sirkon escribió:mirarlo en la pagina de playasia vereis como no bromeo xD
Lo que sucede, es que quien decide su salida es Ubi, no Playasia.
Yo no lo esperaría hasta después del verano. Ten en cuenta que Ubi lo retraso junto con Brothers in Arms, para favorecer el desarrollo del GRAW 2, que dicho sea de paso, vaya mierda de coop que han metido, mira que no poder jugarse la campaña normal en multi. Es lo que tiene Ubi Paris.
grayfoxbcn escribió:pues hoy en el fnac de la illa en barcelona ya cogen reservas de assassins creed y lo tienen como fecha de salida en marzo, me a parecido un poco raro
hay gente ke habla demasieee, lo ke se retraso fue su salida de navidades vamos diciembre/enero pero en ningun momento se dijo ke un año es mas en todos los sitios ponen marzo ...Todo eso de Septiembre son pajas mentales de la peña.pero weno yo ta junio no lo espero (tambien me hago pajas mentales de ke no sale ne marzo)jajajja y playAsia me parece a mi ke tiene mas acierto pa esas cosas ke Hobbytrolas, Meristasion y cia. Otra cosa ke me avecino a decir ...es ke saldra primero en Europa ke en asia eso lo tengo yo claro osea ke en marzo pa toos o pa nadie aGuR
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
lo ke se retraso fue su salida de navidades vamos diciembre/enero pero en ningun momento se dijo ke un año es mas en todos los sitios ponen marzo
Perfecto, yo digo minimo finales de Noviembre del 2007. Fecha mas probable para comienzos del 2008. Es que me jugaria hasta mi futura version Legendaria del Halo 3 a que sale minimo en la fecha que digo
Dawidh360 escribió:El mes que viene? Muy poco bombo han dado para que saliese en esa fecha. De ser así tendríamos que tener más noticias. Ojalá salga pero...
En esto tienes toda la razon, poca publicidad se le ha dado para que salga el mes que viene
Dawidh360 escribió:El mes que viene? Muy poco bombo han dado para que saliese en esa fecha. De ser así tendríamos que tener más noticias. Ojalá salga pero...
Ayer vi en el fnac, para hacer la reserva del assasins. Eso sí, era el de Ps3. ¿quiere eso decir que saldra en breve?¿O van hacen reservas para navidades?