asqueroso live

imposible conectarse esta tarde a eso de las 8,mpara mas inri despues de una carrera..(estaba arsy)..se desconectan todos de la dicha carrera,despues me dice que me prohibe o algo asi jugar al pgr3...una PUTA MIERDA...y eso que hasta el dia 2 es gratis,como siga asi paso de live pagandolo,bueno y eso no es nada,la de tests que hice pa comprobar dns y esos asuntos,siempre fallaba algo.

[lapota]
Pues sera el tuyo el mio esta tarde iba komo siempre ;)
A mi el live nunca me ha fallado.
De todas formas por un dia que falle tampoco te pongas asi hombre.
Antes de ayer que fué la ultima vez que me conecté pasaba igual, te sacaba de las partidas así como así y para configurarlo y echarlo a andar es jodido con cojones, pero la verdad es que después mola, supongo que para eso era el primer mes gratis, para pulir defectos y que la gente no se pueda quejar mucho porque no pagan. Pero lo que tú dices IMPLOSION si después sigue así no se yo la gente que seguirá pagando 60€ anuales.
tendra que ver que no me conecto demasiado?
por asuntos personales de peso claro esta
a ver si lo tienes mal configurado y se te desconecta. Lo tienes por wifi? a lo mejor tienes caidas.
El live nunca da fallos, es algo casi pefecto. :D
Que cosa mas rara, a mi NUNCA me ha dao un fallo, nunca me ha echado de una partida, el lag si acaso en algun momento en el cod2, el pgr3 perfecto.
Este es mi 3 año en el live y si lo reconozco al principio muchos problemas tenia, pero era de mi conexion que eso si era asquerosa , no como el live que llevo 2 años perfectos y ahora en la 360 note un cambio todavia a mejor, no se a mi al menos me va perfecto lo poco que aun pude darle a la 360

no se pero es facil que no lo tengas bien configrao o que sea problema de tu conexion, pero por eso el live no es asqueroso. creo que es un termino que sobra ;)

salu2
Tienes un router Zyxel?A mi el live tambien me iba como la mierda,pero hoy he hecho lo que dijo KROKIS,y hoy he podido disfrutar de unas carrerillas en el PGR3(aunque me han ganado en todas menos en una [+risas]).
Si no es por el router,pues ni idea :(
Saludos!![bye]
lo de asqueroso sobra, el problema te vendra del router o de tu proveedor.
a mi todo de PM con router zyxel
pues yo tambien con el ZYXEL ando de maravilla..los problemas que tuve fueron culpa mia..ahora todo va bien!
a mi en el cod2 me va segun le de, hay partidas que bien y otras q mal, de hecho cuando una partida va mal todo el mundo empieza a desconectarse, supongo que es pq ven q tb les va mal y pasan de estar mas tiempo...

imagino que cierta saturacion si que habra...
Yo en tres años salvo algun dia por trabajo en los servidores de MS siempre perfecto. ;-)

Otro tema es el lag que ya depende de muchos factores.
Pues yo desde el primer dia de madre con el zyxel y ni me he leido el post ese porque me van tan bien que prefiero no tocar nada, me va como la seda jugando con españoles e igual de bien con americanos o japoneses, es una delicia [sonrisa]
Ami me pasaba eso al principio (los primero dias) pero ya va de lujo [oki] (que mi conexion funcione cuando le salga de los cojones es otra cosa [reojillo] )

Ya veras como se arregla, no desesperes.
IMPLOSION escribió:imposible conectarse esta tarde a eso de las 8,mpara mas inri despues de una carrera..(estaba arsy)..se desconectan todos de la dicha carrera,despues me dice que me prohibe o algo asi jugar al pgr3...una PUTA MIERDA...y eso que hasta el dia 2 es gratis,como siga asi paso de live pagandolo,bueno y eso no es nada,la de tests que hice pa comprobar dns y esos asuntos,siempre fallaba algo.

[lapota]

Si te va mal es porque el perro bipedo te ha mangao el router [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A mi me va finisimo siempre que conecto, es más , estube en una Lan Party y lo cofigure rapido y bien (en casa tengo ip asignada y tal)
de todos los servicios online que he probado el live es el unico que nunca me ha dado problema, el live de asqueroso tiene poco

saludos
ZzzZZ
probar lo del cable que os dije antes y desirlo si lo habeis provado ke a mi me funciono ya me contareis pero decirlo
Pues yo he ido a probar hoy el COD2 y se me desconectaba siempre antes de empezar a jugar. Y una vez que me ha dejado iba a superlag, de estos exageraos de la epoca en la que nos atreviamos a jugar con modem 56k.

No se que coño pasa, porque hace unos dias estuve jugando al PGR3 sin problemas.
A mi jamas me ha fallado, y algunas veces que se me ha desconectado, ha sido porque se me ha cortado tambien la conexion a internet (o sea, culpa del proveedor).

Saludos
Wuenas

En el unico q tengo problemases en el COD2, de vez encuando, hay mucho lag o se pierde la conexion...pero vamos supongo q sera x saturacion...en los demas juegos nada xD

y haber si arreglan ya el live del COD2, añadiendo opciones o algo..x q encima siempre se repiten casi siempre los mismos escenarios..:-s

salu2
mposible conectarse esta tarde a eso de las 8,mpara mas inri despues de una carrera..(estaba arsy)..se desconectan todos de la dicha carrera,despues me dice que me prohibe o algo asi jugar al pgr3...una PUTA MIERDA...y eso que hasta el dia 2 es gratis,como siga asi paso de live pagandolo,bueno y eso no es nada,la de tests que hice pa comprobar dns y esos asuntos,siempre fallaba algo.

Eso tiene pinta de ser tu conexion. A mi me va de PM.

Saludos
22 respuestas