› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_Labriego_ escribió:Hoy a las 18:00 3D Juegos subirá unas primeras impresiones del juego...¡ellos ya lo han jugado!
Al parecer se trata de otra persona contratada por Abstergo, puesto que Barbanegra hizo algo importante para los templarios en aquella epoca. Eso es según lo que he leido.
- Seremos un Empleado de Abstergo Entertainment, una Subsidiaria de Abstergo Industries.
- Abstergo Industries están Investigando para hacer un VideoJuego.
- Desmond no volvera, pero si lo haran otros personajes.
- Los Templarios están presente en el Juego.
- Los Enemigos serán los Piratas rivales.
- Edward Kenway es Miembro de los Asesinos, pero es mas leal a si mismo que a la causa.
- En el Juego aparece: BarbaNegra, Charles Vane, Calico Jack, Anne Bonny y Ben Hornigold
- Las Localizaciones incluyen: Cuba, Bahamas, Nassau y el Sur de Florida.
- Tendremos Junglas, Templos, Aldeas, Ruinas Mayas, Barcos hundidos y mas cosas.
- Veremos el Asalto de Bartholomew Roberts a 42 Barcos Portugueses
- Veremos la Derrota de la Armada Invencible
Kappie escribió:- Escrito por el Guionista de "Assassin's Creed: Revelations"
Kappie escribió:Info sobre el Desarrollo del Juego
- Durante la Conferencia de Prensa, se mostro poco GamePlay
- Desarrollado por un nuevo Equipo.
- Desarrollado por un minimo de 8 Equipos con UbiSoft Montreal como Base.
- El Desarrollo empezó en el Verano de 2011
- Escrito por el Guionista de "Assassin's Creed: Revelations"
- No tiene Campaña Cooperativa
- Veremos algo similar a la "Hermandad de Asesinos" de "Assassin's Creed: Brotherhood"
- Han trabajado mucho en mejorar el Sigilo
- Las Batallas en Mar abierto y la Exploración son la Base del Juego
- Función SpyClass que nos detecta Islas y Barcos, nos dice que Armas y/o Tesoros llevan abordo
- Podremos nadar y bucear durante un combate
- Es posible cazar Ballenas
- No habra intrigas Políticas
- Sera difícil llegar a ciertas Islas al principio del Juego
- Tendremos Edificios mas altos para escalar que en "Assassin's Creed III"
- Podremos mejorar y modificar a nuestro gusto el Barco de Edward Kenway
- Exploración de Mundo Abierto. Para acceder a ciertos sitios, tendremos que tener ciertas mejoras en el Barco
- Están intentando evitar las Pantallas de Carga y las escenas de Video mientras exploramos el Mundo.
- Volverán los Asesinatos con final abierto.
- Suceso aleatorios: Tenemos un accidente con otro Barco, los llevamos hasta una Tormenta Tropical y los Asaltamos cuando esten deviltados.
SPOILERS: Protagonista en el Presente, los Enemigos, Localizaciones y Sucesos HIStoricos.- Seremos un Empleado de Abstergo Entertainment, una Subsidiaria de Abstergo Industries.
- Abstergo Industries están Investigando para hacer un VideoJuego.
- Desmond no volvera, pero si lo haran otros personajes.
- Los Templarios están presente en el Juego.
- Los Enemigos serán los Piratas rivales.
- Edward Kenway es Miembro de los Asesinos, pero es mas leal a si mismo que a la causa.
- En el Juego aparece: BarbaNegra, Charles Vane, Calico Jack, Anne Bonny y Ben Hornigold
- Las Localizaciones incluyen: Cuba, Bahamas, Nassau y el Sur de Florida.
- Tendremos Junglas, Templos, Aldeas, Ruinas Mayas, Barcos hundidos y mas cosas.
- Veremos el Asalto de Bartholomew Roberts a 42 Barcos Portugueses
- Veremos la Derrota de la Armada Invencible
Ubisoft cree que el 4 de Assassin's Creed IV: Black Flag está justificado.
Consideran que ofrece una experiencia muy diferente a su tercera entrega.
"Las sensaciones que transmite el juego son completamente frescas y nuevas. Se siente muy diferente de Assassin's Creed III", dijo Carsten Myhill. "Creo que el título de Assassin's Creed IV está más que justificado, no solo por el nuevo nombre y su ambientación, sino por el propio tono que ofrece su experiencia".
alialioH escribió:kakarot88 escribió:Huele a mierda a kilometros.
Yo, hasta que no vuelvan a hacer uno como el AC II, con esa ambientación, paso de esta mierda.
Assassin's of Duty tenia que llamarse.
Que pesados sois.. Si no os gusta no perdais el tiempo en entrar a estos hilos para decir lo mismo..
kakarot88 escribió:alialioH escribió:kakarot88 escribió:Huele a mierda a kilometros.
Yo, hasta que no vuelvan a hacer uno como el AC II, con esa ambientación, paso de esta mierda.
Assassin's of Duty tenia que llamarse.
Que pesados sois.. Si no os gusta no perdais el tiempo en entrar a estos hilos para decir lo mismo..
Esto es un foro y doy mi opinión. Si no te gusta, pasa de ella.
¿O acaso solo pueden comentar a los que les ha gustado el trailer? ¿¿Donde lo pone??
roberto28live escribió:Más imágenes:
RaidenM escribió:Pues si que se están filtrando imágenes al final. Creí que no tendríamos tanta información hasta dentro de un tiempo. Yo sigo fantaseando con lo que puede llegar a ser en la nueva generación. Serán los gráficos algo parecido a lo que se ve una página atrás con esas imágenes individuales de Barbanegra y Edward?? Estoy impaciente. Ojalá sea algo parecido
BJRM escribió:La verdad que en este están dando mucha información desde el primer día con respecto a los anteriores, por ahora tiene pintaza y puede ser muy bestia con las posibilidades que va tener, no quiero imaginarme como será la versión de PS4.
xufeitor escribió:RaidenM escribió:Pues si que se están filtrando imágenes al final. Creí que no tendríamos tanta información hasta dentro de un tiempo. Yo sigo fantaseando con lo que puede llegar a ser en la nueva generación. Serán los gráficos algo parecido a lo que se ve una página atrás con esas imágenes individuales de Barbanegra y Edward?? Estoy impaciente. Ojalá sea algo parecido
A mi ahora mismo lo que más me interesa de esta entrega es ver como luce en PS4 y XBOX720.
La imagen a la que haces referencia yo creo que es la versión de PS3 y XBOX360, es muy similar a las que se vieron de Assassin´s Creed 3. Como por ejemplo estas que te dejo aquí debajo.
cloud_cato escribió:BJRM escribió:La verdad que en este están dando mucha información desde el primer día con respecto a los anteriores, por ahora tiene pintaza y puede ser muy bestia con las posibilidades que va tener, no quiero imaginarme como será la versión de PS4.
Con ACIII paso exactamente lo mismo, Revelations y Brotherhood fueron desvelados por GameInformer, y con los anteriores fueron más comedidos, pero parece q a Ubi ultimamente le gusta esta nueva filosofía de saturar de información desde el primer día.
RaidenM escribió:xufeitor escribió:RaidenM escribió:Pues si que se están filtrando imágenes al final. Creí que no tendríamos tanta información hasta dentro de un tiempo. Yo sigo fantaseando con lo que puede llegar a ser en la nueva generación. Serán los gráficos algo parecido a lo que se ve una página atrás con esas imágenes individuales de Barbanegra y Edward?? Estoy impaciente. Ojalá sea algo parecido
A mi ahora mismo lo que más me interesa de esta entrega es ver como luce en PS4 y XBOX720.
La imagen a la que haces referencia yo creo que es la versión de PS3 y XBOX360, es muy similar a las que se vieron de Assassin´s Creed 3. Como por ejemplo estas que te dejo aquí debajo.
Siento el error, pero como he puntualizado antes me refiero a las imágenes individuales, tanto de Edward como de Barbanegra. U siga se estas:
cambiar de bando a Haytam
En una reciente entrevista concedida a Videogamer, Jean Guesdon, director creativo de Ubisoft, ha revelado que el 40% del desarrollo Assassin´s Creed IV Black Flag pertenecerá a acción en alta mar, mientras que el 60% restante serán misiones en tierra, más en la línea de los anteriores Assassin´s Creed.
Lejos de ver esto como una limitación, Guesdon afirma que el juego no va a perder un ápice de libertad, ya que en muchas de estas misiones marítimas podremos abordar otros barcos, luchar en cubierta o inflitrarnos, por lo que las posibilidades se multiplicarán, algo a lo que también contribuirá el sistema de eventos aleatorios, llamado "Horizon System", que están creando para la ocasión.
Con la intención de crear una experiencia única para cada jugador, este sistema generará eventos en tiempo real de forma aleatoria y nos permitirá, una vez localizado alguno con nuestro catalejo, lanzarnos al mar para enfrentarnos a diferentes situaciones, como el robo de un convoy mercante o la polémica caza de ballenas.
PETA acusa a Assassin's Creed 4 de maltrato animal
La Organización Americana en Defensa de los Animales, PETA, ha arremetido contra Assassin's Creed 4: Black Flag de Ubisoft por la caza de ballenas con arpones que se podrá realizar en el juego.
El portavoz de PETA ha explicado a la página web Venture Beat que el trato que se da a los animales en este videojuego es vergonzoso: "La caza de ballenas, es decir, disparar arpones contra ellas y dejarles forcejear una hora antes de que mueran puede parecer como algo que solo aparece en los libros de historia, pero hoy en día sigue existiendo una industria sangrienta a pesar de la condena internacional, por lo que es una vergüenza que un juego lo alabe"
Fuente: http://es.ign.com/news/6006/peta-acusa- ... al-ubisoft
Waldo Faldo escribió:PETA acusa a Assassin's Creed 4 de maltrato animal
La Organización Americana en Defensa de los Animales, PETA, ha arremetido contra Assassin's Creed 4: Black Flag de Ubisoft por la caza de ballenas con arpones que se podrá realizar en el juego.
El portavoz de PETA ha explicado a la página web Venture Beat que el trato que se da a los animales en este videojuego es vergonzoso: "La caza de ballenas, es decir, disparar arpones contra ellas y dejarles forcejear una hora antes de que mueran puede parecer como algo que solo aparece en los libros de historia, pero hoy en día sigue existiendo una industria sangrienta a pesar de la condena internacional, por lo que es una vergüenza que un juego lo alabe"
Metallic Side escribió:Dios... un mundo abierto sin tiempos de carga... ya me estoy hypeando cosa fina.
RaidenM escribió:Ese simbolo de Abstergo boca abajo en rojo..... son los hackers denominados con el nombre de Erudito? La verdad es que aparecieron de la nada y cada vez se hacen notar más. Un enfoque desde el punto de vista de esta organización podría ser interesante (compaginándolo con los asesinos y tal también)
diex90 escribió:RaidenM escribió:Ese simbolo de Abstergo boca abajo en rojo..... son los hackers denominados con el nombre de Erudito? La verdad es que aparecieron de la nada y cada vez se hacen notar más. Un enfoque desde el punto de vista de esta organización podría ser interesante (compaginándolo con los asesinos y tal también)
hola, donde surge lo de Erudito? en el de Vita?
Arestame escribió:diex90 escribió:RaidenM escribió:Ese simbolo de Abstergo boca abajo en rojo..... son los hackers denominados con el nombre de Erudito? La verdad es que aparecieron de la nada y cada vez se hacen notar más. Un enfoque desde el punto de vista de esta organización podría ser interesante (compaginándolo con los asesinos y tal también)
hola, donde surge lo de Erudito? en el de Vita?
Yo los recuerdo en los pivotes de ACIII y su sincronización en la nube.