ASOMBROSO!!!! FALCON que se calienta mas que ZEPHYR

hoy me he comprado mi segunda consola,esta vez ha sido una falcon elite,mi sorpresa es que cuando la he abierto para flashearla y encendido durante un breve rato la parte de abajo estaba bastante caliente,por curiosidad encendi mi ZEPHYR tambien abierta y dejandola muchisimo mas tiempo no ha llegado ni a la mitad de temperatura,me gustaria saber vuestra opinion.
Que no solo lo creo sino que me a pasado con una falcon arcade, con lector hitachi ¿verdad?
Yo tengo una Zephyr con lector Hitachi y la verdad que no noto que se caliente(una cosa es que eche aire caliente por detras y otra es que los laterales esten calientes).

Parece que la gente cree que solo las falcon funciona "bien... [carcajad]
Yo que vengas a las 3 de la mañana, acabado de registrar, y con este solo mensaje, pues que me cuesta creermelo oye.

Que si, que todas petan en mayor o menor medida, pero este caso, pues como que es dificil de creer.......
yo soy el primero que cuesta creermelo,ya que he dado bastantes vueltas y leido para coger una falcon,lote 812 y fecha de fabricacion 17-03-2008,y temiendo que no me tocara el nuevo lector,mas habien flasheado ya dos falcon de compañeros del curro y que no parecian que estuvieran encendidas,ya que despues de nucho rato encendidas estaban frias,lo unico que me queda pensar es que tenga algo con la pasta termica,si no es que me ha tocado una que tenga algun problema.
mxv68 escribió:hoy me he comprado mi segunda consola,esta vez ha sido una falcon elite,mi sorpresa es que cuando la he abierto para flashearla y encendido durante un breve rato la parte de abajo estaba bastante caliente,por curiosidad encendi mi ZEPHYR tambien abierta y dejandola muchisimo mas tiempo no ha llegado ni a la mitad de temperatura,me gustaria saber vuestra opinion.

Hola,mi pregunta es ¿ este dato los has medido con tu mano bionica?por que eso de que no ha llegado ni a la mitad de temperatura no se como lo sabes,sin medirlo con una sonda.

Saludos.
bladexx escribió:
mxv68 escribió:hoy me he comprado mi segunda consola,esta vez ha sido una falcon elite,mi sorpresa es que cuando la he abierto para flashearla y encendido durante un breve rato la parte de abajo estaba bastante caliente,por curiosidad encendi mi ZEPHYR tambien abierta y dejandola muchisimo mas tiempo no ha llegado ni a la mitad de temperatura,me gustaria saber vuestra opinion.

Hola,mi pregunta es ¿ este dato los has medido con tu mano bionica?por que eso de que no ha llegado ni a la mitad de temperatura no se como lo sabes,sin medirlo con una sonda.

Saludos.

+1 [qmparto] [+risas] [carcajad]
bladexx escribió:

Saludos.

NO saqueis las cosas de quicio, lo de la mitad de temperatura es un decir. perfectamente si tocas con la mano en la misma zona en las 3 consolas puedes notar que una esta mas caliente que otra. Y que pasa que las falcon ahora son las salvadoras??? pues puede que le haya tocado una defectuosa o que tenga algun problema con la pasta o lo que sea. De hecho yo tengo una falcon y a mi no me parece que este para nada fria como decian algunos al tocar por la parte trasera.

El solo ha dicho lo que el ha visto y a notado, asique si no os lo creeis pues me parece lo mas normal del mundo, pero no os emparanoyeis. [beer]
litos001 escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

NO saqueis las cosas de quicio, lo de la mitad de temperatura es un decir. perfectamente si tocas con la mano en la misma zona en las 3 consolas puedes notar que una esta mas caliente que otra. Y que pasa que las falcon ahora son las salvadoras??? pues puede que le haya tocado una defectuosa o que tenga algun problema con la pasta o lo que sea. De hecho yo tengo una falcon y a mi no me parece que este para nada fria como decian algunos al tocar por la parte trasera.

El solo ha dicho lo que el ha visto y a notado, asique si no os lo creeis pues me parece lo mas normal del mundo, pero no os emparanoyeis. [beer]

Hola,si yo no me emparanoyo ni mucho menos,lo que tu comentas, es normal que se caliente la parte de atras ya que es por donde sale el aire caliente y como es normal esa zona debe de estar caliente,pero el se refiere a la parte de abajo y no a la de atras,osea la parte de la PLACA,MEMORIAS, ETC.

Es as si el credor del hilo lo uq equeria decir es simplemnte que su falcon se calienta bastante mas que su zephyr,con lo que que acabo de decir hubiera sido bastante,pero el hecho de ser tan concreto al decir mas del doble eso ya para mi es ser demasido especifico y afirmativo para ser una medicion con el tacto.Hay formas de hablar pero sin afirmar de esta manera.

Ninguna placa sera nunca la "salvadora" pero ni en la 360 ni en ningun aparato electronico,siempre habra la posibilidad de que vengan defectuosos de fabrica.

Y como tu dices puede ser una forma de hablar,pero es una forma de hablar muy exagerada diciendo que no ha llegado ni a la mitad de temperatura aun llevando la zephyr mucho mas tiempo encendida,no te niego que este defectuosa de fabrica puede ocurrir perfectamente,pero el titulo del hilo es alarmista y creo que se podria haber especificado mejor.

Y lo que te puedo asegurar que despues de la reputacion que tiene la 360 cuando se afirma que la falcon (generalizando por que es lo que ha hecho el en el titulo de su hilo)se calienta mas del doble que una zephyr a mi por lo menos no me sirve una medicion con la mano,con esto lo unico que se crea es confusion y desconfianza.

Te recuerdo el titulo del hilo: ASOMBROSO!!!FALCON que se calienta mas que ZEPHYR.
Esto en un titulo desproporcionado,exagerado,alarmista y generalizando y despues resulta que sus pruebas son una medicion con la mano y dice que se calienta mas del doble,OJO no por detras(ya que por detras es normal que se caliente) si no por debajo,zona de PLACA,MEMORIAS,MICROS.

Saludos.
Si te ha parecido que tu Falcon se calienta mas que la Zephyr, yo me preocuparía, yo tengo una Zephyr y estoy mas contento que unas castañuelas, pero la Falcon deberia calentarse menos.
P.D. Dejar ya de dale vueltas a los fallos que ha tenido el autor en su mensaje, que tanta minuciosidad os ciega y habeis olvidado el proposito del hilo. Esta persona solo esta contando su problema, si no te lo crees, no contestes.
Para Bladexx,(no te cito que si no esto ocupa la de dios xD) estoy de acuerdo en que puede que este un poco exagerado y parezca algo alarmista por el titulo que ha puesto. pero leugo en el texto creo que expresa simplemente su opinión. [fies]
IMeSSiaHI escribió:Si te ha parecido que tu Falcon se calienta mas que la Zephyr, yo me preocuparía, yo tengo una Zephyr y estoy mas contento que unas castañuelas, pero la Falcon deberia calentarse menos.
P.D. Dejar ya de dale vueltas a los fallos que ha tenido el autor en su mensaje, que tanta minuciosidad os ciega y habeis olvidado el proposito del hilo. Esta persona solo esta contando su problema, si no te lo crees, no contestes.

Yo en ningun momento he dicho que no me lo crea,lo unico que digo es que hay que ser mas cauteloso a la hora de decir las cosas y crear los tiutulos de los hilos ya que crean alrma y desconfianza y mas si las pruebas que se aportan para afirmar que se calienta mas del doble,no se hacen como se deben.

Hay formas de exponer una duda o problema sin generalizar y sin afirmar algo con el simple hecho del tacto.

Te vuelvo a repetir que creermelo me lo creo que se pueda calentar mas que su zephyr,perfectamente puede ocurrirle,pero hay que exponer las cosas con un poco mas de tacto,por que despues de como esta el tema de las famosas 3LR,este tipo de hilos y con estos titulos solo crean confusion y alarma

PD:tu no eres aqui nadie para decirme si yo debo o no debo contestar en un hilo,yo en todo momento he respetado y no he faltado a nadie,solo he expuesto mi forma de hacer y exponer las cosas bien para que no halla confusiones,si esto te parece mal aplicate lo que me has sugerido pero para mis post.

Saludos.
No te ofendas badexx, eso de "si no te lo crees, no contestes" va por la gente que escribe sin aportar nada al post y no es tu caso, y ni mucho menos te estoy diciendo lo que debes hacer.
P.D. Paz [bye] xD
IMeSSiaHI escribió:No te ofendas badexx, eso de "si no te lo crees no contestes" va por la gente que escribe sin aportar nada al post y no es tu caso, y ni mucho menos te estoy diciendo lo que debes hacer.

OK,no pasa nada [beer] lo que pasa que se ve esta mañana me he levantado con el pie izquierdo y estoy algo irritable.

De paso pido disculpas a los que he podido ofender o discutir con ellos en este hilo incluido al creador del hilo(al menos le servira para ser mas cauteloso la proxima vez [jaja] ),lo que pasa que ha veces me paso de perfeccionista y ha veces se ma va la pinza intentado que los demas lo sean tambien.

Le aconsejo al creador del hilo,que ya que tiene la 360 abierta aunque sea un poco coñazo el hacerlo,le cambies las pasta termica por una de mejor calidad (artic silver 5 por ejemplo),y aparte tambien le pongas 4 patas de unos 2 o 3 cm para que se quede despegada de la zona donde donde se apoya y asi de esta forma no se caliente mas de lo debido esa zona.

De todas maneras cuida muy bien la pegatina de garantia y no dejes marcas en la consola que puedan dar pistas de que ha sido habierta y asi de esta manera si por lo que fuera fallase,restauras el lector con la key original y al SAT,de esta manera no se daran cuenta de que ha sido manipulada y seguiras conservando la garantia.

Saludos y [beer]
amigos.. que el tal bladexx sea un opositor aferrimo de la opinion de otros y "loquillo" como le dije antes... pues es su naturaleza... en otro hilo que yo lenvante no paraba de dar caña a todo lo que se ponia alli, no le deis mucha pelota... basta con hacer un seguimiento a sus aporte a hilos y vereis que a eso se dedica.

me pregunto... este señor.. laburara?? o sea un mouse de oficina.. para tener tanto tiempo de estudiar cada hilo y buscarle vueltas.. lastima que algunos posteamos para expresar nuestra opinion sin ser tan "exquisitos" como quiere este señor... yo lo postularia de operador o de moderador.. por ahi eso es lo que aspira para andar con tanta chachara...

aaaaa me olvidada.. tampoco os extrañeis que quiera amenazaros con reportarlos ante los administradores.. les pone palabras en la boca y se dedica a citar deslices de teclado.. asi que.. no me extraña que responda con amenazas, lo bueno es que le doy oficio y tela para cortar con este post y como parece que le sobra el tiempo.. ya espero minimo 8 parrafos de el.

saludos.. a todos

Moderador: Deja de peseguir a blade, esto no es un patio de colegio
DaiviX está baneado por "troll"
Tiankin escribió:Yo tengo una Zephyr con lector Hitachi y la verdad que no noto que se caliente(una cosa es que eche aire caliente por detras y otra es que los laterales esten calientes).

Parece que la gente cree que solo las falcon funciona "bien... [carcajad]

Pues ya ves, yo tengo una Zephyr + Benq, y como tu dices, simplemente echa aire caliente, los laterales estan a temperatura ambiente, y solamente esta algo caliente el culo al rededor de donde sale el aire a causa del mismo aire...

La verdad que si yo pensaba que se calentaria mucho mas, ademas, la tengo en HORIZONTAL, que se supone que se calienta mas, y aun asi sigue fresquisima despues de 10 horas seguidas encendida xD.

Saludos
Yo tego una Falcon, y la Zphepir, y notarlo yo lo noto, sobretodo en horizontal, la falcon por arriba, no se cailenta nada, nada, no se si hay un metal que no se calienta pero eso no se me calienta nada

La zhepir, con 2 ventiladores de 12 v, de PC a tope, y se acalienta arriba
michael_scz escribió:amigos.. que el tal bladexx sea un opositor aferrimo de la opinion de otros y "loquillo" como le dije antes... pues es su naturaleza... en otro hilo que yo lenvante no paraba de dar caña a todo lo que se ponia alli, no le deis mucha pelota... basta con hacer un seguimiento a sus aporte a hilos y vereis que a eso se dedica.

me pregunto... este señor.. laburara?? o sea un mouse de oficina.. para tener tanto tiempo de estudiar cada hilo y buscarle vueltas.. lastima que algunos posteamos para expresar nuestra opinion sin ser tan "exquisitos" como quiere este señor... yo lo postularia de operador o de moderador.. por ahi eso es lo que aspira para andar con tanta chachara...

aaaaa me olvidada.. tampoco os extrañeis que quiera amenazaros con reportarlos ante los administradores.. les pone palabras en la boca y se dedica a citar deslices de teclado.. asi que.. no me extraña que responda con amenazas, lo bueno es que le doy oficio y tela para cortar con este post y como parece que le sobra el tiempo.. ya espero minimo 8 parrafos de el.

saludos.. a todos

OYE,tu de que vas que pasa que me haces un seguimiento a mi o que?lo que tienes que hacer es aportar algo tu y no acosarme por el foro,lo has entendido bien o te lo digo mas alto.

Pare que lo sepa todo el mundo y si quieren que lo miren en mis post yo aporto todo lo que puedo a este foro y de hecho yo creo que en muchas ocasiones he aportado y despejado dudas a algunos de los usuarios de el foro.

Para quien pueda creer a este personaje,la dicusion viene de un hilo que habrio el mismo diciendo que el problema del GTAIV y que segun el ocasionaba cuelgues en la 360 podia ser una conspiracion de rockstar para detectar consola flasheadas y demas cosas absurdas que decia en su hilo.
Yo ha nadie le discuti lo que ellos ponian en ese hilo,yo solo puse entre dicho tus argumentos para afirmar lo que decias,yo di mi version de los hechos y es que como en muchos otros juegos la consola se colgaba,pudiera se por problemas en la memoria cache por actualizaciones mal hechas o casos similares,

Ya te lo dije en tu hilo que por cierto no lo hiciste,citame donde falte al respeto ,me reia y tomaba el pelo sobre ese hilo.

Es mas te dije como hacer un borrado de memoria cache y ni siquiera dijiste nada al respecto ,me dijiste que aporte nada al hilo y me acusaste de decir lo que he comentado antes.

Solo te lo voy a decir una vez mas y es la segunda vez que me acusas de cosas inciertas,prueba lo que dices sobre tu hilo y de lo que me acusas.
Y no me hagas un seguimiento metiendo caña de unas diferencias de opiniones y llevandolas a hilos que no tienen nada que ver con ellas y para colmo me haces un seguimiento y me intentas dejar mal delante de los compañeros.

El caso es que desde que te dije que probaras lo que decias en tu hilo sobre las acusaciones hacia mi,no has aparecido mas por alli.

Lo que si te aseguro es aporto a este foro mucho mas que tu.

Y otra cosa si vuelves a decir tantas tonterias sobre mi,acusandome injustificadamente haciendo seguimientos sobre lo que posteo e incitando a los demas compañeros a que hagan lo mismo,no dudare ni lo mas minimo en reportarte,pareces un niño pequeño con una pataleta.

Tanto te jode que te dejen sin argumentos sobre algo que no tiene sentido.

Es mas pongo el hilo de donde viene toda la discusion para que veais de lo que habla este personaje a partir de aqui es en donde el empiezo yo ha postear en su hilo y le comento mis argumentos ,sin burlas ,ni faltar al respeto, ni nada de lo que me acusa,es mas en es hilo le digo varias veces que me cite donde hago eso de lo que me acusa y el sigue poniendo post pero no cita nada.

hilo_gta-iv-sobrecarga-el-cache-de-la-360-lios-se-reportan_1015090_s90
veis no me equivoque.. puso 13 parrafos y amenazo con reportar jajajajaj che.. y como no toi tan ocioso de postear los hilos en los que participa quejandose y haciendo lo que les dije.. pes no los pongo.. ufff.. amigo.. laburaaaaaa

jejejeje.. deja que todos se expresen y no critiques.. construye cuateeee jua jua jua... da risa el men
Puff, vuestros piques cansan un poco ya, eh. xDDDD.
Uno piensa una cosa y otro es un conspiranoico, XDD (sin animo de ofender a nadie)

Vamos a hablar de lo que trata este post, que al fin y al cabo es que una placa de las nuevas se calienta más que las anteriores. Simplemente, que se caliente más o menos no significa nada (aunque parezca mentira). La consola de mi hermano está contra la pared ardiendo y la mia estaba ventiladisima. El vive en Murcia (mucho más calor) y yo en Madrid, y sin embargo me salieron las tres luces a mi. Cabe destacar que tenemos el mismo modelo (Hitachi y Xenon, creo. Bueno, la primera de las placas, que ya me pierdo).

La cosa es que la consola no pete, me da igual todo lo demás. Le cambie la pasta termica y se calentaba mucho menos la consola, pero al poco volvio a petar. Ahora se calienta mucho más pero aguanta como una campeona.

Si algo he aprendido a lo largo de estos dos años, es que no se sabe por que coño petan las 360, aunque parezca obvio en un prncipio que es por sobrecalentamiento, a la hora de la verdad no es algo que se pueda demostrar.

Por eso no me he comprado todavia otra consola, simplemente por que no me fio nada. Prefiero ir reparando la que ya tengo hasta que se vea que el tema esta solucionado del todo (o que entre dentro de los normal).

Saludos.
me disculpo ante todos los de este foro,por mis palabras si os han podido alarmar,y tiene razon a decir lo del doble de temperatura,quizas no era esa la expresion,pero despues de ver la temperatura de mi zephyr y a la que pone la falcon que compre me senti bastante disjustado y mas habiendo visto ya un par de falcon y no pasarles lo mismo,no tengo sonda y no puedo dar temperaturas concretas,lo de la mano es por que mi zephyr con 2 horas de uso hecha bastante aire caliente por atras,pero sin embargo la parte de abajo con la mano puesta no llega a gran temperatura y esta falcon que comprado con mucho menos tiempo y sin nisiquiea haber jugado estando en la pantalla principal del menu a los pocos minutos la parte de abajo esta mas caliente,he puesto la dos consolas a la vez y la diferencia es bastante grande,y ante todo disculpas de nuevo,solo era por si alguien me podia ayudar de alguna forma con su opinion.
La verdad es que si no llevara dos años leyendo de todo relacionado con la 360, tambien me habria sustado. No creo que haga falta que te disculpes, ya que lo más normal en tu caso es preocuparse.

Tampoco creo que haya que subestimar las apreciaciones realizadas "a mano". Seguramente si notas que se calienta más tocandola con la mano es que realmente se calienta más.

Yo soy capaz de decir los gramos que pesa algo comparandolo con otra cosa, y me equivoco en poco más de 1-2 gramos, xDDDD.
[pos eso]

Saludos.
mxv68 escribió:me disculpo ante todos los de este foro,por mis palabras si os han podido alarmar,y tiene razon a decir lo del doble de temperatura,quizas no era esa la expresion,pero despues de ver la temperatura de mi zephyr y a la que pone la falcon que compre me senti bastante disjustado y mas habiendo visto ya un par de falcon y no pasarles lo mismo,no tengo sonda y no puedo dar temperaturas concretas,lo de la mano es por que mi zephyr con 2 horas de uso hecha bastante aire caliente por atras,pero sin embargo la parte de abajo con la mano puesta no llega a gran temperatura y esta falcon que comprado con mucho menos tiempo y sin nisiquiea haber jugado estando en la pantalla principal del menu a los pocos minutos la parte de abajo esta mas caliente,he puesto la dos consolas a la vez y la diferencia es bastante grande,y ante todo disculpas de nuevo,solo era por si alguien me podia ayudar de alguna forma con su opinion.

No pasa nada [beer] yo tambien te pido disculpas si he podido pasarme contigo y mis cometarios,unos post mas atras hay uno mio donde te explico un poco lo que le puedes hacer y las precauciones a seguir para no pereder la garntia,de todas maneras este tipo de problemas es mejor que los expongas en el foro de la SCENE,alli te consejaran mucho mejor sobre tus dudas y posibles soluciones.

Saludos.
No pasa nada [beer] yo tambien te pido disculpas si he podido pasarme contigo y mis cometarios,unos post mas atras hay uno mio donde te explico un poco lo que le puedes hacer y las precauciones a seguir para no pereder la garntia,de todas maneras este tipo de problemas es mejor que los expongas en el foro de la SCENE,alli te consejaran mucho mejor sobre tus dudas y posibles soluciones.

Ouh yeah!
En Scene podrás ver todo tipo de analisis milimétricos en estos asuntos, así como que elementos utilizar para una medición óptima (sondas, etc..)

Saludos.
muchas gracias por responder,voy quitarle los disipadores y cambiarle la pasta termica,aunque tambien he pensado en devolverla,pero claro aparentemente no le pasa nada y funciona perfectamente,aunque cuando le puse el primer juego que fue el iron man,me pidio actualizar y al reiniciarse me salio una pantalla azul diciendo error de actualizacion y que me pusiera en contacto con el servicio tecnico,la apague y la volvi a encender y no ha vuelto a salir y todos los juegos que he probado han salido perfectamente,aunque eso no tiene nada que ver con la temperatura,pero entre las dos cosas estoy bastante rayado.
mxv68 escribió:muchas gracias por responder,voy quitarle los disipadores y cambiarle la pasta termica,aunque tambien he pensado en devolverla,pero claro aparentemente no le pasa nada y funciona perfectamente,aunque cuando le puse el primer juego que fue el iron man,me pidio actualizar y al reiniciarse me salio una pantalla azul diciendo error de actualizacion y que me pusiera en contacto con el servicio tecnico,la apague y la volvi a encender y no ha vuelto a salir y todos los juegos que he probado han salido perfectamente,aunque eso no tiene nada que ver con la temperatura,pero entre las dos cosas estoy bastante rayado.

De nada hombre para eso estamos para ayudarnos entre nosotros cuando se puede,crei que la habias flasheado y por eso no te he comentado nada de que la devuelvas,aunque si estas a tiempo de devolverla mejor hazlo y no te compliques.

De todas maneras si como dices te dio un error de actualizacion puedes hacerle un borrado de la memoria cache y asi se te borrara dicha actualizacion y todas las que tenga la consola,al menos esa actualizacion mal instalada que tiene la consola en la memoria cache se borrara,esa actualizacion te puede dar problemas en cuelgues en futuros juegos o quizas no te de ningun problema,pero hay a usuarios que le ha pasado.

De todas maneras si ves que se calienta tanto como dices y no te da buena espina la consola,cambiala y te quedas mas tranquilo o si decides no hacerlo intenta no estropearla al habrirla(y cuidado con la pegatina) y asi conservaras la garantia por si acaso,de todas maneras estoy deacuerdo en lo que dicen los compañeros en que no todas las consolas se calientan lo mismo aun teniendo la misma placa.

Saludos.
la he cambiado por otra,la probare y ya os cuento.
Yo creo que mejor que la cambiaste. Yo tengo una Arcade nuevecita de hace 2 semanas y tenía un antigua de comienzos del 2006. Y te puedo decir que despues de jugar al GTAIV con la del 2006 la parte inferior de la consola (donde las famosas crucetas) estaba bien calentita. La nueva apenas se nota la temperatura (a manita).

Eso si, medido con la sonda, la diferencia era de unos 8 grados y eso es mucho para estar midiendo la temperatura en la carcasa en mi opinión.

Saludos
27 respuestas