Ruuben escribió:tommyHK escribió:gracias, gran respuesta. Lo de cambiar el locale (menu de la consola) suele ser para cambiar los menus del juego, como mínimo esta posibilidad ya la tengo asegurada, bien. De todos modos, sin cambiar el locale (que sea españa), dentro del menú del juego se puede cambiar el idioma del audio del juego verdad? (creo que vienen ingles, frances, español y portugues...)
Tengo unos vales para gastar en tiendas de aquí, por eso preguntaba. Sino ya lo compraría en UK como bien sugieres.
gracias!
Sorry al final no he pensado en mirarlo. Acabo de hacerlo y parece que si hay selector de idiomas, la verdad es que diria que no es muy comun y pero estas de suerte jeje
Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiaon, Ruso, Portugués
Joer asi da gusto, parece que el tema del Region Free y mayor capacidad del BluRay nos puede dar alegrias para importar juegos visto esto...
Anyway, si tienes vales y te sale más barato ni lo dudes, de momento (11% de progreso) me parece un juego muy bueno (teniendo en cuenta los anteriores).
PD: Sigo sin poder sincronizar con la aplicación companion, no se si hay que llegar a la secuencia 3 o que pero le tengo ganas!
https://www.youtube.com/watch?v=SKU5U1PaMm8Saludos,