BulldogV2 escribió:He aqui un fanatico,pues decir que desde AC2 saxcan titulazos es cuanto menos de ignorante, ya que AC2 es el ultimo que fue bueno de verdad, Brotherhood aun estra bien, Revelations es malisimo y AC3 es bastante mediocre, no me voy a poner a argumentar porque has dejado bastante claro que eres un fanatico y esta claro que no te hare cambiar de idea, solo quiero que te fijes en el prestigio que tiene la saga GTA y el que tiene AC.
Tachar a alguien de IGNORANTE solo por que tenga una visión diferente a la tuya sobre esta saga o cualquier otra cosa, es pasarse un poco, no crees? Sin acritud.
Yo siempre he dicho y diré que en general, todos los AC son juegos buenísimos, podrán cojear después de una u otra cosa, o no gustarnos algún aspecto, pero eso son cuestiones personales de cada uno. Para mi AC2 fué un juego mágico, es innegable que con ese juego Ubisoft tenía la inspiración como para guardarla dentro de un frasco y destaparlo de vez en cuando para poder olerla, un juegazo de 10 o casi de 10 (para mi la perfección no existe), La Hermandad tenía todo lo bueno que hizo grande al 2 pero más completo aún; la historia quizá no podía igualarse a la del 2 pero así seguía siendo buena; sobre Revelations, se que hay mucha gente que le pone de vuelta y media a este juego, yo la verdad debo ser de los pocos que le parecen uno de los juegos más preciosistas de la saga (me encanta el color y la iluminación de Constantinopla), la historia de Ezio siguiendo los pasos de Altaïr e investigando los secretos de su vida y de la Orden me encanta, la verdad es que para gustos los colores y la opinión personal es como los culos, que todos tenemos uno; yo personalmente afirmo que Revelations es un juego que me encanta, es corto, de acuerdo; la trama de Desmond en el presente con esas fases rariponcias dentro del Animus una castaña, vale, pero artisticamente es muy chulo y la historia de Ezio en Estambul me encanta.
Y solo por la misión de Ezio vestido de juglar o por las tetas de Sofia Sartor ya merece la pena ese juego. (Jajajaj es coña).
Sobre AC3,no tendrá la magia del 2 o de otros juegos con Ezio, pero es un Assassin's Creed curradísimo, largo y abarrotado de novedades, es un juegazo en toda regla, otra cosa es que cojeé de algunas cosas, que las tiene. Y no, no soy un fanboy de esta saga ni la defiendo a muerte, me gusta mucho y saco a relucir sus virtudes, que son muchas, y sus defectos, que también los tiene; de hecho, sobre el AC IV ya he escrito aquí mi postura sobre la, en mi opinión, errónea ambientación de piratas, aún así, prefiero ser cauteloso y ver como nos presenta Ubi el juego, antes de criticarlo solo por dejarme llevar por mis impulsos.