ASM abre los sabados?

Hola compañeros, una pregunta rapida, abren los Sabados?, tienen el pedido alli, y habría que esperar al Lunes , he llamado pero siempre que he llamado por otras cosas nadie me lo coje, en esa delegacion... cosas de ASM...

Asi que sabeis si los sabados abren, gracias
Hacen repartos en sábado, pero si las sucursales abren o no... Te es muy costoso acercarte allí? sales de dudas al momento xD
tuviello escribió:Hacen repartos en sábado, pero si las sucursales abren o no... Te es muy costoso acercarte allí? sales de dudas al momento xD

Mis padres se han llevado mi coche... xD , si no iria, la cosa es esa, si reparten el sabado... deberían estar abiertos no? , a ver si vienen pronto... y me paso, pero si alguien lo sabe antes y me ahorra el tiempo pues mejor jejeje .

Tengo prisa por el pedido, por que es un Smartphone y claro... no me mola que este por ahi... :(

Gracias
Me imagine, posiblemente Yoigo, a mi me llego ayer. Repartir, reparten los sábados los urgentes con el servicio de entrega en sábado contratada. La lógica indica que deberían estar abiertos, es más prácticamente todas las empresas de transporte por aquí tienen ese servicio de entrega en sábado y abren las oficinas, al igual que correos.
Yap, yo otros sábados e ido a MRW o tourline expres y siempre abiertas y sin problemas, pero a diferencia ellos si responden al teléfono jejeje .
Eso ya... xD si te soy sincero no conocía a está empresa hasta este último envío, pero la verdad es que ayer cuando consulté el estado del paquete me atendieron bien y me llego en 24 horas justas.

Ánimo que ya queda menos xD
Jejeje , gracias, a mi es la segunda vez que me pasa algo con ASM , realmente deberia haber lleagado ayer, me ponia en reparto, pero luego incidencia de que no estaban todos los datos bien (cosa que es mentira) , y hace unos meses con pephone me paso lo mismo, la misma excusa de que no estaba completo , y repartieron al segundo dia de nuevo, pero claro ayer fue viernes ...

En otro foro me ha respondio uno que vive al lado de un ASM y dice que esta cerrado, a ver si alguien por ahi dice que cierran , y me ahorro el viaje... y a esperar al Lunes...
6 respuestas