Assassin's Creed despues del Firmware 2.01

1, 2, 3
Pues tal y como he posteado en el hilo Oficial:

Señores, problemas, problemas y más problemas.

Como ya dije antes, más de 4 horas jugadas con la 2.00 y un solo cuelgue. Ayer actualizo a la 2.01 y el primer cuelgue me dió al cargar el juego, tan siquiera llegó al menú inicial. Tras reinicio de consola y una hora y media aprox. de juego, salgo al Animus para cerrar y se quedó colgado nuevamente.

Me dá que estos señores de Sony no toman las precauciones debidas antes de lanzar actualizaciones. ¿Que hay muchas variables a tener en cuenta? Puede ser.

Pero un consejo: no subestimen la paciencia de los que nos dejamos el "pastizal" en su consola o sus juegos (va por Ubisoft) porque esto empieza a tocar ya los cojones [bad]

A ver si nos dan respuestas a estos temas, que ya somos unos cuantos con este tipo de "problemas". ¿Nos van a descontar el dinero equivalente?

Les aseguro que hasta que no nos solucionen estos problemas aquí el que escribe NO PIENSA, repito NO PIENSA gastarse ni un euro más en producto Sony o juego de Ubisoft, por abrumadora campaña de marketing que lleve detrás. Estaría bien alguna opinión de alguien que haya probado el Assasins con el firm anterior al 2 para confirmar así la postura de Ubisoft, aunque esto no les redime de aportar soluciones.

Deprimente y denunciable la estafa a la que nos están sometiendo...
descoat escribió:
Creo que sólo le tocó la china a PS3. El fallo es de Ubisoft.

pues no, te equivocas, en xbox incluso es peor
movipower escribió:

Oooh macho, que tonteria [qmparto] [qmparto]

Vamos, no tienes mas que pasarte por el foro de 360 a ver cuantos hilos hay titulados:

"bugs de assasins"
"assasins despues de actualizar firmware"

etc, etc.

Y ya, en lo personal, yo voy por el 6º asesinato, haciendo todas las secundarias, y no he tenido ningun problema.

Ciao
Hoy he tenido un cuelgue con la 2.01, y de los peores (en la 2.0 al menos me reiniciaba con el mando...). He tenido que apagar por detras, maldita chapuza de Ubisoft [buaaj]
jyague escribió:
Oooh macho, que tonteria [qmparto] [qmparto]

Vamos, no tienes mas que pasarte por el foro de 360 a ver cuantos hilos hay titulados:

"bugs de assasins"
"assasins despues de actualizar firmware"

etc, etc.

Y ya, en lo personal, yo voy por el 6º asesinato, haciendo todas las secundarias, y no he tenido ningun problema.

Ciao

Pues en lo personal en la 360,no llevo ningún asesinato y tres cuelgues :Ð
andune escribió: Estaría bien alguna opinión de alguien que haya probado el Assasins con el firm anterior al 2 para confirmar así la postura de Ubisoft, aunque esto no les redime de aportar soluciones.

Deprimente y denunciable la estafa a la que nos están sometiendo...

Hola, decirte que en el hilo: Assasings ps3, cuelgues opcion reseteo

varios usuarios ya comentaron que tenian cuelgues con version 1.92 y 1.94

además, comentarte que yo llevo tres asesinatos, tambien hago todas las secundarias, con muuuucha calma, y llevo 3 cuelgues, los 3 con el FW 2.00, todavia, y digo todavia no he tenido ninguno con el 2.01, aunque seguro que alguno caera, eso si, juego sin el online activado, sin temas adicionales cargados y sin activar el Information Board, que ya se dijo que estas opciones, "chupaban" proceso de la maquina e incrementaba como ya se vio la posibilidad de cuelgues....

por mi parte decirte, que considero a Ubisoft totalmente culpable de la situacion, y que ademas, eso de que con la 2.01 se solucionarian bugs del jugeo, ERAN EXPECULACIONES DE LA GENTE, nadie, repito, nadie de manera oficial ni por parte de Sony ni por parte de Ubisoft, dijo que se fuese a implementar para solucionar los problemas del assasins con la 2.01....
Mx24 escribió:
Hola, decirte que en el hilo: Assasings ps3, cuelgues opcion reseteo

varios usuarios ya comentaron que tenian cuelgues con version 1.92 y 1.94

además, comentarte que yo llevo tres asesinatos, tambien hago todas las secundarias, con muuuucha calma, y llevo 3 cuelgues, los 3 con el FW 2.00, todavia, y digo todavia no he tenido ninguno con el 2.01, aunque seguro que alguno caera, eso si, juego sin el online activado, sin temas adicionales cargados y sin activar el Information Board, que ya se dijo que estas opciones, "chupaban" proceso de la maquina e incrementaba como ya se vio la posibilidad de cuelgues....

por mi parte decirte, que considero a Ubisoft totalmente culpable de la situacion, y que ademas, eso de que con la 2.01 se solucionarian bugs del jugeo, ERAN EXPECULACIONES DE LA GENTE, nadie, repito, nadie de manera oficial ni por parte de Sony ni por parte de Ubisoft, dijo que se fuese a implementar para solucionar los problemas del assasins con la 2.01....

Gracias por tu respuesta. Ya lo siento macho y aunque es probable que también cierre sesión y el Board para jugar,... ¿no os parece un poco ridículo tener que hacer esto para poder jugar a un juego? Empieza a parecerse la situación a los Requerimientos mínimos de los juegos de PC.

De verdad que lo siento, por Ubisoft y por Sony en quien llevo poniendo mi confianza y mi dinero durante mucho tiempo. Confío en que aporten una solución y no se limiten a nadar en sus ganancias haciendo oídos sordos. Personalmente me he hecho con una Xbox 360 de las nuevas modificadas, empiezo a pensar que realmente cometí un error al optar por la PS3 como primera opción de consola. Como ya dije aquí el menda no suelta ni un euro más a los que se demuestre que son estafadores y, si no enmenda la plana, Sony se lleva la palma.

Mal, mal señores de Sony.
Mal, mal señores de Ubisoft.
Mucho trabajo cuesta ganar la pasta para esto.
movipower escribió:

perdona, yo me lo he pasado y tengo casi todos los logros menos los estandartes y no he tenido ningun problema.
ros escribió:

Pues en lo personal en la 360,no llevo ningún asesinato y tres cuelgues :Ð

pues lo tuyo es que se te acercan las luces rojas ....

Suerte que no sea eso
Y por qué no intentais devolver el juego? No sé, yo al menos haría todo lo posible para que no se llevasen ni un duro de mi bolsillo hasta que arreglen los fallos.
si tubieramos un comunicado oficial de ubisoft comentando los fallos de cuelges pues lo imprimiriamos y ya esta , porque ne la tienda te lo cambiaran otro y tendras los mismos fallos, supongo que depende que tiendas si te lo abonaran o algo , yo voy este sabado a cambiar el mio , almenos a intentarlo
djnarkotik escribió:si tubieramos un comunicado oficial de ubisoft comentando los fallos de cuelges pues lo imprimiriamos y ya esta , porque ne la tienda te lo cambiaran otro y tendras los mismos fallos, supongo que depende que tiendas si te lo abonaran o algo , yo voy este sabado a cambiar el mio , almenos a intentarlo

Pues Señores, lo tenemos. Yo, me duele en el alma porque el juego me encanta, pero este sábado se lo comen con patatas. Al loro al comunicado oficial:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=264183
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34244

Si nos movemos, se lo pensarán 2 veces antes de seguir tomándonos el pelo a costa de nuestra pasta. ya os contaré si tengo que llamar a la poli o le vale al vendedor con esta argumentación...

Salu2
De momento sin ningun problema..

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Por cierto este juego es ...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues a ver lo k tardan en sacarlo porque desde luego................................
Yo me lo iba a pillar, pero viendo los comentarios de cuelgues y demás, como que le van a dar...

Qué vergüenza que pasen estas cosas!
por lo que veo, se sigue colgando...

joer!! no se sabe nada de una actualización?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parece que el nomrbe final del juego para PS3 debería haber sido Assassin's Crap =\
banderas20 escribió:Yo me lo iba a pillar, pero viendo los comentarios de cuelgues y demás, como que le van a dar...

Qué vergüenza que pasen estas cosas!

Te pierdes (para mi) un juegazo. Desde que lo tngo el día que salio, solo se me ha colgado 1 ami, y 2 a mi hermano, pero para nada joden los cuelgues. Por lo meno ami, me ha pasado o cargando o dando vueltas por la ciudad.
Yo te recomiendo que te lo compres, eso si, la decision es tuya.
S3-77 escribió:yo flipo con el perosnal debo ser el unico pero ami el juego me a ido bien desde k lo compre se me clabado solo un par de vezes y no e visto ninguna bajada de frames ni ninguna relentizacion

sera por mi tv? (bluescai de 23'' kiza al ser de vaja definicion hace k el juego no tenga k trabajar tanto)

Yo tengo una tele del mismo palo,una Firstline y tampoco se me relentiza,cada vez estoi mas convencido de que la television tiene que ver(por lo menos en parte) con las relentizaciones en los juegos.

En cuanto a los cuelgues es otra pelicula...y ademas es un poco dificil saber si realmente el nuevo FW evita esos cuelgues o no,ya que dichos cuelgues son puntuales y no se dan en puntos concretos del juego,vamos a mi por ejemplo se me colgo 3 veces,pero en las ultimas 4 o 5 horas no se me colgo ni una,si ubiese instalado el FW antes de esas 4 o 5 horas,podia haber pensado que SI era efectivo,cuando no lo es....
Lo suyo seria hecharle muchas horas y a ver que pasa....aunque segun os e leido....veo que el 2.01 no a valido de mucho....

en cuanto al comunicado de Ubisoft.....yo les mande ya un correo advirtiendoles de dichos problemas:

Correo a Ubisoft escribió:Hola,

No si estaran al tanto de los problemas jugables que esta dando su juego estrella,Assassin´s Creed.
Y es que el juego se cuelga bastante a menudo,obligando a reiniciar la consola.

Este es uno de los videos que hay por internet,es la forma mas habitual de cuelgue,junto a los tiempos de carga en los que aparece la palabra CARGANDO hasta que decidimos reiniciar la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=DR8ZtDL6TH0

Aqui algunas de las experiencias de varios jugadores españoles respecto al problema

http://www.elotrolado.net/hilo_Te-da-problemas-el-Assassin-s-Creed-_889323

Sin mas,un cordial saludo y espero que puedan encontrar una solucion

Gracias!

Estoy de acuerdo con eso de que si les apretamos las tuercas,empiecen a hacernos caso y se dejen de pitorreos...por que ya a pasado un año y en vez de subsanar errores....cada vez son mas tochos!
A mi los cuelgues no me importan ya que tiene auto-guardado, pero los cuelgues pueden romper la consola?

saludos
Tio como que no te importan? pagas 70 euros por algo que se cuelga? esta claro que todo aparato informatico/electronico se cuelga...pero joder...y no se si jodera la consola,pero desde luego bueno seguro que no es
Pues yo debo de ser otro de esos raros afortunados, porque desde que lo tengo le habré metido unas 10 horas, y sólo se me ha colgado una vez.
En otra ocasión se quedó semi-colgado en la pantalla de carga, y digo así porque en realidad no estaba colgado, ya que podría manejar a Altair, pero no salía de esa pantalla, y nunca terminó de cargar.
En los dos casos, pude salir al menú de la consola usando el botón PS.
NesT escribió:esta claro que todo aparato informatico/electronico se cuelga...

Master System, Mega Drive, Super NES, PlayStation, Nintendo 64, PlayStation 2, Gameboy Advance, GameCube, Nintendo DS... esa ha sido más o menos mi trayectoria consolera, y hasta ahora todos los cuelgues que he tenido han sido cosas puntuales que no se me han vuelto a repetir.

Vamos, que no todo aparato electrónico/informático tiene por qué colgarse. Otra cosa es que hoy en día se lancen los juegos a la calle de aquella manera, que es lo que por desgracia se está viendo ultimamente.
Rosencrantz escribió:
Master System, Mega Drive, Super NES, PlayStation, Nintendo 64, PlayStation 2, Gameboy Advance, GameCube, Nintendo DS... esa ha sido más o menos mi trayectoria consolera, y hasta ahora todos los cuelgues que he tenido han sido cosas puntuales que no se me han vuelto a repetir.

Vamos, que no todo aparato electrónico/informático tiene por qué colgarse. Otra cosa es que hoy en día se lancen los juegos a la calle de aquella manera, que es lo que por desgracia se está viendo ultimamente.
Claro porque son sistemas sencillos que no exigen ni 1/100 partes de lo que exige ps3 o 360.

Vamos a ver un PC de la actualidad se cuelga, un portatil se cuelga, un Movil se cuelga..

Si ademas añades que algunos juegos no estan bien optimizados..
Pues yo en mi partida voy por el 5º asesinato, y mi novia en su partida por el 4º asesinato, y se nos ha colagdo entre los dos, 4 veces y 1 vez tuve que reiniciar porque iba a camara lenta.
Meich escribió:A mi los cuelgues no me importan ya que tiene auto-guardado, pero los cuelgues pueden romper la consola?

saludos

Pues a mi me jode un huevo y parte del otro, cada vez que se cuelga se me hincha la vena y me entran ganas de meterle a Jade Raymond la espada de Altair por el culo(aunque bien pensado le metería otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]).

Por lo demás es un juegazo y me encanta, je! [amor] [amor]

Tiene que ser juego del año, y reventar al fontanero bigotudo [boma] [looco] , jeje!!

[beer]
Cuando lo solucionen me lo comprare...porque con los juegos que hay ahora paso de comprarme un mal optimizado
me acabo de pillar el juego y despues de jugar un par de horas sin ningun cuelgue ni ralentizaciones y eso k voy a mi vola mirando todo,tengo k decir k mi consola es la de 60gb,las 1as k salieron,tengo el crossbar kitado y las descargas pausadas k a lo mejor tiene algo k ver por si es un caso PRO.
Rosencrantz escribió:

Tio,me referia a los aparatos actuales,Mp3s,Plays,PCs....y demas,y es mas,incluso esos sistemas que citas,algun que otro "raro" si que me hicieron,sobre todo cuando pillaba algo de mierda el cartucho...que levante la mano el que no haya soplado un cartucho de Nes,Snes y demas consolas de los 90????

Ademas yo a lo que me referia es que se cuelgen las cosas es hasta cierto punto "normal"....pero lo del Assassins no....
Darhan escribió:Pues yo debo de ser otro de esos raros afortunados, porque desde que lo tengo le habré metido unas 10 horas, y sólo se me ha colgado una vez.
En otra ocasión se quedó semi-colgado en la pantalla de carga, y digo así porque en realidad no estaba colgado, ya que podría manejar a Altair, pero no salía de esa pantalla, y nunca terminó de cargar.
En los dos casos, pude salir al menú de la consola usando el botón PS.

pues yo no me consideraría afortunado, no debería colgarse ni una sola vez, mira el heavenly, o el cod4, en este último llevo como 10 horas online y unas 4 offline, y perfecto, o el resistance, otras tantas y nada. Yo he devuelto el juego, y hasta que no lo solucionen no lo pillaré.
NesT escribió:
Tio,me referia a los aparatos actuales,Mp3s,Plays,PCs....y demas,y es mas,incluso esos sistemas que citas,algun que otro "raro" si que me hicieron,sobre todo cuando pillaba algo de mierda el cartucho...que levante la mano el que no haya soplado un cartucho de Nes,Snes y demas consolas de los 90????

Ademas yo a lo que me referia es que se cuelgen las cosas es hasta cierto punto "normal"....pero lo del Assassins no....

Anda que no le he pegado soplidos al zerda,y a los marios,y al bartspacemutants,... de nes. Qué tiempos!!

PD para el de arriba, el heavenly también se cuelga, es más, se han dado casos de gente(entre la que me incluyo)a la que sin razón aparente se le jodio el guardado(menos mal que el juego , tras una hora larga, reparaba el error de lectura de la partida guardada)

Este juego es Dios!! (con permiso de Dark_alex, jeje!!)

miau!!
Yo me lo pille con la duda de las ralentizaciones y cuelgues pero ami de momento no se me a colgado ni na sola vez y no noto ralentizaciones el juego es una pasada y esta bastante bien de momento no se me cuelga veremos si sigue asi
Sigue igual,lo mismo q sin actualizar.Convenci a mi pareja para comprarme la ps3,nena es la mejor consola,lo mejor,la ultima tecnologia,despues de comprarme el Pro y el A Creed,ella q tambien juega me dice y con razon de ultima tecnologia nada es la ultima mierda y ademas cara "anda saca la ps2 del cajon q esa no se cuelga"ja ja
torres89 escribió:Claro porque son sistemas sencillos que no exigen ni 1/100 partes de lo que exige ps3 o 360.

A ver si te crees que los sistemas que cito eran sencillos en la época en la que salieron, lol.

Lo que pasa es que hemos entrado en una rutina en la que se lanza el software (ya sea un juego, un programa o un firmware) antes de testearlo a mala leche como se hacía antaño. Total, ¿para que perder ventas demorando el lanzamiento pudiendo lanzar más tarde un parche que arregle lo que falle?
El sabado pasado me pille la edicion coleccionista llegue a mi casa y lo probe durante dos horas,,vaya pasada de juego,,al dia siguiente estaban mis amigos en mi casa,,y me dispongo a que flipen con el juego y zas se quedo el caballo volando en el aire,,WTF....vaya careto se me quedo,,gente a partir de ahora vamos a tener que esperar a algun conejilo de indias antes de comprar,,esto no es normal 85e y hay esta.. hasta que no solucionen la papeleta no le meto mano..

Saludos....
Esto es una gran pena porque el juego es una obra maestra. Lo que no entiendo es como han hecho esos graficos con un detalle tan milimetrico y no se han dado puta cuenta de que el juego se cuelga cada dos por tres. O son jilipollas los de UbiSoft o son unos cabrones, ¿es que acaso no tienen beta testers? porque si fueran bloqueos muy puntuales, pos mira mal pero se puede pasar, lo que no se puede admitir es esta debacle, joe que me dan ganas de devolver el juego con tos sus castas. Y luego llega la señorita Jade Raymond, con su cara tan bonita, y nos vende la moto haciendonos creer que el juego es la perfección absoluta cuando ademas de los bloqueos tiene unas caidas de frames que vaya tela. Joder es que me siento hasta engañao. Mal, muy mal por Ubi, estan obligados a sacar un parche YA que solucione to este tinglao porque tiene a miles y miles de usuarios muy cabreados y un servidor, como esto siga asi, no se compra un juego de Ubi mas en su vida, por cabrones, incompetentes y pateticos que son.
klerikano escribió:...

Pues yo voto porque han lanzado el juego aprisas y corriendo para aprovechar el tirón navideño, saltandose alguna que otra fase del periodo de testeo. Total, siempre les quedará la excusa de arreglarlo con un parche que vete a saber tú si realmente sacarán...

Personalmente, paso de gastarme 70€ para encontrarme con tantas cagadas juntas en un solo juego.
Pues lo he acabado ya, y desde que tuve la 2.01 (tercer asesinato) no se me colgo mas y todo me fue mas fluido.

He tenido 4 cuelges en total en todo el juego.

Me ha parecido muy buen juego [oki] aunque las misiones secundarias rayan.
pos as tenio suerte porq el juego se sigue colgando
Rosencrantz escribió:Personalmente, paso de gastarme 70€ para encontrarme con tantas cagadas juntas en un solo juego.

En CDUniverse lo tienes por 45€...
En mi caso, no solo no ha mejorado nada con la actualizacion 2.01, sino que mas bien ha enpeorado.

Con la 2.00 tube dos cuelgues en tres horas de juego, y ahora con la 2.01, SIEMPRE se cuelga en la primera partida. Es decir, por ejemplo, el Lunes por la tarde enciendo la PS3, inicio el juego, y tras 5 o 10 minutos cuelgue. Reinio la consola y ningun problema, apago la consola y a dormir. Martes, enciendo la consola, inicio el juego.... cuelgue, reinicio consola y a jugar hasta la hora de dormir. Miercoles, .... la misma mecánica... jueves, viernes, sabado.. en total 4 o 5 cuelgues, a cuelgue por dia.. El Altair este está colgao!!!!!!

Saludos
La verdad es que con la actualización 2.01 sigue estando igual de mal.

Echadle un vistazo a este video pa reiros un rato:

Entrevista a jade raymond:
a mi con la actualizacion 2.01 ningun cuelgue demomento con el assassins.
sigue llendo igual xd ralentizado y s cuelga
t-mac9 escribió:pos as tenio suerte porq el juego se sigue colgando

No te voi a decir que no, pero vamos que no me lo invento, a mi la 2.01 me ha venido de perlas [fies], aunque haya ido a devolverlo a game [qmparto]
BillClinton escribió:En CDUniverse lo tienes por 45€...

Paso de gastarme 45€ también xD
Yo llevo desde 0 hasta jerusalem seguido y 0 cuelgues.
borrer0 escribió:SIEMPRE se cuelga en la primera partida. Es decir, por ejemplo, el Lunes por la tarde enciendo la PS3, inicio el juego, y tras 5 o 10 minutos cuelgue. Reinio la consola y ningun problema, apago la consola y a dormir.

A mi me pasa exactamente lo mismo, no le daba mucha importancia hasta que hoy se ha colgado mientras guardaba, se han dañado los datos y me he quedado con cara de tonto Oooh . Estaba en el octavo asesinato con todas ls misiones secundarias hechas. No pienso volver a jugar hasta que sony actualice otra vez la consola o ubisoft saque un parche. [decaio]
Echadle un vistazo a este video pa reiros un rato:

Gracias jorke por el video , lo que me he reído despues del mosqueo que tenía.
Bueno bueno....veo que ya pasado el "eufor" inicial....muchos sois los que os dais cuenta de que el juego es cutrecillo.......
A ver a mi no me parece un juego cutre para nada.

De hecho me sorprendio el principio de la historia que para nada me esperaba que fuera asi.

Otra cosa es que os hypearais, como de costumbre, hasta zonas insostenibles, y despues os hayais encontrado con algo muy inferior a lo que esperabais.
115 respuestas
1, 2, 3