Vengo un poco mosca por la chapuza que ha hecho Ubisoft. Lo mismo se ha comentado ya atrás, pero os cuento: Tenía la versión de PS3 y me llegó ayer la PS4, así que hice el 'salto' con la oferta de los 10 euros. Cual es mi sorpresa que ni partidas, ni nivel de multijugador, ni trofeos... El juego no 'porta' absolutamente nada de lo que tenias, solo los DLC comprados en tienda.
Investigando un poco, me he dado cuenta que tanto EA como activision y además, prometieron que las partidas saltarían de PS3 a PS4, pero Ubi ha estado callada como una tumba (en lo que a nota de prensa se refiere) y no ha aclarado nada nunca, actitud que me parece bastante cerda por su parte, porque al no pronunciarse mucha gente inocente dio por hecho que todo eso se pasaría, hasta los productores del juego en diferentes entrevista con prensa dijeron que si. Eso si, después de dar 10 vuelvas por la web oficial, he encontrado en la segunda o tercera página de soporte un hilo, casi escondido, donde al final del todo y en letra pequeña pone que efectivamente no se pasa nada. Manda huevos.
Un detalle feísimo por parte de Ubisoft, que ya podría haberlo aclarado antes y no callarse o directamente portar las partidas, que ya ves tu que les costará el multijugador que los niveles se guardan en su servidor. Mira que el juego me ha gustado, pero es horrible la cantidad de bugs, fallos en la campaña y en el multijugador que tiene esta entrega. En ese aspecto es sin duda la peor con diferencia.