pongo de los nervios no es tan dificil!!!
davile escribió:o solo con el argumento de es que tiene dueño,
davile escribió:Y que sentido tiene eso???
bartews3 escribió:
Y te parece poco argumento?
Me estoy imaginando una situacion en la que yo tengo una camioneta pero no la uso. Entonces un dia unos jovenes me la roban y se dedican a usarla con la exscusa de poder ir al trabajo varios juntos. Segun tu la conversacion con un policia seria:
- Oiga, que me han cogido la furgoneta sin mi permiso y...
- A ver. Pero usted... ¿Usaba la camioneta para algo?
- No, pero eso que mas da. La furgoneta es mia...
- Bueno, pero es que usted no la usa, esta dejando que se estropee...
- Ya oiga, pero es que es mia y no quiero que la use nadie.
- Nada, nada. A esos chicos les hace falta mas que a usted y si usted no la usa pues jodase.
- Pero oiga, que la camioneta la he pagado YO. No ellos.
- Se me calle, coño. Usted tenia la obligacion de usar la camioneta o sino cederla para dominio publico. Igual que si compra un piso y no lo usa y se le llena de ocupas. Jodase.
¿De verdad te pareceria logica esta situacion?
Johny27 escribió:
Dejalos, mientras que sus argumentos intenten pasar de largo el hecho de que están haciendo actos ilegales no merecen ni ser leidos.
Gendo_hikari escribió:
Anda, pero sigues por aquí? Va tira, que no merecemos verte en el hilo... te has cubierto de gloria, amiguete
Me voy a currar dew
Melkor^ escribió:Y si no lo haceis, pues a fumarse los petas en la calle como todo el mundo.
Hablando claro claro,todos los aqui presentes o muchos,han fumado porros,alguna vez se han colado en algun sitio,han robado a grandes pequeñas superficies,han dejado de pagar algo,etc....
yyyyyyyyyy,
es ILEGAL,pero lo hacemos,porque???porque somos humanos,y tenemos la capacidad de pensar y reflexionar por nosotros mismos,de pensar en lo que esta bien y lo que no,para eso estamos dotados de una mente,si no deberiamos ser cibors manejados por los que hacen las leyes,total si ya se ocupan ellos para que mas vamos a pensar o discutir.
De la misma manera,todos bajamos contenidos de internet o lo compartimos,pero da la casualidad de que la SGAE dice que esta mal,y no por ello dejamos de hacerlo,porque creemos que es una injusticia y de alguna manera es una forma de reivindicarnos.
Saludossssss
PD:Creo que yo tambien soy del lado oscuro,no??
Dejalos, mientras que sus argumentos intenten pasar de largo el hecho de que están haciendo actos ilegales no merecen ni ser leidos.
eso no importa, la ley hay que cumplirla.
capzo escribió:Yo cuando no quiero algo, LO VENDO, pero no lo dejo ahi tirado.
Vamos a ver,si por ustedes fuera Franco seguiria aqui,
Roberta escribió:No te veía de los que faltan a la primera de cambio, probablemente por falta de argumentos
bartews3 escribió:Hasta aqui leo. Paso de discutir con retrasados.
capzo escribió:Magnifica aportación, bienvenido al lado oscuro.
NoRiCKaBe escribió: Como puede ser tan egoista alguien de decir; no puedes costearte uno? pues te jodes!
Asi va luego el mundo...
bartews3 escribió:
Lo que hay que hacer es intentar cambiar las leyes para que la gente no pueda tener casas abandonadas y obligarle a que las venda o alquile a precios razonables o que las ceda a la comunidad, pero en ningun momento hay que saltarse las normas solo porque sean injustas.
A mi se me esta comparando con el PP o con Franco cuando lo unico que hago es defender el respeto a la ley.
Vamos a ver,si por ustedes fuera Franco seguiria aqui,si y lo digo asi de claro y de alto,porque todas las manifestaciones que se producian en la epoca franquista y post-franquistas era n ILEGALES,
es demasiado interesadoVamos a ver,si por ustedes fuera Franco seguiria aqui,
PD:Lo de la furgoneta es un poco absurdo,ya que con la furgoneta se conlleva una responsabilidad civil por toda una ciudad y puede ser peligroso,una casa no se a quien puede atropellar o con quien va a chocar.
quien es ese? que me he perdido????Sigo diciendo que el crío que fuma petas y que reclama su piruleta
Lo que hay que hacer es intentar cambiar las leyes para que la gente no pueda tener casas abandonadas y obligarle a que las venda o alquile a precios razonables o que las ceda a la comunidad, pero en ningun momento hay que saltarse las normas solo porque sean injustas.
Pues lo dicho, smile_[idea] votadme y haré un decreto ley que no permita especular, bajo pena de multa de un 25% de la propiedad especulada y trabajos sociales, que tiene que joder un huevo tambien smile_[tomaaa] para esas carroñas.
NoRiCKaBe escribió:sque por esa regla de tres seguiriamos en la edad media dios mio..
bartews3 escribió:davile: En el momento que muestres argumentos razonados y con sentido y sin necesidad de sacar a franco de por medio para definir a los que no pensamos como tu, estare encantado de rebatir tus argumentos.
bartews3 escribió:solo quiero que tengas claro que la situacion que cuentas me parece injusta pero no apruebo tus metodos.
Gendo_hikar escribió:O acaso para hacer lo que crees que está bien sólo te queda la opción de ser un pobre desgraciado?
Gendo_hikari escribió:Ah, y, RubénGM... en primer lugar no sigas por esa línea porque tus provocaciones no me llegan ni a la suela de los zapatos.
En segundo, tengo un trabajo por el que muchisimos me envidian, un sueldo que me permite vivir holgadamente y un piso alquilado de 75m2 recién reformado y con parquet...
RubénGM escribió:Como si no hubiese ninguno en alquiler.