La verdad es que llevo muy poco jugado, pero lo que he visto me gusta.
La primera toma de contacto con mi primer juego de esta "next gen" es positiva. Juegas a 1080p y con un
framerate estable.
Sinceramente, no sé qué tasa de fps maneja AC, pero ni lo sé ni me importa, porque siendo la que es, es cómoda y estable. De la generación anterior, francamente, no recuerdo ningún título que tuviera un verdadero framerate estable, a excepción del NBA de 2k. Pero siempre, siempre, por muy fluido que funcionara cualquier juego, había zonas o momentos en los que pegaba "petardazos". Yo esto, de momento, no lo he percibido...
Es un lujo pasearte tranquilamente por las ciudades camiando, mientras sucede el bullicio de la gente y se presentan mogollón de detalles. Todo esto, como digo, sin la menor caída de framerate, cosa que a mí me llegaba a marear en el anterior AC de Wii U (sucedía lo mismo, o peor, con la PS3 o Xbox360).
Eso sí, echo en falta los caballos. Ahora que pasearte por las ciudades es un lujo, van y quitan los caballos...
PD:
Preveo que el rollito de los barcos va a dar bastante juego y va a ser muy divertido. Pero, eso sí... ya lo dije, a mí me chirría que el capitán de un barco sea su propio timonel. (entiendo que el juego haya querido dotar del máximo protagonismo posible al jugador, para que no se aburra, pero...)