Assassin's Creed despues del Firmware 2.01

1, 2, 3
Yo en una semana solo he tenido un par o 3 cuelgues... Tp está mal para todo lo que he jugado [360º]
Yo tuve un solo cuelgue antes de actualizar, después de la actualización(y toco madera X-D )ni uno más,por ahora va de lujo.
Pero no te alegres con que se te cuelgue poco, esque no se debería de colgar nunca, porque a mi me molesta bastante cuando estas metido en el juego haciendo alguna misión y de repente Altair congelado, es una verguenza señores con las expectativas que tenia sobre este juego, todo este año siguiendolo, llendo a por el día que salió, espero que lo arreglen pronto porque es un juegazo y quiero disfrutarlo sin complicaciones.
acabo de terminar el juego...ni un cuelgue...y lo jugue con los dos firm's 2.0 y 2.01...consola japonesa...60 gb
NesT escribió:Bueno bueno....veo que ya pasado el "eufor" inicial....muchos sois los que os dais cuenta de que el juego es cutrecillo.......

Hombre, para mi tanto como cutre no lo es. Pero lo de los cuelgues desde luego que es un lastre. Y conforme vallan pasando los dias y el problema siga sin solucionarse, será inaceptable, como para ponerles una multa al/los responsables.

Legion_Saga escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo, no le daba mucha importancia hasta que hoy se ha colgado mientras guardaba, se han dañado los datos y me he quedado con cara de tonto smile_Oooh . Estaba en el octavo asesinato con todas ls misiones secundarias hechas. No pienso volver a jugar hasta que sony actualice otra vez la consola o ubisoft saque un parche.[decaio]

Uff, eso si que jode... Ahora mismo voy a sacar una copia de seguridad de mi save!!!!.. ahora que lo pienso, es suerte que con la cantidad de cuelgues que llevo no me haya pasado a mi.

Saludos
Sabeis si habrá algun parche disponible para solucionar este putadon???
Como haber lo habrá, ya que Ubisoft lo ha anunciado, el caso es cuando... yo hoy mismo voya devolverlo a no ser que se sepa con exactitud que dentro de unos días sacan el parche.

Saludos
Los cuelges se podran solucionar, (A mi con el ultimo firm dos veces se a colgado) pero mejorar las bajadas que ahi de framerate cuando te subes a las altayas no se lo quita ni su padre, el juego no esta bien optimizado.
Bruce-Lee escribió:Los cuelges se podran solucionar, (A mi con el ultimo firm dos veces se a colgado) pero mejorar las bajadas que ahi de framerate cuando te subes a las altayas no se lo quita ni su padre, el juego no esta bien optimizado.

Para qué iban a intentar arreglar la estabilidad de framerate, cuando la mayoría de la peña dice no ver las bajadas para autocontentarse xD
Bruce-Lee escribió:Los cuelges se podran solucionar, (A mi con el ultimo firm dos veces se a colgado) pero mejorar las bajadas que ahi de framerate cuando te subes a las altayas no se lo quita ni su padre, el juego no esta bien optimizado.

+1 Queda espantoso el juego, y luego no es eso, veo q tiene q ser de aburrido el juego y pesao, yo lo alquile y juge algo y bueno cuando vi las relentizaciones catachimchimpun a la caja otra vez y a [maszz]
Hola, tened cuidado con los cuelges porque a mi me ha estropeado una partida que tenía guardada de oblivion, no me deja cargarla y he tenido que empezar de nuevo (llevaba 180 horas). El juego me ha parecido muy bueno pero cuando he visto que me ha chafado la partida de oblivion me ha molestado mucho.

saludos
Ubisoft esta creando un parche para solucionar los bugs y las caidas de framerate (fuente Meristation). No se sabe la fecha de salida, pero bueno, al menos lo estan solucionando, POR FIN!!!!
Empecemos a contar, 1,2,3, Diciembre, Enero, Febrero, 1 cuelgue , 2 cuelgues, 3 cuelgues.

Mira que este juego me gusta eh, pero me fio poquísimo de estos impresentables de Ubisoft.A saber cuando tienen listo un parche.

Saludos.
Yo me lo he pasado con muchos cuelgues y ya no lo pongo mas hasta que salga el parche, entonces buscare los estandartes y acabare de completarlo porque es muy molesto jugar asi.
¿Hay alguna manera de guardar "voluntariamente", es decir sin que salga lo de punto de guardado? Es que acabo de llegar a Damasco y no se como guardar mis progresos allí >.<
espero con ansia ese parche, no veas como me jode los cuelgues XD

Voy con el caballo y ale... se me queda en plan matrix

Aunque mis cuelgues no me obligan a realizar un RESET , si no a dar al boton PS y salir del juego (con lo que ahí si que me da 3 pitidos la play y se reinicia)

lo dixo, al menos estan manos a la obra... peor seria que no lo hiciera.
Yo (personalmente) de lo que me quejo es de la facilidad con la que se lanza un producto al mercado, ¿No tienen gente que pruebe esos juegos antes de la venta? si no tienen gente que me fichen ami, soy joven, ambicioso y con ganas de trabajar XD
Yo los pruebo todos antes de que salga, es que no se que trabajo cuesta hacerlo.
115 respuestas
1, 2, 3