assasins credd cuelgues y ralentizaciones

1-

acabao de llamar al game pa decir si m devuelven el dineroo y m dicen q m lo cambian por otro igual i io pos nada xd q ijos d puta y tios algo se sabe sobre cuando se arreglara esto?? porq en realidad el juego m mola pero m jode pensar q se m puede joder la ps3 tioss, estan trabajando en lo de los cuelgues solo? o tmb cn las ralentizaciones? porq dan askito a veces

2-

otra cosa a parte xd cual m recomendais ratcher,kane and lynch o need ford speed ia se q cada uno es diferente peroo cual tiene mas caalidad merece mas la penaa dura mas etc
Al kane le han dado un 7 en ign según vi ayer ...
sacaran un parche, de momento con la ultima actualizacion de sony sigue igual aunque alguno por ahi diga que va mejor, y hay muuuchisimos hilos abiertos sobre este tema echales un vistacillo.

Saludos.
ia tio si me leido todoss pero todos pero esq toi asta la poia xd kiero conclusion decente ia
pues a mi lo cierto es que no se me ha vuelto a colgar :S
Alguien sabe si en el GAME lo puedes devolver (o al menos cambiar, porque creo que me ha tocado el disco que más se cuelga de todos) 10 días después de la compra?
Yo después de la actualización del firmware,cuelgues solo uno primero y último por ahora...respecto a lo de Game, te lo cambian por uno igual o un vale para gastar en la tienda.
minskog escribió:Al kane le han dado un 7 en ign según vi ayer ...

Un 7 al Kane?? Vale, y un 6 al LAIR y un....seis y pico al heavenly?

Madre mia. [lapota]

No lo entiendo.Salu2
serie6 escribió:Yo después de la actualización del firmware,cuelgues solo uno primero y último por ahora...respecto a lo de Game, te lo cambian por uno igual o un vale para gastar en la tienda.

Pues creo que me acerco mañana a que me den un vale porque me niego a que me joda la consola, muchas gracias por la información.

Y que se olviden de mi dinero los señores de Ubi
Yo tras días de prueba y margen de error al juego, he decidido que mañana también ire a devolverlo.
Cada vez que juego me deja colgada la consola, luego la reinicio y me pego mil horas sin problemas, pero paso de que se quede colgada cada vez que juego(por ejemplo: juego 1000 veces, 1000 cuelgues, eso tarde o temprano tiene que pasar factura a la consola).
Así que mañana a cambiarlo por el NBA 2k8 que tiene buena pinta.

Saludos
Datrigal escribió:Yo tras días de prueba y margen de error al juego, he decidido que mañana también ire a devolverlo.
Cada vez que juego me deja colgada la consola, luego la reinicio y me pego mil horas sin problemas, pero paso de que se quede colgada cada vez que juego(por ejemplo: juego 1000 veces, 1000 cuelgues, eso tarde o temprano tiene que pasar factura a la consola).
Así que mañana a cambiarlo por el NBA 2k8 que tiene buena pinta.

Saludos

Efectivamente, de que nos sirve que cuidemos nuestra máquina de 400 / 500 / 600 € como oro en paño si luego viene una chapuza de 69 € a jodérnola?
Adicto

Registro: 18-04-2007

Esque no se debería de colgar nunca, porque a mi me molesta bastante cuando estas metido en el juego haciendo alguna misión y de repente Altair congelado, es una verguenza señores con las expectativas que tenia sobre este juego, todo este año siguiendolo, llendo a por el día que salió, espero que lo arreglen pronto porque es un juegazo y quiero disfrutarlo sin complicaciones.
Lo tengo y me va bastante bien, ni un cuelgue, eso si ralentizaciones por un tubo sobre todo cuando sincronizas una torre "desas" la verdad es que fastidia bastante.
salu2

P.D.: ¿se esta convirtiendo en algo normal que los juegos de ps3 tengan un frame rate a pedos? yo diria que si. pa pillar al kirai ese y darle un buen collejon.
el problema esta con lo señores de sony y no los de ubi.
En x360 va de lujo.
Pues a mi, me va muy bien el juego.
Cuando sincronizo una atalaya no se me ralentiza, ni se me ha colgado, me va fluidito :D
Habeis mirado que los CD esten en condiciones?
lal102 escribió:el problema esta con lo señores de sony y no los de ubi.
En x360 va de lujo.

Si ir de lujo es tener problemas de vsync, que vayas a montar en el caballo y el caballo eche a andar sólo y luego el tío salga volando y aparezca encima del caballo, que te pegues con unos tíos junto a un sitio que no puedes pasar y de una hostia te pasen al otro lado y se reinicie el combate desde el principio, que a veces te caigas por debajo del suelo y te salgas de la ciudad, y que en algún momento tu personaje se desdoble en 2 y se bloquee, que los pies o manos del personaje atraviesen paredes, etc...

entonces sí, la versión de 360 va de lujo.

A pesar de todo es un gran juego, pero si quieres vender motos vete a echar curriculum en la Suzuki.

Un saludo.
Ayer lo pillé y estuve jugando horas y horas sin problema alguno. Hoy ha sido salir el mensaje de batería baja del sixaxis y al cambiar de mando empezar las congelaciones: 2 seguidas. Sigue sonando la música, puedo voltear la imagen y mirar a gusto al personaje pero a darle al botón PS y reiniciar la consola toca, porque no hay manera de que salga de ese estado paralizado.
Es una lástima que pasen estas cosas. No se si es problema de tal o pascual, pero que lo solucionen ¡YA!.
Por cierto, no he notado ninguna ralentización como comentan algunos y me parece un juego fabuloso.
je, espero que para navidad salga una nueva actualizacion de sony.
a mi la play3 me viene con el asassins creed incluido, pero yo hasta que no tenga noticias eoilianas de que el asasins no se peta, yo ni lo toco.
lal102 escribió:el problema esta con lo señores de sony y no los de ubi.

Claro, porque todos sabemos que las consolas deben diseñarse para que se adapten a los juegos y no al contrario =\
Acabo de leer en n4g.com (si no recuerdo mal) que ubi está trabajando en un parche para solucionar el tema de los cuelgues de la versión PS3. Dicen que lo sacarán lo antes posible, pero no dan ningún plazo de tiempo aproximado.

Un saludo.
19 respuestas