Assasins Creed en P4

Wenas a todos,

Postea este mensaje para animar a los que crean que no pueden mover el assasin con un pc viejo.

Yo lo muevo a 1024x768 con total soltura y con los detalles al 1, eso si ese juego con nivel grafico 1 se ve al pelo.

Mi equipo es:
Proc: P4 3.2Ghz HT
PB: Asus P5P800
RAM: 1024 MB DDR 400
Grafica: AGP 6800GT 256Mb DDR3 LEADTEK A400GT
Monitor: M228WA-BZ LG 22"
1024x768 en un monitor de 22" no creo que sea una maravilla para jugarlo, sea el juego que sea...
Debe ser algo así ¿no?

Imagen
makute escribió:Debe ser algo así ¿no?

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD
makute escribió:Debe ser algo así ¿no?

Imagen

xDDD
una cosa, tiene los detalles al 1, pero cuanto es el máximo? es que no tengo el juego
El máximo es 3 creo, pero el caso es que lo juega al mínimo y a poca resolución para ese monitor.
y con los detalles al 1, eso si ese juego con nivel grafico 1 se ve al pelo.

Pues si crees que se ve bien, imaginate al 3 xDDDD

Además, que haces jugando a 1024 en un monitor panorámico de 22"? xDD
Unr3al^ escribió:

Pues si crees que se ve bien, imaginate al 3 xDDDD

Además, que haces jugando a 1024 en un monitor panorámico de 22"? xDD

Hombre, encima que lo ha hecho funcionar , no le pidas que lo ponga a 2048x1024 xD...
hombre, antiguo antiguo no es tu pc, hasta hace un par de semanas el mio era:
P4 2,3ghz
512 RAM (no ddr)
geforce 5500 fx
xDDDD

PD esa imagen es real? parece hecha con un filtro xD
Pues yo con un un PC casi igual (tirando a lo bajo) casi es jugable:

P4 3GHz, 1Gb ram, Nvidia 6200 512 MB (ya sé que no está soportada, pero tenía curiosidad)

El juego se ejecuta (todo al minimo 800x600 :P), y va relativamente bien, hasta llegar a la prueba de atravesar la gente con los jarrones, ahí ya se ve que la máquina no da ^^.

Por lo menos parece que el port está bastante currado, y lo han hecho escalable para que puedas disfrutarlo aunque no sea con los gráficos a toda leche sin obligarte a gastarte los ahorros en actualizar el PC, que ganas de recuperar mi PC del servicio técnico y ver como rula en él, visto lo visto, cuando salga será mío :).
Ser ultrax escribió:Hombre, encima que lo ha hecho funcionar , no le pidas que lo ponga a 2048x1024 xD...

Hombre, yo lo digo porque está usando una resolución no panorámica en un monitor panorámico [tomaaa]
Aki pongo una imagen, juzgen ahora :D

Imagen
Si no te importan los superultraefectos de ultima generacion y te divierte por su jugabilidad, esta no cambia aunque lo tengas a bajo :)

es como jugar en wii XD
thor_inc escribió:Aki pongo una imagen, juzgen ahora :D

Que en un 22" a distancia de escritorio sería algo así:

Imagen

¡Es broma! Juega como quieras, lo importante es que lo disfrutes, aunque sea un pseudo-GTA-medieval-con-realidad-virtual :P

Aidan escribió:Si no te importan los superultraefectos de ultima generacion y te divierte por su jugabilidad, esta no cambia aunque lo tengas a bajo :)

es como jugar en wii XD

No se si odiarte o darte la razón...
Perdona q te diga, peo es a distancia d escritorio, y se ve como en la foto que he publicado anteriormente.

P.D.: Yo solo puse el tema este xa q los q tengan un pc medio-antiguo no piensen que no se puede jugar, xq la vrdad es que se puede y bien.
pues yo lo voy a intentar con un p4 2,8

desearme suerte XD
¿Funciona bien en un PC con Pentium 4 de 3Ghz? ¿Y cómo iría en uno con 2Gb de RAM y Dual Core 1.66Ghz?
ShySpy escribió:¿Funciona bien en un PC con Pentium 4 de 3Ghz? ¿Y cómo iría en uno con 2Gb de RAM y Dual Core 1.66Ghz?

Pues supongo que dependerá de la gráfica, en el segundo caso me imagino que con que sea compatible te irá.

Como ya dije en un P4 3GHz con 1 Giga de ram y una 6200 no va por el canto un duro, asi que todo seria probar.
Belkar escribió:
Pues supongo que dependerá de la gráfica, en el segundo caso me imagino que con que sea compatible te irá.

Como ya dije en un P4 3GHz con 1 Giga de ram y una 6200 no va por el canto un duro, asi que todo seria probar.

Es una nVidia 8600GS.

Lo querría jugar, y me daría igual jugarlo con la calidad al mínimo. Lo importante es jugarlo y que no vaya lento.
Pues en el Dual core supongo que te ira fluido toqueteando en la configuración, en el otro... con esa gráfica yo creo que te iría bien bajandolo todo, pero como te digo, ya esto son suposiciones mías, con la misma estoy metiendo la gamba :P.

Un saludo!
Aidan escribió:Si no te importan los superultraefectos de ultima generacion y te divierte por su jugabilidad, esta no cambia aunque lo tengas a bajo :)

es como jugar en wii XD

eso ahi, donde duele xD
Yo creo q el mayor problema q se tiene xa ejecutar el juego es la grafica, ya que yo lo probe en el portatil y no iba.

Portatil:
Pr: Core Duo 1.83Ghz
RAM: 2Gb DDR2 667
Grafica: ATI X1600 Pro 512MB
La grafica es fundamental, pero no en todos los titulos les afecta por iwal.
El mes pasado tenia un AMD a 2200mhz y 2gb de Ram DDR 400, y juegos como el MotoGP2007 me iban a trompicones, con todo al minimo, otros como el Gears of war, no pasaban de la intro, y otros como el COD4 tiraban decentemente con todo a calidad aceptable.
Bien, hoy con el ekipo de mi firma (la grafica es la misma ke tenia) el moto GP va a ful, todo al maximo, iwal pasa con gears of war, bioshock...pero otros como CoD4 no he notado mejoras.
Este titulo (A.creed) kizas lo alkile esta tarde a ver como rula en mi pc
ma_bas escribió:La grafica es fundamental, pero no en todos los titulos les afecta por iwal.
El mes pasado tenia un AMD a 2200mhz y 2gb de Ram DDR 400, y juegos como el MotoGP2007 me iban a trompicones, con todo al minimo, otros como el Gears of war, no pasaban de la intro, y otros como el COD4 tiraban decentemente con todo a calidad aceptable.
Bien, hoy con el ekipo de mi firma (la grafica es la misma ke tenia) el moto GP va a ful, todo al maximo, iwal pasa con gears of war, bioshock...pero otros como CoD4 no he notado mejoras.
Este titulo (A.creed) kizas lo alkile esta tarde a ver como rula en mi pc

esta tarde? querras decir cuando lo saquen a la venta el 10 de Abril no? o el 27 de marzo no estoy seguro,

se esta hablando de una version "beta" del juego, que no te deja pasar de la tercera mision por que esta bloqueada, segun tengo entendido el original tendra algunas mejoras en cuanto a IA, y confio sobre todas las cosas que pida menos rendimiento xDD

Saludoss
Ola, primero me presento, que soy nuevo en el foro XD.
-Ara la preguntaXD:Tio te va fluido con esos graficos al "minimo", esqe me parecen impresionantes de igual modo, ademas me gustaria saber mas o menos a cuantos fps lo ves en ese p4...¡y disfrutalo hasta Jerusalem! XDXD.
PD: En una pagina donde decian los supuestos requisitos oficiales del game, calcaba debajo de la lista d graficas soportadas, que unicamente se pueden usar tarjetas pci-express, y veo que la tuya es agp, mienten esos requisitos no?!? dime que si plis que mi grafica es una x1650 pro 512 agp xDxDxD...
-Saludos!
conde385 escribió:esta tarde? querras decir cuando lo saquen a la venta el 10 de Abril no? o el 27 de marzo no estoy seguro,
Saludoss

En donde yo alkilo ya estaba ayer tarde, xddd se ve ke tienen de importacion XD
Despues de una cata rapida, solo decir "COJONUDO"
ma_bas escribió:
En donde yo alkilo ya estaba ayer tarde, xddd se ve ke tienen de importacion XD
Despues de una cata rapida, solo decir "COJONUDO"

te deja entrar en jerusalem?

es como jugar en wii XD

Aveces los graficos afectan a esa jugabilidad ke tanto aprecias ^^ ( no digo ke sea este caso alomejor xD)
27 respuestas