assasins creed revelations y la hermandad

Buenas,estoy jugando al assasins 3 de wii u,vale la pena cojerse esos dos?
Mas que nada porque quizá al no ser versiones numeradas no valen la pena...
NecroCorpse escribió:Buenas,estoy jugando al assasins 3 de wii u,vale la pena cojerse esos dos?
Mas que nada porque quizá al no ser versiones numeradas no valen la pena...

No importa que no sean numeradas, continuan la trama desde AC II y no son spin-off como pueda parecer. Lo único que tienen de especial es que ambas entregas repiten con Ezio, el lugar de cambiar de protagonista.

Ahora recomendártelas, pues no sé, depende mucho de tus gustos. Pueden resultar algo repetitivas respecto a AC II o no.
NecroCorpse escribió:...Mas que nada porque quizá al no ser versiones numeradas no valen la pena...

Eso es una mala creencia, muy extendida, pensar que las entregas no numeradas son inferiores.
Me remito a varios casos:
·Assassin's Creed
·Metal Gear Solid
·God of War

Las entregas no numeradas son tan importes como las numeradas. Hay que distinguir entre eso y spin-off. De hecho, Assassin's Creed 4 debería ser Assassin's Creed "algo", ya que sigue la historia del 3, en parte.
Que yo sepa esos juegos son continuaciones del AC2 o al menos la hermandad continua con la historia del AC2 y supongo que el revelations con el de la hermandad
Eso es una mala creencia, muy extendida, pensar que las entregas no numeradas son inferiores.

+100000
Perfecto entonces
Valen la pena o están al nivel del 2 o del 3?esa es la pregunta xd
NecroCorpse escribió:Perfecto entonces
Valen la pena o están al nivel del 2 o del 3?esa es la pregunta xd

Yo he leído que la Hermandad es muy bueno, y el Revelations no tanto.
Pero tienes varias opciones:
1. Pack doble con los dos juegos (unos 20 euros o un poco más de importación)
2. Hermandad en Essentials por 14 euros y luego ya si te gusta te pillas el Revelations, que hay algunos por ahí en caja negra, que tienen el Assassin's Creed 1 en el disco también, por si no lo tienes.
Creo que ninguna de estas versiones lleva los DLC's. Yo tuve suerte y me encontré un Hermandad edición Alhambra por 15 euros, que lleva todo.
Mejor pasate por el hilo del Assassin's Creed Saga en multiplataforma, y allí te asesorarán mejor.
Hilo de recomendaciones por favor

Salu2
7 respuestas