Johny27 escribió:Me parece perfecto que os hayan echado. Por mucho que el tio no fuera a la casa era suya, y no teníais derecho a haberos metido dentro. Que os han echado? Jodeos. Encima querreis que os compensen por haber incumplido la ley.
Simpática está la gente
Quien ha hablado de compensar?
Lo de la única salida era refiriéndose a que es el unico camino para que el ayuntamiento haga caso de una puñetera vez...
Ya sé que aquí todo el mundo es muy legal y muy mono, pero cuando ves que tu pueblo se va a pique irremediablemente, un pueblo que hace 6-7 años estaba lleno de vida y que hoy da lástima, se intenta hacer algo.
En fin... lo del alquiler... no se trata de eso! Aquí no estamos hablando de un grupo de jóvenes que quieren meterse en un sitio porque sí a fumar porros y a montarse sus fiestas cada 2 por 3. Estamos hablando de un grupo de jóvenes del pueblo dispuestos a hacer talleres, asambleas, a crear algo que influya en la... trayectoria de un pueblo que, repito, se va a pique, a crear una opción medio-política que pueda decir "nosotros somos la proxima generación, y vemos que esto y esto y esto no se está haciendo bien"
Ya veo que en el resto de españa no es lo normal, pero aquí, que un ayuntamiento ceda un local a la gente joven del pueblo es lo más normal y lógico del mundo...
Es que a ver, aqui no estamos hablando de los típicos okupas que la lían y tiene la casa llena de m... y que cuando se va lo dejan todo medio destruido, o que envían a los locales a la UVI cuando vienen (com pasó hace poco en barcelona)
El nombre del grupo es "Asamblea de jóvenes de Calafell y Cunit". Fijaos en el nombre: Asamblea. Aqui todo el mundo es bien recibido, somos gente normal y corriente que tiene su trabajo, su familia, sus vidas, pero que quieren hacer algo por y para el pueblo en el que viven.
Además, tened en cuenta que un alquiler en un pueblo tan turístico como este no es que vaya a ser caro... es que no hay. Y si hubieran tampoco nos lo alquilarían.
No nos quedaremos con los brazos cruzados, le pese a quien le pese.
Decir por último que yo si tuviera una propiedad dejada cerrada desde hace 3-4-5 años y viera que se mete gente los echaba a patadas como fuera... pero si la tuviera que se cae en pedazos, no para de dormir gente dentro y sirve de refugio a delincuentes, pues no, no me importaría que al menos se usara para algo.
Nah ya veo que soy el raro, no me hagáis caso...