Hola compañeros. Vereis, quiero preguntaros por el juego. De toda la saga solo he jugado un poco al Assassins 1, y no me gustó nada la verdad. El resto no los he probado...
Yo soy más de juegos de acción o aventura pero con toques de rol, que para mi gusto es lo que le da gracia a un juego.
El caso es que he visto algunos gameplays de éste Assassins 4 y me mola mucho lo qu ehe visto. Los paisajes son una maravilla, veo que hay mucha libertad para explorar y hay cosillas de rol como saquear y mejorar el barco...
Mis dudas son:
- No es éste juego muy diferente al Assassins 1 (que es el único que he probado) ?? No me refiero a graficos y tal, eso es evidente por el paso del tiempo. Me refiero a la jugabilidad. Éste me atrae muchísimo y el 1 no me gusto nada.
- Tiene éste juego buenos toques de rol ?? Mejorar armas, piezas de armadura, sistema de habilidades o subida de nivel.....????
- Es necesario haber jugado a los anteriores para entender éste o son independientes ??
- Aunque el género es completamente diferente... no tiene un aire a Far Cry 3 (éste me encanta, y eso que no soy de Shooters...)
Un saludo y espero que me podais ayudar. Estoy pensando en pillármelo, pero despues de probar el 1 y ver que no me gusto, vaya que sea muy igual...