Ayer empecé el juego y no puedo estár mas contento con él.
El personaje principal, por ahora, ya que llevo poco, me parece genial. Me gusta el carisma que le han dado y la personalidad, diferencia abismal con Connor... El mundo del juego me parece enorme, solo llevo recorrido poco, pero me da esa sensación. La ambientación es buenísima, la recreación de las tormentas, el color del agua en las diferentes localizaciones y las mismas localizaciones, todo me parece muy bueno.
Y eso que como comenté ayer, no estaba muy seguro acerca de otro AC, después del III, pero no podía estar mas equivocado, me tiene muy enganchado. Como mención especial me gustaría resaltar la IA enemiga, no es que sea muy agresiva, pero si que por fín te atacan mas de uno a la vez sin quedarse esperándo tu ataque y con mas frecuencia, llegando incluso a atacar mas de dos a la vez hasta donde yo he podido ver por lo poco que llevo, un gran avance con respecto a anteriores entregas que se agradece.
También he de decir que como comentó Chufeitor creo recordar, he desactivado la mayoría de ayudas para que sea "mas difícil" por así decirlo, entre ellas la del aviso de ataque por parte del enemigo.
Ahora tengo una pequeña duda, no he canjeado el Uplay passport ni me he registrado en Ubisoft, cosa que si hice en el anterior AC, pero como le dí poco uso, pues no he querido hacerlo en éste. La duda es:
¿Influye eso en algo del juego? Es decir, ¿al no hacerlo me perderé algo? Como los minijuegos esos que mencionáis de la flota y eso por ejemplo... O algún tipo de recompensa.
Un saludo a todos y gracias al que responda.