michael_scz escribió:amigos.. que el tal bladexx sea un opositor aferrimo de la opinion de otros y "loquillo" como le dije antes... pues es su naturaleza... en otro hilo que yo lenvante no paraba de dar caña a todo lo que se ponia alli, no le deis mucha pelota... basta con hacer un seguimiento a sus aporte a hilos y vereis que a eso se dedica.
me pregunto... este señor.. laburara?? o sea un mouse de oficina.. para tener tanto tiempo de estudiar cada hilo y buscarle vueltas.. lastima que algunos posteamos para expresar nuestra opinion sin ser tan "exquisitos" como quiere este señor... yo lo postularia de operador o de moderador.. por ahi eso es lo que aspira para andar con tanta chachara...
aaaaa me olvidada.. tampoco os extrañeis que quiera amenazaros con reportarlos ante los administradores.. les pone palabras en la boca y se dedica a citar deslices de teclado.. asi que.. no me extraña que responda con amenazas, lo bueno es que le doy oficio y tela para cortar con este post y como parece que le sobra el tiempo.. ya espero minimo 8 parrafos de el.
saludos.. a todos
OYE,tu de que vas que pasa que me haces un seguimiento a mi o que?lo que tienes que hacer es aportar algo tu y no acosarme por el foro,lo has entendido bien o te lo digo mas alto.
Pare que lo sepa todo el mundo y si quieren que lo miren en mis post yo aporto todo lo que puedo a este foro y de hecho yo creo que en muchas ocasiones he aportado y despejado dudas a algunos de los usuarios de el foro.
Para quien pueda creer a este personaje,la dicusion viene de un hilo que habrio el mismo diciendo que el problema del GTAIV y que segun el ocasionaba cuelgues en la 360 podia ser una conspiracion de rockstar para detectar consola flasheadas y demas cosas absurdas que decia en su hilo.
Yo ha nadie le discuti lo que ellos ponian en ese hilo,yo solo puse entre dicho tus argumentos para afirmar lo que decias,yo di mi version de los hechos y es que como en muchos otros juegos la consola se colgaba,pudiera se por problemas en la memoria cache por actualizaciones mal hechas o casos similares,
Ya te lo dije en tu hilo que por cierto no lo hiciste,citame donde falte al respeto ,me reia y tomaba el pelo sobre ese hilo.
Es mas te dije como hacer un borrado de memoria cache y ni siquiera dijiste nada al respecto ,me dijiste que aporte nada al hilo y me acusaste de decir lo que he comentado antes.
Solo te lo voy a decir una vez mas y es la segunda vez que me acusas de cosas inciertas,prueba lo que dices sobre tu hilo y de lo que me acusas.
Y no me hagas un seguimiento metiendo caña de unas diferencias de opiniones y llevandolas a hilos que no tienen nada que ver con ellas y para colmo me haces un seguimiento y me intentas dejar mal delante de los compañeros.
El caso es que desde que te dije que probaras lo que decias en tu hilo sobre las acusaciones hacia mi,no has aparecido mas por alli.
Lo que si te aseguro es aporto a este foro mucho mas que tu.
Y otra cosa si vuelves a decir tantas tonterias sobre mi,acusandome injustificadamente haciendo seguimientos sobre lo que posteo e incitando a los demas compañeros a que hagan lo mismo,no dudare ni lo mas minimo en reportarte,pareces un niño pequeño con una pataleta.
Tanto te jode que te dejen sin argumentos sobre algo que no tiene sentido.
Es mas pongo el hilo de donde viene toda la discusion para que veais de lo que habla este personaje a partir de aqui es en donde el empiezo yo ha postear en su hilo y le comento mis argumentos ,sin burlas ,ni faltar al respeto, ni nada de lo que me acusa,es mas en es hilo le digo varias veces que me cite donde hago eso de lo que me acusa y el sigue poniendo post pero no cita nada.
hilo_gta-iv-sobrecarga-el-cache-de-la-360-lios-se-reportan_1015090_s90