asrock AM2NF6G-VSTA , imposible desactivar la gráfica integrada

Yo ya estoy que me tiro de los pelos.

Actualicé la bios de mi placa base y mi gráfica (7600GT) dejó de sacar imagen. Después de mucho probar me di cuenta que solo sacaba imagen la gráfica integrada, el equipo arranca y puedo trabajar con él. Pero por la 7600GT no saca imagen, aunque le ponga como primary adapter pci express, no le da la gana de usar la 7600GT en vez de la integrada, en windows no me detecta la 7600GT ni nada.... Yo estoy ya desesperado.

Alguien sabe como desactivar totalmente la gráfica integrada de esta placa ??

He intentado volver a la bios anterior , a la que llevaba de fábrica y el problema persiste.
Pues asegurate de q no le ha pasado nada a la 7600GT, prueba otra grafica en esa placa y prueba la 7600GT en otra placa.
WaterDark escribió:Pues asegurate de q no le ha pasado nada a la 7600GT, prueba otra grafica en esa placa y prueba la 7600GT en otra placa.

Ya lo hice, la 7600GT funciona perfectamente.
fuera aparte de desactivarla en la BIOS, has mirado si por casualidad en la placa base tienes algun jumper, para ello ?
zutik escribió:fuera aparte de desactivarla en la BIOS, has mirado si por casualidad en la placa base tienes algun jumper, para ello ?

en la placa no encuentro ningùn jumper para eso. :S
por que no pruebas a resetear la bios.
demi escribió:por que no pruebas a resetear la bios.

ya lo hice, todas las ideas que se han dado hasta ahora ya las había intentado.

Además he probado con diferentes bios, las P1.20 , P1.40 , P1.60, P1.70 y P1.80 y nada.
y contactar con asrock y explicarles el problema o intentar que te la cambien por defectuosa y que entre por garantia.
supongo k ya lo as probado pero por si acaso prueba desde el menu de propiedades de pantalla ay puedo selecionar yo por donde sacar la imagen!

SaLu2!!
demi escribió:y contactar con asrock y explicarles el problema o intentar que te la cambien por defectuosa y que entre por garantia.

Lo de asrock no es mala idea, pero si hay que hacerlo en inglés......

Lo de cambiar la placa, quiero evitarlo, ya que la compré en pcbox y no se lo que tardarán en cambiarme otra nueva.

FelipePOX escribió:supongo k ya lo as probado pero por si acaso prueba desde el menu de propiedades de pantalla ay puedo selecionar yo por donde sacar la imagen!

SaLu2!!

Sí , como primary adapter tiene puesto pci express
lo mejor es tramitar la rma pork entonces es k tiene un problema con el puerto pcix

SaLu2!!
FelipePOX escribió:lo mejor es tramitar la rma pork entonces es k tiene un problema con el puerto pcix

SaLu2!!

quizás sí, quizás no, quiero agotar todas las posibilidades que tenga antes de enviarla al SAT. No vaya a ser que la lleve y me digan que rula perfectamente...
asrock power....lo barato suele salir caro...y lo se pork tambien me toco devolver una dual pork el puerto agp iba con el culo....
nogarder escribió:asrock power....lo barato suele salir caro...y lo se pork tambien me toco devolver una dual pork el puerto agp iba con el culo....

gran aportación al hilo.

Tengo por ahí un par de placas de 200 euros que han petado más veces que cualquier asrock que he tenido...
tmaniak escribió:
gran aportación al hilo.

Tengo por ahí un par de placas de 200 euros que han petado más veces que cualquier asrock que he tenido...

Lamento no poder ayudte en este caso Tmaniak, pues desconozco cual puede ser el origen del problema, pero si que añadiré que coincido contigo en que las Asrock en relación calidad precio son unas buenas placas. La mía es una 939DUAL SATA II y estoy francamente constento con su resultado, en todos los aspectos.
Espeo que puedas resolver el problema en breve, que me huele a chorradita de esas que no caemos.

Suerte y saludos.
ya he probado todo de todo, la placa parece que tiene el pcie 16x jodido.

Ya me he pillado placa de sustitución (y definitiva XDDDD, ASUS M2N4-SLI).

En la placa nueva rula a la perfección.
Pues para ser pobre mi aportacion la has seguido al pie de la letra...devolverla y coger otra de otra marca...curiosamente la k se supone k es su hermana mayor y mas cara claro (por algo sera...)
Por cierto no te petaron 2 placas asrock duales hace no mucho???
Vas a terminar teniendo un contador de placas asrock petadas...lol
nogarder escribió:Pues para ser pobre mi aportacion la has seguido al pie de la letra...devolverla y coger otra de otra marca...curiosamente la k se supone k es su hermana mayor y mas cara claro (por algo sera...)

Que haya hecho eso es independientemente de tu aportación o no, de siempre he hecho lo de comprarme una pieza de sustitución mientras la otra está en el sat....
tmaniak escribió:
Que haya hecho eso es independientemente de tu aportación o no, de siempre he hecho lo de comprarme una pieza de sustitución mientras la otra está en el sat....

Es un poco ovbio pero, has probado a limpiar el bus pci, muchas veces por acumulacion de polvo hacen mal contacto.

En todo caso, llevala y que la envien por RMA y punto.

He visto algun caso de ASUS, por ejemplo en el que se resetea la BIOS y da video y en cuanto haces 1 cambio vuelve a fallar.
~@-@~ escribió:
Es un poco ovbio pero, has probado a limpiar el bus pci, muchas veces por acumulacion de polvo hacen mal contacto.

En todo caso, llevala y que la envien por RMA y punto.

He visto algun caso de ASUS, por ejemplo en el que se resetea la BIOS y da video y en cuanto haces 1 cambio vuelve a fallar.

la cosa es que la placa no tiene mierda, no tiene más de 1 mes.... Probé a limpiarla, pero nada.
Tengo esa misma placa base y una 7600 gt de point of view, el caso es que al pincharla funciona correctamente, (asi que me da la sensacion q la tuya tiene mal el bus pciexpress), perooo no se desactiva la grafica on board , el caso es q tener la pciexpress y la onboard activas , aumenta el consumo a lo tonto y la temperatura que no veas !
En la bios ya he probado toda combinacion posible (grafica on boar, pci, pci express), pero no hay maneras de que no trabaje el chip grafico on board,
Yo la que tengo es Winfast, y en mi caso, para desactivar la VGA integrada, le tuve que poner como memoria compartida "0" patatero de Megas, y entonces me arranco desde PCX. No se si Asrock será igual o no.....

No se me ocurre nada más que eso.

Suerte!!! y no te cortes, la llevas a PCBox y mételes caña, verás como así te la reponen prontito (que hay que ver, que no tiene ni 2 meses... etc ;-))
Se me olvidó postear.

La placa en su momento la llevé y me la cambiaron insitu por otra nueva.
22 respuestas