Assassin's Creed Exploit para .PKG

Hola! He conseguido usar ese mismo exploit del RFOM con el assassin creed, la ruta a cambiar en el simple dns plus es esta:

sonycoment-0.vo.llnwd.net

y la ruta dnd teneis que meter el archivo en vuestro servidor es esta:

\tppkg\np\BLES00158\BLES00158_T0\18a26954ad21f97b\EP0001-BLES00158_00-ASSASSINPATCH001-PE.pkg

Como os abreis fijado, el assassin no coje un ejecutable sino que coje un PKG de esos comprimidos, de esta manera tambien podemos probar a meter ahi PKG de juegos de la store o de lo que tengamos.

Ahora mismo me estoy bajando el Tekken DR de la store para probar a meterlo por este metodo a ver si asi funcionan. Si funciona aunque no tengamos un loader si tenemos juegos gratis de la store con mejor compatibilidad que antes y con un poko de suerte se puede meter ahi un pkg que haga algo.

Enga a ver si sale la liebre por algun lao :P
ÁNIMO tio. Seguid así a ver si podeis conseguir algo.
ÁNIMO tio. Seguid así a ver si podeis conseguir algo.


+1
vamooooos, yo quiero que salga ya algo... XD
Nethunter escribió: Si funciona aunque no tengamos un loader si tenemos juegos gratis de la store con mejor compatibilidad


Soy un lerdo en esto de la scene así que me podrías decir a qué te refieres con eso de mejor compatibilidad.

Muchas gracias [bye]
pues que hay menos posiblidades de que FALLE,ROMPA,ETC..
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ami me sigue sonando a vender plastilina pintada de oro.
una pregunta si asa conseguido cargar el "exploit" como as metido el archibo .bin??
Estan muy bien todas estas pruebas que estais haciendo con los paquetes y los EBOOT. Pero sinceramente, creo que por esta via no vamos a llegar a mucho... lo mas que podemos hacer, y esta aun por probar, es cargar el paquete que queramos, ubicandolo en la ruta en la que va a buscar la PS3. Seria bueno por ejemplo, que verificaras si puedes actualizar un juego, corriendo otro... por ejemplo, en la ruta de update de Assasin's Creed de tu servidor introduces el paquete de actualizacion del Resistance, lanzas el Assasin's Creed aprovechando el "bug" y verifica si instala la actualización del Resistance, o Motorstorm o cualquier juego del que tengas su paquete y su copia original.

Un saludo.

P.D: Estamos pendientes de los resultados así que infórmanos en cuanto tengas algo Nethunter. :)
Voy a probar si usando esa ruta y en vez de meter la actualizacion del assassin meter un juego entero en pkg de la store a ver si se instala.

Si eso voy a probar tb con el semiself del warhack y si me pasais el bin de lo q sea lo meto tb a ver q se traga... xD

En 10min os informo q esta a punto de descargarse un juego de la store.
este sistema se puede hacer directamente con el proxyserver, porque ya me he descargado al pc el update de F1, que tb es pkg.....asi es mas facil que lo prueba la gente...
yo si quieres te paso por privado el eboot del pro evo 2008 y pruebas
o sea k cn el f1 pide el update en pkg ?¿?
esk tengo el f1 pa probarlo xdd
aer si puedo poner el tekken dr
de todas formas no estaria de mas probar a coger un backup de un juego que actualice,,,,pero no los que actualizan con pkg, sino del resistance por ejemplo.....hacer la ñapa con el motorstorm y meterle la actualizacion del resistance......

cuando haces esto, no me acuerdo quien probo el otro dia y le creo el icono como si fuera un juego en el HDD ,,meter el backup del resistance y probar.....


y a ver que pasa
Deberíamos probar con una demo del store, y después con un juego de pago, para comprobar si nos saltamos algún chequeo o no.

Yo no tengo el Assassins, si no lo probaría XDXD.

Saludos.
hOla gente
llevo unos días sin leeros y ya que por fin he terminado con los examenes (por esta semana) he empezado a leerme los post estos del exploit que tiene el resistance.
Ahora veo que el amigo Nethunter ha visto algo en el assassins, me gustaria intentarlo en mi play pero no me ha quedado muy claro como hacerlo.
Si alguien fuese tan amable de explicármelo un poco por encima…[beer]


gracias
Si tenes el assassin es hacer lo mismo que pone en el tutorial del exploit del resistance pero cambiando en el dns plus la dir por esta q e puesto yo y la ruta dnd metes la "supuesta" actualizacion del assassin por la otra que tb e puesto y ya ta.

ahora mismo estoy probando con la demo del devil may cry 4, luego voy a probar con el juego entero del GT HD y luego con el eboot.bin del PES 2008 a ver q me da.

Saludos!
Con lo que sea no tardes en informar
Nethunter escribió:Si tenes el assassin es hacer lo mismo que pone en el tutorial del exploit del resistance pero cambiando en el dns plus la dir por esta q e puesto yo y la ruta dnd metes la "supuesta" actualizacion del assassin por la otra que tb e puesto y ya ta.


OK muchas gracias voy a probarlo tambien con el F1

[beer]
aver si llegamos a algo
Con el Devil May Cry 4 da error de datos en el juego al ponerse a instalarlo y welta al menu principal.

Al probar luego con el eboot.bin del PES me a dao una petada de consola q se ma reiniciao sola, no se si era debido al error de antes de la demo del devil o por el eboot, luego despues de reiniciar meto el eboot y me da un error durante la operacion de descarga nada mas empezar a descargar el bin (renombrado a pkg y con el nombre del parche del assassin claro).

Ahora me keda probar con el juego completo del GT HD a ver q dice... :S

EDITO: Me podeis pasar un .pkg de menos de 25mb? de alguna act de algun juego o algo. Es para probar una terioria sobre el tamaño del pakage si influye o no.
si te vale de 200 mb te lo subo a rapidshare

si es un pkg el piyotama creo recordar
No, para lo que kero probar tene q ser de menos de 25mb y en PKG. Gracias de todos modos.
tienes privi con lo que quieres...
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
en el eboot.bin si lo cambias a pelo por eboot.pkg cambiandole el nombre es logico k te de un error ya k los archivos no concuerdan.


me parecio ver una demo por ahi de 17 mb, voy a ver si la encuentro y te la paso...


probastes aver lo ke hace si le metes a la actualizacion de otro juego?
animo tio


aver si cobro k vaya a x la ps3 xD
y aver si puedo acer alguna prueba de esas

saludos
Asias por el fichero, toy ahora probando a meter el pkg del wipeout de psone a ver q hace, luego pruebo con el de 8mb que me habeis pasao y luego con un addon de genji de 17mb a ver q ace con todos esos. Pasarme si podeis la actualizacion del F1 u otro parche de algun juego pero en PKG q lo pruebe tb.
He estado probando unas cosillas, creo que lo he hecho mal XD.
He cogido la actualización del F1 y le he puesto el mismo nombre que tiene la del assassins (EP0001-BLES00158_00-ASSASSINPATCH001-PE.pkg) entonces con el proxiserver le he hecho el cambio. Cuando meto el assassins me pide actualizar, actualiza pero cuando termina me sale un error, voy a la carpeta de herramientas de datos de juego me sale la actualización pero con un icono como si estuviese corrupta.

Lo estoy haciendo mal, verdad¿?
No eso tb me pasa a mi cuando da error al instalar la actualizacion (vamos cuando la tira pa atras) y otras veces sale como si se hubiera descargao la wena pero q solo ocupa 5mb.

mis progresos:

Wipeout -> instalando... -> Se ha producido un error durante la operacion de instalacion. (8002AE22)

archivo de 8mb que me habeis pasao -> igual que lo anterior

genji addon -> igual que lo anterior

genji addon modificado a 25mb reyenado con 00h para que ocupe lo mismo que el parche del assassin -> igual que lo anterior pero con codigo (80029564)

Mal vamos por aki... :(
en ps3news no sacaron una foto de un pkg desenpaquetado?

alguien save como desenpaketar??
he encontrado esto sobre los .pkg

http://jjmora.es/solaris_crear_un_paquete_pkg/

no se si servira para algo..... [sonrisa]
Borat escribió:he encontrado esto sobre los .pkg

http://jjmora.es/solaris_crear_un_paquete_pkg/

no se si servira para algo..... [sonrisa]



interesante , intenta manipular uno
Ese pkg no tiene nada que ver, es un paquete de solaris para intalación de programas, librerías, etc...
gotama escribió:Ese pkg no tiene nada que ver, es un paquete de solaris para intalación de programas, librerías, etc...


me lo imaginaba, no creo que $ony ponga las cosas tan faciles XD
intenta hacer esto con un pkg

pkgchk, nos permite chequear el contenido de un paquete.

alomejor es lo que a exo los de ps3news
Creo que estamos sobre la pista, el día menos pensado sonara la flauta... lo intuyo xDD
Parece que empieza a asomarse la liebre.
Ahora estoy haciendo pruebas con el proxyserver, creo que tira para atras todos los pakages porq acemos una cosa mal, modificiamos el archivo (dando el cambiazo) pero no modificamos el head http que llama a ese archivo, y como el head dice que debe ocupar tanto y llamarse de tal forma nos los hecha para atras a la hora de descomprimirlos porque sus tamaños son diferentes (me dado cuenta de que cuando los tira pa atras en la parte de abajo de la foto de lo que te estas descargando sale el tamaño real de lo que te deberias estar descargando y no el de tu fichero como sale durante el proceso lo que me lleba a pensar q todo eso nos lo tira porque ace una comprobacion del head que yama al archivo y el archivo descargado (supongo que lo ace por si estubiera corrupto o algo) asiq intentare a ver si puedo cambiar ese head (que con mas idea q yo de http lo intente tb plis).

Tambien voy a centrarme en buscar algun fallo en las partidas salvadas, ya que estas se pueden transportar libremente de un sitio a otro por pendrive o psp, asiq mirare si ahi tb se puede dar el cambiazo y que ejecute algo sin firmar (como pasaba con el exploit de ps2 en la memory card)

Enga saludos!
ALEDEKAI escribió:en ps3news no sacaron una foto de un pkg desenpaquetado?

alguien save como desenpaketar??

Vete a saber si es FAKE...
TraNk escribió:Vete a saber si es FAKE...


yo de todos modos lo intentaria por si las moscas xD
Nethunter escribió:Ahora estoy haciendo pruebas con el proxyserver, creo que tira para atras todos los pakages porq acemos una cosa mal, modificiamos el archivo (dando el cambiazo) pero no modificamos el head http que llama a ese archivo, y como el head dice que debe ocupar tanto y llamarse de tal forma nos los hecha para atras a la hora de descomprimirlos porque sus tamaños son diferentes (me dado cuenta de que cuando los tira pa atras en la parte de abajo de la foto de lo que te estas descargando sale el tamaño real de lo que te deberias estar descargando y no el de tu fichero como sale durante el proceso lo que me lleba a pensar q todo eso nos lo tira porque ace una comprobacion del head que yama al archivo y el archivo descargado (supongo que lo ace por si estubiera corrupto o algo) asiq intentare a ver si puedo cambiar ese head (que con mas idea q yo de http lo intente tb plis).

Tambien voy a centrarme en buscar algun fallo en las partidas salvadas, ya que estas se pueden transportar libremente de un sitio a otro por pendrive o psp, asiq mirare si ahi tb se puede dar el cambiazo y que ejecute algo sin firmar (como pasaba con el exploit de ps2 en la memory card)

Enga saludos!


Yo estoy metiendo un "juego" .pkg atraves de la actualizacion del F1 y esta metiendose ahora y me dice exactamente cuanto pesa el archivo nada de los 33 mb del parche si no me dice que descarga 250 mb de lo que le estoy metiendo. Ahora os cuento a ver que pasa...
ALEDEKAI escribió:intenta hacer esto con un pkg

pkgchk, nos permite chequear el contenido de un paquete.

alomejor es lo que a exo los de ps3news


lo he provado pero no funciona, voy a ver si consigo un solaris y lo trasteo un poco.
pero alomejor gotama tiene razon y no es lo mismo el pkg de solaris y el de los archivos de la ps3....que es lo mas seguro, pero por intentarlo que se pierde¿?
Comprobado, todos los pkg que nos tira tanto el proxyserver como el exploit del assassin son porque comprueba el tamaño del archivo al descargarlo.

He cojido el wipeout europeo completo que tenia de la store y en el proxyserver e puesto que se lo descargue desde ese enlace el mismo wipeout europeo que previamente me descargue en mi pc. Ese si funciono sin ningun problema. Luego probe a meter ese mismo wipeout para que lo descargase desde otro enlace de la store (uno cualkiera, yo puse el stardust ese q hay en demos), lo descarga pero al a hora de descomprimirlo da el error y abajo de la foto sale el tamaño real de la demo del stardust y no de mi wipeout.

Asiq voy a ver si con el monitoreo de red puedo ver como es el head q ace la yamada y modificar los datos de tamaño y demas. Con eso deberia tragarse cualkier pkg enterito, luego ya que los ficheros q contiene se ejecuten bien es otra historia pero por lo menos todo lo de la store funcionaria a la perfeccion.
PEPE_YLS escribió:
Yo estoy metiendo un "juego" .pkg atraves de la actualizacion del F1 y esta metiendose ahora y me dice exactamente cuanto pesa el archivo nada de los 33 mb del parche si no me dice que descarga 250 mb de lo que le estoy metiendo. Ahora os cuento a ver que pasa...


Puedes poner la ruta, del archivo de actualizacion del F1, please

Gracias
prostris escribió:
Puedes poner la ruta, del archivo de actualizacion del F1, please

Gracias


Ruta del HDD -> htdocs\tppkg\np\BCES00005\BCES00005_T10\97cf7e4664392017\EP9000-BCES00005_00-F1CHAMPIONSHIPED-PE.pkg

Servidor de descarga -> sonycoment-4.vo.llnwd.net
para los que no sepan mirar la ruta :

se mira en el log del ps3proxyserver
Nethunter escribió:Comprobado, todos los pkg que nos tira tanto el proxyserver como el exploit del assassin son porque comprueba el tamaño del archivo al descargarlo.

He cojido el wipeout europeo completo que tenia de la store y en el proxyserver e puesto que se lo descargue desde ese enlace el mismo wipeout europeo que previamente me descargue en mi pc. Ese si funciono sin ningun problema. Luego probe a meter ese mismo wipeout para que lo descargase desde otro enlace de la store (uno cualkiera, yo puse el stardust ese q hay en demos), lo descarga pero al a hora de descomprimirlo da el error y abajo de la foto sale el tamaño real de la demo del stardust y no de mi wipeout.

Asiq voy a ver si con el monitoreo de red puedo ver como es el head q ace la yamada y modificar los datos de tamaño y demas. Con eso deberia tragarse cualkier pkg enterito, luego ya que los ficheros q contiene se ejecuten bien es otra historia pero por lo menos todo lo de la store funcionaria a la perfeccion.


Sorry... :( no te entendi bien pense que decias que te salia el tamaño de 25 MB durante la descarga, a mi me sali en la descarga que sescargaba 225 MB pero a la hora de instalar correctamente detecta que son 25MB los del parche y da error. No se pero no lo veo factibles esto...
Estoy viendo a traves de monitoreo de red como va la store, si consigo clonarla (por lo menos las partes mas importantes) seria un gran avance para que coja todos los pkg.

Ya os contare, tahorass!
no creo que sea por que comprueba el tamaño, sino por que tengas ya o no la licencia del ese juego metido.
Yo compre en el store el tekken5, lo borre, y lo descarge otra vez desde mi ordena via proxyserver desde el folding@home, y este y el tekken tienen distinto tamaño,y sin embargo no me da error ninguno,porque? por que cuando lo instalas por primera vez, se te guardara un key o algo asi en tu consola, ya que por ejemplo, si cojo el warhawk y lo hago por el mismo procedimiento, este si que me da error...
96 respuestas
1, 2