Assassin's Creed despues del Firmware 2.01

1, 2, 3
¿Se habrá solucionado el problema de cuelgues en Assasin's Creed con el nuevo firmware?. Yo esta tarde he estado testeando durante 2 horas y me ha ido el juego perfect. Anteriormente con aproximadamente 3 horas de juego ya experimente 2 cuelgues y una bajada de frames masiva que me dejo el juego a 3 fps como mucho. Si teneis algun cuelgue o o algun problema de frames o bug despues del 2.01 please ponedlo en este hilo.
Lamento ser el aguafiestas, pero a mi se me sigue colgando.

Esto ya da asco, me siento estafado. Entre este y el Pro2008 me hacen sentir gilipollas.

Espero que tanto cuelgue y reseteo no me joda también el lector de la consola, porque vamos, os aseguro que me voy a ver a la Jade Raymond en persona, y no para decirle lo guapa que es.
Pues no se ha solucionado, despues de updatear he estado como 5 horas y nada, y ahora mismo no he durado ni 5 minutos y ñaca, pantalla pausada. Va a ser que es del juego y toca seguir esperando.
Yo he estado un rato jugando esta tarde, y no he notado mejoria a simple vista, eso si no se me a colgado, aunque no he jugado tampoco mucho rato.

Eso si espero que hayan arreglado algo, por que el juego me gusta y es una pena tenerlo asi :)
Yo he notado que va mas fluido, y de momento sin cuelgues pero solo he jugado una hora. En fin, el problema de los cuelgues debe ser cosa de Ubisoft, o buggysoft mejor dicho... menuda chapuza. En fin a ver si sacan parche ZzzZZ
nada, se me colgó ahora mismo :'( en fin............

de todas formas para que narices sirve el 2.01????? cawento
A mi 2 horas largas jugando y nada, ni un solo cuelgue, y como siempre, algun bajon, insensible de frames.

Salu2 y Juegazo!
a mi se me ha colgado nada más acabar el segundo asesinato y hablar con el tio de turno, se me colgó en guardando. 2.01
Yo estuve una hora esta mañana y nada... a mi normalmente se me solia colgar al poco de encender la consola.
Se me colgo esta tarde una vez en hora y media de juego. Lo peor es que fue al llegar a Jerusalen desde Masyaf y tuve que repetir el paseo. No respondia el boton PS, por lo que reinicie desde el frontal.

Al menos los estandartes que encontre por el camino y las 2 atalayas a las que subi se guardaron y no tuve que repetirlo, menos mal.

Salu2!!
el fallo lo tiene la ps3? o el ac en general? porq si tb tiene fallos en xts, la actualizacion la tendria q sacar el ac, y no tendria nada o poco q ver con la ps3

salu2
forillos escribió:el fallo lo tiene la ps3? o el ac en general? porq si tb tiene fallos en xts, la actualizacion la tendria q sacar el ac, y no tendria nada o poco q ver con la ps3

Yo creo que es fallo del juego, y que por tanto son los programadores los que deben solucionarlo mediante parche. Pero ya!! cawento
Pues yo he jugado 6 horas del tiron, no he tenido ni una colgada y me va mas fino el juego.

Que cosas mas raras, igual he tenido suerte, no se.
Menuda lástima, iba a ser el siguiente juego para añadir a mi colección pero con los problemas de los cuelgues me da que me decantaré por otro hasta que se solucione con algún parche [snif]
Estaba claro que era problema del juego, no creo que la consola tuviera nada que ver.
yo me lo he comprado hoy, he estado jugando 2 horitas y no se me ha colgado. Pero al salir del juego si que se ha quedado pillado... en cuantro a bajones de fps no he notado ninguno, a ver si tengo suerte y no me peta, ahora le dare caña a ver si me va bien.
acabo de poner el juego, 5 minutos jugando y se cuelga que les den ya, mañana voy que me abonen el dinero para otro juego esto es un puto timo ya, es que es buenisimo cargo partida, subo a un tejado bajo al suelo corro en una calle subo al tejado y venga premio. como no me lo cambien la lio por eso no pueden vender cosas defectuosas
yo flipo con el perosnal debo ser el unico pero ami el juego me a ido bien desde k lo compre se me clabado solo un par de vezes y no e visto ninguna bajada de frames ni ninguna relentizacion

sera por mi tv? (bluescai de 23'' kiza al ser de vaja definicion hace k el juego no tenga k trabajar tanto)
he estado jugando toda la tarde y no se me ha colgado ni una vez. antes de actualizar se me colgaba nada más empezar, vamos siempre que he jugado se me ha quedado pilllado.

Puede que la actualización de la consola haya ayudado algo.

[plas]
S3-77 escribió:yo flipo con el perosnal debo ser el unico pero ami el juego me a ido bien desde k lo compre se me clabado solo un par de vezes y no e visto ninguna bajada de frames ni ninguna relentizacion

sera por mi tv? (bluescai de 23'' kiza al ser de vaja definicion hace k el juego no tenga k trabajar tanto)

El cuelgue no es por rendimiento. De hecho, en uno de esos cuelgues, que ocurrió en un momento de avance en el tiempo, podía seguir moviendo el personaje y oyéndolo todo, y al darle a pause vi la transición, sin la pantalla blanca, desde donde estaba hasta el menú de pausa xD Pero luego al volver ya no se iba la pantalla blanca.

Vamos, que el problema es de cuelgue de menús o similar, no es que de repente se desborde el juego, por llamarlo de alguna manera xd
Yo estuve jugando 2 horas por la tarde y perfecto pero ahora por la noche se ha colgado al poco de empezar justo cuando me salia que un contacto del psn se habia desconectado :( todo esto con el firm 2.01 Un saludo.
muchachos, cotilleando un poco por los foros de ubisfoft, he encontrado lo que parece ser una solucion.

Segun varios usuarios, se soluciona si juegas sin conexion con PSN, es decir, o la dejas la consola sin conexion o no te logueas en el PSN.

Puede ser un rumor, pero ahora que lo he leido y he recordado como se me ha colgado a mi, ha coincidido justo cuando se me ha acabado de descargar una demo que me estaba bajando. No se... probar eso, que tampoco perdeis nada, yo lo voy a probar ahora y os cuento.
lamento decir que cuando e jugado antes y se me a colgado a los 5 minutos de juego no estaba conectada la ps3 a internet
puff, pues seguire leyendo a ver si encuentro otra cosa.
Lo mismo digo. Yo tampoco la tengo normalmente conectada a internet y voy de cuelgue en cuelgue.

Lo de esta tarde ha colmado mi paciencia; cuando estaba a punto de encontrarme con el sujeto que debo asesinar, se cuelga. Reinicio. Recorro otra vez la ciudad, esta vez si consigo encontrarme con mi objetivo, pero justo ahi se vuelve a colgar.

Joder, es que estoy quemadisimo. Les acabo de mandar un mail a los de Ubisoft. Con educación, pero practicamente les he llamado sinverguenzas y estafadores. No hay derecho que nos hagan pagar estas barbaridades por un juego, y luego resulta que lo sacan defectuoso y sin testear.
judas_tadeo escribió:muchachos, cotilleando un poco por los foros de ubisfoft, he encontrado lo que parece ser una solucion.

Segun varios usuarios, se soluciona si juegas sin conexion con PSN, es decir, o la dejas la consola sin conexion o no te logueas en el PSN.

Puede ser un rumor, pero ahora que lo he leido y he recordado como se me ha colgado a mi, ha coincidido justo cuando se me ha acabado de descargar una demo que me estaba bajando. No se... probar eso, que tampoco perdeis nada, yo lo voy a probar ahora y os cuento.

tio eso lo han dicho 500 veces y no tiene nada que ver, no hay solucion, nos vamos a tener que joder como el pes 2008 y no va a ver parche, ya lo vereis.
Pues ami si se me a ha solucionado!
Otra pregunta es si la gente usa teles cn HDMI pk sino se usa cn una tele asi despidete de k el jeugo vaya bien!pk sera problema de la tele!
Pero yo e jugado bastantes oras desde la actualizacion y me va de coña!
se os cuelga a todos segun jugais?, o en la pantalla blanca cuando carga?.
se_mario escribió:tio eso lo han dicho 500 veces y no tiene nada que ver, no hay solucion, nos vamos a tener que joder como el pes 2008 y no va a ver parche, ya lo vereis.
Pues yo espero que si haya parche, porque lo del PES es un chiste comparado con esto. Vamos, como no lo solucionen rápido uno que yo me se no vulve a gastarse un duro en algo de Ubisoft en su vida.
a mi se me cuelga siempre por los tejados, nunca se me a bloqueado cargando
a la mayoria de la peña se le cuelga o cuando esta corriendo por los tejados o cuando va con el caballo durante el juego o bien cuando esta cargando... a mi se me colgo antes al salir del juego, voy a probarlo ahora a ver q pasa..
raulestra escribió:Pues ami si se me a ha solucionado!
Otra pregunta es si la gente usa teles cn HDMI pk sino se usa cn una tele asi despidete de k el jeugo vaya bien!pk sera problema de la tele!
Pero yo e jugado bastantes oras desde la actualizacion y me va de coña!
¿Pero como va a ser culpa de la tele?? Hay que ver las chorradas que llegais a decir algunos... Yo juego en una tele con HDMI y se me cuelga igualmente.

Judas Tadeo escribió: se os cuelga a todos segun jugais?, o en la pantalla blanca cuando carga?.
A mi se me ha colgado de formas diferentes. Pero normalmente lo hace cuando estoy jugando.
A mi despues del update no se me a vuelto a colgar, no se si es casualidad o que esta actualizacion arregla algo , he jugado desde entonces unas 4 horas y pico, en ese tiempo antes del update se hubiera colgado.
acabo de jugar 1h30min de seguido haciendo todo tipo de perrerias para ver si me petaba y me ha ido perfecto, ni un solo problema... a ver si sigue asi.

Por cierto, mi version es la nueva la 2.01
Donde parece que se ha solucionado el tema de los cuelgues es en la pantalla de carga desde que actualize no se ha colgado ni una vez. Un saludo.
la verdad es que da autentico asco y es vergonzoso pagar por un juego que se sigue atascando y que tiene bugs, como esos videos que te aparece un caballo con las patas al lado...haber si lo consiguen arreglan o si no que lo vajen de precio
firm 2.01 y si se me colgo si........ahi y yo pagando 70 euros...........con 30 ya van que chutan
si todos pusieran mas datos a parte de se me ha colgado o no podriamos saber mas,como por ejemplo a k resolucion tienen la ps3(1080p,180i,720p,...)activado o no el crossbar de noticias,etc.......
yo desde que quité el theme que habia puesto, ya no se me ha colgado más.... :D
Pues yo desde que actualice al 2.01, no se ha vuelto a quedar pillao, ademas, carga mas rapido y va mas fluido...
Buenas, desde que he actualizado el juego va sin errores, ya era hora que pudiera disfrutar del juego sin tener que reiniciar la maquina varias veces

Un saludo
Josele23
Pongo mas datos, tengo el firmware 2.01, crossbar desactivado, juego a 720p por HDMI (1080i esta desactivado), y jugando tanto con la consola online como offline por ahora no me peta cosa que antes si hacia y con cierta facilidad.
yo lo tengo a 1080/60 y despues de 3 horas y media ke vicie aller no se me colgo nada ni una bajada de fps no se sere el unico ke tiene el juego bien por cierto tengo el 720 desactivado para ke el juego me lo pueda pillar sin problemas a 1080 i no se si tendra algo ke ver
bueno parece que ahora se cuelga menos, ¿o es un espejismo?. xD

Yo juego con el psn y sin el psn y no se cuelga, en cuanto a resolucion, como no tengo la tele nueva, juego con el cutrecable que te viene con la play y una tele de andar por casa. La version del firmware es la 2.01, como dije en otro post anterior.
Yo lo tengo desde el viernes, el sabado se me colgo dos veces, una de ellas al coger un estandarte se reseteo la consola de golpe y otra saltando por los tejados se quedo congelado pudiendo salir con el boton PS.
Los demas dias pude jugar sin ningun problema hasta ayer que actualize a 2.01, jugue un buen par de horas sin ningun problema, pero despues de cenar le queria dar un poco de caña y a los 5 minutos se me quedo congelado otra vez, esta vez no funcionaba ni el boton PS.
Yo juego con tele de tubo y tengo la consola sin conexion a internet, ni por cable ni por wifi. Voy a probar de quitar los themes que tengo y probare estos dias a ver que pasa.
quizas quitando el tema, la ventanita del store, sin conexion a internet, y con la 2.01 vaya bien. A mi con todo esto no se me queda colgado, y antes era una media de 3 veces al día.
yo la actualice ayer y se sigue colgando
davilin1977 escribió:yo la actualice ayer y se sigue colgando

+1
ya puestos...¿pasa lo mismo en la version de 360?o es que nos ha tocado la panocha solo con la ps3....¡¡¡¡???

saludos
BURTON C.BELL escribió:ya puestos...¿pasa lo mismo en la version de 360?o es que nos ha tocado la panocha solo con la ps3....¡¡¡¡???

saludos

Creo que sólo le tocó la china a PS3. El fallo es de Ubisoft.
115 respuestas
1, 2, 3